¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Bloqueo de internet por dia, se puede?

123468

Respuestas

  • carohohcarohoh Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado February 2020
    Es mi primer mes en tuenti y por lo que tengo entendido una vez que se acaban los datos del plan se siguen consumiendo datos que se pagan extra. Como hago para evitarlo. Y que al quedarme sin datos no se me activen automáticamente? 
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    editado February 2020
    Es mentira lo del GPS, instalé un analizador de paquetes y el tráfico ficticio lo generan los servidores de Tuenti, si alguien lo quiere comprobar y/o denunciarlos por estafa les aporto las pruebas y/o les enseño cómo pueden comprobarlo uds mismos
  • matomarcosmatomarcos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Resulta q cua do se esta por acabar te avisa q se acaba tu combo pero al toque te descuenta 21. Y si recargas los 3 gb. No te los suma. Y perdes. Como se hace. No haynadie que te pueda ayudar en eso. El chat de ayuda. Es un fiasco. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Resulta q cua do se esta por acabar te avisa q se acaba tu combo pero al toque te descuenta 21. Y si recargas los 3 gb. No te los suma. Y perdes. Como se hace. No haynadie que te pueda ayudar en eso. El chat de ayuda. Es un fiasco. 
    hola, la forma mas efectiva de que no te descuente internet por dia es eliminando el APN y volviendolo a configurar cuando quieras usarlo, o sino comprando el extra de internet cuando todavia te queden los ultimos megas del combo disponibles.
  • elbis08elbis08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Recargue $200 y a los días cargue otros $200 para activar el combo de $400 pero me siguen descontando. Si o si tengo que cargarlo todo junto? Tengo $300 en la cuenta y no se como activarlos para no perderlos. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado February 2020
    elbis08 dijo:
    Recargue $200 y a los días cargue otros $200 para activar el combo de $400 pero me siguen descontando. Si o si tengo que cargarlo todo junto? Tengo $300 en la cuenta y no se como activarlos para no perderlos. 
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia. En todo caso si no queres que te descuente mantene la cuenta en 0 hasta que el combo haya vencido y luego carga todo el importe necesario para el combo en una sola carga.


  • elbis08elbis08 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No cargue antes de que se venciera 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Sino tienes combo activo, debes cargar el total del combo 400 para combo mes y 500 para combo power.. 
  • anahisalcedoanahisalcedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Mi problema es que me avisa que no tengo gigas al mismo tiempo q me descuenta los 21$ cuando yo quieri comprar un extra el saldo no me alcanza por q me descontaron esos 21$ quisiera poder comprar extras antes de q me descuenten! Pero la app nunca esta acualizads con mi cantidad de datos disponibles. Que puedo hacer? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    @anahisalcedo Si tenés saldo y querés evitar que se te descuenten $21 podés leer esta guía de @marinavzhttps://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    También te sugiero comprar los extras desde la aplicación (si lo hacés desde *999# opción 5 tenés que tener saldo y hacer lo que dice la guía que te puse arriba). Saludos!
    Envenenado
  • DAROOBARRAZADAROOBARRAZA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como pretenden que los 150 que me cargo para el extra de GB me alcance si apenas me cargo me descuentan esto??? Ni sentido!! Y si no tengo activado el internet no entro en la aplicación!! Desactiven esta automatización ya!!! Y devuelvan la plata!!!
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Si, pasa seguido, son unos chorros, no les cargues nada, nunca les dejes saldo, olvídate q te van a devolver algo, te van ha decir q vos tenés la culpa cuando en realidad ellos generan el tráfico ficticio para fumarte el saldo...
  • patrixioreypatrixiorey Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 21
    Pásate a otra empresa, está siempre te fuma el saldo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como pretenden que los 150 que me cargo para el extra de GB me alcance si apenas me cargo me descuentan esto??? Ni sentido!! Y si no tengo activado el internet no entro en la aplicación!! Desactiven esta automatización ya!!! Y devuelvan la plata!!!

    Hola, la activacion automatica de internet se activa apenas el sistema detecta que no tenes datos, te conviene activar un extra cuando todavia te queden los ultimos megas del combo y de esa forma evitas el descuento.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,392
    Como pretenden que los 150 que me cargo para el extra de GB me alcance si apenas me cargo me descuentan esto??? Ni sentido!! Y si no tengo activado el internet no entro en la aplicación!! Desactiven esta automatización ya!!! Y devuelvan la plata!!!
    Tenés q informarte y aprender a utilizar Tuenti, algo tan sencillo q no hacen y después se quejan sin razón.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Como pretenden que los 150 que me cargo para el extra de GB me alcance si apenas me cargo me descuentan esto??? Ni sentido!! Y si no tengo activado el internet no entro en la aplicación!! Desactiven esta automatización ya!!! Y devuelvan la plata!!!
    Hola, no te pueden devolver algo que esta pautado y que el cliente acepta con activar el chip tuenti. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    Bueno entré al foro por este tema, ya que me "robaron" $63 en 3 compras de mega que no quiero ni pedí, y leyendo la primer página (luego me cansé) y la guia de marina, creo que no voy a tener forma de evitar esto.
    No cambié a 3g porque la verdad no le encuentro utilidad, pero si desactivé datos móviles, había puesto modo avión, pero quería tener la posibilidad de llamar por teléfono, y cuando saqué el modo avión en wifi, me descontaron, bueno dije tal vez si lo dejo siempre prendido (o sea sin el modo ese) no me vuelven a descontar, no recuerdo si ahí me descontaron o no, pero si en un momento se me ocurrió que sería imposible que me descuenten si no tengo APN, con lo cual los borré a todos, y anoche tipo 12 de la noche de la nada me volvieron a cobrar 21 pesos :@.
    Actualmente tengo los datos móviles desactivados, sin APN, el roaming activado, el modo de red no lo cambié, con lo cual está en 2g/3g/4g. No siempre estuve así con los 3 descuentos, de hecho el primero creo que estaba todo activado, pero yo estaba usando wifi, aunque imaginé que tal vez alguna aplicación o algo al sacar el modo avión se conectó a pesar del wifi, pero luego desactivé y me volvió a cobrar, y anoche ya no tenía apn, así que me pregunto como tuenti "imaginó" que consumí algo para cobrarme 21 pesos y robarme la plata.
    La verdad que estos mecanismos automáticos cansan, deberían dejarse de joder y poner opciones que uno sea el que decide que quiere pagar, para todo, lo mismo los combos que te acreditan lo que tuenti quiere o se le da la gana, y evitar malestares, reclamos, por "errores" de la gente, malos entendidos, descuidos o lo que sea, que terminan en una compra no deseada por la persona.
  • maagumaagu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola como desactivo él internet por dia

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    gempablo dijo:
    Bueno entré al foro por este tema, ya que me "robaron" $63 en 3 compras de mega que no quiero ni pedí, y leyendo la primer página (luego me cansé) y la guia de marina, creo que no voy a tener forma de evitar esto.
    No cambié a 3g porque la verdad no le encuentro utilidad, pero si desactivé datos móviles, había puesto modo avión, pero quería tener la posibilidad de llamar por teléfono, y cuando saqué el modo avión en wifi, me descontaron, bueno dije tal vez si lo dejo siempre prendido (o sea sin el modo ese) no me vuelven a descontar, no recuerdo si ahí me descontaron o no, pero si en un momento se me ocurrió que sería imposible que me descuenten si no tengo APN, con lo cual los borré a todos, y anoche tipo 12 de la noche de la nada me volvieron a cobrar 21 pesos :@.
    Actualmente tengo los datos móviles desactivados, sin APN, el roaming activado, el modo de red no lo cambié, con lo cual está en 2g/3g/4g. No siempre estuve así con los 3 descuentos, de hecho el primero creo que estaba todo activado, pero yo estaba usando wifi, aunque imaginé que tal vez alguna aplicación o algo al sacar el modo avión se conectó a pesar del wifi, pero luego desactivé y me volvió a cobrar, y anoche ya no tenía apn, así que me pregunto como tuenti "imaginó" que consumí algo para cobrarme 21 pesos y robarme la plata.
    La verdad que estos mecanismos automáticos cansan, deberían dejarse de joder y poner opciones que uno sea el que decide que quiere pagar, para todo, lo mismo los combos que te acreditan lo que tuenti quiere o se le da la gana, y evitar malestares, reclamos, por "errores" de la gente, malos entendidos, descuidos o lo que sea, que terminan en una compra no deseada por la persona.
    Hola ?
    El tema de pasarlo a 3G es para que puedas seguir haciendo y recibiendo llamadas y los datos solo se usen los del wifi.
    Yo lo hice así y me funcionó...
    Probalo, porque por ahora estás son las condiciones del servicio ??‍♀️
    Suerte ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    maagu dijo:
    Hola como desactivo él internet por dia


    Creo que no se puede, mira por ahí pusieron esta guia para evitar que te descuenten internet por dia.

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    maagu dijo:
    Hola como desactivo él internet por dia

    Hola ?
    No se puede desactivar, porque es una condición del servicio, pero lo que podés hacer es desactivar datos móviles y cambiar red preferida a 4G. 
    Leé está guía que te explico cómo hacerlo:

    Evita activación de internet x día:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    marinavz dijo:
    gempablo dijo:
    Bueno entré al foro por este tema, ya que me "robaron" $63 en 3 compras de mega que no quiero ni pedí, y leyendo la primer página (luego me cansé) y la guia de marina, creo que no voy a tener forma de evitar esto.
    No cambié a 3g porque la verdad no le encuentro utilidad, pero si desactivé datos móviles, había puesto modo avión, pero quería tener la posibilidad de llamar por teléfono, y cuando saqué el modo avión en wifi, me descontaron, bueno dije tal vez si lo dejo siempre prendido (o sea sin el modo ese) no me vuelven a descontar, no recuerdo si ahí me descontaron o no, pero si en un momento se me ocurrió que sería imposible que me descuenten si no tengo APN, con lo cual los borré a todos, y anoche tipo 12 de la noche de la nada me volvieron a cobrar 21 pesos :@.
    Actualmente tengo los datos móviles desactivados, sin APN, el roaming activado, el modo de red no lo cambié, con lo cual está en 2g/3g/4g. No siempre estuve así con los 3 descuentos, de hecho el primero creo que estaba todo activado, pero yo estaba usando wifi, aunque imaginé que tal vez alguna aplicación o algo al sacar el modo avión se conectó a pesar del wifi, pero luego desactivé y me volvió a cobrar, y anoche ya no tenía apn, así que me pregunto como tuenti "imaginó" que consumí algo para cobrarme 21 pesos y robarme la plata.
    La verdad que estos mecanismos automáticos cansan, deberían dejarse de joder y poner opciones que uno sea el que decide que quiere pagar, para todo, lo mismo los combos que te acreditan lo que tuenti quiere o se le da la gana, y evitar malestares, reclamos, por "errores" de la gente, malos entendidos, descuidos o lo que sea, que terminan en una compra no deseada por la persona.
    Hola ?
    El tema de pasarlo a 3G es para que puedas seguir haciendo y recibiendo llamadas y los datos solo se usen los del wifi.
    Yo lo hice así y me funcionó...
    Probalo, porque por ahora estás son las condiciones del servicio ??‍♀️
    Suerte ?

    Lo solucioné cuando me quedaron 15 centavos de saldo jaja. Por ahora no tuve mas problemas por eso. Igual sin apn sería imposible, pero igual me cobraron aunque sea una vez. Tengo como un combo de datos digamos, cuando se terminen o se venzan por tiempo, veré que pasa, si me descuenta por dia o no.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,970
    Si alguien le sirve:

    Hay que ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software > Número de compilación y pulsarlo varias veces, hasta que se activen las Opciones de desarrollador. Una vez que se haya activado el ‘modo desarrollador’, ahora hay que salir de esta sección e ir a Ajustes > Opciones de desarrollador. Y en esta sección tendremos que desplazarnos –hacia abajo- hasta el apartado de Conexión de red, para localizar el ajuste Datos móviles activados y desactivarlo.
    Hay que dejar el modo desarrollador activo.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,392
    maagu dijo:
    Hola como desactivo él internet por dia

    Hola!
    No se puede "desactivar", es de activación automática por el uso que hace tu teléfono o inclusive el gps con datos apagados, está indicado en los Términos y Condiciones que aceptaste al utilizar el servicio. Para evitar internet por día deberás borrar el APN directamente y ya.
    Saludos.

  • marcio97marcio97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado July 2020
    Buenas tardes!
    Desde hace un tiempo prudencial Tuenti me consume $21 todos los días debido a que mi linea sufre "micro navegaciones". La realidad es que tengo bloqueado en mi celular todo lo referido a redes móviles: APN TUENTI (Directamente la borré), Roaming y datos móviles, porque estoy 24/7 en mi casa usando WiFi.

    Me comuniqué varias veces con los expertos y lo único que me dan como solución es el reintegro del dinero. Pero a ver, todos los días me tengo que comunicar por lo mismo? Es agotador.
    Alguien está o estuvo en la misma situación que yo y encontró una solución?

    Desde ya gracias. 
    Saludos!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,392
    marcio97 dijo:
    Buenas tardes!
    Desde hace un tiempo prudencial Tuenti me consume $21 todos los días debido a que mi linea sufre "micro navegaciones". La realidad es que tengo bloqueado en mi celular todo lo referido a redes móviles: APN TUENTI (Directamente la borré), Roaming y datos móviles, porque estoy 24/7 en mi casa usando WiFi.

    Me comuniqué varias veces con los expertos y lo único que me dan como solución es el reintegro del dinero. Pero a ver, todos los días me tengo que comunicar por lo mismo? Es agotador.
    Alguien está o estuvo en la misma situación que yo y encontró una solución?

    Desde ya gracias. 
    Saludos!
    Hola!
    Sucede por más q tengas datos apagados o wifi siempre activo, xq hasta el gps usa datos, pero te habrá quedado algún perfil cargado sino es imposible q haya algún tipo d conectividad. Tengo familiares q no están saliendo a la calle, les indiqué lo q deben hacer para evitar q su teléfono haga uso de internet móvil, y a ninguno se le descuenta nada. Eso si, q la línea no quede 60 días sin recargas xq se dará d baja x desuso, dispuesto desde 2018.
    Ojalá puedas resolverlo.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,401
    marcio97 dijo:
    Buenas tardes!
    Desde hace un tiempo prudencial Tuenti me consume $21 todos los días debido a que mi linea sufre "micro navegaciones". La realidad es que tengo bloqueado en mi celular todo lo referido a redes móviles: APN TUENTI (Directamente la borré), Roaming y datos móviles, porque estoy 24/7 en mi casa usando WiFi.

    Me comuniqué varias veces con los expertos y lo único que me dan como solución es el reintegro del dinero. Pero a ver, todos los días me tengo que comunicar por lo mismo? Es agotador.
    Alguien está o estuvo en la misma situación que yo y encontró una solución?

    Desde ya gracias. 
    Saludos!
    . Hola, probá configurar la red a 3g
  • TAVO1TAVO1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quiero saber que apagar para que no me sigan descontando 23 pesos todos los días una bronca encima nadie te atiende es una cagada este servicio

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,392
    TAVO1 dijo:
    Hola quiero saber que apagar para que no me sigan descontando 23 pesos todos los días una bronca encima nadie te atiende es una cagada este servicio

    Hola.
    Calma, Internet por Día se activa por el uso que hace TU celular, no porque si. Dado que no tenés Combo activo o Combo sin datos disponibles, está indicado en los Términos y Condiciones del servicio que aceptás al hacer uso. Caso contrario deberás renunciarlo.
    Borrá el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso. Todos borrá.

  • sandry75sandry75 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola xq ne  descuentan 21 pesos x día si tengo los datos apagados siempre uso WiFi devuelvan La Plata que me sacan
Este hilo ha sido cerrado.
^