Recargo y no se activa el combo

1444547495053

Respuestas

• jävyjävy Miembros Publicaciones: 2
    Realice 3 veces xq no me recargaba el saldo al dia de hoy nada no tengo internet me clave tenia q cargar combustible etc la verdad pesimo
  • deliabrunatideliabrunati Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el combo de 620 pesos y me lo descontó de la.tarjeta de debito y no me cargó el plan. Como puedo solucionarlo?
  • susanacherubinisusanacherubini Miembros Publicaciones: 0
    Hola, en el mes de febrero recargué 400 pesos y no se acreditaron. Luego veo que el combo básico había aumentado a 500 pesos. Por ello volví a recargar 500 pesos los que fueron acreditados y por lo tanto activado mi combo. Ahora tengo un débito en mi tarjeta de 900 pesos pero esos 400 pesos iniciales nunca aparecieron como saldo. No me lo van a devolver? Qué hago?
  • laurasclinknlaurasclinkn Miembros Publicaciones: 0
    ayer cargue un combo de 620 pesos , llego el mail de confirmacion pero no aparece en mi cuenta y ya no tengo saldo
  • diegoromifacumai@gmail.comdiegoromifacumai@gmail.com Miembros Publicaciones: 1
    Hola alguien sabe cuándo se normaliza esto ? Porque cargue desde mi débito el combo max de 620 pesos me lo descantaron y no me cargaron nada tengo el comprobante de pago y todo 
  • joaquincledoujoaquincledou Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hixe una recarga de $200 y no se me acredito, hace 3 dias la hice y lo necesito urgente
  • paucastagnopaucastagno Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Buenos dias ayer realice carga de 500$ me llego la confirmacion por email que fue recibido el pago pero nunca se acreditó y no tengo línea. Me parece una cruz en la señal de 4g. Nadie me contesta
  • vivilacuavivilacua Miembros Publicaciones: 2
    Si me pusieron los $ 620 del combo que pague. Por que  no me pusieron todo el combo completo:los 6 gigas y todo lo que me corresponde? 
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,341
    vivilacua dijo:
    Si me pusieron los $ 620 del combo que pague. Por que  no me pusieron todo el combo completo:los 6 gigas y todo lo que me corresponde? 
    Hola, tu combo ya vencio?
  • paulagualapaulaguala Miembros Publicaciones: 0
    Recargué mi línea y hace 2 días que estoy sin servicio. Qué puedo hacer?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,272
    ¿¿Ya se regularizo el servicio??
    Si según nos informan desde hoy y en un trascurso de 4 horas se restablecen los servicios. Esperamos que así sea y nos resuelvan a todos  ;)
    un claudio de la vidanannyvainilla
    lulimagra dijo:
    Hoy recargué el combo de 130 pesos con tarjeta de débito. No sé activó nunca, y en mi cuenta figura que si se debitó. Cómo se soluciona eso? Por otro lado se hizo una recarga automática, también hoy de $620, que yo no pedí. Y tampoco figura en ningún lado. Es decir que me robaron $750 en una tarde.... Cómo recupero esto?
    Hola @lulimagra en tu caso además del inconveniente en recargas tenes que validar tu linea por que al parecer activaste el servicio de recarga automática y si es así necesitas desactivarlo si no que queres que se siga descontando el saldo de tu cuenta mes a mes. 
    pero no te preocupes que todo lo que recargas aparece como saldo en ut cuenta 
  • ayepomiesayepomies Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
    Hola alguien sabe cuándo se normaliza esto ? Porque cargue desde mi débito el combo max de 620 pesos me lo descantaron y no me cargaron nada tengo el comprobante de pago y todo 
    Según nos informan en el transcurso del día tendría que estar solucionado. De hecho algunos usuarios ya comentaron que se les resolvió, espero sea pronto para vos también ;)  
  • un claudio de la vidaun claudio de la vida Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 6,908
    editado 3 de March
    Por ahora lo que podés hacer es guardarte el comprobante de recarga, que es un error general en Tuenti y en las próximas horas se estará solucionando. No hace falta que vuelvas a recargar.
    Saludos @paulaguala
    ayepomies dijo:
    Hola, hice una recarga y como no se me acredito, hice otra (esto fue anteayer), ayer hice otra. Hoy se me acreditaron todas juntas y claramente no me sirve, necesito que me devuelvan la plata o que me la guarden para el combo
    El saldo que recargas de mas queda en tu cuenta durante 180 días y vas a poder utilizarlo para activar combo el próximo mes cuando se venza el combo que se te activo ahora.
    Nos alegra saber que ya te resolvieron 
  • techno techno Miembros Publicaciones: 2
    Cuando carajos van a solucionarme el problema cargue ayer 620 y me dijeron en 4 hs se regulariza ya paso un día son un asco devuelvan la plata!!!!! 
  • nicktachnicktach Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una recarga del combo de 620$. Me cobraron, me mandaron el mail diciendome que la recarga fue un exito. Y todavía estoy esperando que se dignen a cargarme el saldo. El chat soporte, bien gracias. Al principio por lo menos respondian diciendome q aguante. Ahora ni siquiera contestan. Una estafa.
  • fernandoandino1fernandoandino1 Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Compré un combo extra en el día de ayer, se me debitó de la cuenta del banco pero jamas se me activó, tuve que volver a gastar otro combo, esta vez si se activó, pero hay 180 pesos que me cobraron pero no me activaron
  • claucejasclaucejas Miembros Publicaciones: 1
    Recargue el 01/03/21 el combo de $620 tu no lo tomó,me fije en mi tarjeta y se realizó el débito, ahora me dice que se vence el combo anterior y me voy a quedar sin crédito. Q debo hacer??
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,715
    Hola, en el mes de febrero recargué 400 pesos y no se acreditaron. Luego veo que el combo básico había aumentado a 500 pesos. Por ello volví a recargar 500 pesos los que fueron acreditados y por lo tanto activado mi combo. Ahora tengo un débito en mi tarjeta de 900 pesos pero esos 400 pesos iniciales nunca aparecieron como saldo. No me lo van a devolver? Qué hago?
    Hola 😊
    Fíjate desde la App en últimos movimientos, porque lo más probable es que se haya consumido, al no tener un combo activo, los servicios se consumen individualmente, y de esa forma es mucho más caro.
    Si ves que esos 400 nunca se acreditaron a tu cuenta, entonces comunicate con un experto, tené lista la foto o captura del comprobante:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • reyvallergareyvallerga Miembros Publicaciones: 3
    Compré un combo y no se activa
    Hola @nicktach, @reyvallerga
    Dicen que el problema ya está solucionado, así que en las próximas horas tendrán listas sus recargas.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
    claucejas dijo:
    Recargue el 01/03/21 el combo de $620 tu no lo tomó,me fije en mi tarjeta y se realizó el débito, ahora me dice que se vence el combo anterior y me voy a quedar sin crédito. Q debo hacer??

Hola 😊
    El problema ya fue solucionado, así que en las próximas se efectivizara tu recarga.
    Saludos 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • tomchamorrotomchamorro Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 0
    Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?
    Ya escribí por todos los medios posibles y no recibo respuesta desde ayer. Que debo hacer??? Uso el celu para trabajar, no puedo estar sin internet. Hay algún teléfono?

Hola 😊
    El problema ya está solucionado, en las próximas horas se hará efectiva tu recarga.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • lb12lb12 Miembros Publicaciones: 0
    editado 3 de March
    Hice una recarga el 2/03 se débito de mi cuenta y nunca se acreditó, le pasó a alguien?
  • hochi1hochi1 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer compré un combo ,me lo cobraron me llegó mail de confirmación pero no me lo acreditaron
  • bauti20bauti20 Miembros, SuperUsuario Arquer@ - Nivel 4Publicaciones: 1,367
    Hola, las acreditaciones de saldo están teniendo demoras, en las próximas horas se resolverán, no recargues más veces, espera a que se acredite.
    Saludos
    pablo19921989
Accede o Regístrate para comentar.