Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo.
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. Fijate entonces primero en tu cuenta si es que llego el saldo correspondiente
@???? ¿se venció tu saldo? Tu combo se renueva desde el momento exacto en el que tu combo anterior vence: desde ese momento, cuando se detecta saldo en cuenta se renueva. Saludos.
Si tenés combo activo, deberás esperar a que caduque, recordá que los combos se activan cada 30 días y no se puede superponer..
Verifica cuando vence marcando *999# opción 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Resumen: hay que ser vivo y para evitar descuentos innecesarios marcar #999* al toque después de cargar saldo y comprar la promo antes de que el sistema automático te descuente saldo..
@ignacio.bassano exacto... yo lo que hago es evitar tener saldo en la línea, estar atento al *999# o a la app y listo... pero hay gente que por no tomarse ese trabajito les sale el disco rayado de ¡estafa estafa!... Estafa son las facturas de 4 dígitos de las otras empresas a las que dicen que vuelven.
Hola! Tuve el mismo problema.. Tengo los datos del combo bienvenida pero los que cargue también aparte no se me activaron y sí me los cobraron. Alguien me podría ayudar?
Hola! Tuve el mismo problema.. Tengo los datos del combo bienvenida pero los que cargue también aparte no se me activaron y sí me los cobraron. Alguien me podría ayudar?
hola, para activar un combo nuevo debe haber terminado el anterior, si tenes un combo sin datos lo que podes es comprar un extra.
Desde el 26 de enero que estoy esperando que algún experto se comunique, te tienen con horas de espera.estoy incomunicada porque me consumieron el dinero del combo como recarga
Desde el 26 de enero que estoy esperando que algún experto se comunique, te tienen con horas de espera.estoy incomunicada porque me consumieron el dinero del combo como recarga
hola, las vias de contacto son el chat y las redes sociales lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo y no te alcanzo para activar otro. Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior.
Lo que vos me decís es todo lo contrario a lo que me dicen en el chat
nadia2128Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Estoy intentando recargar y no me deja, tengo saldo y desde recarga me tira a la página principal otra vez y me pide qe recargue saldo, cuando ya recargue. Malisimo
Estoy intentando recargar y no me deja, tengo saldo y desde recarga me tira a la página principal otra vez y me pide qe recargue saldo, cuando ya recargue. Malisimo
Hola, de cuanto saldo dispones? hiciste la recarga por el link de la promo??
Si tenes un combo activo no podes activar otro hasta que vence el actual.
hola, en tu cuenta, en movimientos, vas a encontrar el detalle de lo que pudiste haber acreditado y activado. Si no tenes nada con el comprobante vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
rominazabala1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, en el detalle de tu cuenta vas a encontrar si tenes un combo activo, si tenes saldo, si llego a tu cuenta la recarga realizada etc. si tu recarga no aparece en ultimos movimientos con el comprobante de la carga tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto.
Yo sigo con el mismo problema y quiero una solución. No sé sé activan los combos, cargo antes que se termine el anterior y no se acredita cargo después de vencido y no se acredita!
Yo sigo con el mismo problema y quiero una solución. No sé sé activan los combos, cargo antes que se termine el anterior y no se acredita cargo después de vencido y no se acredita!
Aca no te podemos dar solucion, comunicate con un experto.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Fijate entonces primero en tu cuenta si es que llego el saldo correspondiente
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Estafa son las facturas de 4 dígitos de las otras empresas a las que dicen que vuelven.
hola, para activar un combo nuevo debe haber terminado el anterior, si tenes un combo sin datos lo que podes es comprar un extra.
Llama al *999# opcion 3 y mira a que hora vence tu combo, a esa hora se va a activar el nuevo combo power atr
lo que puede pasar es que si cargaste saldo antes de que el combo venciera, posiblemente consumiste parte de tu credito en lo que ya tenias agotado en el combo, ya sea internet por dia o algun minuto de llamada, entonces al momento de terminar el combo ya tenias menos saldo y no te alcanzo para activar otro. Para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior.
Si no tenes nada con el comprobante vas a tener que contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔