¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

MENSAJE DE CHIP DAÑADO-Portabilidad

1235

Respuestas

  • angelovatiangelovati Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 meses que intento esta **** portabilidad. Siempre tienen un problema nuevo. Ahora hace como un mes que vienen con lo del chip dañado. La re **** madre que los parió. Lo acabo de abrir del paquete.  El culo se les dañó. 
  • FalitaFalita Miembros Publicaciones: 2
    Estamos igual, un amigo con tuenti actualizo la app del celu no lo deja entrar hace dias, tampoco desde la web. Yo registre un usuario y no me deja loguear diciendo siempre que la contraseña es invalida, tienen un quilombo tremendo.
  • kucorteskucortes Miembros Publicaciones: 0
    Necesito pasar 3 lineas a tuenti y no puedo 🤦🏻
  • ana inesana ines Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    ana ines dijo:
    hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!

    Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • florenciamianiflorenciamiani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
    Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
  • florenciamianiflorenciamiani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
    Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
    ana ines dijo:
    hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!

    Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
    Y en mí caso sigo esperando
  • AyelensAyelens Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo problemas para instalar el chip en el celular...sigo los pasos de llamar al *999# , me da las opciones y al elegir me pone yps. Ya intentado varias veces y nada.. 
  • santiarias2024santiarias2024 Miembros Publicaciones: 0
    Hola gente, les comento asi rapido mi situacion y ya estoy de los pelos con esto. Tengo mi linea que realize portabilidad a tuenti ya hace varios meses, hubo tras pies pero termino todo ok. Hace casi un mes realizo portabilidad en otro numero de claro a tuenti, el cual también esta a nombre mío, entre idas y vueltas con los chip, administrativamente figura echa la portabilidad, pero pongo el chip y nada, cero señal, lo quiero activar desde el *999#, pongo mis datos y me sale error constantemente. desde la app no puedo comunicarme con alguien de tuenti, hace semanas que estoy con el chat abierto y me dice "bancanos, en un toque te atendemos". Esta todooooo configurado, el equipo ya era liberado de fabrica. eh realizado todo tipo de pruebas, solo me falta poner el chip en otro celu. 
  • aarancivaaaranciva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, buenos días. Me gustaría pedirles ayuda. He pedido la reposición del chip 4 veces, porque ingreso el código de barras y me figura un mensaje que afirma que el chip ya no es válido, que tengo que pedir uno nuevo. No entiendo qué es lo que está pasando
  • SilviaTegliSilviaTegli Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días quiero realizar la portabilidad de  mi numero, tengo el chip pero cuando cargo los datos me sale que el chip esta vencido, hace una semana que intento de todas formas y sale lo mismo.Le s encargo una pronta solución . Gracias.
    Garydani
  • CarrascogoaCarrascogoa Miembros Publicaciones: 0
    pase dos lineas a twenti y no funcionan queiro hablar con alguien y no responden
  • naty31naty31 Miembros Publicaciones: 0
    Ya consulte en las redes y no tengo respuesta 
  • Veronica1974Veronica1974 Miembros Publicaciones: 0
    editado 21 de February
    Ya me llego el chip por 3 vez pero nunca me lo activan. Cuando consulto me dice que fue rechazada la portabilidad. ¿Cómo puedo saber cual es el motivo?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,842
    Ya me llego el chip por 3 vez pero nunca me lo activan. Cuando consulto me dice que fue rechazada la portabilidad. ¿Cómo puedo saber cual es el motivo?
    Buenas! dentro de autogestion, te informa el motivo de rechazo. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • aguila487aguila487 Miembros Publicaciones: 1
    gracias as no pedire el chip si no te contestan no sirven gracias 
  • cani63cani63 Miembros Publicaciones: 0
    Realice la portabilidad me avisaron que ya podía poner el chip no me deja abrir la app y quiero recargar y me dice que mi número no es Tuenti. Que puedo hacer ? 
  • mercedes_nuñezmercedes_nuñez Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes mi portabilidad se cancelo automáticamente  y tuve q pedir un nuevo chip, ya tengo el nuevo chip ,pero cuando lo quiero ingresar el sistema no me lo permite me dice portabilidad cancelada automáticamente y no me deja cargar el nuevo chip 
  • ArtzinbeeArtzinbee Miembros Publicaciones: 0
    Hola! El chip tardo más que 24hrs para llegar aun que yo viva en capital, pero llego. 
    Ahora cuando ingresso a autogestion.tuenti.com.ar me dice que mi portabilidad fue cancelada porque no llegó el chip. Yo yabia intentado pedir unchip tuenti y realmente no habia llegado hace unos meses. 
    Pero, ahora llego y no me deja seguir, que hago?
  • BarlemarBarlemar Miembros Publicaciones: 1
    mmerelles dijo:
    Paso 1. inicié el trámite de portabilidad
    Paso 2. 15 días después llega el chip y lo cargo en la página de autogestion
    Paso 3. tres semanas después (según la página este paso debería ser 1 semana) revisando el status en la página de autogestión encuentro que el trámite esta detenido porque detectaron un fallo en el chip ¿¿¿??? indicando que puedo solicitar otro o adquirir uno
    paso 4. Adquiero un chip en un comercio suponiendo que será lo más rápido $800. Cargo el nro de chip en la página de autogestión y dice que el chip NO SIRVE que debo solicitar otro ¿¿¿???  Solicito otro chip
    paso 5. Día de hoy llega el 3er chip, lo voy a cargar a la página de autogestión y ahora el trámite dice que EL TRAMITE FUE CANCELADO y no permite cargar el chip que acabo de recibir.

    Es muy frutrante toda esta situación, no se si esta gente de tuenti esta desbordada de tramites o así de malo se supone que es el servicio. 
    Me pasó lo mismo,  excepto por lo de comprar el chip. El segundo que me llegó, cuando lo quise registrar, ya no estaba operativo.  Le sobran los clientes? Llevo desde enero queriendo portar. Encima sus redes, no funcionan.  Nunca contesta nadie.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Artzinbee dijo:
    Hola! El chip tardo más que 24hrs para llegar aun que yo viva en capital, pero llego. 
    Ahora cuando ingresso a autogestion.tuenti.com.ar me dice que mi portabilidad fue cancelada porque no llegó el chip. Yo yabia intentado pedir unchip tuenti y realmente no habia llegado hace unos meses. 
    Pero, ahora llego y no me deja seguir, que hago?
    inicia el tramite nuevamente.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    cani63 dijo:
    Realice la portabilidad me avisaron que ya podía poner el chip no me deja abrir la app y quiero recargar y me dice que mi número no es Tuenti. Que puedo hacer ? 
    Te avisaron o te llego el chip?
    para verificar que tu numero es tuenti y la portabilidad finalizo envia al 321 data y deberia devolverte el numero de telefono tuenti. sino te eviuleve nada la portabilidad no termino.
    chequea eso.
    El chip en porta no se debe activar.

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • florenciamianiflorenciamiani Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
    Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
    ana ines dijo:
    hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!

    Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
    Y en mí caso sigo esperando que me manden un msj o por mail si me activan el chip que hago, ya van hacer 14 dias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,350
    Cambié de celular y el chip del otro celular lo puse en el celular nuevo y no me funciona.pedi otro chip y puse los datos en el autogestión y ya pasaron 7 días y no se activo¿ que tengo que hacer?
    Nadie me va a poder responder??? Ya que no hay un teléfono para llamar y que me aclaren el problema , necesito activar el chip .
    ana ines dijo:
    hola, hace unos días compre un chip tuenti. cargue en autogestion el numero del codigo de barras y me pusieron que demora unos dias en la portabilidad, nunca me llego un mail informando de la portabilidad por lo que hoy ingrese a ver el estado y me volvio al punto donde me dice que tengo cargados mis datos pero que falta que ponga el codigo de barras, lo cual vuelvo a realizar pero ahora me dice que chip ya no es valido. Alguien me puede ayudar a ver que pasa con tuenti. que hago? ya me genera desconfianza y estoy pensando en buscar otra empresa. mande consultas al ig de tuenti los cuales nunca contestaron. y despues no encuentro soporte de la compañia a la cual se pueda consultar. Gracias!

    Buenas! solicita un nuevo chip por la WEB y cuando te llegue o tengas el nuevo chip, lo cargas de nuevo en autogestion. Esto sucede porque hay nuevas sim con ID nuevos.
    Y en mí caso sigo esperando que me manden un msj o por mail si me activan el chip que hago, ya van hacer 14 dias
    Hola, si cambiaste de chip es porque ya eras tuenti, por ende lo de autogestión no tenés que hacerlo, eso es para portabilidad. Solo tenés que comunicarte con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedirle que asocie tu línea a ese chip nuevo. Tené paciencia porque con los problemas que están habiendo estos días están saturados de mensajes.
  • valerial75valerial75 Miembros Publicaciones: 0
    editado 23 de February
    Estoy intentando tramitar la portabilidad de Movistar a Tuenti desde hace más de un mes!
    Es la segunda vez que el proceso de portabilidad me da error. Ahora por tercera vez me indican comenzar de cero. He conseguido de manera oficial y como tuenti indica los chips nuevos, y los he registrado a mi nombre. Luego de unos días me dicen que no pasó la verificación de Enacom por daños ¿?  :|
    Esto me da a pensar que podria tratarse de una manipulación de Movistar que no quiere seguir perdiendo clientes que pasemos a tuenti. A ver si se ocupan del tema de las portabilidades con celeridad. 
    Ahora tengo que pagar una nueva factura desmedida y abultada de movistar porque no llego en tiempo y forma realizar mi portabilidad por segunda vez.
    Dónde se puede denunciar este tipo de abuso ? 



  • SilviaGruSilviaGru Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice la carga del chip y pasó a instancia de verificación, pero me llegó un aviso de que el chip está dañado y que debía solicitar otro. Hice eso, intento cargarlo, pero no logro hacerlo. Me dice que el chip no es válido, como si siguiese registrando el dato anterior y no tomaste el nuevo. Qué puedo hacer?
  • CULEROCONNORCULEROCONNOR Miembros Publicaciones: 201
    Estoy intentando tramitar la portabilidad de Movistar a Tuenti desde hace más de un mes!
    Es la segunda vez que el proceso de portabilidad me da error. Ahora por tercera vez me indican comenzar de cero. He conseguido de manera oficial y como tuenti indica los chips nuevos, y los he registrado a mi nombre. Luego de unos días me dicen que no pasó la verificación de Enacom por daños ¿?  :|
    Esto me da a pensar que podria tratarse de una manipulación de Movistar que no quiere seguir perdiendo clientes que pasemos a tuenti. A ver si se ocupan del tema de las portabilidades con celeridad. 
    Ahora tengo que pagar una nueva factura desmedida y abultada de movistar porque no llego en tiempo y forma realizar mi portabilidad por segunda vez.
    Dónde se puede denunciar este tipo de abuso ? 



    defensa del consumidor , ya varios lo han hecho 
  • aromeroquetearomeroquete Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el chip de reemplazo, cuando el anterior esta dañado?
Accede o Regístrate para comentar.
^