Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
Aún no solucionaron el problema, ya hace 24 horas. Escribí por la app al supesto experto, es un bot. En facebook me respondió alguien pero no me solucionó nada.
Necesito el saldo para estar comunicada. Exijo una solución. No es un puestito de la feria TUENTI.
Reclama por twitter, te dan mas bola, yo en la app estoy esperando desde ayer a que me contesten, twitter esta mas rapido
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, pronto se resolverán. Intenta comunicarte con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina tené el comprobante y datos de línea a mano.
Algún número donde me pueda comunicar para hacer el reclamo del saldo ? Desde ayer que no me acreditan el combo pero me siguen descontando crédito
No te recomiendo que hoy te comuniques porque están congestionados los canales de atención. Mejor esperar, que pronto se solucionará, es una falla general.
Envenenado
nannyvainillaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Me acaban de acreditar el bendito saldo despues de un dia de espera. Ahora me contesto un "experto" diciendome que ya tengo el saldo. Por si a alguien le sirve la info.
buenas, en el dia de ayer cargue con mi tarjeta de debito y aun no impacto. me intente comunicar con uds mediante el chat y no obtengo respuestas. donde deberia reclamar?
Necesito respuestas sino que me devuelvan mi plata porque nunca se acreditó y lo hice por la app de tuenti
Hola @danieladiaz12 Hay un problema con las recargas, que parece que todavía no está solucionado, lo que podés hacer es dejar tu reclamo por redes sociales, pero tené en cuenta que van a tardar ya que este es un problema general y los canales de comunicación están colapsados. Saludos 😊
A mi me ha funcionado mejor la fanpage para comunicarme con alguien, pero también me respondieron por Twitter. Ojala que ya se te haya solucionado que problema.
Mira, ayer, cómo a vos, a otros usuarios, pasaron por lo mismo y las respuesta de los superusuario fueron que se presentó un error temporal. Debió de ocurrirte lo mismo. Aunque ninguno aclara si la situación sigue igual, por que no volvieron al foro o contarnos como le fue...
Ayer cargue mis 2 líneas, me llego mail de confirmación y no se me acredito, estoy sin servicio y nadie me responde, me tendré que cambiar de compañía
Hola @nogabriedo . Es todo por una falla general que están teniendo en Tuenti, que en las próximas horas se estará solucionando. Tené a mano tu comprobante de recarga. Saludos!
En el día de ayer hice una recarga de pack de datos, la carga se me debito, pero nunca se me acreditó. De hecho en mi plan tengo WhatsApp gratis y ni siquiera puedo usarlo.
Buen día ! Estamos a día 3 ( dos días de que cargue combo ) y todavía no hay noticias de mi combo, estoy sin conexión a nada. Hay algún número para quejarse ? Porque en el chat te dan esas opciones que la verdad dejan mucho que desear. Gracias.
romanachoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recargue con tarjeta de debito aparece el débito pero el saldo NO
Respuestas
Hola @danieladiaz12
Hay un problema con las recargas, que parece que todavía no está solucionado, lo que podés hacer es dejar tu reclamo por redes sociales, pero tené en cuenta que van a tardar ya que este es un problema general y los canales de comunicación están colapsados.
Saludos 😊
Ojala que ya se te haya solucionado que problema.
Mira, ayer, cómo a vos, a otros usuarios, pasaron por lo mismo y las respuesta de los superusuario fueron que se presentó un error temporal. Debió de ocurrirte lo mismo. Aunque ninguno aclara si la situación sigue igual, por que no volvieron al foro o contarnos como le fue...