¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No se activa el combo bienvenida

12345679»

Respuestas

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Nicolas12 dijo:
    Tengo un mensaje que prueba que le cargue 1000 pesos.
    Hola, ¿qué te dice en el *999# opción 2 (saldos) y en el *999# opción 3 (combos)?
    Yami08
  • Nicolas12Nicolas12 Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    Nicolas12 dijo:
    Tengo un mensaje que prueba que le cargue 1000 pesos.
    Hola, ¿qué te dice en el *999# opción 2 (saldos) y en el *999# opción 3 (combos)?
    En saldos me dice 0 pesos y en combos que tengo uno de 200 MB, pero no tengo internet!!! :c
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Nicolas12 dijo:
    Soy nuevo, active el chip, me dio el número. Le cargue 1000 para que me dé la promo bienvenida, no me dio nada y encima me débito un combo de 230 que no me dejó usar. Osea, no tengo internet y los 1000 desparecieron como que nunca cargue!!! 
    Buen día!
    Hiciste una portabilidad (trajiste tu número de otra empresa) o diste de alta un número nuevo? Te pregunto porque la promo de $1000 es sólo para altas y no para portabilidades.
    Si corresponde el reclamo vas a tener que contactarte con un experto para que vea porque no aplicó la promo y te ayude
    Podés contactarlo por las RRSS de Tuenti o por el chat de la App
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
  • carito28carito28 Miembros Publicaciones: 0
    Ayer active mi chip, le cargue un combo Max desde la app pero no se acreditó. En la app figura la carga pero llame al *999 y me dice que el saldo es 0. ¿que hago?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    carito28 dijo:
    Ayer active mi chip, le cargue un combo Max desde la app pero no se acreditó. En la app figura la carga pero llame al *999 y me dice que el saldo es 0. ¿que hago?
    Hola 👋 
    La promo por línea nueva es el combo max a 1000$ , recargaste los 1000$? Si es así, se te activo el combo max y por eso te figura 0$ en tu línea, la info de la app puede estar desactualizada.
    Si no podés navegar tal vez te falta configurar el APN de Tuenti , acá tenés un tutorial 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
    Y en Caso de tener configurado el APN y aún así no te funcione la navegación , comunícate con un experto por redes 👇 

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 

    Yami08
  • gabriel1106gabriel1106 Miembros Publicaciones: 3
    Yo soy nuebo le cargue mil y m actibaron x arte de magia 300megas mugroso q m duran un día la verdad está compañía es una mentira no t dan 12gb q disen
  • natyosplcnatyosplc Miembros Publicaciones: 1
    Tengo entendido que la promoción de bienvenida es por tres meses, empecé en febrero y ayer hice la recarga para activar ese mes por el mismo precio ($500) y solo me activó un combo de 24hrs.
    Gracias por leer.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    natyosplc dijo:
    Tengo entendido que la promoción de bienvenida es por tres meses, empecé en febrero y ayer hice la recarga para activar ese mes por el mismo precio ($500) y solo me activó un combo de 24hrs.
    Gracias por leer.
    Cuando utilizás servicios o productos de algún proveedor aceptaste los Legales que SIEMPRE se deben leer. En la promo bienvenida estaba bien indicado todo el procedimiento, la promo habrá vencido, pero habría que ver qué indicaban esos Legales en su momento. Comunicate con un Experto vía chat de la app o web a ver si te puede ayudar.

    Saludos.

    Yami08

  • natyosplcnatyosplc Miembros Publicaciones: 1
    No hice respaldo de los términos y condiciones de esa promoción, sin embargo, como ya mencioné por lo que entendí la promoción estaba vigente para los primeros tres meses y a partir del cuarto correspondía que tomase algún combo al precio correspondiente de la fecha.
    Igualmente gracias por dar una respuesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    natyosplc dijo:
    No hice respaldo de los términos y condiciones de esa promoción, sin embargo, como ya mencioné por lo que entendí la promoción estaba vigente para los primeros tres meses y a partir del cuarto correspondía que tomase algún combo al precio correspondiente de la fecha.
    Igualmente gracias por dar una respuesta.
    Se entiende, si, por eso sugiero contactes a un Experto.
    Saludos.


Accede o Regístrate para comentar.
^