Hola buenas. No se que paso pero venia cargando "combo extra de 24 hs" derrepente ahora entro a cargar otro y NO ESTA LA OPCION, solo me da opciones de cargar extras de minutos. Yo necesito GIGAS!!!. QUE PASAA ALGUIEN SABE?. GRACIAS!!!
Hola, una pregunta, ¿tenés combo activo o no?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Desde hoy a la mañana estoy intentando recargar con tarjeta de débito, tengo 0 gigas y no me deja Tuenti. Dice que es un error, intenté con Mercado Pago y tampoco
Desde hoy a la mañana estoy intentando recargar con tarjeta de débito, tengo 0 gigas y no me deja Tuenti. Dice que es un error, intenté con Mercado Pago y tampoco
Buenas! y desde tu home banking de dicha tarjeta de debito no te deja? podes probar por estos medios:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hola, yo recarge 4600 para el combo hit y no se me activo, recarge dos veces 20 y nada, ya revise si tengo un combo activado y no, el combo anterior se vencio. llame al*999 para ver lo del combo y nio me figura ningun combo activo y el saldo me figura lo que recargue. como lo puedo solucionar?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
hola, yo recarge 4600 para el combo hit y no se me activo, recarge dos veces 20 y nada, ya revise si tengo un combo activado y no, el combo anterior se vencio. llame al*999 para ver lo del combo y nio me figura ningun combo activo y el saldo me figura lo que recargue. como lo puedo solucionar?
Hola, veo que varios usuarios tenemos el mismo problema, y responden automáticamente que tenemos combo activo, cuando no es así. Verifiqué en el *999 y en el *999# y no tengo combos activos, sin embargo, el saldo de $4600 que tengo, no acredita un nuevo combo. Cuando selecciono ese combo y pongo lo quiero, me hace acreditar el monto mínimo $20, lo probé una vez, pero no se consume de mi saldo el importe y no se activa el combo. No respondan lo mismo desde el año pasado. Antes desde la App se acreditaba sin problemas, desde que la cambiaron ocurre este problema y no hay forma de comunicarse con nadie.
La verdad ya estoy muy disconforme con tuenti hace más de un mes tengo problemas y nunca hay nadie para ayudar con el problema. Mismo ahora realicé una recarga y no se activó el combo, me están descontando de Internet por día. Ya estoy muy cansada de tuenti, siempre digo que me voy a cambiar de empresa y tardo. Pero ya es momento. #TuentiNUNCAMAS!
Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
Hola 👋 Tenés el saldo en tu línea? Si es así puede estar pasando que: •Tu combo anterior aún no venció, debes esperar a que venza el actual para que se active uno nuevo. • Tu combo ya venció pero el sistema está con demora por lo que tú combo se activará en al menos 2 horas. Es un problema del sistema que se está revisando. Saludos 💜
De todas maneras si tú combo vence y no se activa el nuevo te envían un sms con datos extra (te bancan con 500mb por 24 hs)
Hace un par de días, recargue a través de una billetera virtual el monto mensual de mi renta ($6200) justo antes del día de corte. Me debitaron la plata al toque de la cuenta, y al día siguiente, se me venció mi plan mensual y nunca se me acreditó la carga. 48 hrs después me aparece que no tengo saldo y debo recargar. Dónde reclamo, o cómo hago para pedir que se acredite mi recarga? No pienso volver a pagar $6200 pesos de vuelta y dudo que ese dinero se haya consumido todo en un día cuándo nunca me apareció como saldo a favor ni nada. Gracias por su ayuda.
Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
Buenas! puede pasar 2 cosas:
1- Que tengas un combo que aun no vencio, por ende vas a tener el saldo en la linea, hasta que tu combo actual caduque, luego se activara otro combo con el saldo. 2- Que tengas saldo en la linea y ningun combo. Si es asi, marca en tu equipo *999# opcion 5 y te aparecera varias opciones, entre ella los combos. selecciona el que queres activar y listo!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hace un par de días, recargue a través de una billetera virtual el monto mensual de mi renta ($6200) justo antes del día de corte. Me debitaron la plata al toque de la cuenta, y al día siguiente, se me venció mi plan mensual y nunca se me acreditó la carga. 48 hrs después me aparece que no tengo saldo y debo recargar. Dónde reclamo, o cómo hago para pedir que se acredite mi recarga? No pienso volver a pagar $6200 pesos de vuelta y dudo que ese dinero se haya consumido todo en un día cuándo nunca me apareció como saldo a favor ni nada. Gracias por su ayuda.
Hola, al recargar ¿te fijaste si quedó en tu saldo? Probá con el *999# opción 2 (saldo) y *999# opción 3 (combo)
En la app de tuenti figura que tengo $6500. Me vencio el combo mensual que tenia. Ahora quiero un combo Hit y cuando procedo, no utiliza el dinero que ya tengo, sino que me pide volver a transferir.
Si tengo un saldo de 4 dólares ¿como lo activo? Pq necesito megas
Los combos duran 30 dias y no se superponen, debes esperar la fecha de vencimiento para que se active un nuevo combo dependiendo del saldo que tengas disponible en la linea. Los precios de los combos son 6000 $ y 8000 $. Te dejo la info aca: https://www.tuenti.com.ar/combos
Respuestas
podes probar por estos medios:
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No respondan lo mismo desde el año pasado. Antes desde la App se acreditaba sin problemas, desde que la cambiaron ocurre este problema y no hay forma de comunicarse con nadie.
Tenés el saldo en tu línea? Si es así puede estar pasando que:
•Tu combo anterior aún no venció, debes esperar a que venza el actual para que se active uno nuevo.
• Tu combo ya venció pero el sistema está con demora por lo que tú combo se activará en al menos 2 horas. Es un problema del sistema que se está revisando.
Saludos 💜
De todas maneras si tú combo vence y no se activa el nuevo te envían un sms con datos extra (te bancan con 500mb por 24 hs)
1- Que tengas un combo que aun no vencio, por ende vas a tener el saldo en la linea, hasta que tu combo actual caduque, luego se activara otro combo con el saldo.
2- Que tengas saldo en la linea y ningun combo. Si es asi, marca en tu equipo *999# opcion 5 y te aparecera varias opciones, entre ella los combos. selecciona el que queres activar y listo!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Probá con el *999# opción 2 (saldo) y *999# opción 3 (combo)
En la app de tuenti figura que tengo $6500. Me vencio el combo mensual que tenia. Ahora quiero un combo Hit y cuando procedo, no utiliza el dinero que ya tengo, sino que me pide volver a transferir.
Alguna ayuda?
Los precios de los combos son 6000 $ y 8000 $. Te dejo la info aca:
https://www.tuenti.com.ar/combos