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Recargo y no se activa el combo

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Respuestas

  • JulioferJuliofer Miembros Publicaciones: 0
    El 30/01/24 cargue combo, no lo activaron, estoy sin servicio hace 2 días. La app no funciona y el experto te cuelga, pueden dar alguna solución.
  • silta76silta76 Miembros Publicaciones: 1
    hace dos dias que no tengo servicio y nadie contesta, ni siquiera me activaron el combo que cargue
  • tomasmorenotomasmoreno Miembros Publicaciones: 4
    Cargue combo hit desde "recarga online" monto exacto de hecho me llego el sms de tuenti diciendo "acreditamos combo hit" y tambien el de la tarjeta de credito informando de los 3600.
    mas no tengo ni internet ni datos para llamar por telefono totalmente incomunicado. Y SI, ya se habia vencido el combo
  • silta76silta76 Miembros Publicaciones: 1
    no tengo servicio hace dos sias y nadie contesta...no siquiera activaron el combo que cargue, un desastreeee
  • zulmamartinezzulmamartinez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Con quién podemos comunicarnos para resolver lo de los gigas que no se acreditaron desde el 30/1/24
  • antovcantovc Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Cargué el combo hit hace varios días y no se me habilitó, no funcionan los datos y no funciona la aplicación 
  • matiasrosmatiasros Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó exactamente lo mismo, tuve que volver a recargar 
    Egnalos98
  • TolozaaaTolozaaa Miembros Publicaciones: 0
    el martes cargué un combo de 12 gigas y me dieron 5 gigas de regalo, estuve dos días sin poder usar los datos y ahora que me anda de nuevo me aparece que tengo solamente 11 gigas
  • micaansberckmicaansberck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Alguien me dice si le contestan los experto para solucionar los problemas, me cobraron un combo me lo activaron
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Alguien me dice si le contestan los experto para solucionar los problemas, me cobraron un combo me lo activaron
    Buenas tardes, @micaansberck . Sí, contestan. Los expertos no están acá en el foro (acá solo somos usuarios) pero sí están por mensajes directos por medio de las redes sociales de Tuenti. Entonces, probá comunicarte por varias redes a la vez y donde primero te contesten el MD, ya sabés.

    De cualquier manera, te cuento que los combos solo se acreditan en base al saldo en tu cuenta y en base a si tenés o no un combo activo: Si se te vence tu combo y entonces no tenés un combo activo, se chequea el saldo en tu cuenta. Si es suficiente para un combo del más caro, se activa el más caro. Caso contrario, si es suficiente para el más barato, se activa el más barato y sino, no se activa ninguno (y empieza a correr lo de descontarse saldo para internet por día).

    Saludos!
    Envenenado
  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes, tengo el siguiente inconveniente:
    el 30/01 se me desacreditó de mi tarjeta el dinero para pagar el combo HIT, cuando entro a la APP Tuenti, me aparece que no tengo saldo y cuando me fijo en movimientos, no existe ninguno. Además, cuando entro a Información Personal, el nombre que aparece no es mío. Otro problema que tuve fue al darme cuenta que los Datos de la tarjeta no son los de mi tarjeta.
    Espero que me puedan solucionar este inconveniente, ya que estoy sin datos y no pienso pagar otro combo hasta que no se me acredite el que compré antes de ayer.
    Saludos.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola. ¿Tenés señal? ¿Estuviste más de 60 días con saldo $0?
    Si no fue así, entonces podes chequear marcar *999# para ver la info de tu línea sin entrar a la app.
    Recorda que los combos se acreditan automáticamente al tener el saldo correspondiente (saldo el cual se descuenta en el mismo momento que se activa el combo)
    Saludos
  • micaansberckmicaansberck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No se me activa el combo y ya me descontaron el dinero
  • micaansberckmicaansberck Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Coloque el dinero justo para el combo me lleva el msj de Tuenti y que se me habilitaba el combo y todo pero cuando voy a revisar no tengo activo nada desde la cuenta. Porque otras redes puedo hablar? porque por el chat no responden
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Pero entiendo que hubo un problema con la APP o algo del sistema de Tuenti, veo muchos comentarios de gente que le pasó lo mismo en estos días. Siempre a principio de mes se me acredita la carga, esta vez se me debitó de la tarjeta pero nunca se cargó en la APP
  • Enzo_ob_Enzo_ob_ Miembros Publicaciones: 5
    Si, tengo señal, y no estuve mas de 60 dias con 0$. Ademas tengo recarga automatica.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola en tu teléfono podes chequear que app te consume cuántos megas.
    Opción/uso de datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado 3 de February
    Coloque el dinero justo para el combo me lleva el msj de Tuenti y que se me habilitaba el combo y todo pero cuando voy a revisar no tengo activo nada desde la cuenta. Porque otras redes puedo hablar? porque por el chat no responden
    Hola me respondieron sin ningún problema
    entra en 
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    https://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
  • juliorokojulioroko Miembros Publicaciones: 7
    La verdad que hay que denunciar al consumidor yo cargue 4700 y me llegaron los mensajes de cargas bla bla bla pero no tengo el combo me quise pasar a Movistar tengo que ir a una sucursal y la más cercana la tengo a 120 k jaja que bien nadie se asé cargo los que te ayudan aquí no quieren comentar nada,no es asi gente de Tuenti alguien tiene que ver estos problemas se nota que no es sería está empresa que ya nos está robando con las cargas que se hicieron espero recibir alguna respuesta 
  • mrbravimrbravi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No es posible comprar un combo ya que no aparecen las opciones de compra tanto en la web como en la app.
    Además tengo activo que se actualice automáticamente cada vez que el combo se vence pero en esta ocasión esto no sucedió y estoy sin datos.

    Muchas gracias. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    mrbravi dijo:
    No es posible comprar un combo ya que no aparecen las opciones de compra tanto en la web como en la app.
    Además tengo activo que se actualice automáticamente cada vez que el combo se vence pero en esta ocasión esto no sucedió y estoy sin datos.

    Muchas gracias. 
    Hola si no puedes usar la app, usa el *999# opción 2 saldo 3 vencimientos 4 cuanto queda en mi combo 5 extras, recuerda que los combos no se superponen, carga saldo suficiente por cualquier medio de pago y se activará automáticamente el Hit 6 gb $ 3.600 o el Max 12 gb $ 4.700, osea lo de la app no es un impedimento para tener un combo activo,  saludos 🤗 
  • mrbravimrbravi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias Guillermo por la pronta respuesta. Intentaré hacer esto que me indicas. 

    De todos modos tendrás novedad cuando la app estará nuevamente activa? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • JovicaffarockJovicaffarock Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 días recargué el Combo Max de 4700 (mensual) y me figura saldo cero. No tengo servicio y no hay atención al cliente. Cómo se resuelve?

  • ARCARC Miembros Publicaciones: 6
    Hola. Al menos a mi, la opcion  *999# tampoco me funciona. Dice "Servidor no responde, por favor intentelo mas tarde". Me parece que estan con un problema general.
  • mrbravimrbravi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Confirmo tampoco funciona la opción *999#
  • japbjapb Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue el combo y no lo acreditaron. Hace tres días que estoy sin comunicación. La empresa no responde ni por la app, ni instagram, ni Facebook, ni por Twitter.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    mrbravi dijo:
    Muchas gracias Guillermo por la pronta respuesta. Intentaré hacer esto que me indicas. 

    De todos modos tendrás novedad cuando la app estará nuevamente activa? 
    Esta activa pero no 100%, desde ayer.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    japb dijo:
    Recargue el combo y no lo acreditaron. Hace tres días que estoy sin comunicación. La empresa no responde ni por la app, ni instagram, ni Facebook, ni por Twitter.
    Hace 2 días recargué el Combo Max de 4700 (mensual) y me figura saldo cero. No tengo servicio y no hay atención al cliente. Cómo se resuelve?

    chequen en *999# info de combo.
    si recargarin combo se activa automaticamwnte de acuerdo al monto que cargaste.y el saldo queda en cero.
    el 1ro e febrero se cayo la red tuenti, y la mayoria de los usuarios nos quedamos sin servicio .
    Estuvieron trabajando todo el dia, pero aun queda gente sin servicio. Creo yo que con el correr de las horas se tiene que regularizar totalmente. 
    La app empezo a funcionar ayer y pueden ingresar y chequear. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • juancruz13juancruz13 Miembros Publicaciones: 2
    Hola,
    me comunico mediante este medio debido a que no me han dado respuesta por otros. Mi problema es que, al ingresar en la página (tanto desde la app como desde el navegador), no puedo realizar la carga de saldo. La página se empieza a recargar cada intervalos muy cortos no permitiéndome realizar ninguna acción.
    Anteriormente se me había posibilitado realizar una carga, pero la misma no se descontó en la compra de un combo, sino que fue descontándome saldo mediante la compra automática de mb (200mb x $177).
    Me encuentro incomunicado debido a la falta de saldo. Espero poder encontrar alguna respuesta o el modo de comunicarme con el soporte. He intentado mediante redes sociales pero no obtuve respuesta (el bot de la página no me envía con ningún experto)
    Saludos y gracias de antemano
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    sigan intentando por que a veces funciona y a veces no. recien hice la prueba y esta funcionando.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
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