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MENSAJE DE CHIP DAÑADO-Portabilidad

Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
editado 9 de February en Portabilidad
En Autogestión me dicen que ya tienen todos mis datos, que sólo les falta el número de chip y que lo cargue ahí (en Autogestión) yo ya lo había cargado, igual no me da la opción para hacerlo, cómo hago 
sergioriver74

Mejores respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,308
    Respuesta ✓
    Hola, ¿Podrías pasarnos captura de que te sale en autogestión?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,834
    Respuesta ✓
    mostreika dijo:
    Hola. Retire la semana pasada un chip y me avisan que tiene error. Ayer retiré otro y la página me dice que ya está en uso? Alguein sabe decirme como sigo? . Gracias 
    Buenas! no te deja cargarlo en Autogestion? deberas hablar con un experto por las redes sociales, ya que muchos han tenido este problema.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • mmerellesmmerelles Publicaciones: 0
    Respuesta ✓
    Paso 1. inicié el trámite de portabilidad
    Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion
    Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno
    paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿???  Solicito otro chip
    paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.

    Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio. 
    Barlemar
  • vicky_cvicky_c Publicaciones: 2,330
    Respuesta ✓
    mmerelles dijo:
    Paso 1. inicié el trámite de portabilidad
    Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion
    Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno
    paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿???  Solicito otro chip
    paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.

    Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio. 
    Hola mmerelles entiendo tu frustracion, lo que te puedo decir es que al parecer se hizo un cambio en los Id de chips tuenti y tuvieron que reemplazar todos los chisp vienos por nuevos en todos los puntos de retiro y esto ocasiono varios inconvenientes como en que vos comentas. 
    Y la portabilidad se debio cancelar por el tiempo de espera del tramite, pero si aun queres ser Tuenti y ya tenes el chip nuevo, (no lo actives) podes ir a la pagina de portabilidad e iniciar la solicitud de nuevo (estan algo demoradas por la alta demanda) pero se va a realizar el tramite. 
    Saludos espero tee sirva la info 
«13456

Respuestas

  • Juann91Juann91 Miembros Publicaciones: 0
    Estoy hace mas de una semana queriendo hacer portabilidad, ahora me piden que vuelva a ingresar el numero de chip que ya lo había ingresado, y no me da la opcion de hacerlo. Mi linea es 2215971307
  • arielgianarielgian Miembros Publicaciones: 0
    Hola, consulté en autogestión después de 1 mes el estado de mi portabilidad y me encuentro con que la carga del chip no está, y no tengo opción de volver a cargarlo. Qué tengo que hacer?
  • Leo_23Leo_23 Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasó lo mismo, alguien tiene una respuesta por favor?
    visouto74
  • pbertolinopbertolino Miembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo. como se sigue?
  • FlorigFlorig Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo hoy. No puedo volver a cargarlo . Ya me había pasado hace unas semanas y ahí si pude cargarlo. 
  • visouto74visouto74 Miembros Publicaciones: 2
    A mi tambien lo mismo me pasó con el tramite

  • facundodiazortiz1990facundodiazortiz1990 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos dias. ya pedi la portabilidad, pero no me deja poner el numero de chip en nigun lado. nose como seguir. 

    LUc_90
  • DeborahchaDeborahcha Miembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo y no tengo respuesta por ningun lado, hice la gestion todo de nuevo pero no me dejo
  • juanyamil18juanyamil18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me llegó un mail que el chip estaba dañado, que coloque nuevamente el número de chip, y tampoco me deja cargarlo. Los datos dicen que están bien pero el chip no.
    leotheLUc_90
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, intenta borrar cache, desde otro navegador, en modo incognito o desde el celu
    saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, intenta borrar cache, desde otro navegador, en modo incognito o desde el celu saludos 
    Yami08
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Debe ser un error, porque ya lo han reportado, si ya cargaste el chip y ves que el error persiste, espera un poco a que se normalice la situación porque las lineas de atencion estan colapsadas, tambien puedes intentar comunicarte y tener paciencia en la espera 

     
    locopelisYami08
  • julietaaviz123julietaaviz123 Miembros Publicaciones: 4
    hola, yo también estoy esperando hace 15 días y me apareció lo mismo y cuando quiero poner los datos de mi chip no me deja ponerlos 
  • leonelg99leonelg99 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente igual al resto, como se puede solucionar?
  • BrendaMarcheseBrendaMarchese Miembros Publicaciones: 5
    editado 9 de February
    Llegó un mail diciendo que mi chip para la portabilidad tenía un problema, está dañado, y necesito pedir otro para volver a intentarlo. Ya pedí mi nuevo chip. Pero dice que tengo que escribirles en "Soporte" para que se asocie mi número al nuevo chip, la cuestión, no sé donde está esa "sección soporte". Espero me puedan ayudar porque llevo mucho buscando algo que no sea un foro... 
    La App Tuenti no me deja ingresar con mi cuenta (esta la hice con mi mail pero me pide ingresar con el número de celular y no me deja) 
    bordonf
  • FlorigFlorig Miembros Publicaciones: 2
    Recien me llegó un mail que mi chip está dañado. Que tengo que pedir otro. Al hacer el pedido salió un aviso que tengo que ver que sea blanco. Los rosa no van más. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 977
    YUSKE2108 dijo:
    Debe ser un error, porque ya lo han reportado, si ya cargaste el chip y ves que el error persiste, espera un poco a que se normalice la situación porque las lineas de atencion estan colapsadas, tambien puedes intentar comunicarte y tener paciencia en la espera 

     
    Hola YUSKE2108  me imagine que está todo colapsado hay varias quejas de usuarios, que no pueden hacer la portabilidad y demas cosas esowrot pronto se arregle todo, Tuenti funciona bien dan buen servicio pero está colapsado con esto de la nueva aplicación tambien saludos 👍🙂
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,308
    Hola,  hay errores con tuenti, seguramente se Corrigan durante el día.
    En mí caso, al consultar *999# para ver el saldo sale hace dos días la última actualización, y en opción 4 para ver el combo me sale "0" y nada más.
    YUSKE2108Yami08
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    bordonf
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    Hola! tenes que responder el mail con un numero de chip nuevo. Solicitas un nuevo chip por este formulario 
    bordonf
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • facundo ferrerfacundo ferrer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado 9 de February
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    Hola! tenes que responder el mail con un numero de chip nuevo. Solicitas un nuevo chip por este formulario 

    Lo raro es que lo hizo con las 2 lineas que pedi. ¿Los 2 chip estaban rotos?
    Soraya
  • GUIBANGUIBAN Miembros Publicaciones: 1
    Hola, ya habia enviado mi numero de chip y el tramite hoy  regreso nuevamente a pedirme el numero de chip comk si nunca lo hubiese cargado, peor aún en ese paso donde dice ingresa tu numero de chip aca. No abre ningun link ni ninguna ventana para cargar el numero de chip, no hay nada ejecutable que me de la opcion de hacerlo. 
  • michu7michu7 Miembros Publicaciones: 1
    estoy exactamente en la misma situación, hace 9 días cargué mi chip y al no tener novedades vine a ver el estado y me pide el chip pero no me deja completarlo. Y ademas ya lo habia cargado :( 
  • GUIBANGUIBAN Miembros Publicaciones: 1
    Y no hay numero de contacto? O es solo escribir aqui y esperar que alguien nos mire y conteste? Asi como hablar con Dios? Hay que tener fé jajaj
    Soraya
  • CeciTorresCeciTorres Miembros Publicaciones: 0
    Inicie el tramite hara dos semanas, ingresando todos los dias para controlar. Hoy me llego un mail diciendo que el chip estaba dañado y que necesitaba pedir otro chip, en la autogestion me piden que ingrese el numero de chip. Retire otro chip pero en autogestion no me deja ingresar el numero. No se como seguir.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Inicie el tramite hara dos semanas, ingresando todos los dias para controlar. Hoy me llego un mail diciendo que el chip estaba dañado y que necesitaba pedir otro chip, en la autogestion me piden que ingrese el numero de chip. Retire otro chip pero en autogestion no me deja ingresar el numero. No se como seguir.
    Buenas! responde ese mail que te llego con ese numero de chip, o bien comunicate con un experto y pasaselo por alli:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Zulema66_Zulema66_ Miembros Publicaciones: 11
    Es una risa ahora después de un mes me dicen que mi chip está dañado, barajar y empezar de nuevo, me tienen que enviar otro, es una burla 
    julietaaviz123
  • Sil11Sil11 Miembros Publicaciones: 3
    A mi justo me pasa lo mismo, es una copia de tu problema en el mail no me figura cual de las dos líneas es la que tuvo el problema por ende no se cual de los dos Chips es el que se encuentra dañado!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    Hola, intente hacer la portabilidad de 2 lineas hace 1 semana. Ingrese los chip y quede a la espera. Hoy me llega un mail que dice 
    ¡Encontramos un problema con el CHIP!
    El chip que nos pasaste nos figura
    que está dañado.
    El problema es que ahora desde la web no me deja poner ningun numero de chip nuevo.
     
    Hola! tenes que responder el mail con un numero de chip nuevo. Solicitas un nuevo chip por este formulario 

    Lo raro es que lo hizo con las 2 lineas que pedi. ¿Los 2 chip estaban rotos?
    La portabilidad de las 2 lineas se hace aparte, recibiste un solo mail o dos mail sobre el daño del chip??
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
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