Hola! Hoy se me venció el combo, recargué $650 para activar el combo nuevo y no me tomó la recarga. pero si me descontaron el dinero de mi cuenta de banco. Que puedo hacer?
hola, con el comprobante de la transaccion del banco contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto asi chequean tu caso. Por las dudas revisa primero nuevamente en tu cuenta que no tengas acreditado el pago
No entiendo si el 3 le cargue 680 no se me activo el combo hit. Y hoy a 13 me queda solo 100 pesos
hola, tenes que tener en cuenta el vencimiento de tu combo tambien, quizas gastaste parte de tu credito antes del vencimiento y luego no te alcanzo para activar un combo, en ultimos movimientos de tu cuenta vas a encontrar el detalle de los gastos.
Hola. Recargué el 05/05 combo de $ 650 y ahora me quedan $ 100 pero no figura en qué los gasté. Cómo averiguo este dato porque no lo encuentro enme ningún lado y yo no los usé. Consumió minutos del pack pero los pesos no sé en qué. Alguien me puede ayudar?
Hola. Recargué el 05/05 combo de $ 650 y ahora me quedan $ 100 pero no figura en qué los gasté. Cómo averiguo este dato porque no lo encuentro enme ningún lado y yo no los usé. Consumió minutos del pack pero los pesos no sé en qué. Alguien me puede ayudar?
hola, en tu cuenta, en ultimos consumos, vas a encontrar el detalle de lo que cargaste y en que lo consumiste
En últimos consumos sí figuran los minutos gastados pero dice $ 0; por eso no está claro en qué se gastaron los pesos. Mi pack tiene 3000 minutos y de ahí se descontaron minutos, pero descuentan de ahí la plata? porque en todos dicen $ 0.
En últimos consumos sí figuran los minutos gastados pero dice $ 0; por eso no está claro en qué se gastaron los pesos. Mi pack tiene 3000 minutos y de ahí se descontaron minutos, pero descuentan de ahí la plata? porque en todos dicen $ 0.
si cargaste saldo deberia aparecerte el detalle del ingreso del dinero, salvo que nunca haya llegado a tu cuenta, en ese caso deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que lo verifiquen
Se realizo la recarga chequeando los movimientos del saldo? Se descontó del saldo la activación de un combo y no se activo cuando lo chequeas llamando al *999?
Le cargye 800$ y no me dio ninguna pomocion como decian..
Promociones?? Por $800 se activa el Combo Max. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Las líneas nuevas se activarán con Combo Hit. Siempre se deben LEER los Términos y Condiciones. Saldos y disponibles *999#
hola, fijate cuando vence tu combo, podes verlo en el *999# para activar un combo nuevo debe haber vencido el anterior, de mientras podes comprar extras de datos
Si tnes Combo activo deberás comprar un Extra desde la app o *999# Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Hola! Cómo hago para activar Spotify gratis? Es la versión Premium??
Hola. No es membresía, ya debés tener cuenta, lo q es sin cargo es el uso de datos q hace la app. Saludos.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Buen dia, no es membresia premium. Lo unico que hace es no consumir los datos. Si quieres spotify premium debes abonar desde la app de spotify la membresia correspondiente
El ofrecimiento es engañoso, una cosa es que te digan que tenes spofity gratis ya que es una aplicacion paga y otra muy distinta es que te digan que el consumo de datos es gratis hasta cierta cantidad, esto ultimo solo esta aclarado en los foros
Respuestas
Entonces contacta a un experto. 🤔
Saldos y disponibles *999#
Hola 👋🏻
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Las líneas nuevas se activarán con Combo Hit.
Siempre se deben LEER los Términos y Condiciones.
Saldos y disponibles *999#
Quiero saber cómo pueden ayudarme
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
Son datos gratis para Spotify, no consume datos de tu combo hasta cierta cuota de consumo que nadie llega a consumir del todo.
Si queres la versión premium debes abonar por la aplicación.
No es membresía, ya debés tener cuenta, lo q es sin cargo es el uso de datos q hace la app.
Saludos.