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Recargo y no se activa el combo

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Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    hola hice la consulta del *999 y me dice que vence el 5/7/2024 reinicie apague desinstale la app y nada
    Hola, el mío también vence en Julio pero eso no es nada, agregá el numeral, así *999#, fijate en el número 3 (info combo) te dice que combo tenés y luego el 1 ahí te dice cuando vence.
  • EduardoJRinconEduardoJRincon Miembros Publicaciones: 1
    Miercoles 7 compre un combo temprano, me llego el mensaje de que se activo y se me cobro a la tarjeta, pero tanto en la app como en el *999# me aparece que no tengo ningun combo o extra activo 
  • MACHESEEBERMACHESEEBER Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Lo mismo. El combo lo pagué el día 6/2.
  • jony_gabyjony_gaby Miembros Publicaciones: 3
    Hola me pasa lo mismo ahora en 2024, recargue por mercado pago, me llego la confirmacion x sms, se activo el combo max y jamas se acredito en la linea ni me aparece en la aplicacion. Y no te responden x ningun medio.
  • CIN_NORCIN_NOR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice recarga hoy cuando vencio mi combo anterior y tengo la plata ahi sin que pueda comprar mi combo de este mes, no tengo ningun combo activo.
    Y necesito activarlo, ya que me cobro el día por el uso de internet y tuve que volver agregar plata para que quede el monto para el combo
  • CIN_NORCIN_NOR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    MARINAVZ dijo:
    Hola 
    Seguramente aún tenés un combo activo, pero sin datos (ya consumiste las GB del combo), por eso te descontó internet x día. 
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app.
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos 
    Ya controle hice todo los pasos que mencionaste y no tengo nada activo. Es mas a la hora de vencer mi combo aun tenia 3Gb para usar
  • ROBER10TORRESROBER10TORRES Miembros Publicaciones: 1
    Hola recargue el combo de 3.600 pero no sé activo el combo con.o siempre solo me dice que recargue 3.600 porque?....
  • Braian00Braian00 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga de $500 hoy, el cuál se me acreditó en el momento, me llegó el mensaje de confirmación seguido de otro mensaje diciendo que se me activo un combo por mes. Pero cuyo combo con datos, mensajes y llamadas no se me activo, no tuve internet ni nada por el estilo, espere y nada, le volví a cargar $500 para tener para el día aunque sea y todo normal en la acreditación pero no sé me activan los datos, no lo tengo en modo avión, tengo los datos activados pero sigo sin conexión, consulto al *999# y me informa que no tengo combo activo ni crédito disponible, consulto en la aplicación y tampoco. Busco resolver este problema
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    Braian00 dijo:
    Realice una recarga de $500 hoy, el cuál se me acreditó en el momento, me llegó el mensaje de confirmación seguido de otro mensaje diciendo que se me activo un combo por mes. Pero cuyo combo con datos, mensajes y llamadas no se me activo, no tuve internet ni nada por el estilo, espere y nada, le volví a cargar $500 para tener para el día aunque sea y todo normal en la acreditación pero no sé me activan los datos, no lo tengo en modo avión, tengo los datos activados pero sigo sin conexión, consulto al *999# y me informa que no tengo combo activo ni crédito disponible, consulto en la aplicación y tampoco. Busco resolver este problema
    Buenas! sucede que para acceder a la promo de tu primer combo, es recargando $1000 o mas. $500 ya es promo que no esta vigente
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Braian00 dijo:
    Realice una recarga de $500 hoy, el cuál se me acreditó en el momento, me llegó el mensaje de confirmación seguido de otro mensaje diciendo que se me activo un combo por mes. Pero cuyo combo con datos, mensajes y llamadas no se me activo, no tuve internet ni nada por el estilo, espere y nada, le volví a cargar $500 para tener para el día aunque sea y todo normal en la acreditación pero no sé me activan los datos, no lo tengo en modo avión, tengo los datos activados pero sigo sin conexión, consulto al *999# y me informa que no tengo combo activo ni crédito disponible, consulto en la aplicación y tampoco. Busco resolver este problema
    Buenas! sucede que para acceder a la promo de tu primer combo, es recargando $1000 o mas. $500 ya es promo que no esta vigente
    JAJA. A mí me activó uno por $500 hace unos días. Se ve que los salames se olvidaron de cambiarlo y rompieron todo de paso. Nefasta empresa.
  • Rodri2702Rodri2702 Miembros Publicaciones: 1
    Braian00 dijo:
    Realice una recarga de $500 hoy, el cuál se me acreditó en el momento, me llegó el mensaje de confirmación seguido de otro mensaje diciendo que se me activo un combo por mes. Pero cuyo combo con datos, mensajes y llamadas no se me activo, no tuve internet ni nada por el estilo, espere y nada, le volví a cargar $500 para tener para el día aunque sea y todo normal en la acreditación pero no sé me activan los datos, no lo tengo en modo avión, tengo los datos activados pero sigo sin conexión, consulto al *999# y me informa que no tengo combo activo ni crédito disponible, consulto en la aplicación y tampoco. Busco resolver este problema
    Estoy con el mismo problema, y no hay con quién comunicarse ,es la primera vez que me pasa en casi 4 años..me llegó el mensaje del combo activado pero no tengo nada habilitado..después me llegó un mensaje diciendo que están de mantenimiento..esperemos sea eso 
    alfrodo
  • yamiquiyamiqui Miembros Publicaciones: 1
    Recargue un combo hace dos días, recibí la comprobación de que mí combo está activo y no tengo servicio. En las llamadas me da mensaje automático de que no tengo saldo. No tengo datos, y recargue el combo Hit de 6 gigas. En la app me aparece que no tengo combo, no tengo recargas, no tengo movimientos, como si nunca hubiera usado la línea hace dos años que la tengo. Tengo la línea muerta hace un día. Me dejó en un momento de emergencia. No hay donde comunicarse. Me mandan a este foro. Si saben cómo ayudarme, si saben si tuenti está teniendo problemas actualmente me dicen. Gracias 
  • LOPEZNAHUEL_LOPEZNAHUEL_ Miembros Publicaciones: 2
    hola necesito ayuda!! solicite nuevo chip tuenti, lo coloque y realice la verificacion, me llego sms con la bienvenida. pero no puedo crear usuario en la app tuenti para recargar!! cuando quiero colocar contraseña no me deja cliquear GUARDAR (la contraseña cumple con los requisitos, y los datos anteriores son correctos) SOLUCION POR FAVOR!!
    1168686302
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    hola necesito ayuda!! solicite nuevo chip tuenti, lo coloque y realice la verificacion, me llego sms con la bienvenida. pero no puedo crear usuario en la app tuenti para recargar!! cuando quiero colocar contraseña no me deja cliquear GUARDAR (la contraseña cumple con los requisitos, y los datos anteriores son correctos) SOLUCION POR FAVOR!!
    Buenas! tenes que ingresarlo un par de veces hasta que te deje guardarlo, recorda usar mayuscula y un caracter especial.
    Por otro lado, no es obligatorio recargar en la app. Podes hacer por su WEB, en mercadopago, Uala, Billeteras vituales, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos - rapipago - pagofacil, etc...
    fegutogi
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  • LOPEZNAHUEL_LOPEZNAHUEL_ Miembros Publicaciones: 2
    pero si recargo via web puedo activar el combo de bienvenida SIN CUENTA EN LA APP?
  • TonicGTonicG Miembros Publicaciones: 2
    Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI.
    Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. 
    Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    TonicG dijo:
    Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI.
    Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. 
    Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
    Hola, ¿te puedo ayudar?, tené en cuenta que soy un usuario como vos y me funciona bien Tuenti.
    Primero no sé si marcaste *99# cuando en realidad es *999#
    Por otro lado, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,833
    pero si recargo via web puedo activar el combo de bienvenida SIN CUENTA EN LA APP?
    Si. No es obligatorio tener la app.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,332
    yamiqui dijo:
    Recargue un combo hace dos días, recibí la comprobación de que mí combo está activo y no tengo servicio. En las llamadas me da mensaje automático de que no tengo saldo. No tengo datos, y recargue el combo Hit de 6 gigas. En la app me aparece que no tengo combo, no tengo recargas, no tengo movimientos, como si nunca hubiera usado la línea hace dos años que la tengo. Tengo la línea muerta hace un día. Me dejó en un momento de emergencia. No hay donde comunicarse. Me mandan a este foro. Si saben cómo ayudarme, si saben si tuenti está teniendo problemas actualmente me dicen. Gracias 
    Hola, estos últimos días se están reportando varios problemas en las líneas y en la app. Acá somos usuarios y no podemos hacer nada, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revisen tu línea. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • pizzaplan3tapizzaplan3ta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 03/02/2024 recargue $3.930 a mi cuenta para que ya se descuente de ahí el 11/02 cuando se me termine el combo. Ayer 09/02 me llega un mail (lo que me parece raro de esto es que no me llego al mail adherido sino a uno familiar..) avisandome que actualizaron la app, que quizas me funcione mal y si ese era el caso que la desinstale y la vuelva a instalar. Entre para chusmear y ahí es cuando vi que aparecia que no tenia saldo. La desinstalo y la vuelvo a instalar, seguia sin aparecer mi saldo, tampoco me aparecian mis ultimos movimientos. Hace 4 años que tengo tuenti y nunca me habia pasado algo así
    Hoy 10/02 le cargue $190 para ver si cargaba bien y fue así, me llego, pero sigue sin aparecer las casi 4 lucas que ya tenia! Quiero que alguien me lo solucione. Que me devuelvan la plata. Mañana 11/02 se vence mi combo!
  • PaulaDelGiorgioPaulaDelGiorgio Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma, pudiste solucionarlo? Recien le hable a cuenta de IG, veremos si me contestan
  • NWCEL2NWCEL2 Miembros Publicaciones: 2
    Me desaparecieron $ 5000 de crédito de mí cuenta. Qué debería hacer?

  • TonicGTonicG Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    TonicG dijo:
    Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI.
    Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. 
    Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
    Hola, ¿te puedo ayudar?, tené en cuenta que soy un usuario como vos y me funciona bien Tuenti.
    Primero no sé si marcaste *99# cuando en realidad es *999#
    Por otro lado, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
    Gracias  Walterpe, el *999# en la.opcion 2 saldo me dice que "servidor no responde, inténtelo más tarde". Y el SMS no sale, "error al enviar el mensaje" .
    Tiene roaming habilitado desde que tengo Tuenti. 
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    TonicG dijo:
    WALTERPE dijo:
    TonicG dijo:
    Hace 10 días que tengo Tuenti, hice portabilidad de 3 líneas. No tengo Internet, las llamadas no entran mientras no uso el celular (mientras no lo uso dice "solo llamadas de emergencia" ) y tampoco puedo enviar SMS ni recibir. Le cargué saldo y le puse un combo de $3600. Cuando marco *99# me responde problema de conexión o código incorrecto de MMI.
    Me decepciona Tuenti, nada funciona. Pedí ayuda por las redes y no me responden. 
    Espero alguien pueda ayudarme con alguno de todos los inconvenientes que tengo. Gracias.
    Hola, ¿te puedo ayudar?, tené en cuenta que soy un usuario como vos y me funciona bien Tuenti.
    Primero no sé si marcaste *99# cuando en realidad es *999#
    Por otro lado, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
    Gracias  Walterpe, el *999# en la.opcion 2 saldo me dice que "servidor no responde, inténtelo más tarde". Y el SMS no sale, "error al enviar el mensaje" .
    Tiene roaming habilitado desde que tengo Tuenti. 
    Ah, pienso que no tenes datos, por eso no te funciona. Probá en un lugar que tenga Wifi.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,547
    NWCEL2 dijo:
    Me desaparecieron $ 5000 de crédito de mí cuenta. Qué debería hacer?

    Hola, una pregunta, ¿recargaste algo?
    No comprendo bien, tira más detalles.
    Yami08
  • NWCEL2NWCEL2 Miembros Publicaciones: 2
    editado 13 de February
    Hola, mi línea es la xxxxxxxxxx, quería comentarles que me desaparecieron $ 5000 de crédito de mi línea. Hace años que siempre tengo un crédito equivalente a un combo por si me olvido de cargar y nunca tuve problemas, pero esta vez me borraron el crédito y no sé qué pasó. Qué puedo hacer?


  • NWCEL2NWCEL2 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, quería comentarles que me desaparecieron $ 5000 de crédito de mi línea. Hace años que siempre tengo un crédito equivalente a un combo por si me olvido de cargar y nunca tuve problemas, pero esta vez me borraron el crédito y no sé qué pasó. Qué puedo hacer?


  • ArielgArielg Miembros Publicaciones: 0
    No sé me acreditó el combo y están todos los datos correctos 
  • soyroddiasoyroddia Miembros Publicaciones: 0
    Activé el combo max previamente teniendo un extra activo. Pero se terminaron los gigas del extra y no veo en la app el combo max activo, por lo que todavía no tengo gigas.
  • alfrodoalfrodo Miembros Publicaciones: 1
    A mí me quitó el combo del mes directamente y tuve que comprar otro por semana para tener internet, y no encuentro manera de hablar con alguien de soporte para que me devuelvan el combo que había comprado antes del mantenimiento.
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