¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

18586878890

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,581
    Flower_ dijo:
    Hola buenas. No se que paso pero venia cargando "combo extra de 24 hs" derrepente ahora entro a cargar otro y NO ESTA LA OPCION, solo me da opciones de cargar extras de minutos. Yo necesito GIGAS!!!. QUE PASAA ALGUIEN SABE?.
    GRACIAS!!!
    Hola, una pregunta, ¿tenés combo activo o no?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,581
    avivi dijo:
    Hace horas que recargue un combo, me lo debitaron de la tarjeta pero no se acredita el combo!!!!!!!! 
    Hola, debes esperar que venza el combo anterior.
  • pam2299pam2299 Miembros Publicaciones: 0
    Desde hoy a la mañana estoy intentando recargar con tarjeta de débito, tengo 0 gigas y no me deja Tuenti. Dice que es un error, intenté con Mercado Pago y tampoco 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    pam2299 dijo:
    Desde hoy a la mañana estoy intentando recargar con tarjeta de débito, tengo 0 gigas y no me deja Tuenti. Dice que es un error, intenté con Mercado Pago y tampoco 
    Buenas! y desde tu home banking de dicha tarjeta de debito no te deja?
    podes probar por estos medios:


    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • bauti021bauti021 Miembros Publicaciones: 1
    hola, yo recarge 4600 para el combo hit y no se me activo, recarge dos veces 20 y nada, ya revise si tengo un combo activado y no, el combo anterior se vencio. llame al*999 para ver lo del combo y nio me figura ningun combo activo y el saldo me figura lo que recargue. como lo puedo solucionar?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,624
    bauti021 dijo:
    hola, yo recarge 4600 para el combo hit y no se me activo, recarge dos veces 20 y nada, ya revise si tengo un combo activado y no, el combo anterior se vencio. llame al*999 para ver lo del combo y nio me figura ningun combo activo y el saldo me figura lo que recargue. como lo puedo solucionar?
    Hola buen dia, con el comprobante de carga comunicate con un experto por medio de la app o las redes sociales https://www.instagram.com/tuenti_ar/https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
  • flipardoflipardo Miembros Publicaciones: 1
    Hola, veo que varios usuarios tenemos el mismo problema, y responden automáticamente que tenemos combo activo, cuando no es así. Verifiqué en el *999 y en el *999# y no tengo combos activos, sin embargo, el saldo de $4600 que tengo, no acredita un nuevo combo. Cuando selecciono ese combo y pongo lo quiero, me hace acreditar el monto mínimo $20, lo probé una vez, pero no se consume de mi saldo el importe y no se activa el combo.
    No respondan lo mismo desde el año pasado. Antes desde la App se acreditaba sin problemas, desde que la cambiaron ocurre este problema y no hay forma de comunicarse con nadie.
  • MORENITAJSJSKAKAMORENITAJSJSKAKA Miembros Publicaciones: 0
    Nadie me responde en el chat para hablar con un experto
  • MORENITAJSJSKAKAMORENITAJSJSKAKA Miembros Publicaciones: 0
    La verdad ya estoy muy disconforme con tuenti hace más de un mes tengo problemas y nunca hay nadie para ayudar con el problema. Mismo ahora realicé una recarga y no se activó el combo, me están descontando de Internet por día. Ya estoy muy cansada de tuenti, siempre digo que me voy a cambiar de empresa y tardo. Pero ya es momento. #TuentiNUNCAMAS!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    Nadie me responde en el chat para hablar con un experto
    Quizás podés resolver la consulta aquí.


  • Virginia2024Virginia2024 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,323
    Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
    Hola 👋 
    Tenés el saldo en tu línea? Si es así puede estar pasando que:
    •Tu combo anterior aún no venció, debes esperar a que venza el actual para que se active uno nuevo.
    • Tu combo ya venció pero el sistema está con demora por lo que tú combo se activará en al menos 2 horas. Es un problema del sistema que se está revisando.
    Saludos 💜 

    De todas maneras si tú combo vence y no se activa el nuevo te envían un sms con datos extra (te bancan con 500mb por 24 hs) 

    VASKYami08
  • VASKVASK Miembros Publicaciones: 1
    Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,581
    VASK dijo:
    Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
    ¿Cuando vence el combo anterior?                                      
    Yami08
  • RichardDukeRichardDuke Miembros Publicaciones: 0
    Hace un par de días, recargue a través de una billetera virtual el monto mensual de mi renta ($6200) justo antes del día de corte. Me debitaron la plata al toque de la cuenta, y al día siguiente, se me venció mi plan mensual y nunca se me acreditó la carga. 48 hrs después me aparece que no tengo saldo y debo recargar. Dónde reclamo, o cómo hago para pedir que se acredite mi recarga? No pienso volver a pagar $6200 pesos de vuelta y dudo que ese dinero se haya consumido todo en un día cuándo nunca me apareció como saldo a favor ni nada. Gracias por su ayuda.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    VASK dijo:
    Cargue crédito y el combo no se activa no te go servicio saben que pasa?
    Buenas! puede pasar 2 cosas:

    1- Que tengas un combo que aun no vencio, por ende vas a tener el saldo en la linea, hasta que tu combo actual caduque, luego se activara otro combo con el saldo. 
    2- Que tengas saldo en la linea y ningun combo. Si es asi, marca en tu equipo *999# opcion 5 y te aparecera varias opciones, entre ella los combos. selecciona el que queres activar y listo! 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,581
    Hace un par de días, recargue a través de una billetera virtual el monto mensual de mi renta ($6200) justo antes del día de corte. Me debitaron la plata al toque de la cuenta, y al día siguiente, se me venció mi plan mensual y nunca se me acreditó la carga. 48 hrs después me aparece que no tengo saldo y debo recargar. Dónde reclamo, o cómo hago para pedir que se acredite mi recarga? No pienso volver a pagar $6200 pesos de vuelta y dudo que ese dinero se haya consumido todo en un día cuándo nunca me apareció como saldo a favor ni nada. Gracias por su ayuda.
    Hola, al recargar ¿te fijaste si quedó en tu saldo?
    Probá con el *999# opción 2 (saldo) y *999# opción 3 (combo)
  • jime2207jime2207 Miembros Publicaciones: 0
    hice la.compra de un combo hit y no se me acredita ? en la app me figura que tengo saldo de 6200
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,581
    jime2207 dijo:
    hice la.compra de un combo hit y no se me acredita ? en la app me figura que tengo saldo de 6200
    Tenés el combo anterior activo?, en caso afirmativo debes esperar a la fecha de su vencimiento
    Yami08
  • MarjoalagoMarjoalago Miembros Publicaciones: 2
    No anda correctamente mi linea, no sé que hacer, aunque cargue crédito no funciona 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    No anda correctamente mi linea, no sé que hacer, aunque cargue crédito no funciona 
    Pero el problema es.....??



  • mauriciocarballomauriciocarballo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas!

    En la app de tuenti figura que tengo $6500. Me vencio el combo mensual que tenia. Ahora quiero un combo Hit y cuando procedo, no utiliza el dinero que ya tengo, sino que me pide volver a transferir.

    Alguna ayuda?
  • chaparro67chaparro67 Miembros Publicaciones: 2
    Tengo crédito en la línea y no me activan el combo 
  • mauriciocarballomauriciocarballo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Bueno. Ya se activo. Se ve que tenia que esperar nomas. Gracias.
    Yami08WALTERPE
  • MarjoalagoMarjoalago Miembros Publicaciones: 2
    El problema es que ando por la vida sin datos
  • xmelax_xn09xmelax_xn09 Miembros Publicaciones: 1
    Si tengo un saldo de 4 dólares ¿como lo activo? Pq necesito megas 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 804
    Si tengo un saldo de 4 dólares ¿como lo activo? Pq necesito megas 
    Los combos duran 30 dias y no se superponen, debes esperar la fecha de vencimiento para que se active un nuevo combo dependiendo del saldo que tengas disponible en la linea.
    Los precios de los combos son 6000 $ y 8000 $. Te dejo la info aca:
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • alejandroingrassiaalejandroingrassia Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de April
    hice una recarga queriendo comprar un combo y ahora no tengo gigas para navegar, puedo hacer algo? para que sirven las recargas si no podes navegar
Accede o Regístrate para comentar.
^