Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no
indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el
chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no
indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el
chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Usuario experto no responden tampoco en las redes sociales...
sisi a mi me pasa lo mismo edsde ayer1/3 a las 16 30 y cuando escribis o no te contestan, o tardan un dia en contestarte, dsps de esto me cabio de empresa, una garcha tuenti
Me pasa lo mismo y no contestan en ninguna red social ni en la app. Necesito que lo solucionen
Por este medio solución no vas a conseguir ya que los que estamos por acá al igual que vos somos usuarios, debes seguir insistiendo hasta que logres comunicarte.
Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.
Solicito nuevamente con caracter de URGENTE que den respuesta a mi solicitud, respecto a la acreditación de dos cargas de saldo conforme a los comprobantes Nº 59609814 y 59621166, los cuales fueron Remitidos mediante correo electrónico. Este pedido efectuado el día de ayer 01/Marzo/21, quedó sin resolver desde la Empresa TUENTI, que según antecedentes deL CHAT, el problema residía en demoras por mantenimiento, quedando en espera durante el transcurso del día para la acreditación correspondiente, situación que no fue resuelta ni contestada.
Estoy en la misma. Tengo que salir y necesito el credito. No me acreditaron nada ni se molestan en contestar. Un asco de atención. No llevan 3 meses de aumento y ya se portan como las demas compañias. Quiero mi plata p mi combo!
Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.
Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
hola gente necesito ayuda por FA!,ayer a las 11..53 am recargue un extra,como se me agotó el combo mensual,la sorpresa,que desde la aplicacion se me ha registrado la carga,pero ya hace más de un día que no me activa!!,más de un día sin datos!!,ahora me prestaron otro mobil,pero una resolución tuenti
RECARGUE Y NO FUNCIONA MI COMBO MAX,YA ME HAN DEBITADO EL DINERO. UNA SOLUCION POR FAVOR
sbjdnshsuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola se me descontó 3 veces por cuenta bancaria el día de ayer y aún estoy SIN LÍNEA. Necesito urgente devolución de las 2 veces que se me descontó de más y activación!
hola gente necesito ayuda por FA!,ayer a las 11..53 am recargue un extra,como se me agotó el combo mensual,la sorpresa,que desde la aplicacion se me ha registrado la carga,pero ya hace más de un día que no me activa!!,más de un día sin datos!!,ahora me prestaron otro mobil,pero una resolución tuenti
Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto
RECARGUE Y NO FUNCIONA MI COMBO MAX,YA ME HAN DEBITADO EL DINERO. UNA SOLUCION POR FAVOR
Hola chequeaste que haya llegado la recarga a tu linea??
Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto, por eso te preguntaba
marce_2019Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
HOLA.. ME PASA IGUAL, COMPRÉ UN COMBO DE $620, SE DESCONTÓ DE MI CUENTA HOMEBANKING, PERO YA LLEVO 24 HORAS SIN LÍNEA. MANDÉ CORREO A TUENTI, MENSAJES EN AYUDA, Y NO CONTESTAN.
Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto
florenciasgroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Puede ser que este funcionando mal la app y la pagina? Hoy 02/03 cargue crédito y todavía no se me acredito y cuando quiero hablar con representante no responde nadie, hace una hora que nadie me responde!!!!!!!!! Que pasa¿¿???
Puede ser que este funcionando mal la app y la pagina? Hoy 02/03 cargue crédito y todavía no se me acredito y cuando quiero hablar con representante no responde nadie, hace una hora que nadie me responde!!!!!!!!! Que pasa¿¿???
Hola 😊
Actualmente existe un problema con las recargas y combos, pero en el transcurso del día debería estar solucionado.
Suerte 😊
"Mereces lo que sueñas"
florenciasgroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Respuestas
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
o domicilio?
UNA SOLUCION POR FAVOR
se me descontó 3 veces por cuenta bancaria el día de ayer y aún estoy SIN LÍNEA. Necesito urgente devolución de las 2 veces que se me descontó de más y activación!
Hoy 02/03 cargue crédito y todavía no se me acredito y cuando quiero hablar con representante no responde nadie, hace una hora que nadie me responde!!!!!!!!!
Que pasa¿¿???
Hola 😊