Inicio Combos y Recargas

Recargo y no se activa el combo

12021222426

Respuestas

  • Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G  que me dieron x portar solo consumi 5.56 G 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. 
    Saldos y disponibles *999#
  • Recargo no se activa el combo y queda la cuenta en cero. Por otra parte me quedé sin internet pero me dicen que d los 10G  que me dieron x portar solo consumi 5.56 G 

    hola, mas alla de que tengas datos, los mismos tienen vencimiento, si pasaron 30 dias el combo se vence mas alla de que lo hayas usado o no.
  • Hola compre 3 combos de 400 y solo se activo en un telefono, desde el 18 de mayo que estoy esperando una respuesta y nunca se comunicaron

  • cofco dijo:
    Hola compre 3 combos de 400 y solo se activo en un telefono, desde el 18 de mayo que estoy esperando una respuesta y nunca se comunicaron

    Hola, ademas de cargar el saldo, para que un combo se active tiene que haber vencido el anterior, eso lo podes ver desde la cuenta de cada linea, tus combos ya vencieron?
  • Qué pasa que no puedo activar el combo de 6 gigas si tengo un saldo de más de 550 pesos???
  • Qué pasa que no puedo activar el combo de 6 gigas si tengo un saldo de más de 550 pesos???
    hola, para activar un combo, ademas de tener saldo, tiene que haber finalizado el combo anterior de 30 dias, ya termino? la fecha la podes ver desde tu cuenta
  • Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
  • juancitoc dijo:
    Hola,como podria hacer por que recargue y no puedo activar el combo
    Hola, buenas tardes.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual. Si cargaste deberás esperar a que termine el vigente, y a esa fecha asegurate de contar con el dinero suficiente para el Combo deseado.
  • No puedo cargar el combo que puedo hacer tengo saldo y ya tengo comprar otro combo 
  • No puedo cargar el combo que puedo hacer tengo saldo y ya tengo comprar otro combo 
    Si tenés saldo suficiente para alguno de los Combos y no se activa es porque hay uno vigente, los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el actual.
    Podés cargar en Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, etc....
    Saldos y disponibles *999#
  • Hice recarga y no se me activa el combo. Quise chatear con un representante y nadie responde.
  • belu1304 dijo:
    Hice recarga y no se me activa el combo. Quise chatear con un representante y nadie responde.
    Hola, lo que recargaste esta en tu saldo? Llama al *999# opcion 2 para verlo

    Recuerda que el nuevo combo se activa cuando se venza el combo actual, para ver la hora de vencimiento llama al *999# opcion 3
  • En mi saldo aparece 0. Pero en movimientos aparece la recarga con fecha 30/05 a las 17.30. de hecho me mandaron mensaje avisándome de la recarga y de la activación del combo. Y ayer me llego otro mensaje que no tenia saldo y tenia que recargar. Cuando consulte en el app, me aparece que no tengo saldo activo y en los movimientos solo la recarga, sin la activación del combo. 
  • Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
  • belu1304 dijo:
    Consulte opción 3 y me dice que tengo combo power y que vence el 29/06 pero no me lo activaron. 
    si te dice que tenes combo power y vence el 29 entonces ya tenes el combo, sino no te diria nada.
  • si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
  • belu1304 dijo:
    si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
    Por eso, la app puede no estar actualizada. Por más q llegue el mensaje de texto quien debe controlar los disponibles es el usuario, en *999#
  • belu1304 dijo:
    si, eso si consulto al *999# pero en el app me aparece sin saldo y me llego un mensaje que recargue.
    aveces te pueden llegar mensajes que no corresponden, lo importante es que vos hagas tu propia gestion sobre tu combo.
  • Che ayer 1 de junio recargue 500$
    Se activó el Combo?
  • Ante todo buenas tardes, esto es un foro público.

    La carga por qué medio la hiciste? Impactó en la línea? Verificalo en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
  • Hola, si ya tenías un combo, el nuevo volvió se va a activar cuando el actual venza

    Llama al*999# opción 3 para ver si se activo el combo y para ver cuándo se vence
  • cricri Nivel 10 - Consejero
    editado 2 junio 2020, 18:10
                                                                                                                           .
  • Holaaa!! Cargue $500 en una máquina quiwi, nunca tuve problemas cuando cargo en esas máquinas. Pero hoy no se me acredita el saldo, a alguien más le pasó eso alguna vez? Tuenti en el chat me dice que espere 24 hs 😒
  • noele dijo:
    Holaaa!! Cargue $500 en una máquina quiwi, nunca tuve problemas cuando cargo en esas máquinas. Pero hoy no se me acredita el saldo, a alguien más le pasó eso alguna vez? Tuenti en el chat me dice que espere 24 hs 😒
    Hola, buenas tardes.
    Tenés q solicitar asistencia a Qiwi, porque es el medio por el que hiciste la recarga, es raro q no haya impactado en el momento.

  • Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
  • _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    Hola, buen día.
    El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#
  • _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    hola, lo acabo de probar desde mi navegador y funciono correctamente, fijate si podes borrar el cache de tu navegador y volve a intentar, sino tenes otros medios como te comentaron recien.
  • cri dijo:
    _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    Hola, buen día.
    El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#

    cri dijo:
    _nicooo dijo:
    Hola! De ayer que estoy intentando activar un combo. Parece que hay algún problema con el sistema.. Cuando quiero hacerlo con la aplicación no funciona y cuando lo quiero hacer por la página, me logueo y me queda la pagina en blanco. Cuando intento ingresar al menú combo desde de la página principal se me desloguea.
    A alquien ms le esta pasando lo mismo?
    Saludos
    Hola, buen día.
    El Combo se va a activar solo con la recarga que efectúes, la app o la web no son de uso exclusivo para recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, farmacias, kioscos, y muchos puntos de recarga. 
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE vencer el vigente. Saldos y disponibles *999#

    Es decir.. Si quiero el combo Mes de $400, cargo ese valor y se me activa automaticamente sin que lo seleccione??
  • _nicooo dijo:

    Es decir.. Si quiero el combo Mes de $400, cargo ese valor y se me activa automaticamente sin que lo seleccione??
    Exacto, siempre y cuando no tengas ningún Combo vigente.
Accede o Regístrate para comentar.