¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1181921232499

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?

    Hola 😊
    El problema ya está solucionado, en las próximas horas se hará efectiva tu recarga.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • lb12lb12 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Hice una recarga el 2/03 se débito de mi cuenta y nunca se acreditó, le pasó a alguien?
  • hochi1hochi1 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer compré un combo ,me lo cobraron me llegó mail de confirmación pero no me lo acreditaron
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
    PABLO19921989
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
    vicky_c
  • FRANCOTARDIVOFRANCOTARDIVO Miembros Publicaciones: 1
    Hola yo cargue ayer y ya paso 1 día y no me aparece la recarga ni me contestan los mensajes, ademas en consumo me aparece como q no tengo historial de consumo. El debito se realizo porq tambien me llego un mail avisandome y en mi cuenta de banco el dinero se debito. 
    lore-ivana
  • sandraalvarez1sandraalvarez1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola recargue ayer el combo kit de 500 .se me confirmó la compra y no me llega la carga.
  • natyatynatyaty Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya se le acreditó a todos? a mi todavia no.
    si me activo un extra se va a acreditar? el problema es sólo con los combos o con todo?
  • sebastiandanielrodriguezsebastiandanielrodriguez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Se supone que te llega un mensaje de texto diciéndote el detalle de tu carga, si no llega ese mensaje???
  • pablo230287pablo230287 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 2 dias hice la carga de saldo y aun nada de que me llegue el monto para poder comprar el pack max.. y ya me quede sin el pack anterior
  • nicodestteffanonicodestteffano Miembros Publicaciones: 6
    Hola quique amigo!

    Te recomiendo te comuniques con los expertos de tuenti por Facebook Messenger que es la vía más rápida de atención.

    Hubo inconvenientes de sistema y combos.
    Ahí ellos te van a asesorar más rápido.

    PABLO19921989vicky_c
  • panchosartori7panchosartori7 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, buenas, hice dos recargas el 1/3 me llegó el mail con comprobante de las dos, y aún no se me acreditó nada. Espero, vuelvo a cargar, de todas formas no quiero las dos recargas al mismo tiempo, me quedaría como saldo a favor o qué? Ya traté de contactarme por el chat de la app y no tuve respuesta ningún día.
    meli 😘
  • LEONELMILLANESLEONELMILLANES Miembros Publicaciones: 1
    los expertos no dicen nada. dan un menu donde no existe este problema. y no contestan mas. yo no tengo ni datos ni linea para recibir siquiera.

    meli 😘
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Si alguno de los que vienen a reclamar lee esto, le ahorro leerse toda la hilera de mensajes sin contenido ni soluciones: se trata de una falla en el sistema de Tuenti que pronto se resolverá del todo. No intenten volver a recargar porque no hace falta. Guarden cualquier comprobante de recargas. Gracias.
    vicky_cmeli 😘PABLO19921989
    Envenenado
  • JORGESOLESSIOJORGESOLESSIO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El 1 de marzo recargue y no me aparece el saldo y no logro conectarme por chat, no responden
  • melchismelchis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    CUANDO SE VA A SOLUCIONAR ESTE TEMA YA VAN MAS DE 36HS QUE ESTOY CON ESTE PROBLEMA.
  • carlosarevalo_228@outlook.escarlosarevalo_228@outlook.es Miembros Publicaciones: 0
    Desde el lunes que estoy sin el combo que ya me lo debitaron de la tatjeta 
  • marcelitoadrianmarcelitoadrian Miembros Publicaciones: 3
    Recargue el 2/3 a las 12.30hs y aun no esta acreditado, pasaron las 4hs que me habian respondido. Necesito del servicio por favor 🙏🙏
  • abrahamvilcaabrahamvilca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Aún sigo sin poder realizar llamadas tampoco tengo internet, o sea no tengo activo el servicio, ya hace 41 hs que hice una recarga luego compré el combo aún así me descontaron x día el poco saldo q tenía...una vergüenza,,... en la app (en chat) nadie responde a las preguntas..tuve q comprar otro chip (obviamente de otra empresa) y activarlo para poder comunicarme ya q lo uso para mi trabajo..Que pasa Tuenti, solución x favor...
  • FRANCI7FRANCI7 Miembros Publicaciones: 0
    ayer compré extras y hasta ahora no tengo internet, me llegó el correo de confirmación y todo pero no tengo internet, espero una respuesta pronto y un resarcimiento por los días pagos y sin internet
  • meli 😘meli 😘 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito q me solucionen mi problema 01/03 me quede sin datos hice 3 recargas de Extras de datos y todos fueron debitados en mi cuenta bancaria sin problema pero ninguno se acreditó ni me llegó el sms y ahora se vencían mi combo! Tampoco me aparece el saldo en la App y dicen q me bancan con 500 MB quiero q solucionen el problema!!!
    apichinelli1976
  • meli 😘meli 😘 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado March 2021
    Tampoco hay un servicio eficiente de atención al cliente!!!! Los supuestos “Expertos” jamás responden y sigo sin datos y estoy HARTA del mal servicio de Tuenti!!!!!
  • marina.muguruzamarina.muguruza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ayer recargue con un combo , me mandaron un mail que la recarga fue exitosa pero todavía no lo activaron .
    Me dijeron que están trabajando en  mi problema .Espero que sea pronto sino me voy a tener que pasar a otra empresas.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,421
    Hola, el combo se te va a acreditar automáticamente cuando venza tu actual combo (fíjate cuando vence en la app Tuenti o marcando *999# opción 3)
    Si te quedaste sin megas y no queres esperar a que venza tu combo, podes comprar un extra de datos en la app o marcando *999#
    Saludos
  • negromorcinegromorci Miembros Publicaciones: 0
    En el día de ayer cargue combo, recibí mail de operación exitosa, pero aún no me fue cargado a mi línea. Estoy sin saldo. Cómo solucionamos?
  • CESARNANATTICESARNANATTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola cargué ayer a la mañana me mandaron el email de confirmación pero no me activaron el credito. 
    Q pasa? Nunca me paso
  • DEISYCHAGASDEISYCHAGAS Miembros Publicaciones: 0
    En el dia 2/03 pague con debido y no fue creditado mi pago. Pague con tarjeta de debito, el pago salio de mi cuenta. Pero no recebi email, ni msn. Nada de notificaciones. 
  • LEONARDOSDAVILALEONARDOSDAVILA Miembros Publicaciones: 4
    Ayer por la mañana realizar mi recarga me mandó el mail de transacción pero no sé me acredito. Cuánto tiempo más tengo que esperar?
  • SANGYTOURSSANGYTOURS Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa igual. El 2 cargué. No se acreditó y no me renovaron combo hoy!!! Nadie me responde nada! No pienso cargar más.
    LEONARDOSDAVILA
  • monicaredruellomonicaredruello Miembros Publicaciones: 0
    Necesito ayuda porque ayer 2/03/21 recargue crédito y todavía no me largan el combo por favor necesito respuesta 
Accede o Regístrate para comentar.
^