¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1111214161799

Respuestas

  • pulpo82pulpo82 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue hoy y no se me activa el extra, a alguien le pasó lo mismo? 01/03/2021
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bernapan dijo:
    pfg282 dijo:
    bernapan dijo:
    PUEDE ALGÚN REPRESENTANTE DE TUENTI SOLUCIONARME ESTO?
    COMPRE EL COMBO DE $620 A LAS 11hs DE LA MAÑANA, ME LO DESCONTARON DEL BANCO Y NUNCA SE ACREDITO. HABLO CON UN "EXPERTO" Y TE SALUDAN PERO NO CONTESTAN NUNCA MÁS.
    NECESITO LABURAR, ME TIENEN SIN DATOS TODO EL DIA... 
    Esto es un foro de usuarios. el soporte de tuenti es via chat o redes sociales.
    SI, YA SE CAPO PERO SI VENGO ACA ES PORQUE NO ME DAN BOLA POR NINGUN LADO, DICHO SEA DEPASO ESTOY EN EL TREND QUE CORRESPONDE...
    Exitos en la solucion. Saludos.
    bernapan
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pulpo82 dijo:
    Recargue hoy y no se me activa el extra, a alguien le pasó lo mismo? 01/03/2021
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
  • diegoarielbottodiegoarielbotto Miembros Publicaciones: 0
    Hoy cargue saldo en otra cuenta me llegó el mail de confirmación pero no recargo y encima no me abre bien la aplicacion
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Hola @nestorgonzalez . Primero corroborá mediante, por ejemplo, enviar un sms al 321 con cualquier palabra para que llegue como respuesta tu número de línea. Si el número de línea está bien, podés comunicarte con un experto Tuenti por mandar mensaje directo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro.
    vero21
    Envenenado
  • alejandramucheralejandramucher Miembros Publicaciones: 3
    Yo tambien le realice recarga al celu de mi marido y no se acredito nada. Es mas me debitaron de la cuenta 2 veces... 
    Irene88
  • mauroskamauroska Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, quise cargar extras durante todo el día y el sistema no me los activó, tengo saldo disponible en la cuenta, pero completa la operación. Alguno sabrá por qué puede ser?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mauroska dijo:
    Hola, quise cargar extras durante todo el día y el sistema no me los activó, tengo saldo disponible en la cuenta, pero completa la operación. Alguno sabrá por qué puede ser?
    Si dijeron que era un problema en el sistema de tuenti pero todavia no estaba solucionado a esta hora
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Segun dijeron es un problema en el sistema de tuenti, todavia no indicaron nada mas
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    mauroska dijo:
    Hola, quise cargar extras durante todo el día y el sistema no me los activó, tengo saldo disponible en la cuenta, pero completa la operación. Alguno sabrá por qué puede ser?

    Hola 😊
    Actualmente existe un problema con las recargas y combos, pero en el transcurso del día debería estar solucionado.

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAURICIOVALLEJOS2MAURICIOVALLEJOS2 Miembros Publicaciones: 2
    Recargue mi combo pero no puedo llamar,no tengo internet.Y ya me han debitado el dinero de mi tarjeta bancaria.
  • alejandramucheralejandramucher Miembros Publicaciones: 3
    En el dia de ayer realice carga de saldo en la linea de mi esposo por debito y no se acredita aun. Es mas se me debitó dos veces seguidas. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Recargue mi combo pero no puedo llamar,no tengo internet.Y ya me han debitado el dinero de mi tarjeta bancaria.

    hola verificaste que haya llegado el saldo o tengas un combo activo? podes consultarlo en el *999# o desde tu cuenta en ultimos movimientos
    MAURICIOVALLEJOS2
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En el dia de ayer realice carga de saldo en la linea de mi esposo por debito y no se acredita aun. Es mas se me debitó dos veces seguidas. 

    Hola, segun comentaron habia un problema en el sistema de tuenti, por el momento todavia no dijeron si estaba solucionado, en todo caso podes intentar hablar con un experto via chat o redes sociales.
  • adryjoradryjor Miembros Publicaciones: 0
    Desde ayer que estoy esperando
  • adryjoradryjor Miembros Publicaciones: 0
    Ayer hice una recarga de un combo y todavía no me la activan alguien sabe que está pasando
  • YOSILVIAYOSILVIA Miembros Publicaciones: 0
    Cargue credito porla app y no me carga el saldo .estoy sin servicio y no tengo un numero donde reclamar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    adryjor dijo:
    Desde ayer que estoy esperando

    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • Irene88Irene88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pfg282 dijo:
    paz111 dijo:
    Hola! Hoy al mediodía realicé la recarga de saldo. Me la debitaron pero no me acreditaron el combo. Qué onda? Adjunto el comprobante 
    Segun comentaron es un problema en el servicio de tuenti, aparentemente deberia estar solucionado para esta noche
    Pero debería ser mas amables con los clientes y enviar un mensaje de texto avisando que hay problemas con el servicio!!

  • Irene88Irene88 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
    dianitis86
  • ane10ane10 Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Ayer realicé una recarga y ni fue imputada, por favor responder mi consulta
  • xfrancexxfrancex Miembros Publicaciones: 2
    Veo que somos muchos los que ayer compramos combo y no se nos activó. En tw responden las cosas de menor importancia y esto no
  • jorgecerezojorgecerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    TENGO 6 LINEAS. Y EN UNA DE ELLAS NO PUEDO ACCEDER A LA INFO Y NO PUEDO CARGAR PACKS, NI SALDO ... NI COMBO ..... Y DESDE AYER ESTOY COLGADO DEL CHAT PARA CONSULTAR Y NO OBTENGO RESPUESTA.
  • jorgecerezojorgecerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    TENGO 6 LINEAS. Y EN UNA DE ELLAS NO PUEDO ACCEDER A LA INFO Y NO PUEDO CARGAR PACKS, NI SALDO ... NI COMBO ..... Y DESDE AYER ESTOY COLGADO DEL CHAT PARA CONSULTAR Y NO OBTENGO RESPUESTA.
    por favor, si alguien conoce otra forma de comunicacion directa con tuenti que no sea por chat, agradeceria la info
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ane10 dijo:
    Hola!! Ayer realicé una recarga y ni fue imputada, por favor responder mi consulta
    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • karen kowalski karen kowalski Miembros Publicaciones: 1
    Hablo con el chat virtual y nada!!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Irene88 dijo:
    Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.

    Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    yosilvia dijo:
    Cargue credito porla app y no me carga el saldo .estoy sin servicio y no tengo un numero donde reclamar 
    Lo más probable que el saldo allá sido usado para activar algun combo, fijate en la app tenes que refrescar en la parte superior, en la flecha, ahí debería figurar todo. Si no comunicate por https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Accede o Regístrate para comentar.
^