¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puse mal mis datos en el formulario

1101112131416»

Respuestas

  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 98
    Buen día. Por favor, necesito modificar un dato mal cargado de mi domicilio para que llegue el chip. Cómo puedo modificarlo? He intentado todo! Y no me permite iniciar un nuevo trámite de portabilidad, ya han pasado dos semanas 🙏🏼
    Hola! No te preocupes, pedí uno nuevo por acá https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
    Ese chip te sirve para porta o alta !
    En el mismo formulario tenés la posiblidad de pasarlo a buscar por algún local.
    Suerte!
    Rocío5toc
  • giulianogiuliano Miembros Publicaciones: 0
    Hola, en los pasos de la portabilidad puse mal el numero de la linea y no tengo idea como arreglarlo, queria saber como solucionarlo antes que manden el chip
  • KarlaKarla Miembros Publicaciones: 0
    Se me mezcló el que ingresé para mi número y el que tiene que ingresar mi esposo, no sé cual es cual. 
  • paulaalthabepaulaalthabe Miembros Publicaciones: 0
    Hola!! Equivoque el numero de celular al tipearlo, cómo se que chip acabo de recibir en mí casa?
    Ya inicie el trámite con el número correcto de celular. 
    Quisiera saber si se anula el trámite cuando el número de celular no coincide con el DNI correspondiente en la consulta al enacom
  • nicolnicol Miembros Publicaciones: 0
    Me llego mi chip para portabilidad. Y cuando voy a registrarme poniendo mi numero de teléfono y mi documento me sale como error diciendo que los datos ingresados no son correctos que hago?
  • dossiadossia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola a todos
    Intento realizar  el tramite de portabilidad y me sale "fecha de nacimiento invalida"
    Obviamente  la.fecha es correcta.
    No encontre o no supe buscar al similar en el foro.
    Desde ya muchas gracias.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,935
    editado 16 de April
    dossia dijo:
    Hola a todos
    Intento realizar  el tramite de portabilidad y me sale "fecha de nacimiento invalida"
    Obviamente  la.fecha es correcta.
    No encontre o no supe buscar al similar en el foro.
    Desde ya muchas gracias.

    En el año que naciste colocas solamente el año y en el dia y mes 1°, te doy un ejemplo: 01/01/1990 (tu día, mes y año de nacimiento)
    Debe estar mal el dato en Anses tu fecha de nacimiento o deben tener la base de datos desactualizada.
    Despues de dos reintentos fallidos debes esperar 24 hs desde la última hora que intentaste, si no podes registrarte, te contactas con un experto y te registra la línea (igual debes esperar 24 hs, se bloquea tanto el DNI como el ID del chip)
    Yami08
  • MonitemMonitem Miembros Publicaciones: 0
    Me confundi al cargar la direccion de correo y no me entregan el chip por no tener el numero de pedido , como puedo modificar el correo sin volver a cargar el pedido de portabilidad ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Monitem dijo:
    Me confundi al cargar la direccion de correo y no me entregan el chip por no tener el numero de pedido , como puedo modificar el correo sin volver a cargar el pedido de portabilidad ?
    Hola 👋🏻 
    Podés pedir directamente un chip. Podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Patriciaflores154Patriciaflores154 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo mí chip Tuenti. Quiero hacer la portabilidad y dice que mí dni y número no coinciden.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,396
    Hola, capaz el numero que tenes esta a nombre de otra persona, comunicate con tu empresa actual y verifica la titularidad de la linea
    Yami08
  • Patriciaflores154Patriciaflores154 Miembros Publicaciones: 1
    No entiendo, si también me pidieron foto de mí dni.
    Tengo que empezar todo de nuevo?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,578
    No coinciden porque puede ser que la linea que queres portar esta a nombre de otra persona. Como te dijo beto, comunicate con la empresa actual y verifica la titularidad
    Yami08
  • agxnvagxnv Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días, puse datos erroneos en mi gestión de portabilidad y no me deja generar un tramite nuevo porque mi linea ya se encuentra en tramite. Hay alguna manera de volver a realizarlo? Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,834
    agxnv dijo:
    Buenos días, puse datos erroneos en mi gestión de portabilidad y no me deja generar un tramite nuevo porque mi linea ya se encuentra en tramite. Hay alguna manera de volver a realizarlo? Gracias
    Buenas! deberas aguardar respuesta via mail o whatsapp informando que los datos ingresados en el formulario son erroneas, alli te daran la posibilidad de modificarlos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • agxnvagxnv Miembros Publicaciones: 2
    agxnv dijo:
    Buenos días, puse datos erroneos en mi gestión de portabilidad y no me deja generar un tramite nuevo porque mi linea ya se encuentra en tramite. Hay alguna manera de volver a realizarlo? Gracias
    Buenas! deberas aguardar respuesta via mail o whatsapp informando que los datos ingresados en el formulario son erroneas, alli te daran la posibilidad de modificarlos.
    Gracias! Estoy esperando hace un mes, sabras cuanto podría demorar?
Accede o Regístrate para comentar.
^