Intente comunicarme con algun representante y no contestan por ningun medio, mi saldo esta priximo a vencer y no podre recargar un nuevo combo habiendo cargado el saldo correspondiente
Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.
Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
Tengo el mismo problema y por ningun lado te responden
Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.
Proba en redes sociales, suelen contestar bastante rapido
Tengo el mismo problema y por ningún lado te responden
Varios usuarios están teniendo el mismo problema esto hace que los canales de atención se saturen, pero como es un problema masivo deben estar trabajando para resolverlo. por ahora solo nos queda tener paciencia mientras lo resuelven.
Hice ya 4 recargas con crédito y débito (creyendo que era un problema de mi cuenta) pero me mandan confirmación y no me lo acreditan! necesito la línea URGENTE!
En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
En más de una ocasión termino los datos del pak mensual y quiero comprar más datos. Hago la recarga me toma el dinero y después no me da el pak de datos. Solo aparece el dinero y no pasa nada. Y cuando trato de chatear con alguien de soporte no contestan.
Hola para que un combo se acredite, primero debe vender el anterior. Los extras de datos deben comprarse manualmente en la app y solo pueden comprarse cuando tenés un combo activo
La seguridad que tenemos se basa en que expertos Tuenti nos dijeron que se trata de un problema que está tratando de solucionarse en el día. Están enterados así que están trabajando en eso. Y trabajar en eso conlleva bastante laburo relacionado a informática y telecomunicaciones. Así que a esperar, que ya están al tanto y no se trata solo de tocar un interruptor y solucionado.
Estoy pidiendo una solución desde ayer, 1/3/2021 a las 20 horas. Nadie ha atendido mi reclamo, tengo que trabajar y no puedo acceder a los Extras de internet. Se debitaron de mi cuenta las 3 recargas que hice pero no se acreditó el saldo.
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no
indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el
chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Te saludan muy amablemente, es un bot. Pero nadie te atiende personalmente. ¿Es una empresa seria? Bueno, que se dignen a publicar COMUNICADO EN SU PÁGINA Y EN REDES SOCIALES.
NO PUEDEN TENER A TODOS LOS USUARIOS EN ESTA INCERTIDUMBRE E INCOMUNICADOS!!
Buenos dias hoy realize ina carga de 620$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero sigo sin tener linea??
El dia de hoy al parecer se Detecto una demora en la asignación y/o visualización de los combo, pero en el transcurso del día se estará solucionando si de aca a mañana la falla persiste tendrías que comunicarte con Tuenti Recuerda que:
Al ser una falla masiva muchas personas están intentando comunicarse con Tuenti y los canales de atención están saturados, Así que ármate de paciencia. Cuando te respondan ten a la mano lo datos de la linea y la imagen del comprobante de recarga o el debito de la tarjeta según sea el caso.
No intentes hacer de nuevo la recarga ya que puede pasar que el saldo se debite y luego cuando se resuelva tengas saldo en tu cuenta además del combo
Tuenti siempre responde por el saldo que recargas así que no te desesperes, te van a solucionar. Todos pueden tener fallas y hoy nos toco a nosotros
OK, SEGURO NOS VAN A RESARCIR POR EL LUCRO CESANTE, NOOOO? PORQUE NO TODXS LOS USUARIOS TENEMOS LA LINEA PARA HACER OCIO. LA NECESITAMOS PARA TRABAJAR, Y MUCHO MAS EN ESTE CONTEXTO.
Hola buenas tardes hice recarga de 1gb ayer y no me la acreditaron y me descontaron la plata y ahora me paso lo mismo con el combo lo cargue y nada ...
Buenas. Es un error temporal que debería estar solucionándose en el día. Cuando se solucione se te va a acreditar la recarga y se va a acreditar tu combo. Guardate los comprobantes de recarga. Saludos!
huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta
Si no lo resuelven rápido la mejor solución va a ser que todos nos cambiemos de compañía (no a movistar, son lo mismo) xq no nos pueden dejar sin datos y no mandar un p*** mensaje de que esta pasando o hasta cuando cvamos a estar asi
Por suerte Tuenti es una telefónica que no tiene contratos, anda por favor, así ayudas a descongestionar la red llevo años en Tuenti y hasta ahora todo de 10, y justo por un inconveniente que puede pasar (ningún sistema es perfecto) no voy djar de utilizar el servicio.
huuuu que quilombo con esto de la recarga, entre al foro y me di cuenta de lo que estaba pasando. Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido. Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta
Que buen dato @Chewie2 es una buena noticia saber que ya se esta resolviendo el tema.
Hola cargue saldo pero no se me actualiza, me funciona muy mal. No puedo llamar y tampoco me funciona internet. Cargue ayer 1/3 a la noche y al día 2/3 nada Che. Alguna respuesta???
Hola, ayer pague mi combo y no me lo han acreditado. Es la segunda vez que me ocurre y no recibo noticias. De que forma puedo hacer para que me acrediten?
Yo también tengo el mismo problema, quien se hace cargo y cuando darán una solución, tengo el comprobante. El chat nadie responde es totalmente una falta de respeto a los usuarios.
Respuestas
Hola para que un combo se acredite, primero debe vender el anterior. Los extras de datos deben comprarse manualmente en la app y solo pueden comprarse cuando tenés un combo activo
Yo recargue ayer y en mi linea ya se acabo de normalizar ya se ve el saldo y se activo el combo que justo se me había vencido.
Les dejo el dato para que lo tengan en cuenta
llevo años en Tuenti y hasta ahora todo de 10, y justo por un inconveniente que puede pasar (ningún sistema es perfecto) no voy djar de utilizar el servicio.
De que forma puedo hacer para que me acrediten?
mañana y estoy hasta el momento esperando que me entre el combo.
El chat nadie responde es totalmente una falta de respeto a los usuarios.
Saludos.