Recargue el combo hit de 3600 pesos. A la tarde me lo activaron y a la noche me descontaron casi 200 pesos como si no lo ubiecen cargado. Todo esto paso por mejoras en la app de tuenti
Hola, te fijaste cuando vence tu combo?, acordate que los combos duran 30 días. Quizá se te terminaron los gigas antes de los 30 días por eso se te activa "internet por día" que son 177 pesos-
Gracias por la respuesta Guillermo ! Pero el problema es que no me acreditaron la última carga que hice hace dos días, la hice por mercado pago como siempre, me mandaron el msj de que me cargaron el combo Hit, pero estoy sin datos, en la App no figura nada, y no se dónde reclamar
Gracias por la respuesta Guillermo ! Pero el problema es que no me acreditaron la última carga que hice hace dos días, la hice por mercado pago como siempre, me mandaron el msj de que me cargaron el combo Hit, pero estoy sin datos, en la App no figura nada, y no se dónde reclamar
Me pasó lo mismo, recargué el 30/01, se debitó de la tarjeta, me llegó el mensaje de carga exitosa y no se me acreditó. Generan errores los códigos del *999#. Se inactivó la app, no me aparecen movimientos, se borró mi nombre de usuario. Estoy muy enojada, no tengo ninguna respuesta de tuenti, intenté por IG y por FB.
Buen dia Ayer se estuvo trabajando sobre el problema de red que genero que muchos usuarios se quedaran sin servicio ( datos y llamdas) En mi caso estuve con H+ ayer hasta las 16 hs. Les diria que chequearan sus moviles. Para ver como se encuentran ahora. La app esta funcionado desde ayer. Pueden ingresar con su numero de linea, se les manda un sms con un codigo de 4 digitos para validar que deben colocar en la app. Los que cargaron combo y no saben si se acredito llaman al *999# y se les abre un menu ahi seleccionan el numero que corresponde a su consulta y les informa. si son clientrs nuevos deben tener configurado las apn data 42554 y cuando se les pide pin 1234 luego apagan el telefono por unos minutos y reinician. activan datos e itinerancia. Y deben tener apagado lo que dice RED 2G. Espero que les sirva.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
meimeimeiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 2 de February
Hola, a mí me pasó lo mismo, y en los canales no están contestando, solo el robot que te dice "bancanos, enseguida te atendemos". Este mes tuve que recargar 2 combos porque si no no podía tener la línea funcionando. VERGONZOSO!
Hola, a mí me pasó lo mismo, y en los canales no están contestando, solo el robot que te dice "bancanos, enseguida te atendemos". Este mes tuve que recargar 2 combos porque si no no podía tener la línea funcionando. VERGONZOSO!
Imposible que tengas dos combos en 1 mes. Los combos hit y max tienen una duracion de 30 dias. y vencen exactamente un mes despues de la activacion a la misma hora que activaste el combo. el combo semana como dice el nombre dura 7 dias. Si te quedaste sin datos / minutos lo que tenes que comprar son extras. La app esta funcionado desde ayer a la tarde. tambien podes chequear en *999# info de combo / info de saldo. Si volviste a recargar combo este quedo en saldo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas noches , realice una recarga y no se acreditó.
chequea en *999# info de combo. y revisa los sms previos al ultimo que decis que te llego. deberia de estar el mensaje alli. si recargaste mediante la app con tarjeta deberia figurar los movimientos en tu resumen de tarjeta. Para despues hacer el reclamo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Que respuesta me das Tuenti de la recarga y el combo que abilite y no tengo nada de nada tendré que denunciar al consumidor porque no voy a tener ni línea internet y nada párese carque 4700 ami nadie me regala nada gente la verdad que un desastre Tuenti pero bueno tendré que cambiar de empresa para no tener estos incoveniente de nuevo agansen cargo
A pesar de que hace dos dias se me hizo la recarga automatica, hoy no tenia datos ni el combo activo. Ingreso a la app de tuenti y me salia todo en blanco, como si fuera nueva usuaria y tengo tuenti hace mas de 5 años. Cargue otro combo max porque necesito tener el telefono funcionando. Ahora me aparece que el combo vence en 30 dias. O sea pague dos veces!!! Como hago para que lo reconozcan?
Hola! a mi me paso lo mismo, cargue el combo el 30/01 y me aparece en la app actualizada como que no tengo ninguno activo. Consulte mi saldo en el numero *999# y me dice que es $000, por mas que tengo el msj de activación de combo el dia 30/01.
Hola, estoy igual que ustedes, alguien lo pudo solucionar???
flamaitenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Yo cargue el día 31 de febrero mi plan premium ayer no se que paso pero no funcionaba la Apple y a mi me llego el msj que me habían acreditado pero jamas llego a mi cuenta .hy tuve que volver hacer la recarga pero me cagaron los 4700 que había puesto esa fecha. Alguien sabe como reclamar o que hacer en esa situación???? Espero respuesta
Sigo sin tener conexión de datos, ni llamadas y msj de texto ya no se que hacer. Del chat de Tuenti nadie re responde, en Instagram me dicen que tengo que activar un pack. Tengo pack acitvo, ya revise el apn. Pero no sirve de nada.
Que respuesta me das Tuenti de la recarga y el combo que abilite y no tengo nada de nada tendré que denunciar al consumidor porque no voy a tener ni línea internet y nada párese carque 4700 ami nadie me regala nada gente la verdad que un desastre Tuenti pero bueno tendré que cambiar de empresa para no tener estos incoveniente de nuevo agansen cargo
Buenas, te fijaste en *999# opcion 3 para ver si tenes un combo activo? recorda que si hay uno activo no se te activa otro hasta el vencimiento del otro. Si tenes activo uno y no podes navegar tenes que comprar extras
Mí combo anterior ya venció y el actual que pagué no se acredita. Tuenti no responde ninguna de sus redes. Ayuda.
Hola 👋🏻 Recargaste el monto correspondiente? 4700$ para el combo max de 12 GB y 3600 para el combo hit de 6 GB. Consulta fecha y hora de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3. Si es cómo decís que tú combo venció y cargaste el saldo correspondiente, entonces podés hacer un reclamo con el comprobante de recarga. Comunícate con un experto por redes 👇🏻
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
httpes://instagram.com/tuenti_ar ahí te atiende un representante de la empresa, a quien te tiene que dar una solución, saludos 🤗
Ayer se estuvo trabajando sobre el problema de red que genero que muchos usuarios se quedaran sin servicio ( datos y llamdas)
En mi caso estuve con H+ ayer hasta las 16 hs. Les diria que chequearan sus moviles. Para ver como se encuentran ahora.
La app esta funcionado desde ayer. Pueden ingresar con su numero de linea, se les manda un sms con un codigo de 4 digitos para validar
que deben colocar en la app.
Los que cargaron combo y no saben si se acredito llaman al *999# y se les abre un menu ahi seleccionan el numero que corresponde a su consulta
y les informa.
si son clientrs nuevos deben tener configurado las apn data 42554 y cuando se les pide pin 1234
luego apagan el telefono por unos minutos y reinician. activan datos e itinerancia. Y deben tener apagado lo que dice RED 2G.
Espero que les sirva.
Los combos hit y max tienen una duracion de 30 dias. y vencen exactamente un mes despues de la activacion a la misma hora que activaste el combo.
el combo semana como dice el nombre dura 7 dias.
Si te quedaste sin datos / minutos lo que tenes que comprar son extras.
La app esta funcionado desde ayer a la tarde. tambien podes chequear en *999# info de combo / info de saldo. Si volviste a recargar combo este quedo en saldo.
y revisa los sms previos al ultimo que decis que te llego. deberia de estar el mensaje alli. si recargaste mediante la app con tarjeta deberia figurar los movimientos en tu resumen de tarjeta. Para despues hacer el reclamo.
Ayuda.
Recargaste el monto correspondiente?
4700$ para el combo max de 12 GB y 3600 para el combo hit de 6 GB.
Consulta fecha y hora de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3.
Si es cómo decís que tú combo venció y cargaste el saldo correspondiente, entonces podés hacer un reclamo con el comprobante de recarga. Comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Paciencia, están con demoras.
Saludos 💜
Hace 2 dias hice una recarga online (porque no andaba la app ni "mi tuenti" online) desde la pagina oficial de tuenti: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online?ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gad_source=1&ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&gclid=Cj0KCQiAwvKtBhDrARIsAJj-kTgwjxYzNzoeLB6JQM2Yz7-bN6ZCYFNhQKQrEWwH7Dozazo5B164OTQaArhHEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
la cuestion es q llego el mensaje al celular acreditando el "combo hit" y tambien el mensaje de la tarjeta de credito con el gasto, MAS NUNCA JAMAS se me acredito el saldo. estoy incomunicado y sin internet en el telefono hace 2 dias ya. es bastante estresante no tener telefono y no recibir aunque sea contestacion de un humano de la empresa.
como tengo q proceder?