A mi me paso lo mismo y me dijeron que esperara hasta que seme acabará el combo activo Hoy se acabó y no veo mi saldo acreditado..tuve que volver a cargar!! Quiero saber que paso con mi plata y a donde tengo que hacer un reclamo!!
mintodorokiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
se ve que somos muchos con el mismo problema. En mi caso ni la aplicacion me funciona.
Ningún experto me contestó hasta el momento. Si me quedo en la aplicación esperando, cada dos minutos aproximadamente el bot me dice "Bancanos, en un toque te atendemos".
Tampoco me contestan ni por Facebook ni por Instagram.
Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
Consulta en el *999# opcion 3 si tenes un combo activo y la fecha y hora de vencimiento. Si se activo el combo puede ser un problema de red, volve a configurar el apn o hace una busqueda manual de la red y reinicia tu equipo. Si con todo eso no mejora, con el comprobante de recarga hace el reclamo con un experto por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
mintodorokiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No poseo respuestas aún yo tampoco. Ningún "experto" aparece en ninguna de las plataformas.
Estoy igual sin servicio me dicen que tengo datos pero no los activan 4 días sin servicio habiendo recargado Alguien sabe cómo denunciar a Tuenti ante La Comisión Nacional de telecomunicaciones uso el celu para trabajar
Realicé una recarga de un "extra mini" por $1200 a través de la app de Tuenti, abonando con tarjeta naranja visa. Al rato recibo un correo de naranja, de que había ingresado una compra por $1200. Hasta ahí todo ok. Pero luego recibo un segundo mail con la misma descripción "TUENTI RECARGAS DCP" por un importe de $20. Querría saber a qué corresponde ese importe ya que soy usuario hace años, y siempre aboné con tarjeta el importe EXACTO del combo/extra sin ningún recargo de ningún tipo.
He acreditado saldo desde mercado pago dos veces y no se me acredita! Me ha llegado incluso el mensaje de acreditación de salgo y de activación del combo pero en la app de tuenti no figura tampoco en *999# y no puedo usar wspp ni Internet
Buenas tardes, el combo se venció el 11/02/2024 realice una recarga el día 14/02/2024 y no se me activo el combo.
entro a la app de tueinti y figura que no tengo datos, tuve que realizar una recarga nuevamente de 200 pesos para poder utilizar el telefono.
necesito ayuda
romina____gNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace tres días que intento comunicarme con el chat para avisar que no se me acreditó el combo y día a día me descuentan el saldo. No puedo cargar otro combo porque me tira error. También quiero comunicarme por un chip que pedí y no hay forma.
Hace tres días que intento comunicarme con el chat para avisar que no se me acreditó el combo y día a día me descuentan el saldo. No puedo cargar otro combo porque me tira error. También quiero comunicarme por un chip que pedí y no hay forma.
Buenas! actualmente tenes saldo y no combo? o viceversa? contanos Respecto al chip, si no te llego, podes solicitar otro y seleccionar el retiro gratis a un punto cercano a tu ciudad o bien como ultima, comprarlo en kioscos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes, el combo se venció el 11/02/2024 realice una recarga el día 14/02/2024 y no se me activo el combo.
entro a la app de tueinti y figura que no tengo datos, tuve que realizar una recarga nuevamente de 200 pesos para poder utilizar el telefono.
necesito ayuda
Buenas! si recargaste el valor de un combo, luego del 11/02, debio haberse activado otro combo. Lo que si te cuento que hay algunas fallas en lineas, combos y sistema que presenta estos errores. En este caso, te puedo recomendar que si todavia no se te activa el combo teniendo saldo en la linea, lo reportes en redes sociales para que te lo puedan solucionar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
Buenas! cuanto saldo tenes? los combos se activan cada 30 dias teniendo el valor de ciertos combo. Y solamente se puede tener 1 combo activo a la vez y no 2.. Por ende si tenes uno activo, deberas esperar a que caduque para que se active otro. Esto podes consultarlo marcando *999# opcion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
He acreditado saldo desde mercado pago dos veces y no se me acredita! Me ha llegado incluso el mensaje de acreditación de salgo y de activación del combo pero en la app de tuenti no figura tampoco en *999# y no puedo usar wspp ni Internet
Buenas! fijate si podes llamar al *999 y ver si te informa el saldo y combo. Si no podes, en la APP o bien en la wen trata de crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico y puedas tener acceso a la app. En este Hilo tenes mas info.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
romina____gNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tengo menos saldo porque me descuentan día a día para los datos, pero no me deja recargar el combo porque me aparece como ERROR. Qué pasa con el chat que no anda?
Se me termino el combo por lo cual volví a activarlo ,me llego la activación del combo ayer pero ahora no tengo Internet no tengo para llamar entro a la app y no figura como si no hubiera cargado nada .tengo el comprobante y todo pero no se como comunicarme o que debería hacer. Debería hacer el reclamo a defensa al consumidor?
Buenas! es raro, pero si hay algunas fallas en el sistema y algunas lineas. El reclamo lo haces en las redes de Tuenti para que puedan verificar tu linea y solucionarlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo menos saldo porque me descuentan día a día para los datos, pero no me deja recargar el combo porque me aparece como ERROR. Qué pasa con el chat que no anda?
El tema que el combo se activa automaticamente teniendo un saldo mayor a $3600 para el combo hit o $4700 para el combo max.. Por donde lo estas queriendo activar? Por otro lado, el chat funciona y las redes tambien, solo que estan demorando en responder, pero responden.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas. estoy desde el viernes tratando de comunicarme con alguien de tuenti. cargue el viernes 8/2/24 el combo max, a las horas me llego un mail que estaban en mantenimiento. tuve que volver a cargar el saldo ayer, el 14/2/24 porque nunca me cargaron. es decir, me comieron 4700 del viernes que nunca me cargaron,no me lo devolvieron y tuve que estar 4 dias sin señal esperando a que me carguen, y todos esos dias esperando para que me contesten, pero nada.... espero una pronta solucion, urgente,
romina____gNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No suelo tener saldo disponible en la app, simplemente cargo desde otros medios, pero esta vez me saltó error al cargar a través de MercadoPago y decidí hacerlo a través de la app, y me consume día a día el saldo sin activarse el combo. Pongo los datos de mi tarjeta para complementar el saldo (porque no llego al combo) y me sigue tirando error.
El chat hace días que me dejan más de una hora en espera y ni siquiera así recibo comunicación.
Buenas. estoy desde el viernes tratando de comunicarme con alguien de tuenti. cargue el viernes 8/2/24 el combo max, a las horas me llego un mail que estaban en mantenimiento. tuve que volver a cargar el saldo ayer, el 14/2/24 porque nunca me cargaron. es decir, me comieron 4700 del viernes que nunca me cargaron,no me lo devolvieron y tuve que estar 4 dias sin señal esperando a que me carguen, y todos esos dias esperando para que me contesten, pero nada.... espero una pronta solucion, urgente,
En tu caso, deberas reportarlo por las redes, aca somos usuarios y tuenti no responden por aca.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenos días, primero como reclamo quiero decirles q es un desastre la aplicación sobre todo la ayuda a los clientes. Y otro reclamo sería q cargue el combo de 3600 y me duró un día, y tengo los msjs de utuenti diciendo q me durarían 30 días como debe ser, la cosa q a la tarde ya no podía llamar a nadie, ni el WhatsApp me funciona, solo x wifii puedo tener Internet. Ya solicito el cambio de línea, cero ganas de esta empresa en mantener a los clientes
Tuenti está con problemas en la APP. MUCHO OJO si dejas un comentario publico en el Instagram oficial de Tuenti porque te contactan del penal, haciéndose pasar por Tuenti para pedirte datos personales y bancarios, alegando que hay problemas en la app porque no llegó la actualización correspondiente y quieren saber si sos la persona que realiza los pagos.
DESASTRE TUENTI, NO responden, no hay un solo canal de comunicación y encima aparecen estos hdp a aprovecharse de la situación porque desde la empresa no dan respuesta.
Respuestas
Hoy se acabó y no veo mi saldo acreditado..tuve que volver a cargar!! Quiero saber que paso con mi plata y a donde tengo que hacer un reclamo!!
Si me quedo en la aplicación esperando, cada dos minutos aproximadamente el bot me dice "Bancanos, en un toque te atendemos".
Tampoco me contestan ni por Facebook ni por Instagram.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Alguien sabe cómo denunciar a Tuenti ante La Comisión Nacional de telecomunicaciones
uso el celu para trabajar
Respecto al chip, si no te llego, podes solicitar otro y seleccionar el retiro gratis a un punto cercano a tu ciudad o bien como ultima, comprarlo en kioscos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si no podes, en la APP o bien en la wen trata de crearte una cuenta nueva utilizando otro correo electronico y puedas tener acceso a la app. En este Hilo tenes mas info.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, el chat funciona y las redes tambien, solo que estan demorando en responder, pero responden.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si es asi, es un error de linea y sistema, reportalo en redes sociales para que te lo solucionen.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
tuve que volver a cargar el saldo ayer, el 14/2/24 porque nunca me cargaron.
es decir, me comieron 4700 del viernes que nunca me cargaron,no me lo devolvieron y tuve que estar 4 dias sin señal esperando a que me carguen, y todos esos dias esperando para que me contesten, pero nada.... espero una pronta solucion, urgente,
El chat hace días que me dejan más de una hora en espera y ni siquiera así recibo comunicación.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Y otro reclamo sería q cargue el combo de 3600 y me duró un día, y tengo los msjs de utuenti diciendo q me durarían 30 días como debe ser, la cosa q a la tarde ya no podía llamar a nadie, ni el WhatsApp me funciona, solo x wifii puedo tener Internet. Ya solicito el cambio de línea, cero ganas de esta empresa en mantener a los clientes
DESASTRE TUENTI, NO responden, no hay un solo canal de comunicación y encima aparecen estos hdp a aprovecharse de la situación porque desde la empresa no dan respuesta.