Buenas tardes esta mañana a las 8hs realice una recarga, la cual fue debitada de mi tarjeta. Pero hasta ahora no se me acredito el combo correspondiente. Necesito que me solucionen este problema debido a que necesito los datos para poder trabajar.
Ayer recibí el mail de confirmación de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema, pero adonde me dirijo para solicitar ayuda.
Ayer recibí el mail de confirmación de carga pero no está hecha, leí que hay que esperar ya que tienen un problema, pero adonde me dirijo para solicitar ayuda.
las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pero ya de por si se encuentran saturados de mensajes seguramente
Realicé una recarga el 01/03/21, figura en la cuenta de banco y recibí un mail de confirmación pero no sé acreditó. Hice la consulta por Facebook, respondieron que se solucionaría en el día y siendo 02/03/21 por la tarde aún no se ha solucionado.
Ayer hice una recarga extra de datos y hasta hoy sigue sin ser acreditada. Me mandaron un mail que me lo debitaron pero nunca se acredito. Y mando msj al chat y no responden
Ayer recargue el saldo, me enviaron un e-mail de recarga exitosa y hasta ahora no lo aplicaron y sigo sin el servicio no puedo hacer llamados ni tengo Internet. Nadie me da una respuesta ni siquiera por está plataforma
El día de hoy 02/03/21 hice una recarga a las 8 am y aún no me acreditaron el saldo pero cobrado está. Ya hice el reclamo a defensoría porque es una falta de respeto y una estafa, mínimamente deberían indicar cual es el problema y no hacerse los boludos
Me acaban de acreditar el bendito saldo despues de un dia de espera. Ahora me contesto un "experto" diciendome que ya tengo el saldo. Por si a alguien le sirve la info.
Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
Si desde ayer, pero me los cobraron y hoy tuve que volver a cargar para poder navegar, estoy rindiendo materias de la Facultad, utilizo este medio porque donde vivo no llega wifi
Hoy recargue mi combo hit y recibí un mail con la confirmación de la operación y el número de comprobante pero nunca se activó el combo, mi cuenta figura sin saldo.
Dijeron que hubo un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron que este resuelto
nannyvainillaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Realice el pago con débito, 2 veces, el dinero está debitado de la tarjeta pero no está acreditado el saldo. Se harán responsables de esto? Porque yo perdí dinero recargando 2 veces y no tengo servicio
Respuestas
Gracias!