PUEDE ALGÚN REPRESENTANTE DE TUENTI SOLUCIONARME ESTO? COMPRE EL COMBO DE $620 A LAS 11hs DE LA MAÑANA, ME LO DESCONTARON DEL BANCO Y NUNCA SE ACREDITO. HABLO CON UN "EXPERTO" Y TE SALUDAN PERO NO CONTESTAN NUNCA MÁS. NECESITO LABURAR, ME TIENEN SIN DATOS TODO EL DIA...
Esto es un foro de usuarios. el soporte de tuenti es via chat o redes sociales.
SI, YA SE CAPO PERO SI VENGO ACA ES PORQUE NO ME DAN BOLA POR NINGUN LADO, DICHO SEA DEPASO ESTOY EN EL TREND QUE CORRESPONDE...
Hola @nestorgonzalez . Primero corroborá mediante, por ejemplo, enviar un sms al 321 con cualquier palabra para que llegue como respuesta tu número de línea. Si el número de línea está bien, podés comunicarte con un experto Tuenti por mandar mensaje directo desde las redes sociales que figuran abajo de todo en el foro.
Hola, quise cargar extras durante todo el día y el sistema no me los activó, tengo saldo disponible en la cuenta, pero completa la operación. Alguno sabrá por qué puede ser?
Hola, quise cargar extras durante todo el día y el sistema no me los activó, tengo saldo disponible en la cuenta, pero completa la operación. Alguno sabrá por qué puede ser?
Si dijeron que era un problema en el sistema de tuenti pero todavia no estaba solucionado a esta hora
Hola 😊
Actualmente existe un problema con las recargas y combos, pero en el transcurso del día debería estar solucionado.
En el dia de ayer realice carga de saldo en la linea de mi esposo por debito y no se acredita aun. Es mas se me debitó dos veces seguidas.
Hola, segun comentaron habia un problema en el sistema de tuenti, por el momento todavia no dijeron si estaba solucionado, en todo caso podes intentar hablar con un experto via chat o redes sociales.
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
Veo que somos muchos los que ayer compramos combo y no se nos activó. En tw responden las cosas de menor importancia y esto no
jorgecerezoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
TENGO 6 LINEAS. Y EN UNA DE ELLAS NO PUEDO ACCEDER A LA INFO Y NO PUEDO CARGAR PACKS, NI SALDO ... NI COMBO ..... Y DESDE AYER ESTOY COLGADO DEL CHAT PARA CONSULTAR Y NO OBTENGO RESPUESTA.
jorgecerezoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
TENGO 6 LINEAS. Y EN UNA DE ELLAS NO PUEDO ACCEDER A LA INFO Y NO PUEDO CARGAR PACKS, NI SALDO ... NI COMBO ..... Y DESDE AYER ESTOY COLGADO DEL CHAT PARA CONSULTAR Y NO OBTENGO RESPUESTA.
por favor, si alguien conoce otra forma de comunicacion directa con tuenti que no sea por chat, agradeceria la info
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no
indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el
chat o las redes sociales pidiendo por un experto
Hola!! Ayer realicé una recarga y ni fue imputada, por favor responder mi consulta
Alguien de TUENTI puede hacerse cargo de lo que esa pasando dando una explicación? cuándo podre tener servicio?. No responden por ningún canal de comunicación. Muy mal servicio. No se diferencian en nada de las otras compañias. Mas caro o mas barato es lo mismo, cuando hay un problema nadie responde.
Cargue credito porla app y no me carga el saldo .estoy sin servicio y no tengo un numero donde reclamar
Lo más probable que el saldo allá sido usado para activar algun combo, fijate en la app tenes que refrescar en la parte superior, en la flecha, ahí debería figurar todo. Si no comunicate por https://www.facebook.com/TuentiArgentina
Respuestas
Hola 😊
hola verificaste que haya llegado el saldo o tengas un combo activo? podes consultarlo en el *999# o desde tu cuenta en ultimos movimientos
Hola, segun comentaron habia un problema en el sistema de tuenti, por el momento todavia no dijeron si estaba solucionado, en todo caso podes intentar hablar con un experto via chat o redes sociales.
Segun comentaron habia un problema en el sistema, todavia no indicaron que estuviera resuelto, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto