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Recargo y no se activa el combo

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Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    tomasel22 dijo:
    No , nada sigo sin crédito y sin que  el soporte técnico  me atienda
    si no tenes combo o saldo, deberas reportarlo por las redes, lo que si estan demorando en responder, pero responden. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Marisa_bMarisa_b Miembros Publicaciones: 1
    Los 30 días de finalización de mi combo es el 18/02, hace un par de días sin avisarme me dieron de baja el combo, antes de los 30 días de duración y empezaron (sin mi autorización) a descontar saldo de cuenta (177 por día varias veces al día) .  Estoy viendo de hacer la denuncia en ENACOM, a alguien le paso algo similar?
  • ULISESLIMAULISESLIMA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 12
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    Desde hace 3 días que no funciona el ingreso a la app tuenti. Qué está pasando?
    hice una recarga de Combo y no la están aplicando.
    CHIKY097gerardo
  • Romi633Romi633 Miembros Publicaciones: 0
    Gente el día 9/2 hice una recarga del combo de 4700.... nunca se me acredito ese combo. Tuenti me envió el msj de la carga pero nunca aprecio mi combo.. alguien sabe como reclamar o que hacer?
  • ignaciocastellanosignaciocastellanos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 25/1 se activó mi combo, desde ese día empecé a recibir un MSN diario, ahí me dicen que me descuentan $ 177 x 200MB x 24 hs.
    Es la primera vez que me ocurre.
    Estoy intentando que me explique alguien por el chat, pero me tienen esperando horas y nadie responde
  • Marisa_bMarisa_b Miembros Publicaciones: 1
    Ya lo averigue... ahora una vez que usaste tu combo (aunque no esten vencido  los plazos) tienen "derecho" de descontarte plata que tengas en el saldo.  Moraleja.... no dejes saldo en tu cuenta de tuenti.  Era una buena empresa...ahora una estafa.
  • IDooMsIIDooMsI Miembros Publicaciones: 5
    editado 14 de February
    Estoy en la misma situacion de Tomas, realice la carga, me mandaron el mensaje de activacion de combo, pero no tengo linea, tambien hice el procedimiento de activar modo avion reiniciar etc, etc, etc y nada, tambien me comunique por redes y nadie te contesta, desde el viernes que estoy. Es increible que teniendo una app para soporte tengas que ir a una red social, que de igual manera no te atienden.  Hace 5 dias que estoy sin linea y no hay manera de resolverlo
  • 29264149542926414954 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 dias que no tengo servicio ni de internet, ni datos para llamar. Ya recargue en dos oportunidades el combo de $3600, me llegó el mensaje pero no me acreditan el combo ni en la App ni en el *999#. El unico lugar que me dicen que tengo que hacer el reclamo es en Instagram, lo cual ya lo he echo. Solo me saludo en una oportunidad un representante de Tuenti y luego no contestó nunca mas. Estoy sin servicio y no se a quien recurrir. 
  • brenporcopiobrenporcopio Miembros Publicaciones: 2
    Hola! el viernes recargue mí combo y me llego el mensaje de que se había activado, pero no me figura activo en la aplicación y si no recargo saldo para extras en el día no tengo internet ni linea en la calle. Cómo puedo solucionarlo?
    Buenas! fijate si tenes el combo activo marcando *999# opcion 3
    Hola! no figura activo y tampoco me figura el saldo que le cargue para el combo.
  • DamycharoDamycharo Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me pasó que viaje a Córdoba y me activo el roaming y me consumió todos los datos, desde que llegué no puedo recargar con la TC válida que uso siempre. Alguien sabe si se puede hablar con alguien? Saludos 
  • ch08ch08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes,
    Hice dos recargas a la línea con el combo ya vencido. Ambas se debitaron del banco, llego el mensaje de combo activado al teléfono pero cuando consulto el saldo activo me dice que el valor es de 0 pesos. Hace dos días que intento que alguien me responda en el chat sin éxito. Alguien conoce la solución?
  • ZioDoZioDo Miembros Publicaciones: 0
    El domingo hice la recarga del combo como todos los meses, pero no se cargó y a partir de ahí me están descontando por día. No sé qué hacer porque es imposible que me atiendan en el chat, me dejan clavada por horas... A alguien le pasó, saben cómo resolverlo.
  • tdipacetdipace Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    tdipace dijo:
    Cargué el saldo por mercadopago, combo HIT.

    Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).

    Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.

    No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.

    Gracias


    Buenas! fijate si esto te funciona: activa el modo avion y reinicia tu celu. Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion y cuando tome señal y diga Tuenti, marca *999# opcion 3 y deberia darte informacion del combo. Proba y contanos.
    Gracias por tu respuesta! Pero ya lo probé y sigo sin suerte, tampoco me atiende ningún experto en el chat.
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    Es la segunda vez que abro un hilo en este foro, y es la segunda vez que me lo eliminan. Si no saben solucionarme el problema, no me eliminen el hilo. Por lo menos me gustaría saber que nadie me lo va a solucionar, así me cambio de empresa. O contraten más personal capacitado. 

    Vuelvo a comentar mi situación, y espero que esta vez no me eliminen nuevamente el hilo.
    Ya se me venció mi combo del mes pasado y no se me renovó ni siquiera teniendo la plata necesaria en la cuenta para el combo. Hace días me la paso comprando extras por una semana, gastando más de lo que me da el capital ya que NADIE de esta empresa puede o QUIEREN ayudarme. Espero que esta vez quieran o puedan. Sino, me tendré que cambiar de compañía. 
  • amangariamangari Miembros Publicaciones: 0
    Hace unos días cuando se actualizó la aplicación se borró la tarjeta que tenía cargada para la recarga automática, me quede sin combo. Al no poder hablar por teléfono entro a la aplicación y veo el cambio de la misma. hago una recarga y no me aparece el detalle de los gibas, mensajes etc. cada vez que hago una llamada por tel me descuenta crédito en $ y todos los días también un descuento de de $177. Trate de comunicarme por Instagram o el chat y no responden.
    Alguien tienen el mismo problema? Una solución?
  • mariodanielpeinadomariodanielpeinado Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace unos días recargue el combo de $3600 y me empezó a descontar por día 177$ . Hoy me quedé sin saldo no me permite hacerla recarga,estoy indignada ese chat no me responden
  • kinekine Miembros Publicaciones: 1
    Hice la recarga hace 4 días y no la registran. 
  • kinekine Miembros Publicaciones: 1
    como se puede comunicar con la empresa????
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    @WALTERPE El combo hit debería terminar el 22 de febrero.
    Active extras de datos. Pero se vencieron y me anuló el combo hit. 
    Entiende 
    Hola, tu Combo Hit me parece que termina el 20 de Febrero ya que los combos duran 30 días.
    Para asegurarte cuando termina (vence) mejor fijate en *999# opción 3, ahí te dice cuando vence.
    Claro que los 6 Gigas del Combo Hit duran 30 días. Si te los terminas esos 6 gigas te quedas sin datos pero el Combo Hit sigue vigente.
    Veo que 6 gigas (Combo Hit) no te alcanzó para el mes ya que tuviste que adquirir muchas cosas, te convendría el Combo Max que son 12 Gigas así no das muchas vueltas.
    Fíjate cuando vence y asegurate de tener saldo correspondiente a cada combo que tu elijas.
    Ah, perdón, es importante también el horario del vencimiento.
  • iariisiariis Miembros Publicaciones: 1
    Llevo dos semanas desde que recargupe mi combo, me llegó el mensaje de que estaba activo y desde entonces no lo puedo usar. No me aparece en la app y tengo que pagar los extras para poder utilizar mi teléfono fuera de casa. Desde el chat solo es posible hablar con el bot y no llego nunca a hablar con un Experto pq no me conecta. Mi familia tiene Tuenti y pudo hacer las recargas normalmente y les funciona perfectamente.
    caconamatata
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    editado 14 de February
    Es la segunda vez que abro un hilo en este foro, y es la segunda vez que me lo eliminan. Si no saben solucionarme el problema, no me eliminen el hilo. Por lo menos me gustaría saber que nadie me lo va a solucionar, así me cambio de empresa. O contraten más personal capacitado. 

    Vuelvo a comentar mi situación, y espero que esta vez no me eliminen nuevamente el hilo.
    Ya se me venció mi combo del mes pasado y no se me renovó ni siquiera teniendo la plata necesaria en la cuenta para el combo. Hace días me la paso comprando extras por una semana, gastando más de lo que me da el capital ya que NADIE de esta empresa puede o QUIEREN ayudarme. Espero que esta vez quieran o puedan. Sino, me tendré que cambiar de compañía. 
    Hola, no te eliminan el hilo, como hay problemas en el sistema y a varios les pasó lo mismo, mueven todos los mensajes a un mismo thread para ordenar el foro. En cuanto a tu consulta, acá somos usuarios y no podemos ayudarte, lo tiene que solucionar si o si un experto. Te vas a tener que comunicar con uno por el chat de la app o por redes sociales. Tené paciencia que deben estar saturados de mensajes con los problemas que vienen habiendo.
    Yami08
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 16
    En EL KABE dijo:
    Es la segunda vez que abro un hilo en este foro, y es la segunda vez que me lo eliminan. Si no saben solucionarme el problema, no me eliminen el hilo. Por lo menos me gustaría saber que nadie me lo va a solucionar, así me cambio de empresa. O contraten más personal capacitado. 

    Vuelvo a comentar mi situación, y espero que esta vez no me eliminen nuevamente el hilo.
    Ya se me venció mi combo del mes pasado y no se me renovó ni siquiera teniendo la plata necesaria en la cuenta para el combo. Hace días me la paso comprando extras por una semana, gastando más de lo que me da el capital ya que NADIE de esta empresa puede o QUIEREN ayudarme. Espero que esta vez quieran o puedan. Sino, me tendré que cambiar de compañía. 
    Hola, no te eliminan el hilo, como hay problemas en el sistema y a varios les pasó lo mismo, mueven todos los mensajes a un mismo thread para ordenar el foro. En cuanto a tu consulta, acá somos usuarios y no podemos ayudarte, lo tiene que solucionar si o si un experto. Te vas a tener que comunicar con uno por el chat de la app o por redes sociales. Tené paciencia que deben estar saturados de mensajes con los problemas que vienen habiendo.
    En el chat de la app te responde un bot y no encontré ninguna opción para hablar con una persona
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    En EL KABE dijo:
    Es la segunda vez que abro un hilo en este foro, y es la segunda vez que me lo eliminan. Si no saben solucionarme el problema, no me eliminen el hilo. Por lo menos me gustaría saber que nadie me lo va a solucionar, así me cambio de empresa. O contraten más personal capacitado. 

    Vuelvo a comentar mi situación, y espero que esta vez no me eliminen nuevamente el hilo.
    Ya se me venció mi combo del mes pasado y no se me renovó ni siquiera teniendo la plata necesaria en la cuenta para el combo. Hace días me la paso comprando extras por una semana, gastando más de lo que me da el capital ya que NADIE de esta empresa puede o QUIEREN ayudarme. Espero que esta vez quieran o puedan. Sino, me tendré que cambiar de compañía. 
    Hola, no te eliminan el hilo, como hay problemas en el sistema y a varios les pasó lo mismo, mueven todos los mensajes a un mismo thread para ordenar el foro. En cuanto a tu consulta, acá somos usuarios y no podemos ayudarte, lo tiene que solucionar si o si un experto. Te vas a tener que comunicar con uno por el chat de la app o por redes sociales. Tené paciencia que deben estar saturados de mensajes con los problemas que vienen habiendo.
    En el chat de la app te responde un bot y no encontré ninguna opción para hablar con una persona
    Probá por redes sociales, cuando te responde el bot poné "otras consultas" y escribí que querés hablar con un experto, debería derivarte.
    ELIANADANIELA08Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    editado 14 de February
    marisol31 dijo:
    Hola 
    Hola, debería activarse automáticamente pero primero tiene que vencer tu combo actual. Fijate en la app la fecha de vencimiento. Si ya venció y no se activó, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
  • byrogabyroga Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. 
    Es mi primer hilo en el foro, realmente casi no tuve problemas con tuenti, sacando días de la señal que puede andar peor, no tuve necesidad de realizar alguna queja. 
    En éste caso intento comunicarme con algún asesor o experto en el chat para que me solucione un error en la carga de saldo, ya que cargue el monto para un combo hit y me descontaron $177 por 24hs, cosa que no solicité y nunca me había pasado. Por ende, necesito que lo solucionen por el motivo de que mi recarga era para el combo y por error del sistema, al descontarme ése monto tengo que volver a cargar saldo, y realmente no me parece necesario ni justo.
    Espero una respuesta de algún asesor, experto o similar de la empresa. 
    Adjunto imagen del SMS recibido por tuenti con la recarga y el descuento sin aviso. 

    Saludos a toda la comunidad tuenti. Que sigan creciendo y mejorando. 
    Gracias. 
  • AnaViceAnaVice Miembros Publicaciones: 2
    Hola a mi me pasa parecido y no me.contestan por ninguna vía, y cuando salgo de mi casa me quedo sin Internet eso ya va a hacer 10 días que me.pasa y cuando realizo una llamada telegonica me dice que mi combo esta pronto a vencer todo el tiempo, que antes no sucedia
  • AnaViceAnaVice Miembros Publicaciones: 2
    Es mi primer queja a.tuenti pero ya llevo varios días sin solucionar el inconveniente
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola a todos! hoy les traigo este video, no pude hacer capturas para explicar el paso a paso, pero en el video tendran todos los detalles y paso a paso de como poder volver a ingresar a la APP Tuenti tanto en la WEB como su app obvimamente, espero les sirva...


    Desde hace 3 días que no funciona el ingreso a la app tuenti. Qué está pasando?
    hice una recarga de Combo y no la están aplicando.
    Buenas! hay algunas fallas tanto en la app, combos y su sistema. 
    En tu caso, ya te registraste o ya tenias cuenta antes? respecto al combo, consulta si se acredito marcando *999# opcion 3
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    byroga dijo:
    Buenas tardes. 
    Es mi primer hilo en el foro, realmente casi no tuve problemas con tuenti, sacando días de la señal que puede andar peor, no tuve necesidad de realizar alguna queja. 
    En éste caso intento comunicarme con algún asesor o experto en el chat para que me solucione un error en la carga de saldo, ya que cargue el monto para un combo hit y me descontaron $177 por 24hs, cosa que no solicité y nunca me había pasado. Por ende, necesito que lo solucionen por el motivo de que mi recarga era para el combo y por error del sistema, al descontarme ése monto tengo que volver a cargar saldo, y realmente no me parece necesario ni justo.
    Espero una respuesta de algún asesor, experto o similar de la empresa. 
    Adjunto imagen del SMS recibido por tuenti con la recarga y el descuento sin aviso. 

    Saludos a toda la comunidad tuenti. Que sigan creciendo y mejorando. 
    Gracias. 
    Hola, acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema como para ayudarte. Vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea y el motivo de la no activación automática. 
    AnaVice dijo:
    Hola a mi me pasa parecido y no me.contestan por ninguna vía, y cuando salgo de mi casa me quedo sin Internet eso ya va a hacer 10 días que me.pasa y cuando realizo una llamada telegonica me dice que mi combo esta pronto a vencer todo el tiempo, que antes no sucedia
    Lo mismo para vos, lamentablemente en estos casos los únicos que pueden resolver estos temas son los expertos. Ultimamente estuvieron habiendo algunos problemas así que tal vez demoren en responder, tengan paciencia.
  • CHINGOLO+CHINGOLO+ Miembros Publicaciones: 1
    Recargue mi línea y no me acredita los datos, además me cambio el nombre de perfil, un desastre no hay donde reclamar nada, creo q vuelvo a movistar
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