¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1272830323391

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, solo tienes que recargar crédito en tu linea tuenti, y sino tienes un combo activo anteriormente, el sistema acreditara el combo. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    editado March 2022
    Te dejo el link correcto para que puedas consultar la información en forma directa para que no naveges por páginas
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,343
    macaha66 dijo:
    Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
    Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero 
    El combo se activa automáticamente cuando vence el anterior, fijate en la app, si se acreditó la carga vas a tener el saldo disponible. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    macaha66 dijo:
    Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
    Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero 

    Hola 👋🏻
    El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • macaha66macaha66 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    macaha66 dijo:
    Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
    Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero 

    Hola 👋🏻
    El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta.
    Suerte 🍀

    ya se habia finalizado el mio, y no se activo, me descontaron dinero y aun no me dicen el detalle de en que se fue ese dinero

  • macaha66macaha66 Miembros Publicaciones: 2
    marinavz dijo:
    macaha66 dijo:
    Hola, ayer me llegó un mensaje advirtiendome que mi combo finalizaba hoy a la tarde, entonces cargué $300 en un pago fácil. Supuestamente se habilita solo el combo basado en la plata que recargas, pero me acaban de descontar $16 de la nada y no se me activó el Combo mes. Ayuda por favor!
    Me pasa lo mismo. Solo que no espere a que se cargue el combo. Le di a seleccionar y le puse LO QUIERO, y no solo no me cargaron nada. Si no que me quitaron dinero 

    Hola 👋🏻
    El combo se activará cuando finalice el anterior (30 días) con ese saldo que seguramente quedó en tu cuenta.
    Suerte 🍀

    ya se habia finalizado el mio, y no se activo, me descontaron dinero y aun no me dicen el detalle de en que se fue ese dinero

  • vanesarojas5vanesarojas5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El chat de atención al cliente no funciona
  • facuromeufacuromeu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes
  • facuromeufacuromeu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    facuromeu dijo:
    puse el dinero para cargar el combo max porque tenia algo de saldo en la cuenta y me cargo el combo hit, que tengo que hacer para que me carguen el combo que corresponde ? el Max??? siempre tengo problema con las recargas con ustedes

    Hola 👋🏻
    Si al momento de activación tenías en tu línea saldo suficiente para el combo Hit, se activa ese, lo que tenés que asegurarte es tener el saldo correspondiente al combo deseado, y SIEMPRE se activará el de mayor valor, o sea, si hubieras tenido los $990 no se hubiera activado el combo Hit.
    Leé este hilo para entender más: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos-actualizado#latest
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Cuando quise cargar el combo de 850 pesos no me dejó, me lo rechazo. Además en la app me dice que tengo saldo cuando no tengo ningún combo activado y no me debería aparecer que tengo saldo.
    Hola @nahue.pompi. La cuestión esta del rechazo o no en la recarga depende (en caso de que haya saldo suficiente en el medio de recarga) también de si en el momento ocurre algún error en la aplicación elegida para la recarga (o sea, si en el momento te tira error, probá de nuevo con otra aplicación... por ejemplo, ir variando entre la aplicación de tu banco y entre MercadoPago).

    Lo del tema del saldo que figura en la app de Tuenti, pasa que a veces te tira el saldo desactualizado hasta que toques varias veces en el botón de refrescar/recargar. ¿Solución? Probar ver tus consumos desde el menú que te aparece llamando al *999#.

    Saludos!
    _FRAN__vicky_c
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    editado June 2022
    A mi me sucedió si es tu caso, tenes saldo pero no se activa el combo.

    Tenes dos opciones, haces una recarga mínima y ya se activa el combo o reclamas a un experto (lleva tiempo)

    Otra sugerencia, cuando me sucedió eso comence a tener problemas con mi línea, o tal vez fue casualidad, no lo sé. 
    Pero si no se activo el combo y en tu linea además tenés llamadas de spam y o SMS (te sugiero cambiar de numero) 


  • thothomasthothomas Miembros Publicaciones: 0
    Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia.
    Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos.
    Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema.
    Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    thothomas dijo:
    Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia.
    Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos.
    Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema.
    Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
    que telefono tenes? como te quedo configurado el APN?
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    thothomas dijo:
    Vengo usando tuenti hace un par de años y ahora el problema se hizo muy grande. Todo el mes estuve sin internet, hable multiples veces con el soporte, configure una y otra vez el celular y lo reinicie incontables veces. Y luego de verificar que estaba bien configurado desaparecian del chat mientras que el problema persistia.
    Me dijeron que el problema es de mi zona (Estoy en el centro de Mar del Plata) y eso no tiene sentido por que mi cuñado tiene tuenti y navega sin problema usando datos.
    Me parece que estan poniendo excusas para un servicio que esta andando mal y por el momento no me dieron una solucion a mi problema.
    Quiero un reembolso de el combo de este mes y una solucion a este problema del internet. Pague un servicio que no pude utilizar y se esta por terminar. Minimo que no me lo cobren y cuando vea que funciona lo pago con gusto.
    Buenas noches 👋🏼
    Tratá de plantearle el problema a un experto de Tuenti por distintas redes sociales (Facebook Twitter Instagram) 
    En mí caso, siempre que me comunico por Twitter me responden al toque.
    Saludos 👋🏼
  • cruzito82cruzito82 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes hice la recarga de los 300 pesos y no se me activa el combo si me  podrían ayudar gracias

  • jimenuevojimenuevo Miembros Publicaciones: 0
    Hola, recién intenté activar el combo dos veces y me redirige de nuevo a la app y no recarga. Es porque aún no estoy en fecha de renovación? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,406
    jimenuevo dijo:
    Hola, recién intenté activar el combo dos veces y me redirige de nuevo a la app y no recarga. Es porque aún no estoy en fecha de renovación? 
    Hola, para que se active automáticamente un combo, no tenes que tener un combo activo (duran 30 dias) y tener saldo suficiente para el combo

    Si te faltan dias para que termine el anterior combo podes activar extras llamando al *999# opcion 5
    vicky_cPFG282
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    jimenuevo dijo:
    Hola, recién intenté activar el combo dos veces y me redirige de nuevo a la app y no recarga. Es porque aún no estoy en fecha de renovación? 
    Hola, el combo se te activará automáticamente cuando tengas el saldo correspondiente y NO tengas un combo activo. Debes esperar a que el actual venza.
    Saludos 
    vicky_cPFG282
  • anthonygarciaanthonygarcia Miembros Publicaciones: 4
    Hola, le cargue 1250 y me dice que se va
     acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.

    Gracias y saludos.
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    Hola, le cargue 1250 y me dice que se va
     acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.

    Gracias y saludos.
    Buenos días. Por lo que entiendo le cargas saldo a tu cuenta pero no sé activa ningún combo?? De ser así comunicate con un experto de Tuenti por redes sociales para que te dé una mano.
    Saludos 👋🏼
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Hola, le cargue 1250 y me dice que se va
     acreditar el 15/09. (Me quedó el saldo dentro de la app y si pongo recarga me salta que me quedarían 2500 y algo) Antes me lo acreditaban todos los 6 de cada mes. Que onda, se va a seguir estirando así porque yo necesitaba los datos ahora y lo que me propone la app es gastar dinero comprando paquetes extras y yo no quiero eso.

    Gracias y saludos.
    Lo que entiendo es que tenes un combo activo y te quedaste sin GB, y que vence recién el 15-Sep. Recién ese día se activará uno nuevo con el saldo que tenes.
    Los combos funcionan de esa manera, duran 30 días y no podes comprar otro hasta que no se venza el anterior. Si te quedas sin GB la opción es comprar los Extras. No te va a descontar el internet como excedente justamente para no afectar el saldo que tenés para el próximo combo.

    Si cambio la fecha del 6 al 15 debe ser porque, tal vez, en algún mes demoraste uno días en hacer la activación de un combo. 

    Espero haberte ayudado
    anthonygarcia
  • anthonygarciaanthonygarcia Miembros Publicaciones: 4
    Si, me demoré unos días luego de que se me venció. O sea que de ahora en más se me cambió la fecha de activación del combo?

    Pd: Es completamente imposible citar a alguien desde la app, anda mal el foro también xD .
    vicky_c
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Si, me demoré unos días luego de que se me venció. O sea que de ahora en más se me cambió la fecha de activación del combo?

    Pd: Es completamente imposible citar a alguien desde la app, anda mal el foro también xD .
    Me alegro que descubrimos que te pasaba. La fecha siempre va a depender de cuando se active el combo.. Por lo que comentas, como ya tenes el saldo en tu cuenta, otra vez vas a ir de 15 a 15 (si no hice mal la cuenta).

    Si a vos te conviene hacer la recarga a principio de mes porque es cuando cobras (es mi caso) podes hacer la recarga y que te quede el saldo en la cuenta unos días. Tenés la tranquilidad que no se te va a consumir con excedentes de datos salvo que elijas vos comprar extras.
    vicky_c
  • kiki068kiki068 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para que me lo recargue ya que me descontó el dinero?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,874
    editado September 2022
    kiki068 dijo:
    Como hago para que me lo recargue ya que me descontó el dinero?
    Hola 👋🏻
    Fíjate si el saldo está en tu cuenta, si está, entonces debes tener un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 🙂
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    PFG282_FRAN__
    "Mereces lo que sueñas"
  • daianasarramidadaianasarramida Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2022
    El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, activaste el combo? verifica a través del #999* opción 3. al activar el combo el dinero se debita de tu cuenta bancaria, se acredita en la plataforma de tuenti y luego con ese saldo activan el combo 
    saludos 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
    hablaste con algun experto? podes ubicarlos en redes sociales o en el chat pidiendo justamente hablar con un experto
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    El domingo 4 hice una recarga de $1250 para cautivar combo y nunca me acreditaron el dinero, pero entre a mi cuenta bancaria y efectivamente me sacaron el dinero. Hice el reclamo y hasta el día de hoy miércoles no recibí solución, voy a hacer la denuncia a defensa del consumidor, me robaron $1250
    Hola, soy un simple usuario, ¿tenés la app de Tuenti?, ahí te muestra el saldo que tenés y cuando vence tu combo anterior. Contame si figuran los $1250 en la misma app.
Accede o Regístrate para comentar.
^