Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
Hola, buenas tardes. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargaste deberás esperar a que termine el vigente, y a esa fecha asegurate de contar con el dinero suficiente para el Combo deseado.
No puedo cargar el combo que puedo hacer tengo saldo y ya tengo comprar otro combo
Si tenés saldo suficiente para alguno de los Combos y no se activa es porque hay uno vigente, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Podés cargar en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, etc.... Saldos y disponibles *999#
En mi saldo aparece 0. Pero en movimientos aparece la recarga con fecha 30/05 a las 17.30. de hecho me mandaron mensaje avisándome de la recarga y de la activación del combo. Y ayer me llego otro mensaje que no tenia saldo y tenia que recargar. Cuando consulte en el app, me aparece que no tengo saldo activo y en los movimientos solo la recarga, sin la activación del combo.
Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron.
La app puede no estar actualizada, le podrás dar a la flecha en círculo de arriba a la derecha dos o tres veces, sino *999# opción 2, volvés y opción 4. Y volvé a la app. Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea. A alquien ms le esta pasando lo mismo? Saludos
Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea. A alquien ms le esta pasando lo mismo? Saludos
Hola, buen día. El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#
Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea. A alquien ms le esta pasando lo mismo? Saludos
hola, lo acabo de probar desde mi navegador y funciono correctamente, fijate si podes borrar el cache de tu navegador y volve a intentar, sino tenes otros medios como te comentaron recien.
Hola, seguramente tenés un combo activo sin megas, se activa un nuevo combo cuando el anterior venza, podes verlo llamando al*999# opcion 3, en es fecha asegúrate de tener saldo suficiente para tu nuevo combo
Hola hoy hice una recarga,y en vez de activar el combo me descontaron el día,espero me devuelvan lo que me sacaron.
hola, para que se active un combo, ademas de tener credito, tiene que haber finalizado el combo anterior, el vencimiento lo podes consultar en el *999#
Hola hoy hice una recarga,y en vez de activar el combo me descontaron el día,espero me devuelvan lo que me sacaron.
Si se activó internet por día fue por el uso q hace tu teléfono, no xq si, y porque tenés Combos sin datos. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
estherlarluzNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas noches! estoy intentando realizar un reclamo por un saldo de recarga que no ingresó y no me contestan dese el chat! no hay caso, mando chat y nada. Lo que me pasó es que activé un chip cuando me llegó y no se hizo la portabilidad y me dieron un número nuevo, después tuve que pedir un chip nuevo y solicitar un recuperar el número anterior, al final pude recuperarlo y todo lindo y todo genial, ahora, en la aplicación de tuenti me sale el número anterior, no el actual, entonces yo cargo saldo desde la aplicación y por lo que puedo intuir el saldo va al número de antes y no al nuevo por ende NO TENGO CRÉDITO, por favor necesito ayuda xq no la estaría consiguiendo.
Buenas noches! estoy intentando realizar un reclamo por un saldo de recarga que no ingresó y no me contestan dese el chat! no hay caso, mando chat y nada. Lo que me pasó es que activé un chip cuando me llegó y no se hizo la portabilidad y me dieron un número nuevo, después tuve que pedir un chip nuevo y solicitar un recuperar el número anterior, al final pude recuperarlo y todo lindo y todo genial, ahora, en la aplicación de tuenti me sale el número anterior, no el actual, entonces yo cargo saldo desde la aplicación y por lo que puedo intuir el saldo va al número de antes y no al nuevo por ende NO TENGO CRÉDITO, por favor necesito ayuda xq no la estaría consiguiendo.
Gracias!
De Hola, podes ir a la app, vas abajo en perfil y cerrar sesión, después ingresas con tu número de portabilidad
fridaocamposNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hace dos meses cargo un combo y no me lo acredita, solo puedo conectar me con wifi. Hablo con el experto y no me resuelve nada.
Respuestas
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargaste deberás esperar a que termine el vigente, y a esa fecha asegurate de contar con el dinero suficiente para el Combo deseado.
Podés cargar en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, etc....
Saldos y disponibles *999#
Recuerda que el nuevo combo se activa cuando se venza el combo actual, para ver la hora de vencimiento llama al *999# opcion 3
Te indica q el Combo Power está activo, listo entonces.
Llama al*999# opción 3 para ver si se activo el combo y para ver cuándo se vence
A alquien ms le esta pasando lo mismo?
Saludos
El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#
Lo que me pasó es que activé un chip cuando me llegó y no se hizo la portabilidad y me dieron un número nuevo, después tuve que pedir un chip nuevo y solicitar un recuperar el número anterior, al final pude recuperarlo y todo lindo y todo genial, ahora, en la aplicación de tuenti me sale el número anterior, no el actual, entonces yo cargo saldo desde la aplicación y por lo que puedo intuir el saldo va al número de antes y no al nuevo por ende NO TENGO CRÉDITO, por favor necesito ayuda xq no la estaría consiguiendo.
Gracias!