¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

18586878991

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    editado 2 de April
    NANRAMI dijo:
    Me cargue 2 mil pesos y me cagaron. Me acreditaron la carga y a los 2 minutos me sacaron los 2mil. Ya es la segunda vez que me pasa . Voy a cambiar de empresa esto es cualquiera nada serio.
    Hola, disculpa, ¿qué te acreditaron con 2000?
    Recuerda que los combos salen $4600 y $6000
    Yami08NANRAMIgise2024
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,540
    REYMAGUI dijo:
    Recargue combo el 21/3. Me quedan 11Gb. Desde ayer NO puedo usar los datos, no me enia ni recibo WhatsApp. Totalmente inutilizado. Para enviar esto tengo que usar otras redes 😡😡
    Hola, proba enviando un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos.
    Yami08
  • Jaem88Jaem88 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas!
    Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. 
    Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. 
    Alguien sabe qué pasa?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Jaem88 dijo:
    Buenas!
    Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. 
    Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. 
    Alguien sabe qué pasa?
    Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto.
    Proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Jaem88Jaem88 Miembros Publicaciones: 3
    Jaem88 dijo:
    Buenas!
    Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. 
    Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. 
    Alguien sabe qué pasa?
    Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto.
    Proba y contanos.
    Gracias por la respuesta, el saldo es el mismo que en la app y en la web. $4640. 
  • Jaem88Jaem88 Miembros Publicaciones: 3
    Jaem88 dijo:
    Jaem88 dijo:
    Buenas!
    Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. 
    Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. 
    Alguien sabe qué pasa?
    Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto.
    Proba y contanos.
    Gracias por la respuesta, el saldo es el mismo que en la app y en la web. $4640. 
    Mala mía! Perdón! Se me terminaron los mega, pero no se venció el combo vigente porque lo cargué el 3/3. Por eso no se activa un nuevo combo. 
    Perdón!
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    Jaem88 dijo:
    Jaem88 dijo:
    Jaem88 dijo:
    Buenas!
    Tenía $4360, cargué la diferencia para llegar a 4600, porque me llegó el mensaje que se me venció el combo. Se acreditó pero no se activó nada. 
    Cuando quiero seleccionarlo con el botón de "lo quiero" me pide recargar un mínimo de $20. Ya lo hice dos veces y no se activa el combo. 
    Alguien sabe qué pasa?
    Buenas! fijate en tu celu si tenes el saldo activo marcando *999# opcion 2 o bien si se desconto.
    Proba y contanos.
    Gracias por la respuesta, el saldo es el mismo que en la app y en la web. $4640. 
    Mala mía! Perdón! Se me terminaron los mega, pero no se venció el combo vigente porque lo cargué el 3/3. Por eso no se activa un nuevo combo. 
    Perdón!
    Hola 👋
    No te preocupes, igualmente cuando está por vencer tu combo te llega un sms avisandote que queda 1 hora o similar. 
    También te comento que si bien la activación es automática a veces demora unas horas en hacer la activación del combo .
    Saludos 💜
  • daypamedaypame Miembros Publicaciones: 1
    editado 3 de April
    :| Hola cargue combo de 7 días y no tengo datos??
  • daypamedaypame Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda  :'( cargue un combo de 7 días y no tengo datos 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 977
    daypame dijo:
    :| Hola cargue combo de 7 días y no tengo datos??
    Hola daypame buenas tenes que reclamar a Tuenti, podes hacerlo por este medio vía web opción ayuda abajo a tu izquierda y vas al chat de Tuenti, espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se gana comunicar de Tuenti con vos y le decís tu inconveniente, tambien podes hacerlo por la App Tuenti o por Facebook Messenger de Tuenti todos esos medios de reclamo tenes, espero te sea de ayuda cualquier cosita decinos Saludos 😉
    Facebook Messenger de Tuenti
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
    Yami08
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    daypame dijo:
    Necesito ayuda  :'( cargue un combo de 7 días y no tengo datos 
    Hola 👋🏻
    Intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • estudiopinestudiopin Miembros Publicaciones: 2
    Hola. Cargué saldo y no me lo acreditó. Si veo los movimiento en la app figuran las cargas pero no se refleja en el saldo!! Como reclamo???
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,577
    Hola. Cargué saldo y no me lo acreditó. Si veo los movimiento en la app figuran las cargas pero no se refleja en el saldo!! Como reclamo???
    Buen dia, fijate si no se activo el combo. Recorda que los combos se activan automaticamente de acuerdo al saldo que tenes
    cri
  • Sabrina2101Sabrina2101 Miembros Publicaciones: 0
    He tratado de comunicarme a través de la app, del foro, por Instagram y no recibo respuesta. Hoy vence mi combo pero a las 16hs y no puedo utilizar internet, todavía me queda más di 1g de mi combo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,351
    He tratado de comunicarme a través de la app, del foro, por Instagram y no recibo respuesta. Hoy vence mi combo pero a las 16hs y no puedo utilizar internet, todavía me queda más di 1g de mi combo 
    Consultá el saldo llamando al *999, la información que indica la app puede no estar actualizada.

    Sabrina2101

  • VickysofiVickysofi Miembros Publicaciones: 1
    Hola, recargue un combo por mercado pago, tengo el saldo a favor en la app, pero cuando quiero recargar me quiere descontar otra vez ese importe. Que hago? Antes era automático.
  • karenmelgarejo27karenmelgarejo27 Miembros Publicaciones: 1
    Me cargue un combo semanal de 7 días y no me lo acreditaron ya es la segunda ves que me pasa 
  • lindakarterlindakarter Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Cargué saldo y no me lo acreditó. Si veo los movimiento en la app figuran las cargas pero no se refleja en el saldo!! Como reclamo???
    Me pasa los mismo es el 3er mes con problemas en la recarga automática pagando con Mercado de pago, pero es la 1era vez que no logro que tome el saldo del combo que ya está en la app. Además me deja sin datos x 2 días, hace 5 años q uso Tuenti es la 1era vez q me decepciona tanto. La recomendé a muchos amigos. No sé por dónde reclamar😭😭😭
  • neannean Miembros Publicaciones: 0
    Cuando hice el cambio de titularidad me sacaron el saldo que tenía. Lo puedo recuperar?
  • cartinelli63NQNcartinelli63NQN Miembros Publicaciones: 1
    editado 15 de April
    Como hago ahora que me tomo el pago, pague 6000 para tener el combo de 30 dias y 12 GB y el sistema me quiere cobrar de nuevo 6000 pesos y estan flotando ahi los otros 6000 que ya pague ???? Mi linea es el xxxxxxxx y NO TENGO INTERNET y NECESITO HABLAR CON ALGUIEN Y SOLUCIONAR ESTO y NO HAY CANAL DE ATENCION. PESIMO SISTEMA Y SERVICIO. SON DE TERROR
  • cartinelli63NQNcartinelli63NQN Miembros Publicaciones: 1
    COMO HAGO PARA QUE LOS 6000 QUE FIGURAN COMO PAGASO (pero que no me figuran como saldo disponible), los pueda usar para activar el combo que quiero pues para eso recargue !!!!!!!!!!!!!!!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    COMO HAGO PARA QUE LOS 6000 QUE FIGURAN COMO PAGASO (pero que no me figuran como saldo disponible), los pueda usar para activar el combo que quiero pues para eso recargue !!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola 👋🏻
    Fíjate si con ese saldo no se activó un combo, desde *999# opción 3, si no se activó el combo fíjate si está como saldo desde la opción 2.
    Si tampoco está como saldo, fíjate si la recarga fue efectiva, si lo fue, con el comprobante a mano comunicate con un experto para que te ayude.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • cartinelli63NQNcartinelli63NQN Miembros Publicaciones: 1
    editado 15 de April
    Pague 6000 pesos para tomar un combo x 30 dias y 12 GB y me cobraron pero Ni siquiera figura como saldo disponible. UN ROBO - xxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxx
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,320
    editado 15 de April
    Pague 6000 pesos para tomar un combo x 30 dias y 12 GB y me cobraron pero Ni siquiera figura como saldo disponible. UN ROBO - 
    xxxxxx xxxxxx xxxxxxxxxx
    Hola, primero que nada, no pases tus datos por acá porque es un foro público y no sabemos quien los puede ver. En cuanto a tu consulta, fijate en la app si no se activó el combo, en caso de haberse activado, obviamente el saldo va a decir 0$. Si no se activó el combo y no impactó la recarga, vas a tener que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
    Yami08
  • fgtb23fgtb23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ya hace varios días cargue y no se acreditan. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,306
    Hola! Podes intentar por otros medios. Billeteras virtuales / app de tu banco / tarjeta de débito o crédito en la app Tuenti o la web.
    Saludos
    Yami08
  • fgtb23fgtb23 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Si lo hice. El tema es el dinero que cargue que no a vuelto ni a mi banco ni a mi tuenti. 
  • Flower_Flower_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas. No se que paso pero venia cargando "combo extra de 24 hs" derrepente ahora entro a cargar otro y NO ESTA LA OPCION, solo me da opciones de cargar extras de minutos. Yo necesito GIGAS!!!. QUE PASAA ALGUIEN SABE?.
    GRACIAS!!!
  • aviviavivi Miembros Publicaciones: 0
    Hace horas que recargue un combo, me lo debitaron de la tarjeta pero no se acredita el combo!!!!!!!! 
Accede o Regístrate para comentar.
^