Hola, recién me pasé a la compañía. Me avisaron que ya podía hacer recargas e igualmente me dieron unos megas de regalo. Hice la recarga y no se me acreditó ni saldo ni el combo, pero sí me debitaron el dinero de mi cuenta bancaria. Nadie me responde en los canales de atención, necesito ayuda.
Buen dia, fijate llamando al *999# opcion 3. Ahi deberia figurarte el combo activo. Recorda que los combos se activan automaticamente ed acuerdo al saldo que tenes
Buenas, como a muchos les debe estar pasando... Actualmente estoy sin linea, el 5 de marzo cargué 6mil pesos para el combo, pero nunca se activó, en la web no me deja entrar, me dice que no se puede cargar. La app la desinstalé y la acabo de instalar, pero al no tener linea, no puedo recibir el codigo para ingresar. Estoy tratando de comunicarme con soporte via instagram y via web, pero por ahora no tengo respuesta
¡Buenas @22nico! Actualmente la app esta presentando algunas fallas, debido a que se está migrando de una plataforma a otra, por esto, es que algunos no ven el saldo reflejado. Podés consultar llamando al *999# para chequear si tenés un combo activo.
Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor.
Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor.
Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor.
Buenas, trata de comunicarte nuevamente con el "experto" ya sea por app, o por las redes sociales facebook o instagram aca somos usuarios como vos y mucho no vamos a poder hacer. Luco_Setti dijo:
No sé me activa el combo no se me activa el combo no se me activa el combo
Lo mismo que le dije a @MAGAYLEN comunicate con un experto y como hizo ella tene el comprobante de carga para agilizar el tramite
Durante Febrero me quedé sin datos una semana antes de la finalización de mi Combo. Por lo cual, compré una recarga de 1 semana, que se vencía el 15 de Marzo. Cargué saldo en la app para adquirir el Combo HIT al finalizar esa semana, pero desde entonces en lugar de activar el combo me descuenta $230 por día y me da 200 MB. El SMS dice "Te descontamos $230 x 200MB x 24hs con Whatsap Gratis. Recarga un combo en (link a la app) ara tener banda de gigas o se te va a seguir descontando". Sin embargo, ya intenté adquirir el combo y no me lo activa! Cargué más saldo para esto. Y en lugar de eso me sigue descontando por día. Nadie me responde en el chat de soporte, la única vez que logré que me conteste un "Experto" el mismo me pidió mi número para verificar, me pidió comprobantes de pago. Le envié todos los screenshot de SMS y Movimientos de la app y NUNCA MÁS RESPONDIÓ. Esperé con toda la paciencia del mundo y me reiniciaron todo el chat! Estoy pensando en hacer una denuncia. Ayuda por favor.
Hola 👋🏻 Envíale un MP a @Yami08 para ver si ella puede ayudarte, con tus datos el número de celular y el problema. Suerte 🍀
No sé me activa el combo no se me activa el combo no se me activa el combo
Hola 👋🏻 Recuerden que para activar un nuevo combo no deben tener ninguno activo. Sino tienen ningún combo y recargaron saldo suficiente para la activación, y aún así no funciona...
Ya va varias veces , 3 o 4 veces que hago mi recarga de combo y no me llega la carga, vuelvo a tener que repetir la carga gastando mi dinero. Y ese dinero nunca aparece. Nose dónde va ese dinero ni dónde queda. Y aunque pudiera llegar a tener un combo activo no se habilita la carga después de gastar ese combo. Además de eso me descuentan muchas suscripciónes que nunca autorize ni me preguntaron.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Ya va varias veces , 3 o 4 veces que hago mi recarga de combo y no me llega la carga, vuelvo a tener que repetir la carga gastando mi dinero. Y ese dinero nunca aparece. Nose dónde va ese dinero ni dónde queda. Y aunque pudiera llegar a tener un combo activo no se habilita la carga después de gastar ese combo. Además de eso me descuentan muchas suscripciónes que nunca autorize ni me preguntaron. La verdad unos estafadores !
Hola, fijate en el *999# opción 2 (Saldo) Ahí puede figurar.
Pague un combo para recargar y no se me activa en la cuenta. No tengo ningún servicio ni combo por vencerse.
Hola, buen día. No dupliques el mismo mensaje en el foro, alguien lo va a ver. En un principio, tu línea estaba activa? Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número no se puede recuperar, dispuesto hace años por Enacom. Segundo, reclamá al medio por el cual hiciste la recarga, recordá que si cargaste el total de un Combo el saldo será cero. Verificá llamando al *999 y comentanos.
Mi cuenta estaba activa, hace años soy cliente de Tuenti y cargo todos los meses. Me figura un saldo de $20 pero se me desconto $20 y el total de un combo
Hola, cargué mi pack mensual hace 5 días y al momento de activar los datos no funciona. En la App dice que tengo mis 6 gb activados y funcionando, pero en mi celular no se activa. Es la primera vez que cargo después de 3 meses y no sé si tal vez me bloquearon mi línea o algo, pero de ser el caso no tendrían que haberme acreditado la carga y hacerme perder días sin poder usar los datos.
Hola, cargué mi pack mensual hace 5 días y al momento de activar los datos no funciona. En la App dice que tengo mis 6 gb activados y funcionando, pero en mi celular no se activa. Es la primera vez que cargo después de 3 meses y no sé si tal vez me bloquearon mi línea o algo, pero de ser el caso no tendrían que haberme acreditado la carga y hacerme perder días sin poder usar los datos.
Hola 👋🏻 Si se dió de baja por pasar más de 60 días sin saldo, es irrecuperable. Para ver si tu línea está activa, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti. 1) Si lo recibís, comunicate con un experto:
Hola cargue un combo semanal de 1700 y ya van 3 veces que hago esa recarga y no me lo activan. Quiero saber porque no me lo estan activando.
Hola, el combo semanal no se activa automáticamente, una vez que haces la recarga tenés que comprarlo con ese saldo desde la app donde dice "comprar más".
Buenos días realice una recarga de $1000 y no me activo el combo
Hola, hace 4 días que no tengo internet...solo me funciona WhatsApp. Si se me.hubieran terminado los GB no entiendo porque no me aparecen en la app Tuenti. Envié msj a *999# y da respuestas en blanco
Que manera de renegar con esta app! No sé me activa la recarga del combo Max llevo más de 3 días renegando con esto! Alguien sabe cómo lo puedo resolver?
hola tenia saldo en la cuenta y me cargaron un combo que yo no elegi. como hago para que lo modifiquen? me parece malisima la atencion
Buenas! los combos se activan dependiendo el saldo que tengas en la linea. Por ejemplo, si tenias un saldo de $4600 a $5999 se te activa el combo Hit de 6GB Si tenias un saldo de $6000 o mas, se activa el combo Max. Por lo cual, al momento de activacion del combo, cuanto saldo tenias? contanos
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Tenía 9mil q cargue dos veces sin querer. Porque me parece todo complicado. Y me cargo el más caro. No quiero ese no lo llegó a gastar. Quiero cambiar al otro más barato. Cómo hago?
Hola! Tenía 9mil q cargue dos veces sin querer. Porque me parece todo complicado. Y me cargo el más caro. No quiero ese no lo llegó a gastar. Quiero cambiar al otro más barato. Cómo hago?
Es decir que cargaste $4500 en dos veces?? si es asi, y al tener $9.000 en saldo, se activa el combo Max de 12GB Te cuento que una vez activado el combo, no se puede cancelar ni modificar
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Actualmente estoy sin linea, el 5 de marzo cargué 6mil pesos para el combo, pero nunca se activó, en la web no me deja entrar, me dice que no se puede cargar. La app la desinstalé y la acabo de instalar, pero al no tener linea, no puedo recibir el codigo para ingresar. Estoy tratando de comunicarme con soporte via instagram y via web, pero por ahora no tengo respuesta
Actualmente la app esta presentando algunas fallas, debido a que se está migrando de una plataforma a otra, por esto, es que algunos no ven el saldo reflejado. Podés consultar llamando al *999# para chequear si tenés un combo activo.
Luco_Setti dijo: Lo mismo que le dije a @MAGAYLEN comunicate con un experto y como hizo ella tene el comprobante de carga para agilizar el tramite
Envíale un MP a @Yami08 para ver si ella puede ayudarte, con tus datos el número de celular y el problema.
Suerte 🍀
Recuerden que para activar un nuevo combo no deben tener ninguno activo.
Sino tienen ningún combo y recargaron saldo suficiente para la activación, y aún así no funciona...
Ahí puede figurar.
Si se dió de baja por pasar más de 60 días sin saldo, es irrecuperable.
Para ver si tu línea está activa, Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
1) Si lo recibís, comunicate con un experto:
2) Si no recibís respuesta, puede que tu línea ya la tenga otra persona, con lo que la línea estaría activa pero ya no es tuya...
Si tenias un saldo de $6000 o mas, se activa el combo Max.
Por lo cual, al momento de activacion del combo, cuanto saldo tenias? contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te cuento que una vez activado el combo, no se puede cancelar ni modificar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔