Hola, quería comentarles que me desaparecieron $ 5000 de crédito de mi línea. Hace años que siempre tengo un crédito equivalente a un combo por si me olvido de cargar y nunca tuve problemas, pero esta vez me borraron el crédito y no sé qué pasó. Qué puedo hacer?
Hola, no pongas tus datos, este es un foro público. Hace una cosa, ¿qué te dice en el *999# opción 2?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Activé el combo max previamente teniendo un extra activo. Pero se terminaron los gigas del extra y no veo en la app el combo max activo, por lo que todavía no tengo gigas.
Hola, para que se te active el combo debe primero vencer el anterior, los extras son extras cosa aparte. Fijate en *999# opción 3 y luego apreta 1, ahí te dice el vencimiento.
Mi combo ya se encuentra vencido recargue a principios de mes nunca se activo me descontó el saldo por día. Acabo de recargas nuevamente y me vuelve a descontar por día sin activarse el combo que estoy solicitando.
A mí me quitó el combo del mes directamente y tuve que comprar otro por semana para tener internet, y no encuentro manera de hablar con alguien de soporte para que me devuelvan el combo que había comprado antes del mantenimiento.
Hola, los únicos medios para chatear con un experto son el Facebook e Instagram o en la app. Yo uso más el Facebook. Estamos en fin de semana, pueden haber expertos, son muchos que llaman y encima está saturado. No, no hay manera de hablar, no trabajan con eso, solo chat.
Saben que pasa, no tengo línea desde hace tres días. En la app aparece que no tengo saldo, no tengo movimientos no tengo consumos no tengo nada. Hace dos años que tengo Tuenti como puede aparecer en la app que no tengo consumos? Por otro lado recargue el combo Hit el día jueves, estamos a domingo. Nadie responde por ningún medio además de que no se de donde son ustedes, lunes y martes es feriado, no me van a responder hasta el próximo día hábil que es el miércoles. Tuve que pedir un chip prestado de otra compañía telefónica, sino iba a quedar incomunicada, sin línea sin datos, sin celular en definitiva
Mi combo ya se encuentra vencido recargue a principios de mes nunca se activo me descontó el saldo por día. Acabo de recargas nuevamente y me vuelve a descontar por día sin activarse el combo que estoy solicitando.
Me paso igual, me avisaron que se estaba por vencer mi combo, entonces le cargue saldo para el nuevo combo, me llego el mensaje se que iban a hacer mantenimiento durante 24hs (ya pasaron mas), mas tarde me llega el mensaje de que se había activado mi combo, ahora desde la app no me figura ningun saldo ni combo activo (como si nunca hubiera recargado), consulte desde el *999# y al consultar sobre el combo activo no figura absolutamente nada. Deduzco que se perdieron los combos activos y el saldo cargado. Hay que exigir que nos devuelvan el combo que se perdió (en mi caso siempre uso el max) por que de lo contrario habria que pagar otra vez por un combo. Intente chatear con un experto pero no te responde nadie.
Me paso igual, me avisaron que se estaba por vencer mi combo, entonces le cargue saldo para el nuevo combo, me llego el mensaje se que iban a hacer mantenimiento durante 24hs (ya pasaron mas), mas tarde me llega el mensaje de que se había activado mi combo, ahora desde la app no me figura ningun saldo ni combo activo (como si nunca hubiera recargado), consulte desde el *999# y al consultar sobre el combo activo no figura absolutamente nada. Deduzco que se perdieron los combos activos y el saldo cargado. Hay que exigir que nos devuelvan el combo que se perdió (en mi caso siempre uso el max) por que de lo contrario habria que pagar otra vez por un combo. Intente chatear con un experto pero no te responde nadie.
Hola, ¿fuiste a un lugar con WiFi a fijarte el *999# opción 2 y opción 3? ¿Por qué medio recargaste el combo? Creo que el chat está muy saturado
El 03/02/2024 recargue $3.930 a mi cuenta para que ya se descuente de ahí el 11/02 cuando se me termine el combo. Ayer 09/02 me llega un mail (lo que me parece raro de esto es que no me llego al mail adherido sino a uno familiar..) avisandome que actualizaron la app, que quizas me funcione mal y si ese era el caso que la desinstale y la vuelva a instalar. Entre para chusmear y ahí es cuando vi que aparecia que no tenia saldo. La desinstalo y la vuelvo a instalar, seguia sin aparecer mi saldo, tampoco me aparecian mis ultimos movimientos. Hace 4 años que tengo tuenti y nunca me habia pasado algo así Hoy 10/02 le cargue $190 para ver si cargaba bien y fue así, me llego, pero sigue sin aparecer las casi 4 lucas que ya tenia! Quiero que alguien me lo solucione. Que me devuelvan la plata. Mañana 11/02 se vence mi combo!
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Me activaron el combo HIT, me llegó el SMS diciendo que se activó el HIT pero no funciona nada, no tengo internet ni llamadas ni sms, merezco que me solucionen eso
rafa mendozaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes necesito hacer un reclamo, el jueves 08/02/24 recargue 5000 pesos para recargar mi combo max, el sabado 10/02/24 supuestamente me cobraron el combo y me lo activaron, sin embargo no me aparece activo en la app ni me sale en el historial de recargas, le recargue 500 pesos mas para ver si lo registraba el mismo sabado y esta recarga si la registro, por favor me puede ayudar con este tema
Buenas tardes necesito hacer un reclamo, el jueves 08/02/24 recargue 5000 pesos para recargar mi combo max, el sabado 10/02/24 supuestamente me cobraron el combo y me lo activaron, sin embargo no me aparece activo en la app ni me sale en el historial de recargas, le recargue 500 pesos mas para ver si lo registraba el mismo sabado y esta recarga si la registro, por favor me puede ayudar con este tema
Hola, está bien que hayas hecho la recarga, por lo que veo en el recuadro ya te activaron el combo MAX ayer sábado 10. Ahora quedate atenta que en 30 días vence este combo y vas a tener que recargar otra vez.
Buenas tardes acredite 4700 del combo máx, se activo el combo faltando 2 días para que se termine el anterior. Y se me venció a los 2 días. Cargue 4700 el miércoles y el viernes se me venció el combo. Necesito si me pueden dar una solución. Saludos
Hola , desde el.01/02 cargué $3600 pero no se activo mi combo, la.plata quedo en la.cuenta de tuenti, y ahora se está consumiendo día a día. No logro hablar con alguien. Un desastre esto.
Respuestas
Hace una cosa, ¿qué te dice en el *999# opción 2?
Fijate en *999# opción 3 y luego apreta 1, ahí te dice el vencimiento.
No, no hay manera de hablar, no trabajan con eso, solo chat.
Hay que exigir que nos devuelvan el combo que se perdió (en mi caso siempre uso el max) por que de lo contrario habria que pagar otra vez por un combo. Intente chatear con un experto pero no te responde nadie.
¿Por qué medio recargaste el combo?
Creo que el chat está muy saturado
Saludos