Necesito urgente que me habiliten el combo. La verdad nunca tuve problemas hasta ahora con los servicios que prestan, pero no puedo estar sin línea por 2 días. Es mí herramienta de trabajo, intenté comunicarme a través del chat y no dan respuesta. Les solicito una solución urgente. Ya que para cobrar y debitar de la tarjeta no tuvieron ningún inconveniente.
Cargue saldo ayer para activar mi combo y no solo no me activan nada sino que no hay manera de hablar con nadie para que te de una explicación! El chat de ayuda es totalmente inservible y no existe número alguno donde comunicarse con la empresa. Pero el dinero obviamente fue debitado de forma automática de mi cuenta... Realmente una vergüenza la atención al cliente que tienen. Quisiera mi dinero devuelta para invertirlo en otra empresa. Me dejaron sin mi dinero y sin servicio
Desde ayer no tengo linea, cargue y no se activo la carga. Me enviaron un msj donde decia q en 3 hs se iba a impactar la carga y no fue asi. Necesito una solucion, urgente.
PABLO19921989Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hace 2 días cargué un combo y no se acreditó todavia, nadie responde nada por ningún medio!!!!! Un desastre y una falta de respeto todo!!!
Hice mi recarga por debito y no me activaron el combo todavia y ya me descontaron del debito la plat La verdad q nadie te da repuesta y si te estafan tampoco podes reclamar
Buen día. Guardate los comprobantes de recarga que hay un problema general con Tuenti que debería estar solucionándose pronto. No hagas más recargas que la que hiciste se debería acreditar cuando se solucione todo. Mientras tanto, podés probar cambiar el modo de red favorito a 3G para evitar la activación automática de excedentes. Saludos!
Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó.
Hola a mi me pasó lo mismo ayer el sistema me decía que no se realizó la recarga y cuando me dijo en la tarjeta me aparecen los 3 débitos de descuentos por carga de saldo. Hasta el momento sigo sin saldo
Hola, @kung . No se trata de ninguna estafa. Es un error general que están teniendo en Tuenti y debe estar por solucionarse en las próximas horas. Guardate el comprobante de recarga por las dudas. Saludos!
Realice el pago con débito, me fije en mi cuenta y el dinero está debitado pero la recarga de datos nunca se realizó. Tengo un saldo y no me deja comprar el combo
En el comunicado que esta dejando el Bot al ingresar por las redes dice lo siguiente: "🚨🚨🚨 = Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas 4 horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos."
Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
Por ahora lo que podés hacer es guardarte el comprobante de recarga, que es un error general en Tuenti y en las próximas horas se estará solucionando. No hace falta que vuelvas a recargar. Saludos @paulaguala
Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
El saldo que recargas de mas queda en tu cuenta durante 180 días y vas a poder utilizarlo para activar combo el próximo mes cuando se venza el combo que se te activo ahora. Nos alegra saber que ya te resolvieron
Compré un combo extra en el día de ayer, se me debitó de la cuenta del banco pero jamas se me activó, tuve que volver a gastar otro combo, esta vez si se activó, pero hay 180 pesos que me cobraron pero no me activaron
Hola @nicktach, @reyvallerga Dicen que el problema ya está solucionado, así que en las próximas horas tendrán listas sus recargas. Saludos 😊
"Mereces lo que sueñas"
tomchamorroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?
Respuestas
La verdad q nadie te da repuesta y si te estafan tampoco podes reclamar
"🚨🚨🚨 = Te pedimos disculpas; Tuvimos demoras en el impacto de los combos, el 1 y 2 de marzo, en las próximas 4 horas vas a ver tu combo. Gracias por bancarnos."
Saludos @paulaguala
Nos alegra saber que ya te resolvieron
Dicen que el problema ya está solucionado, así que en las próximas horas tendrán listas sus recargas.
Saludos 😊