El día viernes 16 /07cargue el combo y aún no esta activado
Hola. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de tener el saldo equivalente a alguno en la línea, obvio. Saldos y disponibles *999#
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
El día viernes 16 /07cargue el combo y aún no esta activado
Hola, seguramente es porque aún tenés otro combo, debes esperar a que ese venza. Lo que podes hacer es comprar extras en la app, opción "comprar más" Saludos
Hola acabo de cargar un combo la primera vez en la cuenta me figura saldo cero me llegó el mail que ya está hecho y aún no lo veo
Hola, el combo se activa automaticamente si tenes suficiente saldo, en el *999# podes consultar si tenes el combo activo, en tu cuenta en la app tambien podes ver en ultimos movimientos si ingresaste dinero y si se activo un combo.
Hola acabo de cargar un combo la primera vez en la cuenta me figura saldo cero me llegó el mail que ya está hecho y aún no lo veo
Hola, corrobora por mensaje d texto los movimientos que se han hecho. En caso que realmente no se haya acreditado tu saldo, reclama al medio por dónde hiciste la recarga. Podes pedir ayuda a un experto por las redes sociales al pie de esta página Saludos
El tema es que no es gratis. Te dan 3gb para usar Spotify en el mes siempre y cuando tengas un combo activado
El tema es que no me pueden decir que gaste 5 GB en 20 min, és una locura! Y si es gratis, no te pueden decir después que son 3 GB. Si fuera así deberían aclararlo como con YouTube
Hola, para ser específicos y responder bien a tu consulta, depende de la configuración de tu app de Spotify en calidad de audio y el tiempo de consumo de música q tengas.. Si tenés calidad extrema no creo que dure todo el mes, en calidad normal o menor no vas a tener dramas.. aparte depende si lo usas todos los días o no, y cuantas horas de escucha al día dediques..
Hasta ahora no supe de nadie a quien no le duraran los 3GB, espero haber aclarado tu duda, saluditos..
El tema es que no es gratis. Te dan 3gb para usar Spotify en el mes siempre y cuando tengas un combo activado
El tema es que no me pueden decir que gaste 5 GB en 20 min, és una locura! Y si es gratis, no te pueden decir después que son 3 GB. Si fuera así deberían aclararlo como con YouTube
Mi Respuesta es lo siguiente:
LETRA CHICA: COMBOS, EXTRAS Y EXCEDENTES
COMBO MAX 6G
Promoción válida en Argentina desde el 01/06/21 al 30/06/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo MAX es de $800.
COMBO HIT 3GB
Promoción válida en Argentina desde el 01/06/21 al 30/06/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo HIT. El Combo HIT es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 3GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo HIT es de $650.
Cualquiera o todos los servicios del Combo podrán ser suspendidos o dados de baja por Tuenti en cualquier momento. Asimismo, en caso de: (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda.
Hola, para ser específicos y responder bien a tu consulta, depende de la configuración de tu app de Spotify en calidad de audio y el tiempo de consumo de música q tengas.. Si tenés calidad extrema no creo que dure todo el mes, en calidad normal o menor no vas a tener dramas.. aparte depende si lo usas todos los días o no, y cuantas horas de escucha al día dediques..
Hasta ahora no supe de nadie a quien no le duraran los 3GB, espero haber aclarado tu duda, saluditos..
Mi Respuesta es lo siguiente:
LETRA CHICA: COMBOS, EXTRAS Y EXCEDENTES
COMBO MAX 6G
Promoción válida en Argentina desde el 01/06/21 al 30/06/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo MAX. El Combo MAX es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 6GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 2GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo MAX es de $800.
COMBO HIT 3GB
Promoción válida en Argentina desde el 01/06/21 al 30/06/21, para personas humanas que sean clientes Tuenti y realicen la compra de un Combo HIT. El Combo HIT es válido por 30 días corridos, contados a partir del momento de la activación del mismo. Incluye 3GB de uso de datos, 3000 minutos y 3000 SMS para hablar a cualquier destino de Argentina, 3GB de uso exclusivo para Spotify, Whatsapp Gratis y 1GB de uso exclusivo para YouTube y TikTok. El uso de la App Tuenti será gratuita en todo momento. Una vez finalizado el periodo mencionado anteriormente, el cliente podrá adquirir nuevamente el combo realizando una nueva recarga al precio vigente en ese momento. El precio vigente del Combo HIT es de $650.
Cualquiera o todos los servicios del Combo podrán ser suspendidos o dados de baja por Tuenti en cualquier momento. Asimismo, en caso de: (a) utilización de los servicios con fines comerciales o para obtener rédito económico; o (b) utilización para realizar llamadas o enviar SMS a través de máquinas, PC u otros dispositivos automatizados, dichos servicios podrán ser suspendidos o dados de baja sin derecho a reclamo alguno para el cliente y serán facturados los segundos y cualquier otro concepto que corresponda.
No me activan los combos y me descontaron la plata
Antes que nada, los combos no se pueden superponer. Para que se active otro, que es algo que hace automáticamente el sistema en base al saldo que tengas, debes esperar a que venza el anterior. Mientras tanto, lo que podés hacer es comprar extras desde la app, debajo de los consumos en la parte que dice comprar más, o llamando al *999# opción 5.
No me activan los combos y me descontaron la plata
Hola, te recuerdo que los combos duran 30 días. Una vez activados no se pueden cambiar ni superponer. Para activar otro combo debes esperar a que venza el actual. Si te quedaste sin megas y aún no venció tu combo, podes comprar un extra en la app, opción 'comprar mas'
El dinero que cargues y no se use, quedará como balance de tu cuenta en SALDO. Si tenés más de $650 de saldo, cuando venza tu combo se te activará otro automáticamente Saludos
Compre el combo y no se activó pero si se descontó el saldo
Pero ya tenias un combo activo? no se puede activar un nuevo combo hasta que no haya vencido el anterior, en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento
Hola, el combo no se puede superponer. Es decir que si aún tenés un combo, debes esperar a que venza, y una vez eso ahí si se te va a activar el combo automáticamente si tenés el saldo correspondiente. Podes ver los vencimientos en la app o marcando *999# Saludos
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
editado September 2021
Hola buenas noches ,si al cargarle credito te llego el msj de texto con la acreditacion del saldo puede ser porque le cargaste credito para el combo mes y todavia no se vencio el combo actual , por ese motivo no se activara el nuevo combo mes y tendras que esperar a que se venza , lo que si puedes hacer es comprar combos extras.saludos y suerte.
@19ale74 además, tené en cuenta que a veces en la app el saldo o tus consumos se ven desactualizados... probá llamar al *999# y ver desde el menú que te aparezca tus consumos y saldo actualizado.
Respuestas
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de tener el saldo equivalente a alguno en la línea, obvio.
Saldos y disponibles *999#
Saludos
Podes pedir ayuda a un experto por las redes sociales al pie de esta página
Saludos
Si te quedaste sin megas y aún no venció tu combo, podes comprar un extra en la app, opción 'comprar mas'
Saludos
Hola 🙂
Puede ser que aún tenés un combo activo.
Podes ver los vencimientos en la app o marcando *999#
Saludos
Pero se activa Spotify premium gratis?
Gracias