¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1626365676899

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    yakubll dijo:
    Poreso no tengo saldo ni movimientos ni el.combo.que compre.que tenia.axtivo.como.lo.soluciono
    Hola, fijate en el *999# opción 3 si figura el combo                     
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    No me deja, está con problemas la pagina. Por favor necesito una solución.!! 
    Hola, no tiene nada que ver la pagina, el Data 42554 es para configurar el APN y te funcione la red.
    Hiciste los pasos de Ferchu?

    En caso afirmativo, ¿qué te dice el *999# opciones 2 y 3?.
  • enzo_258enzo_258 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy caliente compre mi combo max encima que no pasa nada por mes te suben y suben para cobrar son ideales pero para brindar este servicio bastante disconforme estoy quiero mi combo o que me reintegren el dinero
  • yakubllyakubll Miembros Publicaciones: 4
    Noo no figura y nadie me da solucion de nada como.hago para recuperar los 4700 que cargue es una mierda son re garcas
  • raulduranraulduran Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pagué por el combo hit, de 6 GB y no me cargan los datos. Que pasa? veo que hay muchos reclamando. Arreglen eso, no van a decir que no se enteraron todavía, pagamos para tener un servicio, o habrá que ir a la defensoría 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    editado 12 de February
    raulduran dijo:
    Pagué por el combo hit, de 6 GB y no me cargan los datos. Que pasa? veo que hay muchos reclamando. Arreglen eso, no van a decir que no se enteraron todavía, pagamos para tener un servicio, o habrá que ir a la defensoría 
    Por que medio recargaste?! Chequeaste por el *999# y por el *999 el saldo o si se activo el combo?!

    Para solucionar el tema de recargas te dejo mí guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hice dos recargas, una de 4700 por un combo max y otra de 1000 y sigo sin tener datos y no logro soluciones desde hace 2 dias. 
    Fani76 dijo:
    Hoy hice la recarga de combo hit y no me funcionan los datos
    Buenas! si no le funciona los datos (internet) y tienen un equipo android, les recomiendo que envien un SMS con la palabra DATA al 42554 para que les llegue la configuracion APN. Cuando les llega, lo instalan, activan roaming y reinician su celu. Una vez que el celular prenda, tenga señal y conexion ya deberian poder navegar.
    ASTRONAUT182
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Les funcionan las llamadas y SMS? Tienen combo activo?!
    ASTRONAUT182
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    yakubll dijo:
    Noo no figura y nadie me da solucion de nada como.hago para recuperar los 4700 que cargue es una mierda son re garcas
    Bien, en la opción 3 no figura nada, bien.
    Y la opción 2 ¿que te dice?                      
  • sebanicosebanico Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber si alguien sabe cómo se puede hacer para contactarse con alguien de la empresa que responda a este tipo de estafas 
  • yakubllyakubll Miembros Publicaciones: 4
    La opcion dos.me.dice que le.tomes.el.pelo.a la.concha de tu **** madre
  • pontyponty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    puede ser que Movistar haya robado mi numero de alguna manera?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ponty dijo:
    puede ser que Movistar haya robado mi numero de alguna manera?
    Buenas! no, sucede que movistar y Tuenti pertenecen a Telefonica, por lo cual Tuenti utiliza las antenas de movistar para brindar servicio.
    En tu caso, ya tenes un combo activo o saldo en la linea?
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    sebanico dijo:
    Quisiera saber si alguien sabe cómo se puede hacer para contactarse con alguien de la empresa que responda a este tipo de estafas 
    sebanico dijo:
    Quisiera saber si alguien sabe cómo se puede hacer para contactarse con alguien de la empresa que responda a este tipo de estafas 
    Buenas! si te llego el SMS informandote que se te activo el combo pero no le ves reflejado en tu linea, sera un error. Proba de visualizarlo marcando *999# opcion 3
    Si el problema persiste, reportarlo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    seba46
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Porque es la misma empresa de mierda
    FERCHU1991
  • MSol95MSol95 Miembros Publicaciones: 3
    marieta15 dijo:
    A mí no me reconoce mí recarga como COMBO, y me está descontando saldo por el uso continuamente
    ElianR12 dijo:
    Me pasa lo mismo. Hace 3 o 4 dias que no puedo usar el servicio. Solo con internet WIFI. De hecho activé el combo, pero nada aún. Desastroso esto 
    logré despues de tantos días que me solucionaran las cosas, hable por instagram y ahi me lo arreglaron 
    FERCHU1991
  • pontyponty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Si, hace años tengo mi linea tuenti, pero me parecio raro lo de movistar y que ahora no puedo recargar mi combo. y ademas no me aparecen mis consumos anteriores en la aplicacion... todo muy raro

  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Porque le están robando a los usuarios. Hace la queja en Instagram que en el chat de soporte pedís que te devuelvan la plata y te cierran el chat. Tremendos labrones
    FERCHU1991
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    ponty dijo:
    Si, hace años tengo mi linea tuenti, pero me parecio raro lo de movistar y que ahora no puedo recargar mi combo. y ademas no me aparecen mis consumos anteriores en la aplicacion... todo muy raro

    El combo o bien los combos se activan automaticamente al tener saldo en la linea. Lo de movistar, siempre fue asi. En que medio no te deja recargar? 
    Respecto a la app tiene algunas fallas, con borrar datos y cache de la aplicacion y volviendo a ingresar deberia funcionar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pontyponty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ok, lo voy a intentar, gracias
  • bcavagionbcavagion Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga el dia 9/2 de un combo HIT. Me respondieron diciendo que se activaba el mismo, me descontaron de la caja de ahorro el dinero y no se acredito. Ahora me dice que no tengo crédito y por mensaje privado en instagram hable con un experto y no me dio una solución. 
    Necesito ayuda, porque no tengo la posibilidad de volver a cargar el dinero. 
  • Braian1989Braian1989 Miembros Publicaciones: 1
    Me paso igual y hace dias que estoy son red!porque desconecte el chip ya que se consume el credito pero no se aplica el combo! Una porqueria!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    bcavagion dijo:
    Realice una recarga el dia 9/2 de un combo HIT. Me respondieron diciendo que se activaba el mismo, me descontaron de la caja de ahorro el dinero y no se acredito. Ahora me dice que no tengo crédito y por mensaje privado en instagram hable con un experto y no me dio una solución. 
    Necesito ayuda, porque no tengo la posibilidad de volver a cargar el dinero. 
    Me paso igual y hace dias que estoy son red!porque desconecte el chip ya que se consume el credito pero no se aplica el combo! Una porqueria!!

    Desde donde realizaron la recarga?
  • arielm81arielm81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Nos está pasando lo mismo, lo peor es q al no activarse el combo te descuenta internet por dia y luego ya no alcanza para activar el combo. Que solucion dan a wate problema?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Porque le están robando a los usuarios. Hace la queja en Instagram que en el chat de soporte pedís que te devuelvan la plata y te cierran el chat. Tremendos labrones
    Estan realizando algunos mantenimientos y reformas, ademas estamos en fin de semana largo, deberías probar contactarte por Facebook.
    Por redes sociales tenes como 8 hs para responder, cuándo te responden.

    Con tus reacciones negativas no ayudas demasiado.
  • EvisEvis Miembros Publicaciones: 1
    Me está pasando lo mismo. Donde se puede reclamar? En algun momento te atiende una persona?
  • GIYO85GIYO85 Miembros Publicaciones: 2
    Hola...alguno se pudo comunicar o solucionar este desastre?
    Es imposible hablar con alguien, entiendo q es feriado pero nadie en ningun momento del dia!!

  • bcavagionbcavagion Miembros Publicaciones: 3
    Me pasa lo mismo, tengo descontada la plata y no tengo el combo activo.
  • GIYO85GIYO85 Miembros Publicaciones: 2
    Puede ser q solo sea un problema con el combo hit?
    Todo lo q vengo leyendo es por cargar este combo
    Parece castigo  :/
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Algunos le funcionan bien a otros mal la aplicación 🤔 debe de estar realizando algun mantenimiento.
Accede o Regístrate para comentar.
^