¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Queres saber como hacer durar tus gigas???

2»

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    Buenas!! Les comento, el lunes 2 active un extra de gigas de $150, hoy active el combo de 12 g para 30 días, me fijé en *999# op.3 para ver el estado de saldo pero me dice que este mismo combo me vence el 15/1 como puede ser esto? Gracias y que tengan buen día! 😊
    Hola 👋🏻
    Puede ser que no hayas activado un combo y solo estés viendo lo que resta del extra...
    Para eso fíjate en *999# opción 2 para ver si tenés el saldo, si lo tenés, quiere decir que aún no se activó.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.

    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista.
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Buenas!! Les comento, el lunes 2 active un extra de gigas de $150, hoy active el combo de 12 g para 30 días, me fijé en *999# op.3 para ver el estado de saldo pero me dice que este mismo combo me vence el 15/1 como puede ser esto? Gracias y que tengan buen día! 😊
    Fijate que activaste EXTRAS con un combo activo. Seguramente ese combo vence el 15/1. Hasta que no se venza ese combo no se va activar el nuevo, por el cual recargaste. El combo que recargaste hoy debe figurar en SALDO.

    Ante la duda chatea con EXPERTOS a través de las redes sociales

    https://twitter.com/TuentiAR

    https://facebook.com/TuentiArgentina

    https://instagram.com/tuenti_ar

     


    MATUPEDEVILLA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,548
    Buenas!! Les comento, el lunes 2 active un extra de gigas de $150, hoy active el combo de 12 g para 30 días, me fijé en *999# op.3 para ver el estado de saldo pero me dice que este mismo combo me vence el 15/1 como puede ser esto? Gracias y que tengan buen día! 😊

    Hola, el lunes 2 activaste un EXTRA de $150, ese extra tiene una duración de un día con la capacidad de 1 Giga, pasadas las 24 hs ese Giga se te vuelve a 0.
    Y hoy jueves 5 ¿cuánto cargaste?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,401
    Hola, los extras de datos los podes activar cuando tenes un combo activo, llamando al *999# opcion 5 
    MATUPEDEVILLA
  • MATUPEDEVILLAMATUPEDEVILLA Miembros Publicaciones: 5
    Buenas!! Les comento, el lunes 2 active un extra de gigas de $150, hoy active el combo de 12 g para 30 días, me fijé en *999# op.3 para ver el estado de saldo pero me dice que este mismo combo me vence el 15/1 como puede ser esto? Gracias y que tengan buen día! 😊
    Hola! Seguramente no activaste el combo! Recorda que los combos solo se pueden comprar 1 por mes! Pero igualmente puedes tener más GIGAS cargando extras! Saludos 

  • EVEEBFEVEEBF Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Alguien sabe el porqué se me consumen tan rápido los datos? El 2/01 active el combo de 6Gb y me duro solo 4 días, no estuve viendo videos con los datos ni nada.
    HERNANCITO_04
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,336
    EVEEBF dijo:
    Alguien sabe el porqué se me consumen tan rápido los datos? El 2/01 active el combo de 6Gb y me duro solo 4 días, no estuve viendo videos con los datos ni nada.
    Hola, fijate en ajustes, conexiones, uso de datos, a ver que app pudo haber sido la que gastó tanto.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado January 2023
    EVEEBF dijo:
    Alguien sabe el porqué se me consumen tan rápido los datos? El 2/01 active el combo de 6Gb y me duro solo 4 días, no estuve viendo videos con los datos ni nada.
    cuidado con facebook es terrible lo que consume. Además tené en cuanta que hay muchas aplicaciones que usan datos en segundo plano, que también consumen. 
    Hay algunos telefonos que se pueden configurar una alerta por consumo. O un limite. Mi primer limite inferior esta en 2G y el limite superior es 5G. 
    Otra cosa en entrar a las aplicaciones y desabilitar uso de datos en 2º plano.
    Whatsapp si haces copias de seguridad con datos, tambien consume.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, queria saber si a alguien mas le pasa que cuando estan jugando algun juego online funciona bien el internet pero hay un momento en el que deja de funcionar unos segundos y vuelve, no solo en juegos tambien me pasa cuando estoy haciendo uso de redes sociales, y si alguien sabe como resolver eso para que no siga pasando...
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Microcortes. Me pasa cuando estoy con los datos y viajo en el bondi, viciando o no. Debe tener que ver con algún que otro microcorte que hay en el paso de conexión de una antena a la otra (no siempre, a veces no hay microcorte en ese proceso).
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola, queria saber si a alguien mas le pasa que cuando estan jugando algun juego online funciona bien el internet pero hay un momento en el que deja de funcionar unos segundos y vuelve, no solo en juegos tambien me pasa cuando estoy haciendo uso de redes sociales, y si alguien sabe como resolver eso para que no siga pasando...
    A veces me pasa cuando navegó en internet o en redes. Lo que hago es ingresar en la aplicación y forzar detención y luego vuelvo a entrar. Y no hay problemas. Cada tanto vacío el cache de datos. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,965
    editado January 2023
    Hola, queria saber si a alguien mas le pasa que cuando estan jugando algun juego online funciona bien el internet pero hay un momento en el que deja de funcionar unos segundos y vuelve, no solo en juegos tambien me pasa cuando estoy haciendo uso de redes sociales, y si alguien sabe como resolver eso para que no siga pasando...
    Me pasa muy seguido; cuando se satura la antena que tiene señal y o porque hay un corte de suministro de energía de otra antena en la zona.
    La antena da prioridades por eso se produce el corte, por ejemplo: cuando viajas en el transporte público y bajan todos del tren porque no funciona el servicio de transporte y todos sacan los celulares, la antena da prioridades a los que poseen factura o a los que pagan más (sucede con cualquier prepago)

    Me sucedió que tenía servicio, bajaron todos del tren, sacaron todos los celulares y me quede sin conexión, la antena da prioridades al que paga más por el servicio de dicho proveedor!

    O cuando salen todos de trabajar, horarios picos..!

    Y eso que tenía un celular de doble banda (que puede utilizar dos antenas)
    GRAPTO
Accede o Regístrate para comentar.
^