Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido
SOLICITO DE MANERA URGENTE, QUE LO SOLUCIONEN. NO ME INTERESAN LAS EXPLICACIONES TÉCNICAS, PORQUE EL PAGO Y EL COBRO SE EFECTUÓ DE MANERA INSTANTANEA, POR LO CUAL ES INCOHERENTE E INJUSTO QUE DEBA ESPERAR EL TRANSCURSO DEL DÍA PARA HACER USO DE ALGO QUE PAGUÉ.
Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.
Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.
Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo.
Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra
Hice una carga full y se me descontó del débito pero no se me acreditó. Volví a pagar el combo más caro para probar me lo descontaron de nuevo ya por segunda vez y sigo sin crédito. Necesito q me solucionen urgente. No hay ninguna forma de hablar con un operador para comentar lo sucedido
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Compré el.combonmas caro para el número de mi hija y no se refleja en su saldo y no carga el combo como si nunca hubiese pagado el combo y tengo el tiket de compra
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Hola, buenos días. Hoy a la mañana me quedé sin datos. Quise recargar EXTRAS desde la APP. y me decía trámite finalizado. Pero nunca se me cargó los datos ni me llegó el SMS notificando la recarga.
Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.
Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo.
A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?
Hola, quizas sea un inconveniente del sistema, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea??
Los dias 1 y 2 de Marzo Tuenti presento demoras en la acreditación de las recargas y esto genero que no se activaran los combos o extras en varias líneas, En las próximas horas tendría que quedar solucionado.
Mientras tanto Recuerda que:
Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención y están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso.
No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo
Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros
Reclama al banco informando el número de operación que está en los movimientos y detalle del banco, solicita un rastreo. Si detectan que no se acreditó, te lo reintegran en unos días.
Presiona para que lo realicen, defendete. La próxima recarga por la plataforma del banco; ya que si el error de la recarga es desde la propia plataforma del banco, se encargan de chequear y resolver lo que sucedió con la recarga, y si no se acreditó, te lo reintegran y no tenes andar quejándose o perdiendo tiempo en reclamos de este modo.
Realice una recarga con debito y la tomo pero nunca se acredito y no dan ningun comprobante desde al app
Hola 😊
Parece que hoy hay un problema con la acreditación de saldo y combos, si el día de mañana seguís con este problema, ahí comunicate con experto.
Puede ser que con ese saldo se activó un combo. Fíjate desde *999# opción 3 y 4, si no tenes un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
hola recargue hoy a las 17 hs y no se me activo el combo, no sé que hacer, me pueden ayudar?
nestorgomez2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice 2 recargas que confirman con los numeros de comprobante enviados a mi mail. Esas recargas no se encuentran sumadas en el detalle de mi saldo y tampoco puedo usar mi movil. No puedo llamar ni recibir llamadas. Traté de comunicarme con el soporte y no me contestan.
Hoy compré combo x 30 días a 500 pesos y NO SE ACTIVA. QUÉ HAY QUE HACER? Alguien que me ayude de TUENTI POR FAVOR. ESTOY INCOMUNICADO SIN SERVICIO DESDE LA MAÑANA.
PUEDE ALGÚN REPRESENTANTE DE TUENTI SOLUCIONARME ESTO? COMPRE EL COMBO DE $620 A LAS 11hs DE LA MAÑANA, ME LO DESCONTARON DEL BANCO Y NUNCA SE ACREDITO. HABLO CON UN "EXPERTO" Y TE SALUDAN PERO NO CONTESTAN NUNCA MÁS. NECESITO LABURAR, ME TIENEN SIN DATOS TODO EL DIA...
Esto es un foro de usuarios. el soporte de tuenti es via chat o redes sociales.
SI, YA SE CAPO PERO SI VENGO ACA ES PORQUE NO ME DAN BOLA POR NINGUN LADO, DICHO SEA DEPASO ESTOY EN EL TREND QUE CORRESPONDE...
Respuestas
¿Que no hay nada que hacer? ¿que no hay nadie idóneo?
Yo tengo bastante saldo en la cuenta, de modo que recargo para que se reste del saldo. Pero no me dejaba cargar EXTRAS. Probé con *999# más 5. Pero tampoco me dejaba cargar.
Minutos más tarde veo que no se me carga la app, en la parte de CUENTA. Pensé que era problema de la APP, entonces probé en la página web. Pero sucede lo mismo.
A ustedes les pasó? Saben como solucionarlo?
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Hola, quizas sea un inconveniente del sistema, necesitas contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
Los dias 1 y 2 de Marzo Tuenti presento demoras en la acreditación de las recargas y esto genero que no se activaran los combos o extras en varias líneas, En las próximas horas tendría que quedar solucionado.
Mientras tanto Recuerda que:Reclama al banco informando el número de operación que está en los movimientos y detalle del banco, solicita un rastreo.
Si detectan que no se acreditó, te lo reintegran en unos días.
Presiona para que lo realicen, defendete.
La próxima recarga por la plataforma del banco; ya que si el error de la recarga es desde la propia plataforma del banco, se encargan de chequear y resolver lo que sucedió con la recarga, y si no se acreditó, te lo reintegran y no tenes andar quejándose o perdiendo tiempo en reclamos de este modo.
Hola 😊
Fíjate desde *999# opción 3 y 4, si no tenes un combo activo, ni saldo, entonces comunicate con un experto:
YO LABURO CON EL CELULAR NECESITO INTERNET.