¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Una vez que me llega el Gmail de colocar el chip, lo puedo activar?

2

Respuestas

  • Cirodri1979Cirodri1979 Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma situación. Tu usted alguna solución? 

  • vicctoriaCvicctoriaC Miembros Publicaciones: 1
    No todavía no .. y ya nose por dónde más comunicarme 
  • SantichipoSantichipo Miembros Publicaciones: 9
    Holaa me acaban de mandar 1 hotmail pidiendome la firma de mi dni nuevamente y voy 13 dia de mi portabilidad
    necesito saber como sigue mi tramite porfa 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,876
    Holaa me acaban de mandar 1 hotmail pidiendome la firma de mi dni nuevamente y voy 13 dia de mi portabilidad
    necesito saber como sigue mi tramite porfa 
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Ahí podés continuar tu trámite y ver cómo sigue.
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • AntogattiAntogatti Miembros Publicaciones: 1
    La semana pasada me llego el chip. Lo registre y aun no me han escrito ni nada para colocarlo en mi teléfono. Ya pasaron más de 72 hs. Donde puedo averiguar porque esta tardando tanto 
  • jr6293jr6293 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola, necesito comunicarme con alguien de tuenti ya que hace mas de 2 semanas que inicie el tramite de portabilidad y aun no me llega ningun mail ni nada. Necesito una respuesta o poder comunicarme con alguien. Muchas Gracias

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,003
    jr6293 dijo:
    hola, necesito comunicarme con alguien de tuenti ya que hace mas de 2 semanas que inicie el tramite de portabilidad y aun no me llega ningun mail ni nada. Necesito una respuesta o poder comunicarme con alguien. Muchas Gracias

    Hola jr6293 podes comunicarte por este medio en las opciones de la página web abajo a tu izquierda vas a ayuda, igual la App vas a soporte y vas a chatear con Tuenti, tambien podes chatear x Facebook Messenger, acá te dejo los motivos de las demoras en la portabilidad para que estés al tanto, es estoy avisando a todos, ya te van a responder quédate tranquilo tené paciencia esta colapsado, cualquier duda consulta saludos 😉
    - ENACOM, que es el ente que se encarga de dar el OK o no si la linea pasan a otras empresas, presenta demora en darlo, el motivo es que en algunos casos la autoridad de la aplicación vea y considere que hubo dilaciones causadas por la complejidad, la dispersión geográfica o la cantidad de líneas involucradas en la solicitud, el plazo podría extenderse hasta 10 a 15 dias habiles.

    Muchas solicitudes en formulario de portabilidad Tuenti: Como no es nada nuevo, cuando los formularios de portabilidad se llenan de varias solicitudes o bien colapsan de tantas que entran en unas horas o 1 dia. existen estan demoras, y los tramites se traban.
    Segun Tuenti se esta trabajando para destrabarlo y volver todo a la normalidad como era en su momento y no demorar mas de 5 dias como fue su costumbre. 

  • PochiSosaPochiSosa Miembros Publicaciones: 1
    Estoy tramitando la portabilidad, ya cargué los datos del chip y me dice "estamos tramitando tu portabilidad, dentro de las 72 hs te contactaremos" 
    Pero ya vengo hace 3 semanas de eso y no me mandan nada 
  • vanelaritavanelarita Miembros Publicaciones: 1
    Hola,necesito ayuda,oca me dio aviso que me dejaron el chip,y a mi no me entregaron nada... como puedo hacer,porque claramente lo dejaron en otro lado
  • AntogattiAntogatti Miembros Publicaciones: 1
    Bueno a seguir esperando entonces!! Muchas gracias por tu respuesta! 
    locopelis
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,003
    Si no queda otra que esperar, por nada gracias a vos saludos 😉
  • aleedualeedu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    pedi un nuevo chip para cambiarlo (el que tengo es micro chip) porque a mi telefono solo puedo ponerle un nano chip. Ya lo recibí poero no se los pasos a seguir para no perder el número actual. Que tengo que hacer ahora?
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    aleedu dijo:
    pedi un nuevo chip para cambiarlo (el que tengo es micro chip) porque a mi telefono solo puedo ponerle un nano chip. Ya lo recibí poero no se los pasos a seguir para no perder el número actual. Que tengo que hacer ahora?
    por facebook o instagram a traves del chat bot elegis otras consutas > experto.
    ahi le explicas que ya sos tuenti y tenes que pasar el numero a un nuevo chip.
    seguramente te van a pedir algunos datos para validar que se as el titular de la linea. 
    tene a mano el dni y la tarjeta donde vino el chip, ya que ahi esta el codigo de 19 digitos que te van a pedir para hacer la tranferencia de numero
    el numero del codigo de barras cominza con 8954...
    locopelis
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    PochiSosa dijo:
    Estoy tramitando la portabilidad, ya cargué los datos del chip y me dice "estamos tramitando tu portabilidad, dentro de las 72 hs te contactaremos" 
    Pero ya vengo hace 3 semanas de eso y no me mandan nada 
    ingresa a autogestion y verifica el estado de la portabilidad. 

    PochiSosa
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • aleedualeedu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas Gracias. intentaré por ahí. Saludos.  
    locopelis
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola,necesito ayuda,oca me dio aviso que me dejaron el chip,y a mi no me entregaron nada... como puedo hacer,porque claramente lo dejaron en otro lado
    no te preocupes los chip no vienen con numero de linea asignado.
    Pedi un nuevo chip o podes compracrlo. Si es por portabilidad el chip no debe de ser activado.
    Si es linea nueva, lo tenes que activar, lo podes hacer desde *999# numero nuevo. 
    locopelis
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • luciafrascinoluciafrascino Miembros Publicaciones: 0
    Me llegó un email donde dice que para avanzar con el tramite de portabilidad tengo que poner el codigo de barra del chip en autogestión pero cuando apreto "autogestion" no me da ninguna opción para escribir los números, me dice que en 72hs se van a comunicar, lo mismo que me dijeron antes de mandarme el email.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,431
    Me llegó un email donde dice que para avanzar con el tramite de portabilidad tengo que poner el codigo de barra del chip en autogestión pero cuando apreto "autogestion" no me da ninguna opción para escribir los números, me dice que en 72hs se van a comunicar, lo mismo que me dijeron antes de mandarme el email.

    Para continuar el trámite ingresá en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

  • alexiscaaalexiscaa Miembros Publicaciones: 0
    no puedo seguir con la portabilidad 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,350
    alexiscaa dijo:
    no puedo seguir con la portabilidad 
    Hola, el trámite lo podés seguir desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • CDieguesCDiegues Miembros Publicaciones: 0
    Necesito consultar por un trámite de portabilidad, iniciado a fines de febrero, ya me llego el chip lo cargué en el sitio y me dijeron que dentro de las 72hs me enviarían mensaje o mail (no hay nada en correo no deseado) ya pasaron 10 días de eso y sigo esperando el PIN o la instrucción para colocar el chip. Alguien me podrá ayudar con esto. Gracias

  • jirafajirafa Miembros Publicaciones: 0
    QUIERO ya una solución sobre mi portabilidad?hace más de dos meses q pedí servicio Tuenti yyyy????
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,431
    jirafa dijo:
    QUIERO ya una solución sobre mi portabilidad?hace más de dos meses q pedí servicio Tuenti yyyy????
    Bueno, reclamale a Enacom, es quien debe aprobar o no el pase. Esto no se resuelve "YA".



  • elgaspoelgaspo Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de April
    Me mandaron un mail diciendo que tengo que volver a firmar, y  cuando entro al link me aparece como que la firma ya esta bien y no me permite continuar, todavía no se comunicaron con migo y necesito terminar la portabilidad. desde ya muchas gracias adjunto ambos mail y pagina.
    aclaro que ya pasaron mas de las 72 hs

  • elgaspoelgaspo Miembros Publicaciones: 1
    aclaro que ya pasaron mas de las 72 hs.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,350
    elgaspo dijo:
    aclaro que ya pasaron mas de las 72 hs.
    Hola, probá con otro navegador o en modo incógnito y si no te deja, comunicate con un experto por redes sociales. 
    Yami08
  • aldu_23aldu_23 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego el chip hace una semana pero todavía no me llega el mail para la portabilidad
  • cachi0714cachi0714 Miembros Publicaciones: 0
    Cuando miro el estado de la portabilidad me dice que se van a poner en contacto conmigo por whatsapp o Mail en 72 hs pero hace casi un mes y todavía no me llegó nada, como debo hacer?
Accede o Regístrate para comentar.
^