Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargo y no se activa el combo

1568101133

Respuestas

  • Para q se active el combo power tenes q cargar saldo antes de q ocurra el vencimiento anterior.luego se activa solo automaticamente
  • @un claudio de la vida creo que es una falta de respeto que si una empresa brinda un servicio minimamente no se haga cargo de sus problemas. No conozco que un servicio aumente su precio sin previo aviso, bueno  ahora  si ajaj. Disculpame, no sabia que habia personas  tan sensibles. Gracias por tu respuesta . 
  • @un claudio de la vida y otra cosa, ademas de sacarme 21 pesos por dia y avisarme me siguió  sacando 21 pesos los dias que no active el 3g jajaja. Espero puedan solucionarlo. 
  • editado 5 enero 2020, 00:22
    @un claudio de la vida creo que es una falta de respeto que si una empresa brinda un servicio minimamente no se haga cargo de sus problemas. No conozco que un servicio aumente su precio sin previo aviso, bueno  ahora  si ajaj. Disculpame, no sabia que habia personas  tan sensibles. Gracias por tu respuesta . 
    Es lo que nos toca, @leo lópez . ¿Qué no sube de precio hoy día? Yo elijo el mal menor: otras empresas por el mismo servicio cobran facturas de 4 dígitos (que sí te salen con sorpresas en las facturas, porque con Tuenti me enteré por SMS o por el foro que subían los precios) y si no podés pagarlas te vas endeudando indefinidamente y después tenés a los Méndez de Alzamendi o como quieran que se llamen intimandote a que pagues, cosa que acá no pasa porque primero pagás y luego tenés el servicio.
  • @un claudio de la vida y otra cosa, ademas de sacarme 21 pesos por dia y avisarme me siguió  sacando 21 pesos los dias que no active el 3g jajaja. Espero puedan solucionarlo.

    Sí, eso es medio molesto... yo para evitar lo de los $21, si me quedo sin datos y me quedan cerca de 7 días para el vencimiento del combo, compro un extra de datos desde la app o desde el *999#. Y si me faltan horas para el vencimiento, directamente desactivo datos, roaming, borro el APN, activo modo avión. O evito tener saldo. Pero sí, supongo que es una buena sugerencia que te pregunten antes si querés que te descuenten los $21 por datos.
  • sin depositar acreditaron un combo de 2,5 g. cuando deposito para un combo power no lo toman
  • sin depositar acreditaron un combo de 2,5 g. cuando deposito para un combo power no lo toman
    para que se active un combo nuevo debe haber terminado el anterior, si ya tenes un combo mes, hasta que no termine ese en 30 dias, no se va a activar uno nuevo.
  • Hola! Estoy tratando de entrar a la parte de combos de la app, pero me tarda o no me deja, me ayudan explicando el por qué?
  • No me reconocieron la recarga de $500 que realiza el 23/12 pq no tengo el cupón de pago, pero sí figura la compra del combo en mi historial...me pasé a otra compañía pq me robaron!!!! 
  • Fui personalmente a la oficina y descaradamente me dijeron que no podían hacer nada por el combo Power que nunca me activaron
  • hola, si figura la compra en tu historial entonces se tiene que haber activado un combo, por lotro lado tuenti no tiene oficinas de atencion al cliente, podes contactarte via chat o redes sociales.
  • Está la oficina en calle Drago 56, Bahía Blanca. 
  • moniman dijo:
    Está la oficina en calle Drago 56, Bahía Blanca. 
    esa imagen dice que compraste un combo power el dia 24 y el dia 4 usaste internet por dia, o sea que ya consumiste todo tu combo power? fijate en datos moviles de tu celular te va a decir en que consumiste tu combo.
  • Hola. Soy nueva. Compré mi primer combo pero no se activa. En los lugares que tengo WiFi fi funciona pero sino no funciona
  • Hola. Soy nueva. Compré mi primer combo pero no se activa. En los lugares que tengo WiFi fi funciona pero sino no funciona
    Hola! cargaste en los primeros 7 dias de activacion? tenes el saldo en la linea?
    Lo que te recomiendo primero es marcar *999# opcion 3 y luego opcion 2 y contanos si tenes combo y saldo...
  • editado 7 enero 2020, 15:08
    Hola @lorenavaleriabelloni, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:

    Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • Hola, cargué el combo de 500 pesos, tuve confirmación de carga pero no puedo usar el celu ni para llamar ni internet. Escribí al experto y no me contestó, marqué *999# opción 3 y me manda a una página de internet. Qué hago? 
    Yo recibí un mensaje que decía que mi combo vencerla en una hora y ahí recargue al toque. Ya pasaron 4 horas desde ese mensaje 
  • editado 7 enero 2020, 23:14
    Hola, cargué el combo de 500 pesos, tuve confirmación de carga pero no puedo usar el celu ni para llamar ni internet. Escribí al experto y no me contestó, marqué *999# opción 3 y me manda a una página de internet. Qué hago? 
    Yo recibí un mensaje que decía que mi combo vencerla en una hora y ahí recargue al toque. Ya pasaron 4 horas desde ese mensaje 
    hola, entraste a tu cuenta? fijate por la app o la web para confirmar si se activo o no un combo, deberias poder verlo en cuenta, en ultimos movimientos tambien podes chequear si se cargo el saldo. en caso de que no haya ocurrido eso deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales. Si la carga la hiciste por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse.
  • Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
  • Acabo de realizar una recarga a través de macro premia. Aún sigo sin que se acredite el combo. 
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
    Fijate entonces primero en tu cuenta si es que llego el saldo correspondiente
  • Buenas tardes por favor activar mi plan ayer recargue 500$. Y aun no me llega mensaje de activacion.
  • Buenas tardes por favor activar mi plan ayer recargue 500$. Y aun no me llega mensaje de activacion.
  • vincent48 dijo:
    Buenas tardes por favor activar mi plan ayer recargue 500$. Y aun no me llega mensaje de activacion.
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, en tu cuenta podes ver cuando vence tu combo y si ya tenes el saldo disponible en la cuenta.
  • Buenas tardes por favor activar mi plan ayer recargue 500$. Y aun no me llega mensaje de activacion.
  • vincent48 dijo:
    Buenas tardes por favor activar mi plan ayer recargue 500$. Y aun no me llega mensaje de activacion.
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, la fecha de vencimiento podes verla entrando a tu cuenta
  • Hola,quisiera saber porque no puedo usar internet sino tengo wifi y me figura que no tengo ningun combo activo cuanfo recargué 400 pesos con mi tarjeta de debito
  • nadid dijo:
    Hola,quisiera saber porque no puedo usar internet sino tengo wifi y me figura que no tengo ningun combo activo cuanfo recargué 400 pesos con mi tarjeta de debito
    Hola! averigualo marcando *999# opcion 3..
    Por otro lado, cuando cargaste? porque lo mas propable es que no se haya acreditado los $400
    contanos.
  • nadid dijo:
    Hola,quisiera saber porque no puedo usar internet sino tengo wifi y me figura que no tengo ningun combo activo cuanfo recargué 400 pesos con mi tarjeta de debito

    ingresa a tu cuenta, en saldo y fijate si es que llego la recarga o si no se consumio en parte con internet por dia o minutos de llamada en caso de que hayas cargado antes de que terminara el combo anterior, no se puede activar un nuevo combo hasta que el anterior finaliza
  • Cargue pero no puedo activar el combo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.