¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargo y no se activa el combo

1646567697091

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    seba46
  • 19501950 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 14 de February
    El domingo 11/2 me informaron por mensaje que me habian activado el combo hit por 30 días, eso nunca ocurrió, consulto al *999# y me dice que tengo saldo 0 y que el combo vence el 17/2
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    estoy hace varios dias, tardan demasiado en atenderte "un experto" por el chat... y ademas, si te salis del chat, perdes la conversacion. y tenes que iniciar nuevamente ...malisimo, hoy volvi a intentar hablar con alguien, y despues de esperar mas 1 hora "bancanos, ya te atendemos".... me atenadio una "Agustina" y cuando le pregunte que pasa que no activan mi combo y le di el numero de reclamo, no me contesto mas...y nuevamente empezo el "bancanos, ya te atendemos..." es un desastre la atencion. y por lo que veo, no soy el unico al que no le activan el combo, y le roban la plata.
    seba46
  • seba46seba46 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    ¿Qué pasa que hice la recarga y no se activa el combo? Me figura nada mas el saldo, ayer me enviaron un texto diciendo que me descontaron  177 pesos. Recargué el combo de 6GB y no me aparecen los consumos.
    El chat no es eficiente. No da las opciones que   necesito..
  • bambino_666bambino_666 Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema hace 3 dias no tengo señal me sale llamadas de emergencia y hace 9 dias recargue un combo max y nose porque no tengo señal me podrían ayudar  o contactar con alguien ?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    WALTERPE dijo:
    Buenas noches,
    quería saber como solucionar el siguiente tema:
    Realice una recarga el día 11/2 y aun no se me activo, un combo HIT $3600.
    Se me descontó la plata de mi cuenta del banco, me llego el mensaje de TUENTI que se me activo pero en la APP no figura nada. ¿Qué puedo hacer en este caso?
    Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos!

    Hola, y en el *999# opción 3 ¿qué te dice?
    Buenas! nada, dice "Mas Info en www.tuenti.com.ar"
    Obviamente trate de hablar con el soporte de la app, pero nada.
    Así que ya no se.
    Hola, manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos para la instalación del APN, manten activados Datos/Itinerancia, seleccionas ese APN, luego reinicias el celular.
  • DIEGOCRISTALDODIEGOCRISTALDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Buenas. Les comento. El 22 de enero cargo un combo hit, después me quedo sin datos y cargo uno por 7 días, este se termina y se me activa uno por 3 días para YouTube y tictok sin que lo pidiera.
    Ahora faltan 10 días y no tengo WhatsApp ni minutos ni msj del combo hit. Las otras cargas me anularon el combo hit. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Buenas. Les comento. El 22 de enero cargo un combo hit, después me quedo sin datos y cargo uno por 7 días, este se termina y se me activa uno por 3 días para YouTube y tictok sin que lo pidiera.
    Ahora faltan 10 días y no tengo WhatsApp ni minutos ni msj del combo hit. Las otras cargas me anularon el combo hit. 
    Hola, ahora te quedan los extras.
    Acórdate cuando vence tu combo asi se te activa otro.
  • DIEGOCRISTALDODIEGOCRISTALDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    @WALTERPE El combo hit debería terminar el 22 de febrero.
    Active extras de datos. Pero se vencieron y me anuló el combo hit. 
    Entiende 
  • maruferrarimaruferrari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mí me pasó lo mismo. El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
  • DIEGOCRISTALDODIEGOCRISTALDO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    @maruferrari justamente paso eso. Pero lo malo. Es que no te responde nadie de Tuenti. 
    Cómo puede ser que no nos den una respuesta
  • maruferrarimaruferrari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
  • ELIANADANIELA08ELIANADANIELA08 Miembros Publicaciones: 13
    Todos los meses se me acredita automáticamente el importe del combo max, que es el que yo elijo, y ahora tengo que comprar extras porque pese a tener el monto del combo depositado en la cuenta no me lo descuenta de la cuenta para activar el combo nuevo y mi combo del mes pasado ya venció. Es decir, debería automáticamente acreditarse mi combo sin ningún problema. Quisiera que me den una solución viable, ya que vengo hace rato así y nadie puede darme una solución que realmente funcione. Ya me cargué dos veces crédito a mi cuenta para que me lo descuente del combo que se renovaría este mes, pero nada. Y no quiero seguir acreditando dinero en la cuenta si no me lo va a tomar y a renovar para el nuevo combo, porque no estoy en condiciones económicas de hacerlo. Espero alguna respuesta, muchas gracias. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    El 19 de enero cargo un combo HIT, después me regalaron 5 GB por mi cumple en Tuenti que los activé el 5/2 pero se me desactivó completamente todo lo que tenía en el combo HIT, me quedé sin WhatsApp ni minutos ni msj ni nada. Se ve que esa carga del regalo me anuló el combo HIT...Tuve que volver a cargar un combo nuevo el 12/2 porque NUNCA ME RESPONDIERON EN EL CHAT DE AYUDA y no podía quedarme incomunicada. Mínimamente devuélvanme el saldo que me había quedado en el combo...
    Buenas! es un error, porque el combo no habia cumplido los 30 dias, deberas reportarlo en las redes para que lo vean, si no te responden en el momento paciencia y segui intentando hasta que te respondan.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • panchus71panchus71 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una compra por la App, me la debitaron de la tarjeta pero nunca me la acreditaron en mi linea.
    No se puede hablar con nadie, el chat no te lleva a nada.

  • JavierVera2207JavierVera2207 Miembros Publicaciones: 1
    El 8/2 me recargaron automáticamente el combo max. Ayer me lo volvieron a cargar y hoy no tengo saldo...
  • JavierVera2207JavierVera2207 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias crack, sabés por dónde puedo comunicarme? Ya que solo he logrado que me conteste una ia por el momento..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Gracias crack, sabés por dónde puedo comunicarme? Ya que solo he logrado que me conteste una ia por el momento..
    Por cualquiera de estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • martinfe535martinfe535 Miembros Publicaciones: 0
    El dia miércoles 7/2/2024 renové mi combo para consumos de 12 gigas, ofrecidos por TUENTI, por algún motivo que desconozco, la compañía eliminó mi saldo para consumos y no tengo acceso a datos de internet. Intenté en reiteradas ocasiones hacer el reclamo desde la app de Tuenti, pero no obtuve respuesta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    El dia miércoles 7/2/2024 renové mi combo para consumos de 12 gigas, ofrecidos por TUENTI, por algún motivo que desconozco, la compañía eliminó mi saldo para consumos y no tengo acceso a datos de internet. Intenté en reiteradas ocasiones hacer el reclamo desde la app de Tuenti, pero no obtuve respuesta.
    Buenas! hay algunos errores en sistema que hace que desaparezca el saldo y combo. En tu caso, si no tenes ninguno de los dos, y habias activado uno el 7/2, reportarlo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TanaLauraTanaLaura Miembros Publicaciones: 3
    Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar. 
  • tomasel22tomasel22 Miembros Publicaciones: 1
    Hola cargue crédito para mí celular y el de mi novia desde la app , me descontaron el dinero del banco , me mandaron los sms de q se acredito y q se activaron los combos pero no se activaron. 
    Desde la app estuve ya 3 veces intentando chatear con el soporte técnico  espero durante media hora en línea y nunca responden. Necesito que me carguen el crédito 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    TanaLaura dijo:
    Sí, me he registrado y hace más de un mes estoy en tuenti. La verdad me siento estafada y si esto sigue así nos vamos a cambiar todos en la familia. Primero nos dijeron que la promoción de bienvenida era por 3 meses y luego no fue así. Nos fuimos de viaje a córdoba y a algunos les funcionaba y a otros nos salia que estábamos en otro país y debíamos pagar roamlng. Ahora resulta que NADIE puede entrar a la app para ver su consumo y recargar, tal es así que mi pareja lo recargo esta mañana en un quiosco y tuenti le devoró el saldo en menos de una hora. Nadie da una respuesta, esto me está generando mucho malestar. 
    Buenas! la promo de bienvendio era hasta el 16/1. Respecto a la cobertura, funciona en todo el territorio argentino, pero hay algunas zonas no por temas de antenas (sucede en varios lados) y el roaming lo debes activar para que funcionen los servicios, que Tuenti utiliza las antenas de Movistar y la activacion de Roaming es gratis, no tiene costo! ahora que les salga en otro pais es raro, por eso no le funcionaba. Podes consultar los consumos, saldo, combos desde tu celu marcando *999# y elegir la opciones que te muestran
    Respecto a la recarga, si efectua una con el valor de un combo, el mismo se habra activado y dejando el saldo obviamente en $0 que eso lo consulte en el *999# opcion 3 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    tomasel22 dijo:
    Hola cargue crédito para mí celular y el de mi novia desde la app , me descontaron el dinero del banco , me mandaron los sms de q se acredito y q se activaron los combos pero no se activaron. 
    Desde la app estuve ya 3 veces intentando chatear con el soporte técnico  espero durante media hora en línea y nunca responden. Necesito que me carguen el crédito 
    Buenas! les esta pasando algunos usuarios. Te recomiendo esto a ver si funciona: activas el modo avion y reinicias tu equipo
    Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion, cuando tome señal y diga tuenti marcas *999# opcion 3 y fijate si te informa si tenes el combo.
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maruferrarimaruferrari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    ahi estoy escribiendo en el instagram de Tuenti el tema es que no responden...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    ahi estoy escribiendo en el instagram de Tuenti el tema es que no responden...
    Tienen algunas demoras, pero responden.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tdipacetdipace Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cargué el saldo por mercadopago, combo HIT.

    Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).

    Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.

    No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.

    Gracias


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    tdipace dijo:
    Cargué el saldo por mercadopago, combo HIT.

    Una vez vencido el anterior, me llegó el SMS de activación con el combo nuevo, pero no tengo nada de internet (si bien figura el 4G en la esquina superior) ni posibilidad de llamar o de enviar SMS (Sí he recibido un llamado).

    Revisé el APN según el artículo del foro y tengo todo en orden, incluso el roaming de datos activado, y continúo sin servicio.

    No sé si influye que pagué tuenti con mercadopago utilizando la tarjeta de crédito, pero me llama la atención que me aparece el SMS del combo siendo activado. Tampoco hay nada de info respecto al combo si marco *999#.

    Gracias


    Buenas! fijate si esto te funciona: activa el modo avion y reinicia tu celu. Cuando encienda nuevamente, desactiva el modo avion y cuando tome señal y diga Tuenti, marca *999# opcion 3 y deberia darte informacion del combo. Proba y contanos.
    cristianavalos
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tomasel22tomasel22 Miembros Publicaciones: 1
    No , nada sigo sin crédito y sin que  el soporte técnico  me atienda
Accede o Regístrate para comentar.
^