Ayer compre un combo , me llego el mensaje confirmando la compra pero no se cargo si consulto en *999# no aparece la carga, como se soluciona , igual ayer lo necesitaba y ya fue....
Ayer compre un combo , me llego el mensaje confirmando la compra pero no se cargo si consulto en *999# no aparece la carga, como se soluciona , igual ayer lo necesitaba y ya fue....
Hola por medio realizaste la compra? Habla con experto Tuenti, mediante el chat de las redes sociales los encuentras. Saludos
Hola, si se activo un combo la carga no te va a figurar porque ya se desconto para el combo, en todo caso consulta la opcion 3 de combo activo
maru riquelmeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Xq los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además d contar con el saldo necesario en la línea. Saldos y disponibles *999#
Si tenes un combo activo sin datos lo que podes hacer es comprar extras hasta que tu combo haya vencido, la fecha y hora de vencimiento la tenes en el *999#
Hola porqué como te mensionaron mas abajo para comprar uno nuevo se te tiene que vencer el anterior seguro lo vas a tener como saldo a favor y cuando caduque tu combo se va acreditar segun el saldo que tengas. Si gastaste todos los gb, se te descontarán saldo por día. Buenas noches.
Hola ? No podés activar un nuevo combo hasta que pasen los 30 días correspondientes al actual, así es como funciona Tuenti.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
Si consumiste todos tus megas podes comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana, marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista.
O directamente desde la app.
Saludos ?
Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
Hola no puedo navegar en Internet sólo con wifi. Finalizó el trámite de portabilidad tengo línea pero no Internet. Cuanto tengo que cargar por primera vez ?? Gracias
Hola ?
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Si hiciste portabilidad deberías tener un combo activo como bienvenida, fíjate desde la App de Tuenti o llamando al *999# opción 3 y 4. Después a partir del próximo mes, tenés que cargar de acuerdo al combo que quieras. Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
La promocion de portabilidad es de primer combo power de 10gb gratis, puede tardar unas horas en activarse
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola si no te anda la configuracion que te pasaron entonces debes poner también este campo: Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
chinalucherNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
¿Está andando muyyy mal la app o es sólo mío el problema? Hace 24 hs compré un extra (3Gb x 3 días, me descontaron la plata), hace 12hs todavía no se habían acreditado los Gigas, cargo otro extra, se me cargan los 2 extras (obviamente me descontaron también los $$ para el 2do) después de unas horas me desaparecen los Gb de ambos extras y me vuelve a marcar lo que tenía al cargar el 2do... mientras intento todo el día chatear con algún experto que nunca responde...
¿Está andando muyyy mal la app o es sólo mío el problema? Hace 24 hs compré un extra (3Gb x 3 días, me descontaron la plata), hace 12hs todavía no se habían acreditado los Gigas, cargo otro extra, se me cargan los 2 extras (obviamente me descontaron también los $$ para el 2do) después de unas horas me desaparecen los Gb de ambos extras y me vuelve a marcar lo que tenía al cargar el 2do... mientras intento todo el día chatear con algún experto que nunca responde...
Hola, es posible que estuviera habiendo algun problema con combos o extras, en todo caso si no podes contactarte por chat proba en las redes sociales, quizas por facebook te contestan mas rapido.
Hola la app tarda en actualizarse, apreta las flecha arriba a la derecha para actualizar los datos Si queres contactar con un experto hacelo por Facebook podes encontrar el link en el pie de esta página Saludos
camicufre1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar
no me aparece la opción para elegir un combo y no puedo recargar
Hola, para que se active un combo nuevo, ademas de tener saldo debe haber finalizado el combo anterior, de mientras podes comprar un extra de datos si queres. Tu combo ya finalizo? La fecha de vencimiento del combo se puede ver en el *999#
como dije anteriormente, cargué y no aparece disponible. consulté en el *999# y no aparece!!!!
si cargaste por mercadopago aveces puede demorar algunas horas en acreditarse, si no es el caso entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Respuestas
Habla con experto Tuenti, mediante el chat de las redes sociales los encuentras. Saludos
Hola, si se activo un combo la carga no te va a figurar porque ya se desconto para el combo, en todo caso consulta la opcion 3 de combo activo
Saldos y disponibles *999#
No podés activar un nuevo combo hasta que pasen los 30 días correspondientes al actual, así es como funciona Tuenti.
Debes esperar que se terminen los que tenés activos.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si hiciste portabilidad deberías tener un combo activo como bienvenida, fíjate desde la App de Tuenti o llamando al *999# opción 3 y 4.
Después a partir del próximo mes, tenés que cargar de acuerdo al combo que quieras.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Si queres contactar con un experto hacelo por Facebook podes encontrar el link en el pie de esta página
Saludos
Tu combo ya finalizo? La fecha de vencimiento del combo se puede ver en el *999#
Saludos
compré el combo mes y no me acreditaron ni whatsapp, ni los gb, solo llamadas y mensajes