Estoy en la misma. Tengo que salir y necesito el crédito. No me acreditaron nada ni se molestan en contestar. Un asco de atención. No llevan 3 meses de aumento y ya se portan como las demás compañías. Quiero mi plata p mi combo!
Todas las compañías pueden tener fallas en algún momento y acá no tenes contrato así que nadie te obliga a quedarte. Justamente esta semana al parecer se presento una falla con las recargas que están intentando resolver y siempre y cuando tengas tu comprobante de pago de recarga se va a hacer el ajuste en tu linea de seguro
Hoy hice dos recargas por medios distintos ya que la primera no me acreditó y necesito usar la línea! No tengo respuesta por el chat, que hago?
Hola, te recordamos que este es un foro de usuarios como vos, por este medio no vas a conseguir una respuesta de Tuenti, debes contactar directamente con un experto a través de sus redes sociales o desde la app.
Y te recuerdo a vos, que por más foro de usuario que sea tengo el derecho de exponer lo que sucede.
Claro que podes exponer lo que sucede por que estas en un pais libre pero lo que tratan de decirte es que acá no te podemos solucionar por que todos somos usuarios como vos voy a unir tu consulta a las de todos los demás que están teniendo el mismo problema y esperamos se es resuelva pronto al parecer es un error que el sistema y todos los usuarios que recargaron ese día quedaron sin la recarga acreditada. Pero tranqui que igual Tuenti siempre responde
AYER REALICE UNA RECARGA DE $500, SE EFECTUO EL PAGO Y ME ENVIARON UN MAIL QUE ESTABA EXITOSA LA RECARGA.
DESDE AHI HASTA AHORA MISMA NO TENGO DATOS, NI PUEDO LLAMAR A OTRO TUENTI NI A NADIE, BASICAMENTE NO TENGO LINEA, SIN CONTAR QUE EL ESTADO DE CUENTA Y SALDO DE LA PPA FIGURA PENSANDO, EL *999# FIGURA SIN SALDO Y NI SIQUIERA TENGO LA OPCION DE HACER OTRA RECARGA. LA VERDAD QUE ME TIENEN HARTA, ESCRIBI AL CHAT, POR MAIL, NI HABLAR QUE NO HAY 0800 QUE ALGUIEN ATIENDA, TAMBIEN ESCRIBI EN REDES SOCIALES Y NINGUNA RESPUESTA...UN ROBO.
QUIERO MI LINEA AHORA, YO RECARGUE Y NECESITO ESTAR COMUNICADA.
Yo también hice una recarga, mi paquete anterior vencio la semana pasada, me descontaron el importe, pero no me acreditaron el saldo, y por el chat nadie responde, no tienen linea de atención al cliente una falta de respeto.
Tenes que pasar todo el dia sin poder usar el telefono en la calle, trate de recragar de nuevo y no deja la app
Si da error en la primera recarga NO intenten recargar de nuevo, por que van a tener el problema de @"lavan 🔥 " que descuenta saldo en l cuenta y luego no lega a la linea Igual cuando el problema de recargas se resuelva el saldo va a estar en la linea el tema es que va a ser saldo a favor. Un poco de paciencia que seguro se va a solucionar ponto este tema de recargas
No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
Hola 😊 Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable. Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp. Saludos 😊
Ayer hice recarga me debitaron y me dijeron que la recarga fue éxitosa pero no me aparece el saldo. Que onda? A dónde te comunicas? El experto del chat no responde
Ayer hice recarga me debitaron y me dijeron que la recarga fue éxitosa pero no me aparece el saldo. Que onda? A dónde te comunicas? El experto del chat no responde
Pero no te das cuenta que todos tenemos el mismo problema? yo cargo todos los dias 1 o 2 gb extra por el uso que le doy, y decis que fue suspension de lineas? por favor si no tenes respuesta no comentes porque quedas mal
No recibo nada si mi cel no está conectado al wifi,puede ser que me lo allan dado d baja
Hola 😊 Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable. Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp. Saludos 😊
Pero no te das cuenta que todos tenemos el mismo problema? yo cargo todos los dias 1 o 2 gb extra por el uso que le doy, y decis que fue suspension de lineas? por favor si no tenes respuesta no comentes porque quedas mal
No, esto es otro caso totalmente diferente, no habla de haber hecho una recarga.... 🙄 Por el otro tema, ya le respondí a varios, que es una falla que están tratando de solucionar...
Hola! Hoy al mediodía realicé la recarga de saldo. Me la debitaron pero no me acreditaron el combo. Qué onda? Adjunto el comprobante
Hola, recordá que para que se active tu combo primero debe vencer el anterior. En el caso que sea un error podes pedirle ayuda a un experto. Hacelo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Saludos
Absolutamente nadie te contesta ni por facebook. Ni por la página web ni hablar del *999 que solo sirve para decirte exactamente lo mismo que dice en la página la verdad me estoy arrepintiendo de haber traído mis líneas y a mi familia a esta compañía
no, estan con ese problema que se ve que es general, cuando al fin te contestan en fb o la app, te piden muchas cosas para hacer el reclamo, no es porque no te dicen que es un problema general y ya, la verdad un desastre tuenti
Respuestas
Justamente esta semana al parecer se presento una falla con las recargas que están intentando resolver y siempre y cuando tengas tu comprobante de pago de recarga se va a hacer el ajuste en tu linea de seguro
Hola 😊
https://climachivilcoy.webcindario.com
voy a unir tu consulta a las de todos los demás que están teniendo el mismo problema y esperamos se es resuelva pronto al parecer es un error que el sistema y todos los usuarios que recargaron ese día quedaron sin la recarga acreditada. Pero tranqui que igual Tuenti siempre responde
AYER REALICE UNA RECARGA DE $500, SE EFECTUO EL PAGO Y ME ENVIARON UN MAIL QUE ESTABA EXITOSA LA RECARGA.
DESDE AHI HASTA AHORA MISMA NO TENGO DATOS, NI PUEDO LLAMAR A OTRO TUENTI NI A NADIE, BASICAMENTE NO TENGO LINEA, SIN CONTAR QUE EL ESTADO DE CUENTA Y SALDO DE LA PPA FIGURA PENSANDO, EL *999# FIGURA SIN SALDO Y NI SIQUIERA TENGO LA OPCION DE HACER OTRA RECARGA. LA VERDAD QUE ME TIENEN HARTA, ESCRIBI AL CHAT, POR MAIL, NI HABLAR QUE NO HAY 0800 QUE ALGUIEN ATIENDA, TAMBIEN ESCRIBI EN REDES SOCIALES Y NINGUNA RESPUESTA...UN ROBO.
QUIERO MI LINEA AHORA, YO RECARGUE Y NECESITO ESTAR COMUNICADA.
POR FAVOR, PRONTA RESPUESTA
Igual cuando el problema de recargas se resuelva el saldo va a estar en la linea el tema es que va a ser saldo a favor.
Un poco de paciencia que seguro se va a solucionar ponto este tema de recargas
Si dejaste tu línea en $0 por 60 días, la línea se dió de baja y es irrecuperable.
Si la línea se dió de baja y todavía podés usar WhatsApp, tené en cuenta que, en cuanto el número se haya otorgado a otra persona, Ya no podrás utilizarlo con ese número. Yo que vos activo un número nuevo y hago el cambio en WhatsApp.
Saludos 😊
Hola 😊
No, esto es otro caso totalmente diferente, no habla de haber hecho una recarga.... 🙄
Por el otro tema, ya le respondí a varios, que es una falla que están tratando de solucionar...
Hola 😊