¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llego el mensaje de activación, puedo poner el chip?

124678

Respuestas

  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.

    Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).

    Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.

    ¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
    Gracias de antemano.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    editado 24 de January
    rod-x dijo:
    Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.

    Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).

    Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.

    ¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
    Gracias de antemano.
    Hola 👋🏻
    Para hacer portabilidad simplemente debe completar el formulario acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    ------------------
    Para comunicarse con un experto no hace falta que tenga cuenta.
    Para comunicarte con un experto lo podés hacer:
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    rod-xYami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    rod-x dijo:
    Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.

    Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).

    Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.

    ¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
    Gracias de antemano.
    Que tiene que ver Personal?
    La cuenta de usuario, el logeo son para líneas Tuenti (cada operador tiene su APP)
    El trámite de portabilidad se pide desde: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    rod-x
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    rod-x dijo:
    Hola, estoy ayudando a un amigo a hacer la portabilidad hacia Tuenti. Pero un problema que encontramos es que queremos abrir una cuenta y como primer paso nos pide ingresar el nùmero de la lìnea para enviar un SMS de validación, pero ese SMS nunca llega.

    Eso impide que, por ejemplo, podamos consultar a un experto a través de la app o web Tuenti (ninguno de los dos tenemos FB ni IG).

    Personal dice que el problema es de Tuenti, Tuenti dice que el problema es de Personal.

    ¿Alguien más se encontró con esto y pudo solucionarlo de alguna forma?
    Gracias de antemano.
    Buenas! para crear una cuenta Tuenti, deberas ser cliente, no podes asociar una linea de otra empresa, por eso el mensaje no te va a llegar nunca.
    Podes consultar como va el estado de portabilidad en Autogestion haciendo click aca
    MAGNANIMOrod-x
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Con respecto a los expertos, te comunicas por redes sociales si ya sos cliente de Tuenti, hay un bot y solicitas un experto al bot.
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    Hola, gracias por sus respuestas.
    Hummm, si la línea debe ser Tuenti creo que debería ser aclarado en la pantalla de registro y en la App (obviamente lo digo para la empresa y no para Uds que me están ayudando).
    En este caso eso (admás de no ser una buena experiancia de usuario) es un problema porque al no tener fb ni Ig deja a mi amigo realizando un trámite sin medio de comunicación con la empresa... pero bueno, ya veremos cómo avanzar.

    Mi mención sobre Personal fué porque contemplaba la posibilidad de que el problema no fuera de Tuenti para enviar sino de Personal para recibir, no sería del todo descabellado pensarlo.

    Los links de portabilidad y autogestion funcionan pero, como dije, sin poder recurrir a Tuenti
    Y https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda me manda a este foro o a un Chat que no parece estar funcionando y al que no sé si realmente se puede acceder sin estar logueado a una cuenta Tuenti...

    Gracias por haber respondido mi consulta.
    Saludos.
  • rod-xrod-x Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 27
    MAGNANIMO dijo:
    Con respecto a los expertos, te comunicas por redes sociales si ya sos cliente de Tuenti, hay un bot y solicitas un experto al bot.

    No tenemos fb ni ig, así que eventualmente tendremos que usar mi cuenta para acceder al bot/chat.
    Gracias.
  • milho1960milho1960 Miembros Publicaciones: 2
    fui a buscar el chip , lo coloque en el teléfono , envié mis datos por medio de la pagina , y NO recibí el MSN
  • milho1960milho1960 Miembros Publicaciones: 2
    no es rápido, dejasen de joder ,es de 4° 

     
  • rociops10rociops10 Miembros Publicaciones: 0
    editado 1 de March
    Me llegó el chip hace una semana cuando me van a llamar para indicarme si colocar el chip o no?
  • briandunkerbriandunker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Necesito ayuda URGENTE.

    Hace semanas que intento comunicarme con UNA PERSONA de Tuenti que pueda ayudarme y no me responden. Ni por Wpp, ni por FB, ni por IG, ni por Twitter, ni por ningún lado. Recibí el chip hace rato pero no puedo activar mi línea, estoy SIN INTERNET HACE SEMANAS. Hice el trámite para conservar mi línea y de Personal ya me dijeron que puedo pasarme a otra companía normalmente. Cuando intento activar el chip, me sale esto:
    https://prnt.sc/Tn0ruz7xoRSn

    Cuando pongo mi DNI y número para verificar el estado de mi portabilidad, me dice que los datos son incorrectos.

    AYUDA, POR FAVOR!!!

  • juan_alauzisjuan_alauzis Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, comunidad Tuenti!
    Tengo un familiar que quiere pasarse a Tuenti. Llenamos el formulario el día sábado 24/02, y a partir de ahí no tuvimos ningún tipo de novedad: no recibimos el mail que supuestamente debíamos recibir, ni tampoco fue enviado el chip. Más aún, al ingresar a la sección de Autogestión para hacer el seguimiento del trámite, figura como si no existiera. Traté de comunicarme con la empresa vía Instagram pero no obtuve respuesta. ¿Qué debería hacer, o por qué medio podría contactarme con Tuenti para resolver este problema y avanzar con la portabilidad?
    Muchas gracias!
  • ceci1136ceci1136 Miembros Publicaciones: 0
    como hago para que me llegue el mail y poder estar ahbilitada para que me poner el nuevo chip?
  • AndreAndyAndreAndy Miembros Publicaciones: 0
    Hoy se hizo efectiva la portabilidad, me pidieron poner el chip pero el SMS con el código para entrar a la app NO LLEGA NUNCA. No puedo comunicarme con nadie que me guie, LOS EXPERTOS EN REDES NO ATIENDEN!! 
    Necesito poder utilizar mi teléfono en la calle, y realizar llamadas (solo sirve para wp y navegar con wifi)
  • maruchancomolasopamaruchancomolasopa Miembros Publicaciones: 1
    Necesito ayuda nadie me dice que hacer solo recibí el msj de mi anterior empresa que ya estaba libre de migrar a otra y tuenti no le dice cuando poner mi chip
  • Gonzalo1985Gonzalo1985 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip, subi el numero de codigo de barras, pero nunca me llego el pin, quiero ver el estado de la portabilidad y me.marca error en el link


  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Me llego el chip, subi el numero de codigo de barras, pero nunca me llego el pin, quiero ver el estado de la portabilidad y me.marca error en el link


    mira aca el estado de tu portabilidad https://autogestion.tuenti.com.ar/
    el tramite demora de 7 a 15 dias dependiendo de que compañias estas migrando. A veces demora mas tiempo. Tenes que seguir el tramite en autogestión.maruchancomolasopa dijo:
    Necesito ayuda nadie me dice que hacer solo recibí el msj de mi anterior empresa que ya estaba libre de migrar a otra y tuenti no le dice cuando poner mi chip
    Mira el estado de tu tramite de portabilidad aqui https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • BuskasBuskas Miembros Publicaciones: 0
    Después de esperar 30 días por mi portabilidad, finalmente todo llegó. Pero cuando intento probarlo, nada funciona. No recibo mensajes y está todo absolutamente mal. Nada funciona.
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    Buskas dijo:
    Después de esperar 30 días por mi portabilidad, finalmente todo llegó. Pero cuando intento probarlo, nada funciona. No recibo mensajes y está todo absolutamente mal. Nada funciona.
    Hola Buscas como estas? acá te dejo la pagina para iniciar la portabilidad tu línea a Tuenti seguí los pasos a seguir, y solo vas a colocar el Chip cuando te lo indiquen de Tuenti antes no, espero te sea de ayuda anda a la opción autogestión, cualquier duda pregunta saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/-/ya-inicie-el-tramite-que-hago-con-el-pin-que-me-llego-por-sms-
  • MonicaArisMonicaAris Miembros Publicaciones: 0
    Hice un pedido de portabilidad y nunca me llego ni whatsapp ni mail, y cuando quiero ver el estado me dice datos incorrectos
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    Hice un pedido de portabilidad y nunca me llego ni whatsapp ni mail, y cuando quiero ver el estado me dice datos incorrectos
    Hola MonicaAris como estas? tene paciencia porque hay demoras puede tardar hasta 15 días habiles para avisarte la situación de Tuenti,.tené paciencia que ya te va a llegar el WhatsApp o SMS espero te sea de ayuda cualquier duda consulta saludos 😉
  • HernánnehuenHernánnehuen Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de March
    Hola ya me llego el chip, pero no tengo respuesta de ustedes para poder colocarlo
  • GuidoGomezMGuidoGomezM Miembros Publicaciones: 0
    No me llega el mensaje con la confirmación de portabilidad 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    No me llega el mensaje con la confirmación de portabilidad 
    Hola 👋🏻
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si dice finalizado, podés colocar el chip y esperar que todo comience a funcionar correctamente, (ojo solo colocarlo, no completes tus datos en ningún lado, porque podrían ser los pasos para recibir un nuevo número).
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • CDieguesCDiegues Miembros Publicaciones: 0
    Ya han pasado más de 72 horas desde que ingresé en autogestión el número de chip y no he tenido novedades. He consultado por instragram, no tuve respuesta, mandé un mensaje de whatsapp tampoco me respondieron, mande mensaje por facebook y sigo esperando. No se que hacer, alguna sugerencia? Gracias
  • lumazalumaza Miembros Publicaciones: 0
    Hola! mi padre pidio mi portabilidad junto con la suya y la de mi madre y solo llegaron los dos chip de ellos. Cuando quiero rastrear el tramite me dice que hay error,  Y cuando quiero hacer nuevamente el tramite figura que ya se encuentra en gestión. No me llegó nada al Celular, ni a mi mail. Ya hice el reclamo x Instagram y no tengo repuestas. De esto hace ya 2 semanas. 
  • Monique2024Monique2024 Miembros Publicaciones: 0
    Tengan a bien informarme porque hace más de una semana tengo el chip Tuenti y nadie se comunicó conmigo para activarlo 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Tengan a bien informarme porque hace más de una semana tengo el chip Tuenti y nadie se comunicó conmigo para activarlo 
    Podrás verificar el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • oreVoreV Miembros Publicaciones: 9
    Buenas... Hace 5 días cargue el código del chip y aún no me llega el mensaje para completar el proceso de portabilidad. Alguien sabe cuento puede demorarse el Tte?
Accede o Regístrate para comentar.
^