¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Activé el chip antes de tiempo

2»

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    Hola hoy puse el chip, sigo con mi portabilidad, pero el la app me aparece otro número que no es el mío. Que tengo que hacer? Dice que espere 72 hs

    Hola 🙂
    Te habían avisado que coloques el chip? Porque no sino puede ser que lo hayas activado por error y en ese caso te dan un nuevo número...
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti, si el muy que recibís no es el que querías portar, entonces ese chip ya no te sirve, tendrías que conseguir uno nuevo o comprarlo en algún kiosco, cuando lo tengas comunícate con un experto por redes sociales para informar el cambio.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • diegoodsdiegoods Miembros Publicaciones: 0
    Hace 2 semanas que quiero recuperar mí línea, hice la portabilidad y la cagué activando el chip, cada vez que intento pedirla de vuelta me sale que ya soy Tuenti. De los 3 chip que tengo ninguno sirve, el WhatsApp una vergüenza te escriben y no te contestan más ni siquiera te llaman al num. Que te piden. Hace 6 años tengo el número ahora no se que hacer porque trabajo con el mismo. Me recomendaron Tuenti y ya me quiero ir
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    diegoods dijo:
    Hace 2 semanas que quiero recuperar mí línea, hice la portabilidad y la cagué activando el chip, cada vez que intento pedirla de vuelta me sale que ya soy Tuenti. De los 3 chip que tengo ninguno sirve, el WhatsApp una vergüenza te escriben y no te contestan más ni siquiera te llaman al num. Que te piden. Hace 6 años tengo el número ahora no se que hacer porque trabajo con el mismo. Me recomendaron Tuenti y ya me quiero ir
    Para asociar un nuevo chip a tu tramite tenes que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto ahi podes actualizar los datos.
    Despues de 30 dias en tuenti podes solicitar la portabilidad a cualquier otra compañia.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    diegoods dijo:
    Hace 2 semanas que quiero recuperar mí línea, hice la portabilidad y la cagué activando el chip, cada vez que intento pedirla de vuelta me sale que ya soy Tuenti. De los 3 chip que tengo ninguno sirve, el WhatsApp una vergüenza te escriben y no te contestan más ni siquiera te llaman al num. Que te piden. Hace 6 años tengo el número ahora no se que hacer porque trabajo con el mismo. Me recomendaron Tuenti y ya me quiero ir
    Tenes que pedir un chip nuevo pero NO LO ACTIVES NI LO PONGAS. Una vez que lo tengas te comunicas con un experto para que te pase la línea a ese chip nuevo. Por último cuando te diga el experto pone el chip.
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^