Hola. Ayer recargué con la tarjeta débito y aún no me activan el combo hit. El número es correcto y me mandaron un correo que mi carga había sido exitosq, pero aún no se me acredita. Espero respuesta. Gracias!
Hola. Ayer recargué con la tarjeta débito y aún no me activan el combo hit. El número es correcto y me mandaron un correo que mi carga había sido exitosq, pero aún no se me acredita. Espero respuesta. Gracias!
hola, revisa en tu cuenta en ultimos movimientos o en el *999# a ver si tenes el saldo o el nuevo combo activo, en caso de que necesites contactar con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidendo por un experto.
Hola a todos los Tuentis , una preguntonta perdón pero no se como es el tema de spotify tengo entendido que es gratis , consulta yo tengo la app y pago por mes spotify premium , pero no quiero pagar mas para un gasto menos como es el tema alguien podria guiarme ? muchas gracias
Hola a todos los Tuentis , una preguntonta perdón pero no se como es el tema de spotify tengo entendido que es gratis , consulta yo tengo la app y pago por mes spotify premium , pero no quiero pagar mas para un gasto menos como es el tema alguien podria guiarme ? muchas gracias
saludos
Hola, lo unico que te da Tuenti es datos gratis para Spotify (sea premium o no), te da hasta 3gb datos, osea que no consume de tus datos del combo
gracias @betobendos por tu respuesta , a ver si no entendi mal . gasto 3gb y despues puedo seguir usando igual ? no me quita gigas ? puedo descargar temas y eso ?
gracias @betobendos por tu respuesta , a ver si no entendi mal . gasto 3gb y despues puedo seguir usando igual ? no me quita gigas ? puedo descargar temas y eso ?
una vez que superas los 3gb comienza a gastar datos de tu combo.
ahh! entonces no es gratis ! . seguire nomas pagando premium
nada tiene que ver con el tipo de cuenta que tengas sino con el consumo, lo mismo pasa con youtube, whatsapp etc.
nada tiene que ver con el tipo de cuenta que tengas sino con el consumo, lo mismo pasa con youtube, whatsapp etc.
como que no tiene que ver el tipo de cuentas ? si tenes premium es sin anuncios , sin premium estan los anuncios o estoy errado ?
como que no tiene que ver el tipo de cuentas ? si tenes premium es sin anuncios , sin premium estan los anuncios o estoy errado ?
con o sin anuncios el beneficio que te da tuenti es el mismo, por lo tanto no tiene nada que ver el tipo de cuenta que tengas.
Hola compañero tuenti 😎 Los combos sólo se activan cada 30 días si abonas lo requerido de cada combo.Tal vez te paso q cargaste antes de que se cumplan los 30 días pero no te preocupes xq puedes pedir un extra de 1,3 o 7 días dependiendo de cuanto tengas de saldo RECORDA que podes verificar el día de cuando te toca cargar moediante la app tuenti sino tuenti te enviara un msj recordandote que ya podes recargar nuevamente. Saludos y suerte cualquier duda no dudes en preguntar 😎
Hola compañero tuenti 😎 Los combos sólo se activan cada 30 días si abonas lo requerido de cada combo.Tal vez te paso q cargaste antes de que se cumplan los 30 días pero no te preocupes xq puedes pedir un extra de 1,3 o 7 días dependiendo de cuanto tengas de saldo RECORDA que podes verificar el día de cuando te toca cargar moediante la app tuenti sino tuenti te enviara un msj recordandote que ya podes recargar nuevamente. Saludos y suerte cualquier duda no dudes en preguntar 😎
Muy bien por la ayuda, pero citá al mensaje que brindás la respuesta. Saludos.
Hola compañero tuenti 😎 Seguramente no te dan el combo xq cargaste antes de los 30 días del combo actual que tenías pero quédate tranki xq podes pedir un extra con tu saldo actual tenes de 1 ,3 o 7 días según cual te alcance y el que tu quieras Saludos cualquier problema no dudes en consultar 👍
Antes q nada la línea debe estar activa, si no se cargó salgo por 60 días el número se da de baja por desuso y la línea no se puede recuparar, dispuesto hace unos años por Enacom. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Se dice buen día, se pide por favor, y se dan las gracias.
Respuestas
hola, revisa en tu cuenta en ultimos movimientos o en el *999# a ver si tenes el saldo o el nuevo combo activo, en caso de que necesites contactar con tuenti las vias son el chat o las redes sociales pidendo por un experto.
como es el tema alguien podria guiarme ? muchas gracias
saludos
Los combos sólo se activan cada 30 días si abonas lo requerido de cada combo.Tal vez te paso q cargaste antes de que se cumplan los 30 días pero no te preocupes xq puedes pedir un extra de 1,3 o 7 días dependiendo de cuanto tengas de saldo RECORDA que podes verificar el día de cuando te toca cargar moediante la app tuenti sino tuenti te enviara un msj recordandote que ya podes recargar nuevamente.
Saludos y suerte cualquier duda no dudes en preguntar 😎
Saludos.
Seguramente no te dan el combo xq cargaste antes de los 30 días del combo actual que tenías pero quédate tranki xq podes pedir un extra con tu saldo actual tenes de 1 ,3 o 7 días según cual te alcance y el que tu quieras
Saludos cualquier problema no dudes en consultar 👍
Significa que no consume datos de tu combo.
Saludos 🙂
hola no consume datos de tu combo hasta llegar al limite de 3gb por combo
Porque no me deja cargar el combo ??
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Se dice buen día, se pide por favor, y se dan las gracias.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔