¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

135

Comentarios

  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Me pasé a tuenti ym e decian que iba a tener el combo de 12gb que es el bienvenida y solo me dieron 5gb sin minutos ni nada
    Hola como estas? 
    Los 5 gigas corresponden a la promo de referidos. Si te pasaste en estos días, por recomendación de un amigo, para obtener el combo de 12 gigas falta que le recargues $500 y se activará. Esa es la promo vigente desde: 4 de Mayo. Te dejo los legales de la promo para que verifiques: https://invita.tuenti.com.ar/

    Si hiciste la recarga se activará sino comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales que figuran al final de esta página.
    Saludos 
    ISABELORMENIOBELUMINOSASilrou
  • PABLONAHUELMARINPABLONAHUELMARIN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2023
    Hola buenos días quería saber cómo es bien el tema de los combos en la publicidad dice que por tres meses por 500 pesos IVA a tener 12 GB por mes y realice la portabilidad y cargue crédito el segundo mes y no le activan nada me cambié a tuenty por los valores de crédito y hasta el momento no me conviene.  Al usuario que entienda mejor me puede responder a mi correo gracias pablonahuelmarin@gmail.com o que le pasen un número de atención al cliente. Que atiendan 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    editado August 2023
    Hola buen dia, desconozco en que fecha hiciste la portabilidad  pero desde el 1 de agosto la promo de 500 pesos es solo por el primer mes, luego el combo te queda a precio común, te dejo la información https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
    Por otro lado es posible que no se active el combo porque tienes uno activado en este momento, verifica a través del *999# opción 3. Los combos duran 30 días y para activar uno debes esperar que venza el anterior. 

    Te dejo las letras chicas de la promo de Bienvenida
    Letra chica Promo Bienvenida - Portabilidad

    Oferta válida en Argentina desde el 01/08/23 al 31/08/23, para personas humanas que realicen portabilidad numérica a Tuenti. A partir de su activación se acreditará automáticamente, por única vez, un Combo Bienvenida con 12GB, válido por 30 días corridos. Más info.

    vicky_c
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,295
    editado August 2023
    Hola buenos días quería saber cómo es bien el tema de los combos en la publicidad dice que por tres meses por 500 pesos IVA a tener 12 GB por mes y realice la portabilidad y cargue crédito el segundo mes y no le activan nada me cambié a tuenty por los valores de crédito y hasta el momento no me conviene.  Al usuario que entienda mejor me puede responder a mi correo gracias pablonahuelmarin@gmail.com o que le pasen un número de atención al cliente. Que atiendan 
    Hola 👋
    La promo portabilidad es el combo max (12gb) x 500$ por los primeros 3 meses (antes del 01/08/23). Si como decís, estás en el segundo mes, aún tenés la promo. Tranqui 😃
    Si cargaste crédito (500$) y lo ves como saldo, lo que puede estar pasando es que tenés un combo activo que aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. 
    Los combos duran 30 días y hasta que se cumplan los 30 días no se activará uno nuevo.
    En éste Hilo tenés mas info del funcionamiento de los combos 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/comofuncionan-los-combos-extras-etc/p1
    Y si necesitas hablar con un experto utiliza las redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

    NAHUELMRIDA
  • CHAVITOSCHAVITOS Miembros Publicaciones: 9
    Buenas tardes quería preguntar una cosa 
    Yo el mes paso me pase a tuenti y había una promo por 500 pesos era por 1 mes o por 3 meses la promo?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,751
    CHAVITOS dijo:
    Buenas tardes quería preguntar una cosa 
    Yo el mes paso me pase a tuenti y había una promo por 500 pesos era por 1 mes o por 3 meses la promo?
    Hola si es línea nueva es por 3 meses la promo bienvenida y si es portabilidad es por un mes únicamente, luego tenes que cargar $ 2.300 para el combo hit o $ 3.000 para el combo Max, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    CHAVITOS dijo:
    Buenas tardes quería preguntar una cosa 
    Yo el mes paso me pase a tuenti y había una promo por 500 pesos era por 1 mes o por 3 meses la promo?
    Hola
    Eso va a depender de la promo que está vigente. Si hiciste portabilidad es solo un mes. Y si diste de alta un número nuevo es por tres meses. Luego debes cargar el combo al precio vigente. 
    Recorda que los combos duran 30 días y que solo podes activar uno nuevo cuando venza el otro. 
    Saludos. 
    ISABELORMENIOBELUMINOSA
  • RosukiRosuki Miembros Publicaciones: 4
    Buenas. Soy nuevo, hice la portabilidad. Quiero activar el combo bienvenida de $500 12GB por un mes. Hice la recarga ayer eligiendo la opción de Combo Bienvenida en la app, pero lo único que hace es cargarme $500 de saldo y no me activa el combo. Hoy me descontaron $177 de esos $500 que tenia de saldo y me dieron 200MB x 24hs. No entiendo nada. Como hay que hacer para que se active el combo bienvenida?
    Luchosecreto07
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 975
    Rosuki dijo:
    Buenas. Soy nuevo, hice la portabilidad. Quiero activar el combo bienvenida de $500 12GB por un mes. Hice la recarga ayer eligiendo la opción de Combo Bienvenida en la app, pero lo único que hace es cargarme $500 de saldo y no me activa el combo. Hoy me descontaron $177 de esos $500 que tenia de saldo y me dieron 200MB x 24hs. No entiendo nada. Como hay que hacer para que se active el combo bienvenida?
    La promo cambio hace unas semanas, la portabilidad ya no incluye una bonificación en el primer mes es solo para lineas nuevas y es por 1000$.
    Si tenes algún mensaje por sms o mail que indique que tenias la promo , hace el reclamo por redes . Comunícate por redes , están al pie de esta pagina
    SilrouNAHUELMRIDAKARYGM
  • Luchosecreto07Luchosecreto07 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, tuve un inconveniente a la hora de activar el combo de bienvenida de 500 pesos con 12 gb por un mes. Todo la opción y en vez de activarse el combo se me carga 500 pesos de saldo el cual se ve va descontando en 177 pesos por 200 mb. Alguien me podrá decir como hago para activar el combo?
    Silrou
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    Buenas, tuve un inconveniente a la hora de activar el combo de bienvenida de 500 pesos con 12 gb por un mes. Todo la opción y en vez de activarse el combo se me carga 500 pesos de saldo el cual se ve va descontando en 177 pesos por 200 mb. Alguien me podrá decir como hago para activar el combo?
    Hola buen dia, el combo bienvenida es solo para lineas nuevas. El de portabilidad por el momento no esta en vigencia. Tenes que comprar el combo hit, o max
  • anzorena96anzorena96 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice la portabilidad a Tuenti y fue la peor decisión que tome. 
    Desde que activaron el chip estoy intentando que alguien me responda, no se activa mi combo de bienvenida. 

    Hace 5 días estoy reclamando y nadie me atiende. Ya es la 3era vez que hago la recarga de 500 para activarlo y no se activa. 
    (Línea 3416515852)

    Cuando por fin me atienden, en Instagram, me piden mis datos (que ya les pase antes) y desaparecen dejando de responder. La última y única respuesta que tuve por ahí fue hace 3 días. 

    Desde el chat de la aplicación lo mismo, me piden información que ya di y no solo que abandonan la conversación sino que encima cierran el caso, teniendo que esperar al menos 2 horas más para ver si alguien te atiende. Y si llegas a salir del chat desde tu teléfono para abrir otra aplicación, el chat se buguea, se cierra y perdés todo el progreso. 

    Son un desastre y los representantes de atención al cliente peor. 

    Sigo sin poder resolverlo. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, no publiques tus datos personales, por tu seguridad..  sin duda hay errores en este momento, te recomiendo esperar que se estabilice un poco, intentarlo luego
  • larapaslarapas Miembros Publicaciones: 3
    Desde diciembre sigo esperando la portabilidad de mi linea. Ya me contactaron por WhatsApp y sigo esperando
  • ceciliamunizceciliamuniz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días, en dos líneas que hice la portabilidad. No me activaron el combo de bienvenida a ese valor. Tuve que poner los 3600 que sale realmente. Alguien sabe cómo solucionarlo? 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    Buenos días, en dos líneas que hice la portabilidad. No me activaron el combo de bienvenida a ese valor. Tuve que poner los 3600 que sale realmente. Alguien sabe cómo solucionarlo? 
    Buen dia, por portabilidad no hay promo por el momento. Solo para lineas nuevas
  • MbenitezMbenitez Miembros Publicaciones: 8
    Hola! Comencé mi portabilidad los primeros días de enero y recién me confirmaron que era tuenti el 6 de febrero, desde ese día estoy intentando comunicarme con alguien pero TODOS los canales de comunicación no funcionan, ni Facebook, ni Instagram, ni la app ni la página. No puedo acceder con mis datos a la app porque dice q no estoy registrada, me quiero registrar y dice q ya estoy registrada, es todo un desastre, mi paciencia se termina y ya me quiero volver a la anterior empresa…. Es un desastre todo el manejo que tienen y no hay forma de que alguien te de una solución. 
  • consuelovallinaconsuelovallina Miembros Publicaciones: 1
    HOLA. Soy tuenti desde el 1 feb. Desde ese dia tuve muchisimos inconvenientes para poder iniciar sesion en la app, por lo cual tuve q hacer una recarga como invitado de 500$. Cuando finalmente pude iniciar sesion, compre combo de bienvenida q figuraba a 500 pesos. Me lo computaron como recarga y no figuraba mas para volver a comprarlo. Luego volvio a aparecer e intente comprarlo por lo menos 2 o 3 veces mas, Y me lo siguen adjudicando como recarga y no como combo. No me puedo comunicar por ningun medio con algun representante tuenti. Me siento claramente estafada, me gustaria una solucion lo mas pronto posible. 
    jesisassi
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, eso es porque ya lo compraste pero sin te aparece el combo y los servicios intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. (instagram y facebook) En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos
  • jesisassijesisassi Miembros Publicaciones: 2
    HOLA. Soy tuenti desde el 1 feb. Desde ese dia tuve muchisimos inconvenientes para poder iniciar sesion en la app, por lo cual tuve q hacer una recarga como invitado de 500$. Cuando finalmente pude iniciar sesion, compre combo de bienvenida q figuraba a 500 pesos. Me lo computaron como recarga y no figuraba mas para volver a comprarlo. Luego volvio a aparecer e intente comprarlo por lo menos 2 o 3 veces mas, Y me lo siguen adjudicando como recarga y no como combo. No me puedo comunicar por ningun medio con algun representante tuenti. Me siento claramente estafada, me gustaria una solucion lo mas pronto posible. 
    Me pasó exactamente lo mismo que a vos y aún no logro comunicarme con nadie, la verdad un desastre!
  • chamila2024chamila2024 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Hace tres días me dieron mi portabilidad. Me registre pero no me deja entrar a la app, dice que es incorrecto algún dato cuando no es así. Recargue mis $500 para las 12 gb y hoy no tengo señal. No me deja mandar mensajes ni estar en la red. Alguien me puede ayudar porque no me contestan por ningún lado. Gracias 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 982
    katzebled dijo:
    Y si no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo hago la primer carga?
    Hola estimado/ da tambien hay otra manera muy sencilla te pueden pasar plata a vos a tu Línea Tuenti, como ejemplo con Mercadopago a mí me pasaron varias veces más sencillo todavía, tarda un segundo y ya después compras el combo o extra de tu preferencia, y tambien en farmacias, supermercados etc etc estamos para ayudarte saludos 😉
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    Hola! Hace tres días me dieron mi portabilidad. Me registre pero no me deja entrar a la app, dice que es incorrecto algún dato cuando no es así. Recargue mis $500 para las 12 gb y hoy no tengo señal. No me deja mandar mensajes ni estar en la red. Alguien me puede ayudar porque no me contestan por ningún lado. Gracias 
    Hola, la portabilidad no está en funcionamiento.
    ¿Recargaste $500 para línea nueva Bienvenida? esa promo no existe, cuesta $1000. Fijate acá: https://www.tuenti.com.ar/
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,585
    Hola! Hace tres días me dieron mi portabilidad. Me registre pero no me deja entrar a la app, dice que es incorrecto algún dato cuando no es así. Recargue mis $500 para las 12 gb y hoy no tengo señal. No me deja mandar mensajes ni estar en la red. Alguien me puede ayudar porque no me contestan por ningún lado. Gracias 
    Hola, por portabilidad no hay promo. Tenes que cargar para un combo hit $3600 o max $4700. Solo hay promos para lineas nuevas recargando $1000
    NAHUELMRIDA
  • PazAspekPazAspek Miembros Publicaciones: 2
    Soy nueva, realice la portabilidad, me tardaron un mes.. Cargue $500 para el combo bienvenida. Tengo los mensajes donde me decían que por $500 por ser nueva me daban el combo bienvenida de 12gb. Me descontaron casi todo el saldo, volvi a cargar $500 mas y jamas me dieron el combo, y me siguen descontando plata.. AYUDA PORFAVOR
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,545
    PazAspek dijo:
    Soy nueva, realice la portabilidad, me tardaron un mes.. Cargue $500 para el combo bienvenida. Tengo los mensajes donde me decían que por $500 por ser nueva me daban el combo bienvenida de 12gb. Me descontaron casi todo el saldo, volvi a cargar $500 mas y jamas me dieron el combo, y me siguen descontando plata.. AYUDA PORFAVOR
    Hola, ¿tenés el número del destinatario que te pide cargar $500? ¿de cuando es este mensaje?
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,953
    editado 13 de February
    PazAspek dijo:
    Soy nueva, realice la portabilidad, me tardaron un mes.. Cargue $500 para el combo bienvenida. Tengo los mensajes donde me decían que por $500 por ser nueva me daban el combo bienvenida de 12gb. Me descontaron casi todo el saldo, volvi a cargar $500 mas y jamas me dieron el combo, y me siguen descontando plata.. AYUDA PORFAVOR
    En la fecha que finalizo tu trámite de portabilidad corresponde a la promo del momento, ahora si ya habías cargado anteriormente $500, corresponde $500 (que son por tres meses)
    Estoy viendo que la promo de portabilidad ya no esta vigente, son $3600 por mes el combo HIT; si hay promo para línea nueva por $1000 x 3 meses, y hay promo de Tuenti Invita para línea nueva (para trámite de portabilidad no hay promos por el momento)

    Vamos a preguntarle a @yami08 que dice al respecto 
  • davidg1283davidg1283 Miembros Publicaciones: 2
    Hola , una vez que activó y puse el chip hice una recarga de mil y no se activó el combo comp comentas, lo busqué en la tienda y ese combo no existe y me estan descontando 177 pesos por día no se de que porque no tengo servicio, ademas que pedi la portabilidad cuando la promoción era de 500 y se demoraron mes y medio en el pasaje, hace del jueves pasado que esoty sin servicio y sin reapuesta por ningun canal , recién ahora esta ese hilo en el foro
    locopelis
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,329
    Hola , una vez que activó y puse el chip hice una recarga de mil y no se activó el combo comp comentas, lo busqué en la tienda y ese combo no existe y me estan descontando 177 pesos por día no se de que porque no tengo servicio, ademas que pedi la portabilidad cuando la promoción era de 500 y se demoraron mes y medio en el pasaje, hace del jueves pasado que esoty sin servicio y sin reapuesta por ningun canal , recién ahora esta ese hilo en el foro
    Hola, lamentablemente esas cosas solo las puede solucionar un experto y las vías para comunicarte con ellos es por el chat de la app o por redes sociales. En cuanto a la portabilidad, si la pediste cuando estaba la promoción de $500 deberían respetarla más allá de que ya no esté disponible. 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 982
    Hola estimado/da como estas veo que con problemas en Tuenti, esa todo saturado aca por lo que leo, nosé que sucede pero yo cuando active mí chip Tuenti hace más de  4 años ya fue sencillo en ese entonces unos 4 o 5 días en el paso la portabilidad, lo del combo se activa automáticamente cuando tenés la carga de los $500 en tu línea que podes hacer por Targeta, billeteras virtuales, o por otro Tuenti que te pase dinero a tu numero, que mal que te descuenten x día, y la manera de contactarte con Tuenti es por el chat de la aplicación, y sino ma dale msj acá a Yami08 haber si te puede ayudar con el problema que tenés es lo que se me ocurre, ya que por la aplicación no podes supongo, y te van a devolver lo que te descontaron y te van a dar el combo que compraste y no se activo quédate tranquilo en ese sentido Tuenti se hace cargo, espero se solucione lo más pronto posible saludos cualquier cosa seguí insistiendo 😉
Accede o Regístrate para comentar.
^