¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Señal débil en:

17891113

Respuestas

  • sute41sute41 Miembros Publicaciones: 4
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    Quizá en Mar Azul haya señal débil.
    Hace mucho que tenés Tuenti? 
  • sute41sute41 Miembros Publicaciones: 4
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    Quizá en Mar Azul haya señal débil.
    Hace mucho que tenés Tuenti? 
    Si hace años que tengo. Igual hace meses viene funcionando mal. El tema que ahora es nula la señal acá en Mar Azul. Y no solo es Tuenti. También pasa con Movistar.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    Quizá en Mar Azul haya señal débil.
    Hace mucho que tenés Tuenti? 
    Si hace años que tengo. Igual hace meses viene funcionando mal. El tema que ahora es nula la señal acá en Mar Azul. Y no solo es Tuenti. También pasa con Movistar.
    Hola recuerda que tuenti usa las mismas antenas que Movistar, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    WALTERPE dijo:
    sute41 dijo:
    No tengo señal, desde hace más de 5 horas. Se cayó la red.
    Hola, recién llegaste a Villa? o ya tenías red antes?
    Yo soy de la provincia de Buenos Aires y cuando una persona va a Necochea, otra ciudad balnearia, no me puedo comunicar con ella, allá no tiene red.
    Vivo en la localidad. Pero hace tiempo viene  andando mal Tuenti. Pero hoy volví de Gesell, y cuando llegue a Mar Azul, no habia señal.

    Quizá en Mar Azul haya señal débil.
    Hace mucho que tenés Tuenti? 
    Si hace años que tengo. Igual hace meses viene funcionando mal. El tema que ahora es nula la señal acá en Mar Azul. Y no solo es Tuenti. También pasa con Movistar.
    Hola! es problema de la zona y antena, ya que si en movistar funciona mal, en tuenti tambien, ya que ambas pertenecen al grupo telefonica
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KORNOLIO80KORNOLIO80 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo estoy en la zona también y estaba andando lo mas bien... hasta hace 2 días aprox, ahora solo figura "Llamadas de Emergencia". 
    Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, yo estoy en la zona también y estaba andando lo mas bien... hasta hace 2 días aprox, ahora solo figura "Llamadas de Emergencia". 
    Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
    Hola pruebalo poniendo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, si persiste el problema podes consultar con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida,  saludos 🤗 

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Hola, yo estoy en la zona también y estaba andando lo mas bien... hasta hace 2 días aprox, ahora solo figura "Llamadas de Emergencia". 
    Alguien de Tuenti puede confirmar cúal es el problema? Gracias!
    Hola, si como comentaron más arriba tampoco funciona movistar, debe ser algún problema con la antena de la zona. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y dejá asentada la falla. 
  • LetLet Miembros Publicaciones: 1
    Por que dicen que hay buena señal si cuando voy a zona de isla, Arroyo Leber nunca puedo usar datos?
  • LetLet Miembros Publicaciones: 1
    Hay manera de hacer que pueda direccionar a alguna antena? o activar algo?

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Let dijo:
    Hay manera de hacer que pueda direccionar a alguna antena? o activar algo?

    Hola comunícate con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
    danielcarro
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Let dijo:
    Por que dicen que hay buena señal si cuando voy a zona de isla, Arroyo Leber nunca puedo usar datos?
    Hola, tuenti usa las antenas de movistar. Si de la 2da hay cobertura, debería funcionar. 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    editado 17 de January
    Let dijo:
    Por que dicen que hay buena señal si cuando voy a zona de isla, Arroyo Leber nunca puedo usar datos?
    En Internet y Redes: Activa Roaming/itinerancia de datos
  • danielcarrodanielcarro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cada vez peor es malísimo el servicio 
  • Tomas_Della_RicardaTomas_Della_Ricarda Miembros Publicaciones: 3
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
     Buenas! pero tenes señal y tu equipo dice tuenti?
    Te recomiendo primero, que para navegar y/o tener internet envias un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, cuando llegue lo abris, instalas, activas el roamin y reinicies tu equipo.

    En el caso de que no te llegue el mensaje, configura el APN manualmente yendo a menu de tu equipo - configuracion o ajustes - conexiones - redes moviles - nombre punto de acceso - crear y lo completas con estos datos:

    Nombre: SERVICIO_WEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet
    MNC: 01
    MMC: 722
    Tipo de auteticacion: PAP
    Tipo de APN: default

    Guardas el APN, lo seleccionas, activas roaming y activa y desactiva el modo avion. Con eso ya deberia funcionarte el internet y poder navegar normalmente (siempre y cuando tengas un combo activo con gb disponibles)
    Respecto a las llamadas, como te decia antes, debes tener buena señal...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
    Hola pero tenes un combo activo que es lo que te da llamadas internet WhatsApp?, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual si no lo, te recuerdo que el 18-01-24 aumento los combos el Max $ 4.700 y el Hit $ 3.600, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
    Hola 👋🏻
    También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento.
    Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • Tomas_Della_RicardaTomas_Della_Ricarda Miembros Publicaciones: 3
    editado 24 de January
    Me aparece Sólo emergencia. Por ende, no puedo enviar SMS :). Y respecto a que "debo tener buena señal", quizá deberían analizar las zonas de cobertura antes de ofrecer el servicio, ya que en Loma Hermosa aparentemente no hay buena señal. Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
    Y sí, tengo un combo activo.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Me aparece Sólo emergencia. Por ende, no puedo enviar SMS :). Y respecto a que "debo tener buena señal", quizá deberían analizar las zonas de cobertura antes de ofrecer el servicio, ya que en Loma Hermosa aparentemente no hay buena señal. Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
    Y sí, tengo un combo activo.
    Podría ser que tu Chip sea uno de los tantos que necesitan actualizarse, por eso te pregunto si ésto te pasó "de repente" , acá en éste hilo hay más info sobre esto que te menciono 👇
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17281/tu-chip-esta-pidiendo-pista-te-cuento-que-hacer#latest
    De ser el caso debes pedir un nuevo chip, pedilo acá 👇🏻
    https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    Pedilo para retirar en un punto cercano a tu domicilio, es más rápido.
    Cuando tengas el Chip no lo actives, comunícate con un experto por redes para que asigne tu número al nuevo chip. Utiliza estás redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜

    De paso te comento que yo soy de la misma zona que vos y tengo señal, salvó en una región específica, por lo que puede ser que haya una antena en mantenimiento.
  • CUERVO209CUERVO209 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Me robaron el celular, tengo un chip sin usar y quiero que tenga el mismo numero
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Tomas_Della_RicardaTomas_Della_Ricarda Miembros Publicaciones: 3
    KARYGM dijo:
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
    Hola 👋🏻
    También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento.
    Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Dudo que necesite actualizar el chip. Ya que no tiene más de 2 meses. Voy a ver si me lo solucionan por otro medio.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CUERVO209 dijo:
    Me robaron el celular, tengo un chip sin usar y quiero que tenga el mismo numero
    Hola comunícate con un representante en la redes para que te ayude a asociar la lunea atu nuevo chips, entra en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CUERVO209 dijo:
    Me robaron el celular, tengo un chip sin usar y quiero que tenga el mismo numero
    Hola 👋🏻
    Si el chip nunca fue activado lo podés usar.
    Llama al *910 opción 2, para denunciar el celular y la línea, si no te atienden comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno. Ahí mismo le pedis al experto que te active tu línea en ese chip.
    Suerte 🍀


    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    KARYGM dijo:
    Buenas! Hace semanas que estoy sin línea. Básicamente estoy pagando el servicio sin poder utilizarlo. Cuando voy a comprar a un local tengo que pedir las claves del wifi, sino no puedo pagar con billeteras virtuales. Y en estos días estoy a la espera de llamados importantes y obviamente no puede recibir llamadas. Estoy considerando cambiar de compañía si para fin de mes no me solucionan el problema.
    Soy de Loma Hermosa, Tres de Febrero.
    Hola 👋🏻
    También podés probar el chip en otro equipo para ver si es un problema de cobertura o si el chip está fallando. Si es lo primero lamentablemente lo único que podés hacer es prender y apagar el "modo avión" o podés cambiar el tipo de red a 3G desde la configuración de tu celular. Lo conveniente es saber si esto te pasó siempre o de repente. Si es de repente puede que haya alguna antena en mantenimiento.
    Podés consultar con un experto los casos que te mencioné . Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    Dudo que necesite actualizar el chip. Ya que no tiene más de 2 meses. Voy a ver si me lo solucionan por otro medio.
    Hola proba con ponerlo unos segundos en modo avión así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Me aparece Sólo emergencia. Por ende, no puedo enviar SMS :). Y respecto a que "debo tener buena señal", quizá deberían analizar las zonas de cobertura antes de ofrecer el servicio, ya que en Loma Hermosa aparentemente no hay buena señal. Y no hay nada que yo pueda hacer al respecto.
    Y sí, tengo un combo activo.
    Hola 👋🏻
    Activa por unos segundos el modo de avión y fíjate toma mejor señal.
    Si sigue igual, proba el chip en otro celular liberado, sk continúa sin funcionar entonces el chip está dañado.
    Volve a pedirlo, como si fuera para número nuevo, Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 

    Comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • paloma_palomapaloma_paloma Miembros Publicaciones: 1
    Hola, no tengo señal hace días, me comunique por todas las redes y también por la app para pedir ayuda y no tengo respuesta. No existe la atención al cliente. Tengo Tuenti hace un año. No se que pasa, hace una semana no tengo señal, ni datos.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola, no tengo señal hace días, me comunique por todas las redes y también por la app para pedir ayuda y no tengo respuesta. No existe la atención al cliente. Tengo Tuenti hace un año. No se que pasa, hace una semana no tengo señal, ni datos.
    Hola probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato y pruebalo, si tenes razón están demorados por la alta demanda de portabilidad y problemas técnicos,  probaste con configurar el aparato entra en ajustes >>> conexiones >>> redes móviles y que este  activo el Roamig, crea una nueva APN con estos datos;
    Nombre: TUENTI_WEB 
    APN: internet.movil 
    Usuario: internet 
    Contraeña: internet 
    Tipo de autentificacion: PAP 
    El resto dejalo como esta y guarda y reiniciar el aparato y pruebalo,  saludos 🤗 
  • paloma_palomapaloma_paloma Miembros Publicaciones: 1
    Lo hice pero no cambio nada. Y cuando quiero hablar con atención al cliente no tengo respuesta,dice que hay problemas por un temporal de ayer. Siempre me dice lo mismo jajajajaja es una vergüenza. Me voy a cambiar a personal o Claro.
Accede o Regístrate para comentar.
^