¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1777880828391

Respuestas

  • flapetreflapetre Miembros Publicaciones: 0
    cargue $6000 para el combo full pero me activo un combo de $4500.  me quedaron $1500 en la cuenta, como hago para poder aplicar ese resto y que me pase al combo de $6000
  • GiselaOrioloGiselaOriolo Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo. Tenía el combo bienvenida ahora me dicen que no es con portabilidad hace 15 días no tengo datos y me descuentan no que de los bonos. Nadie se hace responsable. Me contactaron 6 personas presntadose ninguna siguió. La 7 me dijo cosas que no son y no me volvió a concatar. Es una Estafa. 
  • NoritagrisNoritagris Miembros Publicaciones: 4
    Me dieron un combo de bienvenida de 400 pesos que vence EN AGOSTO de 2024. 
    Yo recargué 4000 pesos que aparecen entre mis movimientos pero no me los toma tampoco. Si quiero comprar EXTRAS, me quiere ingresar el pago por una tarjeta, ignora que yo tengo ese saldo disponible ya pago. 
    ¿Alguien sabe cómo puedo hacer???? Quedaré sin comunicación, es fundamental para mí. 
    Gracias
    Buenas! los combos duran 30 dias, no mas de 6 meses, seguramente te estas confundiendo con el saldo, que este si dura 180 dias.
    Por otro lado, si tenes saldo en la linea, con el valor de un combo ($4600 para combo hit o $6000 para combo max) el mismo se va activar automaticamente. Verifica nuevamente el saldo y respecto a los extras de internet, solamente podes activarlo teniendo un combo activo.
    Me dieron un combo de bienvenida de 400 pesos que vence EN AGOSTO de 2024. 
    Yo recargué 4000 pesos que aparecen entre mis movimientos pero no me los toma tampoco. Si quiero comprar EXTRAS, me quiere ingresar el pago por una tarjeta, ignora que yo tengo ese saldo disponible ya pago. 
    ¿Alguien sabe cómo puedo hacer???? Quedaré sin comunicación, es fundamental para mí. 
    Gracias
    Buenas! los combos duran 30 dias, no mas de 6 meses, seguramente te estas confundiendo con el saldo, que este si dura 180 dias.
    Por otro lado, si tenes saldo en la linea, con el valor de un combo ($4600 para combo hit o $6000 para combo max) el mismo se va activar automaticamente. Verifica nuevamente el saldo y respecto a los extras de internet, solamente podes activarlo teniendo un combo activo.
    Muchísimas gracias por tu ayuda. 
    Efectivamente, tengo saldo ahora de 800 porque intenté sumar para poder cargar algún Extra de datos. Me da error cuando intento ver qué combo está activo, puedo ver en los movimientos algún detalle de las cargas que realicé. Adjunto unas capturas.
    ¿Con estos 800 entonces puedo comprar datos Extra?
  • renzowantedrenzowanted Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    Ya mismo quiero que lo resuelvan. No quiero mensajes, ni textos automaticos, ni nada, solo una solución acompañada de una disculpa y un reintegro. Sin mi permiso se me debitaron sumas de dinero que jamás autorice y que nunca hubiese gastado. Repito: Yo no active la recarga automatica, y aclaro, ya que se exactamente donde esta la opcion para activarlo y SÉ BIEN que cuando hago la recarga pongo atencion en no pulsarla. Envien una solucion. 
  • adrianeadriane Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ayer 29 de Febrero me descontaron $6.000 de la tarjeta de crédito y hoy 1 de Marzo me dice que no tengo crédito!! Qué onda con esto? Se está convirtiendo en una estafa Tuenti?
  • adrianeadriane Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Ah, obviamente desde el chat de la app no contesta nadie. "Bancanos un toque"
  • CHESSI04CHESSI04 Miembros Publicaciones: 0
    No me deja hacer las cargas, me dice error y ando sin teléfono 
  • lauaezlauaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
     Hola buenas noches gente, cómo andan??. Estoy teniendo un problema, yo hace unos días cargue saldo en mi aplicación Tuenti. La cargue con la misma tarjeta y los mismos procedimientos de siempre (desde la app). Cuando voy a revisar la app, me doy cuenta que nunca se me hizo la carga de saldo, pero si se me hizo el descuento en mi banco. ¿Alguno podría decirme si solo tengo que esperar, o hacer alguna queja? No quiero intentar volver a cargar el plan y que "pierda" la plata otra vez.
  • damianh72damianh72 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gente!!
    Tengo el siguiente problema, me quedé sin saldo, no se porque pero aparece como que no tengo nada.
    Voy a la opción de recargar y abajo me dice que tengo $40,10 de saldo restante
    Hago clic en un combo y abajo, donde me decía el saldo, me dice ahora "No queda saldo restante"
    Como tengo que hacer para recargar?
    Nota: prefiero hacerlo desde la web.

    Gracias.
    Saludos,
    Damián
  • damianh72damianh72 Miembros Publicaciones: 1
    Encontré otro lugar y pude recargar
    Nota: la aplicación y la página son malísimas y cuando queres chatear te contesta un bot, el servicio no puede ser peor
  • mariela_11mariela_11 Miembros Publicaciones: 7
    Hola tengo saldo en la cuenta de tuenti pero no me deja activar el combo .... y me descuentan por día... es una cagada  porque me quedo sin saldo
  • arzuelarzuel Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la mismas jamás me llegó que se estaba por vencer el combo ni nada y ahora no tengo nada y en teoría me están descontando $230  por 200 MB ... 
  • elretuelretu Miembros Publicaciones: 1
    Todo el mes sin poder usar los GB y nadie te responde nada
  • elretuelretu Miembros Publicaciones: 1
    Una vergüenza que nadie te de solución y no te respondan tendrían que tener un número para podés comunicarte 
  • lidiacastillonelidiacastillone Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasa algo similar,  tengo recarga automática y al vencer el periodo me descontaron el dinero pero no se activo el combo,  me va descontando por dia o me dejar cargar por semana,  al finalizar esa semana intento comprar un combo y sale que fallo el intento una y otra vez
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    flapetre dijo:
    no se como aplicarlo para que me active ese combo
    Hola, comunicate con expertos.
    Capaz en la recarga automática tenés el precio anterior.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Me pasa lo mismo. Tenía el combo bienvenida ahora me dicen que no es con portabilidad hace 15 días no tengo datos y me descuentan no que de los bonos. Nadie se hace responsable. Me contactaron 6 personas presntadose ninguna siguió. La 7 me dijo cosas que no son y no me volvió a concatar. Es una Estafa. 
     Hola, ¿dónde te contactaste?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    fersaul dijo:
    Buenas tardes! Tenía activado el combo hit, pero los 2 últimos días estuvo sin servicio (el sitio de tuenti decía que estaban cambiando la tecnología y que los banquemos): Resulta que entro en la aplicación y me dice que no tengo ningún combo activado y no tengo crédito. Qué puedo hacer? Tenía aun muchos gigas y días por delante para poder usarlos. Gracias por la respuesta
    Hola, te fijaste en el *999# opción 2 (saldo) y opción 3 (combo)?
    Yami08
  • crisol42crisol42 Miembros Publicaciones: 4
    Deberías apretar en comprar combo, quizás cuando cargaste no pusiste cargar saldo sino para compra de pack
  • crisol42crisol42 Miembros Publicaciones: 4
    Quizás aún no se vence tu combo y ya te quedaste sin gigas entonces te va consumiendo el saldo 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    fersaul dijo:
    Buenas tardes! Tenía activado el combo hit, pero los 2 últimos días estuvo sin servicio (el sitio de tuenti decía que estaban cambiando la tecnología y que los banquemos): Resulta que entro en la aplicación y me dice que no tengo ningún combo activado y no tengo crédito. Qué puedo hacer? Tenía aun muchos gigas y días por delante para poder usarlos. Gracias por la respuesta

    fersaul dijo:
    Buenas tardes! Tenía activado el combo hit, pero los 2 últimos días estuvo sin servicio (el sitio de tuenti decía que estaban cambiando la tecnología y que los banquemos): Resulta que entro en la aplicación y me dice que no tengo ningún combo activado y no tengo crédito. Qué puedo hacer? Tenía aun muchos gigas y días por delante para poder usarlos. Gracias por la respuesta
    Hola buenas fersaul como estas? anda a la app a soporte y la opcion de abajo que dice comunicarte con un experto, cuando te responde el bot 🤖 escribís EXPERTO y alguien de Tuenti se va a comunicar y ayudarte en tu inconveniente, espero pronto te lo solucionen, cualquier cosa estamos para ayudar saludos 😉
  • davidfabian19davidfabian19 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo programada la recarga automatica de $6k para el combo MAX los cuales se debitaron por completo de mi cuenta, pero en la app figura que el saldo es de 5.700 aprox, saben a que se pueda deber? hay un recargo o algo que no sepa? para empezar a programar las recargas por un valor mayor de lo que sale el combo por las dudas.
    gracias
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    Tengo programada la recarga automatica de $6k para el combo MAX los cuales se debitaron por completo de mi cuenta, pero en la app figura que el saldo es de 5.700 aprox, saben a que se pueda deber? hay un recargo o algo que no sepa? para empezar a programar las recargas por un valor mayor de lo que sale el combo por las dudas.
    gracias
    Hola davidfabian19 como estas? creo que puede ser es posible que se te desconto el uso de internet x dia si queres estar seguro de ese descuento, con el tel ingresa*999# hay varias opciones hay vas a encontrar si te descontaron internet x día, pero el combo Max es de $6000 más de eso no te van a descontar, ojalá te sea de ayuda cualquier cosa estamos para ayudarte 😉
  • ignaciospiattaignaciospiatta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pq no tengo señal desde hace 2 días? 
    Solo funcióna con wifi el celu.
    A alguien más le pasa?
    No puedo entrar a la app pq me da error.
  • ABELGUTIERREZABELGUTIERREZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    HACE 2 DIAS SOLO FUNCIONA CON WI FI, QUIERO DARME DE BAJA. 
  • nikita1974nikita1974 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, como veo en los mensajes nuevos, hice recarga, se acredita, no tengo datos, (tampoco se debita), ¿hay problemas con la plataforma de Tuenti? 
  • manuopanquemanuopanque Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
  • HORTEN52HORTEN52 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo puesta la recarga automática, desde el 9 de febrero que se me débito mí combo y sin embargo me cobraron extras todos los días, no tuve señal y ahora tampoco Me gustaría una solución y poder hablar con ALGUIEN de TUENTI, porque no entiendo por qué me fueron debitando de a 200 pesos todo el mes de febrero
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Desde hoy a la mañana no me andan los datos mobiles, tengo el combo aun vigente pero no puedo tener internet sin wi-fi fuera de casa. Ya intente reiniciar el celu y prendiendolo y apagandolo pero sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?
    Buenas! si tenes un combo activo con GB disponibles, deberia poder navegar. Te recomiendo que si tenes un equipo Android, es que envies un SMS con la palabra DATA al 42554, para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, instalas el APN - Activas el Roaming (iterancia de datos) - reinicias tu celu y cuando vuelva a enceder proba de navegar y ya deberia funcionar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^