¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1121315171899

Respuestas

  • Irene88Irene88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    Irene88 dijo:
    Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.

    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
    pfg282 dijo:
    Irene88 dijo:
    Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.

    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
    Usuario experto no responden tampoco en las redes sociales... 

  • albertodistel1albertodistel1 Miembros Publicaciones: 4
    Me pasa lo mismo! Que esta pasando?? Estoy incomunicado hace un dia! No responden por ningun medio

    fabianfrias1
  • fabianfrias1fabianfrias1 Miembros Publicaciones: 6
    sisi a mi me pasa lo mismo edsde ayer1/3 a las 16 30 y cuando escribis o no te contestan, o tardan un dia en contestarte, dsps de esto me cabio de empresa, una garcha tuenti
    vicky_c
  • albertodistel1albertodistel1 Miembros Publicaciones: 4
    Me pasa lo mismo y no contestan en ninguna red social ni en la app. Necesito que lo solucionen
    MAURICIOVALLEJOS2
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Me pasa lo mismo y no contestan en ninguna red social ni en la app. Necesito que lo solucionen
    Por este medio solución no vas a conseguir ya que los que estamos por acá al igual que vos somos usuarios, debes seguir insistiendo hasta que logres comunicarte. 
    la negritaa
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Irene88 dijo:
    Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
    Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    https://twitter.com/TuentiAR
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Ayer cargue $500, me llegó el email de confirmación de la recarga y todavía no se me acredita
    Las recargas pueden tardar hasta 24 hrs en verse reflejadas.
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Solicito nuevamente con caracter de URGENTE que den respuesta a mi solicitud, respecto a la acreditación de dos cargas de saldo conforme a los comprobantes Nº 59609814 y 59621166, los cuales fueron Remitidos mediante correo electrónico. Este pedido efectuado el día de ayer 01/Marzo/21, quedó sin resolver desde la Empresa TUENTI, que según antecedentes deL CHAT, el problema residía en demoras por mantenimiento, quedando en espera durante el transcurso del día para la acreditación correspondiente, situación que no fue resuelta ni contestada.
  • mariano756mariano756 Miembros Publicaciones: 4
    Estoy en la misma. Tengo que salir y necesito el credito. No me acreditaron nada ni se molestan en contestar. Un asco de atención. No llevan 3 meses de aumento y ya se portan como las demas compañias. Quiero mi plata p mi combo!
  • mariano756mariano756 Miembros Publicaciones: 4
    antonyrc dijo:
    anadigi dijo:
    Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
    Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
    https://twitter.com/TuentiAR (DM)
    Es gracioso la respuesta sin leer el problema. Los "expertos" por el chat no contestan
    vicky_c
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Sino tengo datos cómo ingreso a redes sociales?

  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Y te recuerdo a vos, que por más foro de usuario que sea tengo el derecho de exponer lo que sucede.
    ANTONYRC
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    antonyrc dijo:
    anadigi dijo:
    Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
    Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
    https://twitter.com/TuentiAR (DM)
    Es gracioso la respuesta sin leer el problema. Los "expertos" por el chat no contestanE
    Estas escribiendo desde la app, debes ingresar a las redes. ¿Qué te hace pensar que en el foro si contestarán¡?
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Algun numero de la empresa?
    o domicilio?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tuenti no tiene atencion al publico ni telefonica, solamente via chat o redes sociales
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    Osea que las cartas documento se envían por Face? Eso querés decir? son nuevas esas personerías jurídicas?
  • andycomettiandycometti Miembros Publicaciones: 3
    por favor se podrán contactar porque se desconto de la tarjeta me enviaron el mail pero nunca se acredito y estamos sin linea. gracias
  • andycomettiandycometti Miembros Publicaciones: 3
    hace mas de 24 hs :( :( espero su respuesta. por favor

    maxxx1989
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado March 2021
    gabi581 dijo:
    Osea que las cartas documento se envían por Face? Eso querés decir? son nuevas esas personerías jurídicas?

    No lo investigué ya que no tuve necesidad de hacer eso.

  • elyatelitoelyatelito Miembros Publicaciones: 1
    hola gente necesito ayuda por FA!,ayer a las 11..53 am recargue un extra,como se me agotó el combo mensual,la sorpresa,que desde la aplicacion se me ha registrado la carga,pero ya hace más de un día que no me activa!!,más de un día sin datos!!,ahora me prestaron otro mobil,pero una resolución tuenti
  • MAURICIOVALLEJOS2MAURICIOVALLEJOS2 Miembros Publicaciones: 2
    RECARGUE Y NO FUNCIONA MI COMBO MAX,YA ME HAN DEBITADO EL DINERO.
    UNA SOLUCION POR FAVOR
  • sbjdnshsusbjdnshsu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola 
    se me descontó 3 veces por cuenta bancaria el día de ayer y aún estoy SIN LÍNEA. Necesito urgente devolución de las 2 veces que se me descontó de más y activación!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola gente necesito ayuda por FA!,ayer a las 11..53 am recargue un extra,como se me agotó el combo mensual,la sorpresa,que desde la aplicacion se me ha registrado la carga,pero ya hace más de un día que no me activa!!,más de un día sin datos!!,ahora me prestaron otro mobil,pero una resolución tuenti

    Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    RECARGUE Y NO FUNCIONA MI COMBO MAX,YA ME HAN DEBITADO EL DINERO.
    UNA SOLUCION POR FAVOR

    Hola chequeaste que haya llegado la recarga a tu linea??
    Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto, por eso te preguntaba
  • marce_2019marce_2019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HOLA.. ME PASA IGUAL, COMPRÉ UN COMBO DE $620, SE DESCONTÓ DE MI CUENTA HOMEBANKING, PERO YA LLEVO 24 HORAS SIN LÍNEA. MANDÉ CORREO A TUENTI, MENSAJES EN AYUDA, Y NO CONTESTAN. 
    andycometti
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que estuviera resuelto
  • florenciasgroflorenciasgro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puede ser que este funcionando mal la app y la pagina?
    Hoy 02/03 cargue crédito y todavía no se me acredito y cuando quiero hablar con representante no responde nadie, hace una hora que nadie me responde!!!!!!!!!
    Que pasa¿¿???
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Puede ser que este funcionando mal la app y la pagina?
    Hoy 02/03 cargue crédito y todavía no se me acredito y cuando quiero hablar con representante no responde nadie, hace una hora que nadie me responde!!!!!!!!!
    Que pasa¿¿???

    Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, pero en el transcurso del día debería estar solucionado.
    Suerte 😊
    andrexdeaht
    "Mereces lo que sueñas"
  • florenciasgroflorenciasgro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    que seguridad tenes de que esto sea posible?
    andrexdeaht
  • agustinalagunaagustinalaguna Miembros Publicaciones: 0
    ayer realice una recarga y nunca se me acredito, me llego el mail de confirmación, todo esta bien pero en el celular nunca se acredita
Accede o Regístrate para comentar.
^