¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1131416181999

Respuestas

  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    Estoy en la misma. Tengo que salir y necesito el crédito. No me acreditaron nada ni se molestan en contestar. Un asco de atención. No llevan 3 meses de aumento y ya se portan como las demás compañías. Quiero mi plata p mi combo!
    Todas las compañías pueden tener fallas en algún momento y acá no tenes contrato así que nadie te obliga a quedarte. 
    Justamente esta semana al parecer se presento una falla con las recargas que están intentando resolver y siempre y cuando tengas tu comprobante de pago de recarga se va a hacer el ajuste en tu linea de seguro 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    ayer realice una recarga y nunca se me acredito, me llego el mail de confirmación, todo esta bien pero en el celular nunca se acredita

    Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, pero en el transcurso del día debería estar solucionado.
    Suerte 😊
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • FEDEMASSOFEDEMASSO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 68
    antonyrc dijo:
    anadigi dijo:
    Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
    Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.

    https://www.facebook.com/TuentiArgentina (Messenger)
    https://twitter.com/TuentiAR (DM)
    Es gracioso la respuesta sin leer el problema. Los "expertos" por el chat no contestan
    Las pocas veces aue yo les hable, me contestaron al toque, por Twitter en mensaje directo responden!!
    vicky_c
  • gastonfernandez1984gastonfernandez1984 Miembros Publicaciones: 2
    buenas ayer realice la recarga y todavía sigo sin linea . la necesito urgente por que lo uso para trabajar , se sabe lo que esta pasando .
  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    gabi581 dijo:
    Y te recuerdo a vos, que por más foro de usuario que sea tengo el derecho de exponer lo que sucede.
    Claro que podes exponer lo que sucede por que estas en un pais libre pero lo que tratan de decirte es que acá no te podemos solucionar por que todos somos usuarios como vos
    voy a unir tu consulta a las de todos los demás que están teniendo el mismo problema y esperamos se es resuelva pronto al  parecer  es un error que el sistema y todos los usuarios que recargaron ese día quedaron sin la recarga acreditada. Pero tranqui que igual Tuenti siempre responde 
  • fabianfrias1fabianfrias1 Miembros Publicaciones: 6
    que pasa que se me debito la plata para la recarga pero nunca se activaron los datos?? 
  • gabi581gabi581 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    No todos son usuarios. Y no. No responden.
  • noeliagerinnoeliagerin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer hice 2 recargas a mis 2 lineas y no me acreditaron los combos, chateo con un experto y no me contestan. Necesito una solucion
  • nanabrilnanabril Miembros Publicaciones: 3
    Hice una carga hace más de 1 hora y no se ve reflejado en mi cuenta
  • KELMY1KELMY1 Miembros Publicaciones: 0
    que pasa q desde ayer no funciona la compra de paquetes, estoy reclamando y no dan respuesta veo q otros usuarios tienen el mismo problema
  • pochoquirogapochoquiroga Miembros Publicaciones: 0
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
  • lamaclamac Miembros Publicaciones: 1
    INCOMUNICADA DESDE AYER 1/03/2021...

    AYER REALICE UNA RECARGA DE $500, SE EFECTUO EL PAGO Y ME ENVIARON UN MAIL QUE ESTABA EXITOSA LA RECARGA.

    DESDE AHI HASTA AHORA MISMA NO TENGO DATOS, NI PUEDO LLAMAR A OTRO TUENTI NI A NADIE, BASICAMENTE NO TENGO LINEA, SIN CONTAR QUE EL ESTADO DE CUENTA Y SALDO DE LA PPA FIGURA PENSANDO, EL *999# FIGURA SIN SALDO Y NI SIQUIERA TENGO LA OPCION DE HACER OTRA RECARGA. LA VERDAD QUE ME TIENEN HARTA, ESCRIBI AL CHAT, POR MAIL, NI HABLAR QUE NO HAY 0800 QUE ALGUIEN ATIENDA, TAMBIEN ESCRIBI EN REDES SOCIALES Y NINGUNA RESPUESTA...UN ROBO.

    QUIERO MI LINEA AHORA, YO RECARGUE Y NECESITO ESTAR COMUNICADA.

    POR FAVOR, PRONTA RESPUESTA
    janjoman
  • orli09orli09 Miembros Publicaciones: 4
    Me paso lo mismo, recargue y no se me acredito, escribo para que me solucionen y no responden  :(
  • orli09orli09 Miembros Publicaciones: 4
    mlborda dijo:
    Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.

    Tenes que pasar todo el dia sin poder usar el telefono en la calle, trate de recragar de nuevo y no deja la app 
    lamac
  • vicky_cvicky_c SuperUsuario, Verificado Publicaciones: 2,338
    Si da error en la primera recarga NO  intenten recargar de nuevo, por que van a tener el problema de @"lavan 🔥 " que descuenta saldo en l cuenta y luego no lega a la linea 
    Igual cuando el problema de recargas se resuelva el saldo va a estar en la linea el tema es que va a ser saldo a favor. 
    Un poco de paciencia que seguro se va a solucionar ponto este tema de recargas 
    orli09janjomanlavan 🔥
  • gendygendy Miembros Publicaciones: 1
    Yo estoy igual. Sin saldo y nada que puedo activar un combo.  :'(

    andrexdeaht
  • xoquixoqui Miembros Publicaciones: 0
    Ayer recargue a través de la app combo hit y no se activa 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
    Hola 😊
    Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable. 
    Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp.
    Saludos 😊
    sagulavicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • janjomanjanjoman Miembros Publicaciones: 2
    Desde octubre siempre un problema con los combos. Estoy sin saldo ni datos. Trabajo con el celu. Ya esta situacion asi no va. 
  • daniatidaniati Miembros Publicaciones: 2
    Ayer hice recarga me debitaron y me dijeron que la recarga fue éxitosa pero no me aparece el saldo. Que onda? A dónde te comunicas? El experto del chat no responde
  • andrexdeaht andrexdeaht Miembros Publicaciones: 3
    A mí me paso igual, te activaron el combo ya?
  • andrexdeaht andrexdeaht Miembros Publicaciones: 3
    Me hice la carga ayer y no llega... :(
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    daniati dijo:
    Ayer hice recarga me debitaron y me dijeron que la recarga fue éxitosa pero no me aparece el saldo. Que onda? A dónde te comunicas? El experto del chat no responde
    A mí me paso igual, te activaron el combo ya?

    Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, están trabajando en ello, en el transcurso del día debería estar solucionado.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • sagulasagula Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Pero no te das cuenta que todos tenemos el mismo problema? yo cargo todos los dias 1 o 2 gb extra por el uso que le doy, y decis que fue suspension de lineas? por favor si no tenes respuesta no comentes porque quedas mal
    marinavz dijo:
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
    Hola 😊
    Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable. 
    Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp.
    Saludos 😊

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    editado March 2021
    sagula dijo:
    Pero no te das cuenta que todos tenemos el mismo problema? yo cargo todos los dias 1 o 2 gb extra por el uso que le doy, y decis que fue suspension de lineas? por favor si no tenes respuesta no comentes porque quedas mal
    marinavz dijo:
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
    Hola 😊
    Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable. 
    Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp.
    Saludos 😊


    No, esto es otro caso totalmente diferente, no habla de haber hecho una recarga.... 🙄
    Por el otro tema, ya le respondí a varios, que es una falla que están tratando de solucionar...
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • gfogonza@gmail.comgfogonza@gmail.com Miembros Publicaciones: 4
    Ayer hice una recarga y al igual que todos sigo incomunicada por no haberse acreditado el saldo,exijo una respuesta y solución urgente!!!
    lamac
  • lorenarojas9lorenarojas9 Miembros Publicaciones: 0
    editado March 2021
    Cargue saldo ayer y no se me activan los combos y me esta descontando el saldo. Que pasa? No tengo internettttttr
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    No tengo internettttttr

    Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, están trabajando en ello, en el transcurso del día debería estar solucionado.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • gfogonza@gmail.comgfogonza@gmail.com Miembros Publicaciones: 4
    bauti20 dijo:
    paz111 dijo:
    Hola! Hoy al mediodía realicé la recarga de saldo. Me la debitaron pero no me acreditaron el combo. Qué onda? Adjunto el comprobante 
    Hola, recordá que para que se active tu combo primero debe vencer el anterior. En el caso que sea un error podes pedirle ayuda a un experto. Hacelo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
    Absolutamente nadie te contesta ni por facebook. Ni por la página web ni hablar del *999 que solo sirve para decirte exactamente lo mismo que dice en la página la verdad me estoy arrepintiendo de haber traído mis líneas y a mi familia a esta compañía
  • fabianfrias1fabianfrias1 Miembros Publicaciones: 6
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
    No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
    no, estan con ese problema que se ve que es general, cuando al fin te contestan en fb o la app, te piden muchas cosas para hacer el reclamo, no es porque no te dicen que es un problema general y ya, la verdad un desastre tuenti
Accede o Regístrate para comentar.
^