Inicio Combos y Recargas

Recargo y no se activa el combo

11718192123

Respuestas

• Hola, te estás confundiendo, eso es un extra y solo se puede activar cuando tenés un combo de 30 días activo

Estos son los 2 únicos combos:
    https://www.tuenti.com.ar/combos/
  • Quise comprar el combo mes y como tenía 37 pesos de saldo me cobró 363 pesos la recarga. Con ese importe no me activo el combo. Pero el importe de 363 me lo puso el sistema, yo no lo pude modificar. Por eso es una estafa

• cesarm dijo:
    Quise comprar el combo mes y como tenía 37 pesos de saldo me cobró 363 pesos la recarga. Con ese importe no me activo el combo. Pero el importe de 363 me lo puso el sistema, yo no lo pude modificar. Por eso es una estafa

DEBEN saber utilizar el producto de Tuenti, sino pasa esto. El importe a recargar si q se puede modificar, se ingresa manualmente, el sistema sugiere uno pero se puede cambiar. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones establecidos por el Operador, caso contrario se debe renunciar al uso.
    Además la app NO es el único medio de recarga.

• Mi mujer también tiene Tuenti y "sin leer las bases y condiciones" procedió exactamente igual que yo pero con el combo power .....y saben qué? A ella si le tomó el saldo a si favor y sólo le cobró la diferencia. Cómo puede defender esa estafa amigo mío. La empresa toma exámenes a los que leyeron las bases y a los que no? Si desea ayudarme le pasó los datos de la otra línea que usa mi mujer.
  • cesarm dijo:
    Mi mujer también tiene Tuenti y "sin leer las bases y condiciones" procedió exactamente igual que yo pero con el combo power .....y saben qué? A ella si le tomó el saldo a si favor y sólo le cobró la diferencia. Cómo puede defender esa estafa amigo mío. La empresa toma exámenes a los que leyeron las bases y a los que no? Si desea ayudarme le pasó los datos de la otra línea que usa mi mujer.
    No, acá somos todos usuarios, como vos. Los Legales siempre deben leerse independientemente sea el servicio q se use o contrate. El estado de cada línea no es el mismo, puede q no hayas cargado cuando aún el combo no venció. Además, ponen términos q no son, sería estafa si el hecho fue consumado, en un principio antes que afirmarlo deberías reclamar para llegar a un acuerdo con el proveedor del Servicio. Tuenti siendo OMV posee canales únicamente digitales para atención, se indican al pie y tuenti.com.ar/ayuda
  • Hola quisiera saber cual es la causa que no me habilitaron el combo de 400 realizado el día 25/03
  • Hola quisiera saber cual es la causa que no me habilitaron el combo de 400 realizado el día 25/03
    Hola, buenas tardes. 
    Este es un foro de usuarios, para contactar un Experto están los medios al pie de la página, o tuenti.com.ar/ayuda
    Te adelanto que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual. Si usás medios de recaerga virtual vía web hay Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar dicho medio de carga.
  • @cesarm exacto, el importe a recargar lo podés elegir vos. Sin embargo, mi recomendación es que uses el *999# para estar al tanto de tus consumos y vencimientos. Saludos.
  • Gracias por tu informe .Mas ya he hecho todo lo que me aconsejas. 
  • Gracias por tu informe .Mas ya he hecho todo lo que me aconsejas. 
    chequeaste en tu cuenta si tenes el saldo acreditado de tu recarga? en ultimos movimientos podes ver el detalle
  • recargue mi combo y no me lo activaron
  • geral23 dijo:
    recargue mi combo y no me lo activaron
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior, podes verlo llamando al *999# opcion 3
  • geral23 dijo:
    como puedo verificar la recarga?
    Para ver tu saldo, llama al *999# opción 2
  • Buenas. El día de ayer 28/03 vencía mi combo mes. Por lo cual realice una carga de 500 pesos y empezaron a descontarme 21 pesos x día sin activarse mi combo.. como quiero el plan de 6g acredite 100 pesos más así no faltaba plata. Hoy 29/03 sigue sin el combo activado. Como hago para que se active ? Xq no quiero que me consuma 21 pesos x día. 
    Muchas gracias 
  • Hola, a que hora vence tu combo? Podes verlo llamando al *999# opcion 3, a esa hora se activara el nuevo combo
  • Hola alguien sabe porque no se activan los combos??le puse $500 antes de que se me termine la carga anterior y  ahora me empezó a descontar por día...ya $1.000 en el mes me voy gastando 
  • Hola, el nuevo combo se va a activar cuando venza el anterior, ya vencio tu combo anterior? Cuando vence? Lo podes ver llamando al *999# opcion 2
  • Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo?
    Muchas gracias
  • editado 31 marzo 2020, 19:30
    colo05 dijo:
    Consulta: Realicé una recarga en el día de ayer a través de la página de Tuenti con tarjeta de débito y si bien se me descontó de la cuenta, nunca llegó el saldo al teléfono. Mas tarde realicé la misma recarga por la app y se acreditó sin problemas. Como puedo gestionar ese crédito que quedó en el limbo?
    Muchas gracias
    Hola comunicate con un experto, tene descargado el comprobante, porsi:

Por la web
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
    buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?

Por facebook
    https://facebook.com/TuentiArgentina

Por Twitter
    https://twitter.com/TuentiAR

• Hola cargue $150 para poder tener el combo y no puedo cargarlo . Cómo hago ? .. yo no tenía ningún combo anteriormente .
  • freydis dijo:
    Hola cargue $150 para poder tener el combo y no puedo cargarlo . Cómo hago ? .. yo no tenía ningún combo anteriormente .
    Hola, buen día.
    No hay Combo de $150, los Combos son el Combo Mes de $400 y el Combo Power de $500, para activar cualquiera de los dos la recarga debe ser SIN Combo activo y el importe total en el mismo acto.
    Si querés activar Extras solo se podrá el de datos con Combo activo, y se hace primero cargando el saldo en la línea y después se compra en *999# o la app, no se activan automáticamente.
  • Hola... Acabo de hacer una recarga de salgo y creo que no me cargaron gigas. Porque me dice que mis gigas caducan hoy
  • gotica85 dijo:
    Hola... Acabo de hacer una recarga de salgo y creo que no me cargaron gigas. Porque me dice que mis gigas caducan hoy

Hola, para activar un combo nuevo ademas de tener saldo debe haber vencido el combo anterior, si lo que queres es comprar un extra de 7 dias tenes que hacerlo manualmente.
  • Cargue saldo por 500 pesos dos días antes de que venza el combo power y hoy venció pero no me activo el nuevo combo si no que me descontó internet por dia. he cargada mas saldo pero no encuentro como activar el combo power, ya que no se activó automáticamente.
  • Cargue saldo por 500 pesos dos días antes de que venza el combo power y hoy venció pero no me activo el nuevo combo si no que me descontó internet por dia. he cargada mas saldo pero no encuentro como activar el combo power, ya que no se activó automáticamente.
    Si tenés Combo vigente sin datos se va a descontar el día de internet por el uso que haga tu teléfono, entonces, claro, después no alcanzó para el Combo Power y se activó el Combo Mes. El usuario es quien debe controlar los saldos y disponibles. De todas formas podrías contactarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vea tu caso en particular. 
    Suerte.
  • Hola  es la primera vez q uso este chip le cargue 500 pesos y me dice saldo 300  2,5 gb ,compra 200 pesos. ahora me dijieron q ponia 500 pesos y tenia 6gb . Y no es asi .  Quien me puede dar una explicacion del porque. Me xambue a tuenti pensando q eran mas honestos q las demas companias
  • Hola  es la primera vez q uso este chip le cargue 500 pesos y me dice saldo 300  2,5 gb ,compra 200 pesos. ahora me dijieron q ponia 500 pesos y tenia 6gb . Y no es asi .  Quien me puede dar una explicacion del porque. Me xambue a tuenti pensando q eran mas honestos q las demas companias
    Hola, el combo que reciben las lineas nuevas como bienvenida es el combo mes, el combo power es para los que hacen portabilidad. Es lo primero que aparece en la pagina de tuenti cuando ingresas, es solo cuestion de leer.
  • editado 5 abril 2020, 22:29
    Hola, tengo un familiar al cual todavía no se le venció el combo pero se quedé sin gigas, cargó $500 y activó desde *999# el combo de 3g a $150 , nunca se activo el combo ese y le siguió descontando x día $22, lo mismo le sucede con la recarga automática todos los meses, nunca se activa el combo de $400 y le sigue descontando x día, el experto nunca responde ! 
  • ste87 dijo:
    Hola, tengo un familiar al cual todavía no se le venció el combo pero se quedé sin gigas, cargó $500 y activó desde *999# el combo de 3g a $150 , nunca se activo el combo ese y le siguió descontando x día $22, lo mismo le sucede con la recarga automática todos los meses, nunca se activa el combo de $400 y le sigue descontando x día, el experto nunca responde ! 
    Con el tema de la recarga automatica si siempre llega al final del combo con datos agotados pasa eso de que le descuenta por dia y despues le queda menos saldo al momento del vencimiento, mas que hacer una recarga automatica yo preferiria esperar a que el combo termine y ahi hacer la carga, te evitas esos descuentos.

Con el tema de la compra del extra de datos como ya indicaste la via de contacto es con un experto por las redes sociales o el chat.
Accede o Regístrate para comentar.