Estoy caliente compre mi combo max encima que no pasa nada por mes te suben y suben para cobrar son ideales pero para brindar este servicio bastante disconforme estoy quiero mi combo o que me reintegren el dinero
Noo no figura y nadie me da solucion de nada como.hago para recuperar los 4700 que cargue es una mierda son re garcas
raulduranNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Pagué por el combo hit, de 6 GB y no me cargan los datos. Que pasa? veo que hay muchos reclamando. Arreglen eso, no van a decir que no se enteraron todavía, pagamos para tener un servicio, o habrá que ir a la defensoría
Pagué por el combo hit, de 6 GB y no me cargan los datos. Que pasa? veo que hay muchos reclamando. Arreglen eso, no van a decir que no se enteraron todavía, pagamos para tener un servicio, o habrá que ir a la defensoría
Por que medio recargaste?! Chequeaste por el *999# y por el *999 el saldo o si se activo el combo?!
Hoy hice la recarga de combo hit y no me funcionan los datos
Buenas! si no le funciona los datos (internet) y tienen un equipo android, les recomiendo que envien un SMS con la palabra DATA al 42554 para que les llegue la configuracion APN. Cuando les llega, lo instalan, activan roaming y reinician su celu. Una vez que el celular prenda, tenga señal y conexion ya deberian poder navegar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
puede ser que Movistar haya robado mi numero de alguna manera?
Buenas! no, sucede que movistar y Tuenti pertenecen a Telefonica, por lo cual Tuenti utiliza las antenas de movistar para brindar servicio. En tu caso, ya tenes un combo activo o saldo en la linea?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Quisiera saber si alguien sabe cómo se puede hacer para contactarse con alguien de la empresa que responda a este tipo de estafas
Buenas! si te llego el SMS informandote que se te activo el combo pero no le ves reflejado en tu linea, sera un error. Proba de visualizarlo marcando *999# opcion 3 Si el problema persiste, reportarlo por estos medios:
Si, hace años tengo mi linea tuenti, pero me parecio raro lo de movistar y que ahora no puedo recargar mi combo. y ademas no me aparecen mis consumos anteriores en la aplicacion... todo muy raro
Porque le están robando a los usuarios. Hace la queja en Instagram que en el chat de soporte pedís que te devuelvan la plata y te cierran el chat. Tremendos labrones
Si, hace años tengo mi linea tuenti, pero me parecio raro lo de movistar y que ahora no puedo recargar mi combo. y ademas no me aparecen mis consumos anteriores en la aplicacion... todo muy raro
El combo o bien los combos se activan automaticamente al tener saldo en la linea. Lo de movistar, siempre fue asi. En que medio no te deja recargar? Respecto a la app tiene algunas fallas, con borrar datos y cache de la aplicacion y volviendo a ingresar deberia funcionar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Realice una recarga el dia 9/2 de un combo HIT. Me respondieron diciendo que se activaba el mismo, me descontaron de la caja de ahorro el dinero y no se acredito. Ahora me dice que no tengo crédito y por mensaje privado en instagram hable con un experto y no me dio una solución. Necesito ayuda, porque no tengo la posibilidad de volver a cargar el dinero.
Realice una recarga el dia 9/2 de un combo HIT. Me respondieron diciendo que se activaba el mismo, me descontaron de la caja de ahorro el dinero y no se acredito. Ahora me dice que no tengo crédito y por mensaje privado en instagram hable con un experto y no me dio una solución. Necesito ayuda, porque no tengo la posibilidad de volver a cargar el dinero.
Nos está pasando lo mismo, lo peor es q al no activarse el combo te descuenta internet por dia y luego ya no alcanza para activar el combo. Que solucion dan a wate problema?
Porque le están robando a los usuarios. Hace la queja en Instagram que en el chat de soporte pedís que te devuelvan la plata y te cierran el chat. Tremendos labrones
Estan realizando algunos mantenimientos y reformas, ademas estamos en fin de semana largo, deberías probar contactarte por Facebook. Por redes sociales tenes como 8 hs para responder, cuándo te responden.
Hola...alguno se pudo comunicar o solucionar este desastre? Es imposible hablar con alguien, entiendo q es feriado pero nadie en ningun momento del dia!!
Respuestas
Hiciste los pasos de Ferchu?
En caso afirmativo, ¿qué te dice el *999# opciones 2 y 3?.
Para solucionar el tema de recargas te dejo mí guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y la opción 2 ¿que te dice?
En tu caso, ya tenes un combo activo o saldo en la linea?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si el problema persiste, reportarlo por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Respecto a la app tiene algunas fallas, con borrar datos y cache de la aplicacion y volviendo a ingresar deberia funcionar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Necesito ayuda, porque no tengo la posibilidad de volver a cargar el dinero.
Desde donde realizaron la recarga?
Por redes sociales tenes como 8 hs para responder, cuándo te responden.
Con tus reacciones negativas no ayudas demasiado.
Es imposible hablar con alguien, entiendo q es feriado pero nadie en ningun momento del dia!!
Todo lo q vengo leyendo es por cargar este combo
Parece castigo