¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

1356

Comentarios

  • CHULEMANCHULEMAN Miembros Publicaciones: 12
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    KARYGM dijo:
    CHULEMAN dijo:
    o sea q eso de cargar bastante saldo de una vez para olvidarse e ir administrandolo es algo imposible, porq el sistema compra automaticamente el saldo más caro posible con el saldo disponible.
    Hola đź‘‹
    Exactamente, funciona asĂ­.
    Podrías activar la recarga automática de mercado pago para tener activo solo el combo Hit (1000 $ hasta el 17/01, luego 1250 $). Te sugiero mercado pago porque lo veo más fácil para desactivar la rec. automática, pero sino también tenés la recarga automática con tarjeta de crédito/débito.
    Saludos đź’ś
    no va a poder ser, porq antes del 17/01 se me termina el combo, y como tengo saldo se va a activar automáticamente el combo Max, q por ahora son $1250.
    para la fecha del vencimiento de este combo, no voy a tener saldo sufi para ningún combo, asiq supongo q tendría q cargar algo de saldo para tener suficiente para el combo Hit (q para ese entonces habrá aumentado a $1250).

    yo estoy muy contento con el servicio, de hecho me parece realmente económico, simplemente q no me gusta no poder elegir yo q combo quiero activar independientemente del saldo q tengo cargado. en fin. (también me gustaría q haya una opción de un combo aún mas "chico", para los q casi no usamos nada de datos en la calle).

    saludos che!

    Hola, buen dĂ­a!
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leĂ­ste? Están todas las condiciones allĂ­, no hay nada oculto. 
    Saludos.




    no era mi intencion enroscarme con este tema, pero ya q escribiste en el hilo, cri SuperUsuario Publicaciones: 5,341, podrías por favor señalarme en https://www.tuenti.com.ar/legales donde es q dice lo q vendría a ser el tema principal de este hilo, o sea, donde dice q el combo q se "compra automáticamente" es el mayor de las opciones disponibles según el saldo de ese momento?
    saludos cordiales



    Quée? No, eso es como que un trabajo práctico que tengas que entregar se te lo dé ya hecho, no es así. Se aprende investigando, leyendo, se deben tomar el trabajo de leer los Legales, es básico.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con el saldo el la lĂ­nea equivalente al Combo deseado, o realizar la recarga del importe total en el momento.
    Saludos.



    cri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,345 , te olvidaste de leer primero el tema del hilo. nunca fué esa mi duda. en fin, interpretacion de textos ... a febrero, querido superusuario

    "hola, tengo como $2000 de saldo y no quiero q automáticamente, cuando se me termine este combo, se recarge el combo max de $1250. hay alguna manera de desactivar la "compra automática" del mayor combo? (se entiende: quisiera en los próximos meses tener 2 veces el combo Hit q son solo $1000).
    ps: perdón q abrí otro hilo, pero me cansé de leer mensajes y no encontré un caso similar mas o menos actual
    saludos"

    Hola, buen dĂ­a.
    No, si leés los TyC está indicado que la activación de Combos es automática. Si vos querés el Combo de $1000, al vencimiento asegurate tener $1000 y no otro valor que alcance el Combo siguiente, se activará el mayor de acuerdo al saldo. O recargar $1000 de una.
    Saludos.
    ahora q se me venciĂł el combo, puedo confirmar q estas equivocado.

    retomando el hilo de hace un mes, quiero pasar del Combo Max $1600 al combo Hit $ 1250.
    para eso, dejé $1350 de saldo en mi cuenta, hoy se me venció el Combo anterior y al momento de terminarse me llegó un mensajito que dice:
    "¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $1600".+"Activamos tu Combo MAX con tu saldo. Tenés 12GB + 2GB....."

    o sea q en vez de darme la oportunidad a elegir personalmente (manualmente, lo q sea) el combo Hit, me agarrĂł todo el saldo q tenĂ­a y me eligiĂł compulsivamente un Combo (q no quiero).

    $250 me regalĂł tuenti. vamos a ver si el mes prĂłximo me regala $1600...

    pd: volviendo al hilo anterior, te invito a q me revises los Terminos y Condiciones. en ningún lugar habla de q el combo q se recarga automaticamente será el de mayor valor q permita el saldo disponible.... evidentemente es así, pero no está explicitado. otro error tuyo creer q uno no lee los TyC
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    KARYGM dijo:
    CHULEMAN dijo:
    o sea q eso de cargar bastante saldo de una vez para olvidarse e ir administrandolo es algo imposible, porq el sistema compra automaticamente el saldo más caro posible con el saldo disponible.
    Hola đź‘‹
    Exactamente, funciona asĂ­.
    Podrías activar la recarga automática de mercado pago para tener activo solo el combo Hit (1000 $ hasta el 17/01, luego 1250 $). Te sugiero mercado pago porque lo veo más fácil para desactivar la rec. automática, pero sino también tenés la recarga automática con tarjeta de crédito/débito.
    Saludos đź’ś
    no va a poder ser, porq antes del 17/01 se me termina el combo, y como tengo saldo se va a activar automáticamente el combo Max, q por ahora son $1250.
    para la fecha del vencimiento de este combo, no voy a tener saldo sufi para ningún combo, asiq supongo q tendría q cargar algo de saldo para tener suficiente para el combo Hit (q para ese entonces habrá aumentado a $1250).

    yo estoy muy contento con el servicio, de hecho me parece realmente económico, simplemente q no me gusta no poder elegir yo q combo quiero activar independientemente del saldo q tengo cargado. en fin. (también me gustaría q haya una opción de un combo aún mas "chico", para los q casi no usamos nada de datos en la calle).

    saludos che!

    Hola, buen dĂ­a!
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leĂ­ste? Están todas las condiciones allĂ­, no hay nada oculto. 
    Saludos.




    no era mi intencion enroscarme con este tema, pero ya q escribiste en el hilo, cri SuperUsuario Publicaciones: 5,341, podrías por favor señalarme en https://www.tuenti.com.ar/legales donde es q dice lo q vendría a ser el tema principal de este hilo, o sea, donde dice q el combo q se "compra automáticamente" es el mayor de las opciones disponibles según el saldo de ese momento?
    saludos cordiales



    Quée? No, eso es como que un trabajo práctico que tengas que entregar se te lo dé ya hecho, no es así. Se aprende investigando, leyendo, se deben tomar el trabajo de leer los Legales, es básico.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con el saldo el la lĂ­nea equivalente al Combo deseado, o realizar la recarga del importe total en el momento.
    Saludos.



    cri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,345 , te olvidaste de leer primero el tema del hilo. nunca fué esa mi duda. en fin, interpretacion de textos ... a febrero, querido superusuario

    "hola, tengo como $2000 de saldo y no quiero q automáticamente, cuando se me termine este combo, se recarge el combo max de $1250. hay alguna manera de desactivar la "compra automática" del mayor combo? (se entiende: quisiera en los próximos meses tener 2 veces el combo Hit q son solo $1000).
    ps: perdón q abrí otro hilo, pero me cansé de leer mensajes y no encontré un caso similar mas o menos actual
    saludos"

    Hola, buen dĂ­a.
    No, si leés los TyC está indicado que la activación de Combos es automática. Si vos querés el Combo de $1000, al vencimiento asegurate tener $1000 y no otro valor que alcance el Combo siguiente, se activará el mayor de acuerdo al saldo. O recargar $1000 de una.
    Saludos.
    ahora q se me venciĂł el combo, puedo confirmar q estas equivocado.

    retomando el hilo de hace un mes, quiero pasar del Combo Max $1600 al combo Hit $ 1250.
    para eso, dejé $1350 de saldo en mi cuenta, hoy se me venció el Combo anterior y al momento de terminarse me llegó un mensajito que dice:
    "¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $1600".+"Activamos tu Combo MAX con tu saldo. Tenés 12GB + 2GB....."

    o sea q en vez de darme la oportunidad a elegir personalmente (manualmente, lo q sea) el combo Hit, me agarrĂł todo el saldo q tenĂ­a y me eligiĂł compulsivamente un Combo (q no quiero).

    $250 me regalĂł tuenti. vamos a ver si el mes prĂłximo me regala $1600...

    pd: volviendo al hilo anterior, te invito a q me revises los Terminos y Condiciones. en ningún lugar habla de q el combo q se recarga automaticamente será el de mayor valor q permita el saldo disponible.... evidentemente es así, pero no está explicitado. otro error tuyo creer q uno no lee los TyC
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que dejes la plata justa y si te obsequian la diferencia para el combo más grande es mejor, igual no creo que te vuelva a suceder porque eso fue algo especial por el cambio de precio.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    KARYGM dijo:
    CHULEMAN dijo:
    o sea q eso de cargar bastante saldo de una vez para olvidarse e ir administrandolo es algo imposible, porq el sistema compra automaticamente el saldo más caro posible con el saldo disponible.
    Hola đź‘‹
    Exactamente, funciona asĂ­.
    Podrías activar la recarga automática de mercado pago para tener activo solo el combo Hit (1000 $ hasta el 17/01, luego 1250 $). Te sugiero mercado pago porque lo veo más fácil para desactivar la rec. automática, pero sino también tenés la recarga automática con tarjeta de crédito/débito.
    Saludos đź’ś
    no va a poder ser, porq antes del 17/01 se me termina el combo, y como tengo saldo se va a activar automáticamente el combo Max, q por ahora son $1250.
    para la fecha del vencimiento de este combo, no voy a tener saldo sufi para ningún combo, asiq supongo q tendría q cargar algo de saldo para tener suficiente para el combo Hit (q para ese entonces habrá aumentado a $1250).

    yo estoy muy contento con el servicio, de hecho me parece realmente económico, simplemente q no me gusta no poder elegir yo q combo quiero activar independientemente del saldo q tengo cargado. en fin. (también me gustaría q haya una opción de un combo aún mas "chico", para los q casi no usamos nada de datos en la calle).

    saludos che!

    Hola, buen dĂ­a!
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leĂ­ste? Están todas las condiciones allĂ­, no hay nada oculto. 
    Saludos.




    no era mi intencion enroscarme con este tema, pero ya q escribiste en el hilo, cri SuperUsuario Publicaciones: 5,341, podrías por favor señalarme en https://www.tuenti.com.ar/legales donde es q dice lo q vendría a ser el tema principal de este hilo, o sea, donde dice q el combo q se "compra automáticamente" es el mayor de las opciones disponibles según el saldo de ese momento?
    saludos cordiales



    Quée? No, eso es como que un trabajo práctico que tengas que entregar se te lo dé ya hecho, no es así. Se aprende investigando, leyendo, se deben tomar el trabajo de leer los Legales, es básico.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con el saldo el la lĂ­nea equivalente al Combo deseado, o realizar la recarga del importe total en el momento.
    Saludos.



    cri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,345 , te olvidaste de leer primero el tema del hilo. nunca fué esa mi duda. en fin, interpretacion de textos ... a febrero, querido superusuario

    "hola, tengo como $2000 de saldo y no quiero q automáticamente, cuando se me termine este combo, se recarge el combo max de $1250. hay alguna manera de desactivar la "compra automática" del mayor combo? (se entiende: quisiera en los próximos meses tener 2 veces el combo Hit q son solo $1000).
    ps: perdón q abrí otro hilo, pero me cansé de leer mensajes y no encontré un caso similar mas o menos actual
    saludos"

    Hola, buen dĂ­a.
    No, si leés los TyC está indicado que la activación de Combos es automática. Si vos querés el Combo de $1000, al vencimiento asegurate tener $1000 y no otro valor que alcance el Combo siguiente, se activará el mayor de acuerdo al saldo. O recargar $1000 de una.
    Saludos.
    ahora q se me venciĂł el combo, puedo confirmar q estas equivocado.

    retomando el hilo de hace un mes, quiero pasar del Combo Max $1600 al combo Hit $ 1250.
    para eso, dejé $1350 de saldo en mi cuenta, hoy se me venció el Combo anterior y al momento de terminarse me llegó un mensajito que dice:
    "¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $1600".+"Activamos tu Combo MAX con tu saldo. Tenés 12GB + 2GB....."

    o sea q en vez de darme la oportunidad a elegir personalmente (manualmente, lo q sea) el combo Hit, me agarrĂł todo el saldo q tenĂ­a y me eligiĂł compulsivamente un Combo (q no quiero).

    $250 me regalĂł tuenti. vamos a ver si el mes prĂłximo me regala $1600...

    pd: volviendo al hilo anterior, te invito a q me revises los Terminos y Condiciones. en ningún lugar habla de q el combo q se recarga automaticamente será el de mayor valor q permita el saldo disponible.... evidentemente es así, pero no está explicitado. otro error tuyo creer q uno no lee los TyC
    La verdad es que no podés dejar plata en tuenti porque la administra como quiere. Yo lo que hago es dejarla en 0 y cargo cuando quiero el combo, podrías sugerir que cambien eso, tal vez algún día nos escuchan.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado February 2023
    GEMPABLO dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    cri dijo:
    CHULEMAN dijo:
    KARYGM dijo:
    CHULEMAN dijo:
    o sea q eso de cargar bastante saldo de una vez para olvidarse e ir administrandolo es algo imposible, porq el sistema compra automaticamente el saldo más caro posible con el saldo disponible.
    Hola đź‘‹
    Exactamente, funciona asĂ­.
    Podrías activar la recarga automática de mercado pago para tener activo solo el combo Hit (1000 $ hasta el 17/01, luego 1250 $). Te sugiero mercado pago porque lo veo más fácil para desactivar la rec. automática, pero sino también tenés la recarga automática con tarjeta de crédito/débito.
    Saludos đź’ś
    no va a poder ser, porq antes del 17/01 se me termina el combo, y como tengo saldo se va a activar automáticamente el combo Max, q por ahora son $1250.
    para la fecha del vencimiento de este combo, no voy a tener saldo sufi para ningún combo, asiq supongo q tendría q cargar algo de saldo para tener suficiente para el combo Hit (q para ese entonces habrá aumentado a $1250).

    yo estoy muy contento con el servicio, de hecho me parece realmente económico, simplemente q no me gusta no poder elegir yo q combo quiero activar independientemente del saldo q tengo cargado. en fin. (también me gustaría q haya una opción de un combo aún mas "chico", para los q casi no usamos nada de datos en la calle).

    saludos che!

    Hola, buen dĂ­a!
    Al hacer uso del Servicio aceptaste los Legales, los leĂ­ste? Están todas las condiciones allĂ­, no hay nada oculto. 
    Saludos.




    no era mi intencion enroscarme con este tema, pero ya q escribiste en el hilo, cri SuperUsuario Publicaciones: 5,341, podrías por favor señalarme en https://www.tuenti.com.ar/legales donde es q dice lo q vendría a ser el tema principal de este hilo, o sea, donde dice q el combo q se "compra automáticamente" es el mayor de las opciones disponibles según el saldo de ese momento?
    saludos cordiales



    Quée? No, eso es como que un trabajo práctico que tengas que entregar se te lo dé ya hecho, no es así. Se aprende investigando, leyendo, se deben tomar el trabajo de leer los Legales, es básico.
    Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente y contar con el saldo el la lĂ­nea equivalente al Combo deseado, o realizar la recarga del importe total en el momento.
    Saludos.



    cri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,345 , te olvidaste de leer primero el tema del hilo. nunca fué esa mi duda. en fin, interpretacion de textos ... a febrero, querido superusuario

    "hola, tengo como $2000 de saldo y no quiero q automáticamente, cuando se me termine este combo, se recarge el combo max de $1250. hay alguna manera de desactivar la "compra automática" del mayor combo? (se entiende: quisiera en los próximos meses tener 2 veces el combo Hit q son solo $1000).
    ps: perdón q abrí otro hilo, pero me cansé de leer mensajes y no encontré un caso similar mas o menos actual
    saludos"

    Hola, buen dĂ­a.
    No, si leés los TyC está indicado que la activación de Combos es automática. Si vos querés el Combo de $1000, al vencimiento asegurate tener $1000 y no otro valor que alcance el Combo siguiente, se activará el mayor de acuerdo al saldo. O recargar $1000 de una.
    Saludos.
    ahora q se me venciĂł el combo, puedo confirmar q estas equivocado.

    retomando el hilo de hace un mes, quiero pasar del Combo Max $1600 al combo Hit $ 1250.
    para eso, dejé $1350 de saldo en mi cuenta, hoy se me venció el Combo anterior y al momento de terminarse me llegó un mensajito que dice:
    "¡Te bancamos! Te regalamos saldo para llegar al Combo MAX. Acordate que ahora el precio del Combo MAX es de $1600".+"Activamos tu Combo MAX con tu saldo. Tenés 12GB + 2GB....."

    o sea q en vez de darme la oportunidad a elegir personalmente (manualmente, lo q sea) el combo Hit, me agarrĂł todo el saldo q tenĂ­a y me eligiĂł compulsivamente un Combo (q no quiero).

    $250 me regalĂł tuenti. vamos a ver si el mes prĂłximo me regala $1600...

    pd: volviendo al hilo anterior, te invito a q me revises los Terminos y Condiciones. en ningún lugar habla de q el combo q se recarga automaticamente será el de mayor valor q permita el saldo disponible.... evidentemente es así, pero no está explicitado. otro error tuyo creer q uno no lee los TyC
    La verdad es que no podés dejar plata en tuenti porque la administra como quiere. Yo lo que hago es dejarla en 0 y cargo cuando quiero el combo, podrías sugerir que cambien eso, tal vez algún día nos escuchan.
    Tomalo como algo que le dio la empresa a los usuarios que se colgaron, con la recarga. Te paso como a mi. Venia cargando combo max y decidi cargar cobo hit y me encontre con la sorpresa.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    A mi me pasó igual, tenía 1250 de premio de un referido, y me olvidé de agregar 350 para el combo de 12gb y me lo cargaron igual por 1250 pesos.
    vicky_cYUSKE2108
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    GEMPABLO dijo:
    A mi me pasó igual, tenía 1250 de premio de un referido, y me olvidé de agregar 350 para el combo de 12gb y me lo cargaron igual por 1250 pesos.
    Eso sucede muy pocas veces. En Ă©ste caso por el cambio de precio de los combos 
    LEOBLANCO1KARYGMNAHUELMRIDA
  • BETTY1967BETTY1967 Miembros Publicaciones: 1
    Como cambio de tarjeta de crĂ©dito para hacer una recarga 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    BETTY1967 dijo:
    Como cambio de tarjeta de crĂ©dito para hacer una recarga 
    Hola!! 

    Desde la App, entrá en "Perfil" >>> "MĂ©todos de pago" >>> "Modificar tarjeta". 

    Que tengas un buen día! 🧡
    BELUMINOSAvicky_cBOHEMIOERRANTE
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    BETTY1967 dijo:
    Como cambio de tarjeta de crédito para hacer una recarga
    Hola!! 

    Desde la App, entrá en "Perfil" >>> "MĂ©todos de pago" >>> "Modificar tarjeta". AllĂ­ introducis los datos de tu tarjeta de crĂ©dito. 

    Que tengas un buen dĂ­a!!

    Saludos 🧡
    BELUMINOSABOHEMIOERRANTE
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    BETTY1967 dijo:
    Como cambio de tarjeta de crĂ©dito para hacer una recarga 
    Hola! 

    Como te indicaron vas a la App, entrá en "Perfil" - "MĂ©todos de pago" - "Modificar tarjeta. E ingresas los datos de tu tarjeta. 

    🤗
    BOHEMIOERRANTE
  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola! TenĂ©s la app actualizada? 

    El cambio lo estás haciendo desde "Perfil" > "Métodos de pago" >"Modificar tarjeta" ?
    BOHEMIOERRANTE
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,288
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola đź‘‹
    Proba con ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular y volve a ingresar los datos de tu tarjeta.
    Saludos đź’ś
    vicky_cCAROL27LEOBLANCO1NAHUELMRIDA
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    si estas desde la app. ingresa en aplicaciones, busca la app de tuenti y apreta en forzar detenciĂłn.
    Después abrí la app y fijate. A veces es un tema de cache saturado.
    Tene en cuenta que podes recargasr a traves de billeteras virtuales como Mercado Pago, Uola, Modo, 
    o desde el Home banking de tu banco. Tambien podes recargar desde  
    en el caso que lo tengas que hacer si o si. Y la App, no funcione
    BRENN18
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Gracias, pero sĂ­, tengo la app actualizada y sĂ­, desde ahĂ­ lo estoy haciendo.


    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola! TenĂ©s la app actualizada? 

    El cambio lo estás haciendo desde "Perfil" > "Métodos de pago" >"Modificar tarjeta" ?

  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Hola! Gracias, pero lo acabo de intentar y tampoco funciona

    KARYGM dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola đź‘‹
    Proba con ingresar a tu cuenta desde el navegador de tu celular y volve a ingresar los datos de tu tarjeta.
    Saludos đź’ś

  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, ya lo intenté, me dieron esa opción en Tuenti, pero nada. Desde el navegador tampoco, así que no es un tema de caché. La tarjeta de MP no me la toma. Y no entiendo, disculpame, decís que en Pago Mis Cuentas puedo cargar?? La idea sería no tener que ir a un lugar cada vez que tengo que cargar. Gracias!

    GRAPTO dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    si estas desde la app. ingresa en aplicaciones, busca la app de tuenti y apreta en forzar detenciĂłn.
    Después abrí la app y fijate. A veces es un tema de cache saturado.
    Tene en cuenta que podes recargasr a traves de billeteras virtuales como Mercado Pago, Uola, Modo, 
    o desde el Home banking de tu banco. Tambien podes recargar desde  
    en el caso que lo tengas que hacer si o si. Y la App, no funcione

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola 👋🏻
    Probá desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O desde la App de MercadoPago.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Hola! Desde Mercado Pago no me deja, no me toma tampoco la tarjeta. Ahí dice tarjeta de crédito, pero probaré desde ahí cuando me toque cargar. Gracias.

    MARINAVZ dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???

    Hola 👋🏻
    Probá desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    O desde la App de MercadoPago.
    Suerte 🍀

    MARINAVZ
  • LOUVILLARLOUVILLAR Miembros Publicaciones: 2
    editado March 2023
    Hola! Puse en "escoge la cantidad" 1250 para un combo hit y me está debitando de un combo Max! Que onda ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    LOUVILLAR dijo:
    Hola! Puse en "escoge la cantidad" 1250 para un combo hit y me está debitando de un combo Max! Que onda ?
    Hola 👋🏻
    Cómo es eso, si vos pones $1250 no te puede descontar más que eso, lo que puede suceder es que te hayan dado un combo Max por el precio de un combo Hit.
    ConfĂ­rmalo y cualquier cosa mostrarnos el msj.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • LOUVILLARLOUVILLAR Miembros Publicaciones: 2
    MARINAVZ dijo:
    LOUVILLAR dijo:
    Hola! Puse en "escoge la cantidad" 1250 para un combo hit y me está debitando de un combo Max! Que onda ?
    Hola 👋🏻
    Cómo es eso, si vos pones $1250 no te puede descontar más que eso, lo que puede suceder es que te hayan dado un combo Max por el precio de un combo Hit.
    ConfĂ­rmalo y cualquier cosa mostrarnos el msj.
    Suerte 🍀
    Sisi! Puse 1250 y en realidad me está debitando 1600!! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    LOUVILLAR dijo:
    MARINAVZ dijo:
    LOUVILLAR dijo:
    Hola! Puse en "escoge la cantidad" 1250 para un combo hit y me está debitando de un combo Max! Que onda ?
    Hola 👋🏻
    Cómo es eso, si vos pones $1250 no te puede descontar más que eso, lo que puede suceder es que te hayan dado un combo Max por el precio de un combo Hit.
    ConfĂ­rmalo y cualquier cosa mostrarnos el msj.
    Suerte 🍀
    Sisi! Puse 1250 y en realidad me está debitando 1600!! 
    Entonces comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???


    Hola, una vez quise cambiar la tarjeta y desde el celular me daba error. Lo hice desde una computadora y pude. Fijate de entrar a tu cuenta y hacer el cambio en una pc, saludos.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,935
    editado March 2023
    GEMPABLO dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???


    Hola, una vez quise cambiar la tarjeta y desde el celular me daba error. Lo hice desde una computadora y pude. Fijate de entrar a tu cuenta y hacer el cambio en una pc, saludos.

    Que pruebe cambiando de navegador o en modo de escritorio si esta con el celular.
  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Hola, probĂ© ya con navegador, tampoco me deja, gracias 

    GEMPABLO dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???


    Hola, una vez quise cambiar la tarjeta y desde el celular me daba error. Lo hice desde una computadora y pude. Fijate de entrar a tu cuenta y hacer el cambio en una pc, saludos.

  • BRENN18BRENN18 Miembros Publicaciones: 7
    Hola! Ahí intenté usar el navegador del cel pero me dirige automáticamente a la app. Y no tengo otro navegador en la pc. Gracias!

    MAGNANIMO dijo:
    GEMPABLO dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???


    Hola, una vez quise cambiar la tarjeta y desde el celular me daba error. Lo hice desde una computadora y pude. Fijate de entrar a tu cuenta y hacer el cambio en una pc, saludos.

    Que pruebe cambiando de navegador o en modo de escritorio si esta con el celular.

  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 186
    BRENN18 dijo:
    Hola, probĂ© ya con navegador, tampoco me deja, gracias 

    GEMPABLO dijo:
    BRENN18 dijo:
    Buenas! Estoy tratando de cambiar los datos de la tarjeta de débito y me salta el error que adjunto. No entiendo qué pasa. Me comuniqué con soporte y me dijeron cualquier cosa menos qué es lo que puede estar pasando. Alguien me podría ayudar por favor???


    Hola, una vez quise cambiar la tarjeta y desde el celular me daba error. Lo hice desde una computadora y pude. Fijate de entrar a tu cuenta y hacer el cambio en una pc, saludos.

    Que extraño, ¿probaste de borrar la tarjeta y agregarla de nuevo?.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    @BRENN18 lo que se me ocurre que la tarjeta puede estar vencida 

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MELIJUANQMELIJUANQ Miembros Publicaciones: 2
    No puedo modificar la tarjeta para poder pagar con otra , me pasa siempre 
Accede o RegĂ­strate para comentar.
^