¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

El combo me duró pocos días

2

Respuestas

  • sdepaolisdepaoli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Vengo usando Tuenti por años sin problema y desde hace dos días estoy sin datos.
    Tengo iPhone y la configuración de la APN es automática (no modifiqué nada).
    Cuando ingreso a la APP de Tuenti me figura: "Aún no tienes consumos" (cuando previamente figuraba mi combo activo y cuánto me quedaban de todo -minutos / GBs / mensajes / etc.).
    Si elijo la opción de "Comprar extras" sólo me figuran los de minutos / SMS / y más opciones... no me figura la posibilidad siquiera de comprar MB / GB..
    Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

  • AlcalixoAlcalixo Miembros Publicaciones: 1
    Tengo exactamente el mismo problema, pero en Android
    sdepaoli
  • lucasmartincamporalucasmartincampora Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma. Pero con Android. Hoy me desperté y de la nada estoy sin datos. Y nunca me llegó la notificación de que se me vencía el combo. Tampoco me aparece mi combo activo en la app.
    sdepaoli
  • LEORTEGA68LEORTEGA68 Miembros Publicaciones: 5
    sab84 dijo:
    Hola el 29 /2 cargue el combo hit y hoy 13/3 me dice que tengo $ 100 de saldo, no tengo datos y no hay forma que haya consumido la totalidad de gigas. Además me mandaron los primeros días que se me estaban descontando $230 cuando no cargue extras solo el.combo es la segunda vez me pasa. Necesito respuesta ya!!!
    Me sucede lo mismo y nadie me reponde, me descuentan todos los $ 230 y no me dura nada el saldo.
  • LEORTEGA68LEORTEGA68 Miembros Publicaciones: 5
    Hola recientemente recargue credito y a los pocos dias se acabo, debido a que todos los dias me descontaba 250 pesos por renovacion de bonos
    Me sucede lo mismo, todos los días me descuentan $230 y nadie sabe que es y no hay forma de detenerlo, nadie me respondio.
  • darth thanosdarth thanos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cuando hago una recarga para usar el combo de una semana, se me reduce automáticamente el saldo de la recarga, y el combo no llega a activarse por saldo insuficiente. Cuando miro el historial de recargas, esos descuentos dicen "saldo reseteado en un contador". Ya llevo varias semanas así, sin poder activar el combo. Qué hago? Qué está pasando?
  • FranciscoMontivero99FranciscoMontivero99 Miembros Publicaciones: 1
    Me esta pasando lo mismo, desde hace un tiempo por mas que lo use de la misma forma, los datos no me duran nada, y evidentemente les estavpasando a la gran mayoria, no es que es un caso particular donde un cliente no quiso reconocer que gasto mas, en las redes no contestan, no hay solucion?
  • JOAKOODPJOAKOODP Miembros Publicaciones: 0
    editado 4 de April
    Me figura como que no tengo nada Active un combo semanal el día martes y hoy me figura que no lo tengo mas! Y no gaste ni la mitad
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,315
    editado 4 de April
    JOAKOODP dijo:
    Me figura como que no tengo nada Active un combo semanal el día martes y hoy me figura que no lo tengo mas! Y no gaste ni la mitad
    Hola 👋
    Fíjate llamando al *999# opción 3.
    También verifica los sms, seguramebte te llegó al momento de la activación, si se activó correcta revisa tus consumos para hacer el reclamo. 
    Sácale captura al sms (de activación del combo) y lo que figura en la App y con eso Comunícate con un experto por redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    Cuando hago una recarga para usar el combo de una semana, se me reduce automáticamente el saldo de la recarga, y el combo no llega a activarse por saldo insuficiente. Cuando miro el historial de recargas, esos descuentos dicen "saldo reseteado en un contador". Ya llevo varias semanas así, sin poder activar el combo. Qué hago? Qué está pasando?
    Es porque no tenés datos, y se activará de forma automática Internet por Día, está en los Legales que aceptaste al hacer uso del Servicio. Te sugiero en esos casos desactivar datos, desactivar la ubicación, cargar el saldo y en el momento comprar el Extra por *999#



  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    Me esta pasando lo mismo, desde hace un tiempo por mas que lo use de la misma forma, los datos no me duran nada, y evidentemente les estavpasando a la gran mayoria, no es que es un caso particular donde un cliente no quiso reconocer que gasto mas, en las redes no contestan, no hay solucion?
    JOAKOODP dijo:
    Me figura como que no tengo nada Active un combo semanal el día martes y hoy me figura que no lo tengo mas! Y no gaste ni la mitad
    Deben tener en cuenta todos los procesos de fondo que realiza el celular, muchos ni enterados de eso, el equipo ni les va a avisar ni les va a preguntar si quieren hacerlo, los teléfonos están diseñados para tener conectividad todo el tiempo, o forzarla, por ejemplo, por más que desactiven datos, el gps del celular hará uso de los mismos. Los datos no van a "desaparecer", tampoco, refiriendo a lo que indiqué, hace falta estén todo el tiempo con el teléfono en mano utilizando datos.


  • ismaraismara Miembros Publicaciones: 0
    Cargue el día 03/04, tuve internet un día solo, en la ap figura que tengo gigas etc pero salgo y me quedo sin internet. 
    No hay un número para llamar nada, una #
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 1,009
    ismara dijo:
    Cargue el día 03/04, tuve internet un día solo, en la ap figura que tengo gigas etc pero salgo y me quedo sin internet. 
    No hay un número para llamar nada, una #
    Hola ismara buenas tardes Solo por chat te podes comunicar con Tuenti por vía web abajo a tu izquierda rocas ayuda vas al chat esperas que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO y hay te van a hablar de Tuenti, tambien por la App vas a soporte y a chatear con Tuenti y por Facebook Messenger tambien podes hacerlo, espero te lo solucionen pronto saludos 😉
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,887
    ismara dijo:
    Cargue el día 03/04, tuve internet un día solo, en la ap figura que tengo gigas etc pero salgo y me quedo sin internet. 
    No hay un número para llamar nada, una #
    Hola 👋🏻
    Intenta encender unos segundos el modo de avión, al apagarlo deberías tener señal, si no funciona, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • Romina_S_R4Romina_S_R4 Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días, quería saber porque me quedo sin internet cuando aún me quedan Gigas por utilizar. Hoy por ejemplo me vence el combo y me quedaban gigas y no podía enviar WhatsApp, le cargue crédito para q se renueve el combo, no se renovó pero volvió a funcionar WhatsApp, Spotify e internet. Gracias 🫂
  • Romina_S_R4Romina_S_R4 Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias por responder.
    cri
  • nosurnamenosurname Miembros Publicaciones: 2
    Tengo combo hit con 6 gb, pero mis datos móviles se agotan en  2 gb ¿Cómo hago para usar los 4 gb restantes del combo? Gracias. 



  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,570
    nosurname dijo:
    Tengo combo hit con 6 gb, pero mis datos móviles se agotan en  2 gb ¿Cómo hago para usar los 4 gb restantes del combo? Gracias. 



    Hola, ¿estuviste jugando o algo?                           
  • biancadeferraribiancadeferrari Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    PAULA_p dijo:
    Cargue el 15/2 el combo Hit, el 22 ya no tenia credito. En general me duraba 1 mes. Qué pasa? Nadie responde por las redes, ni el experto ni nadie.
    Me pasa lo mismo! Hace 4 años que tengo tuenti, siempre me funciono perfecto y me duraba todo el mes lo super recomendaba. Últimamente no tengo señal en ningun lado, no me andan los datos y caegye el 27/3 y hoy 11/4 me quede sin megas… malisimo!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    PAULA_p dijo:
    Cargue el 15/2 el combo Hit, el 22 ya no tenia credito. En general me duraba 1 mes. Qué pasa? Nadie responde por las redes, ni el experto ni nadie.
    Me pasa lo mismo! Hace 4 años que tengo tuenti, siempre me funciono perfecto y me duraba todo el mes lo super recomendaba. Últimamente no tengo señal en ningun lado, no me andan los datos y caegye el 27/3 y hoy 11/4 me quede sin megas… malisimo!
    Los megas no desaparecen, muchos no están al tanto de los procesos de fondo que realiza el celular.



  • LA NEGRA HERMOSALA NEGRA HERMOSA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Los gigas no duran lo mismo que antes. Tengo Tuenti desde que era Quam, en el 2014 adquirí el chip y desde entonces siempre fue excelente. Pero desde Diciembre 2023 se volvió un desastre. La señal no funciona o se entrecorta, los datos no duran nada y no es por los datos de fondo del teléfono porque antes cargaba lo mismo y siempre me duraban un mes y hasta me sobraban megas. Entonces? El problema es de Tuenti. No da el mismo servicio de antes, Tuenti se volvió obsoleto e incompetente ante las otras empresas. Entonces que solución tengo? Lo máximo que dan para recargar son 12 gigas. 
  • nosurnamenosurname Miembros Publicaciones: 2
    Gracias a los que respondieron y especialmente, los que sugirieron la llamada al 999# y chatear con "experto". Advierto que es un tema general, lo que me hace pensar que puede ser un picardía de Tuenti. Hago reclamos de consumo, averiguaré mejor antes de formalizar. Saludos, Gra.
  • clau kessissianclau kessissian Miembros Publicaciones: 2
    che a alguien lo atendio el experto en el chat? nunca tuve suerte con ese chat...me dejan clavado. Se me palmo el saldo en 10 dias, algo paso....y entre medio estuvo el problema de la caida
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    Sepan que los gigas no van a desaparecer, muchos ni siquiera saben los permisos que otorgan a sus teléfonos para que hagan uso en segundo plano.



  • FCANCELFCANCEL Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, quería reportar que no tengo Internet en el celular, y justo hoy vence mi combo. Entonces no puedo comprar un nuevo combo porque el actual no me expiró, pero tampoco tengo Internet
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,357
    FCANCEL dijo:
    Buenas, quería reportar que no tengo Internet en el celular, y justo hoy vence mi combo. Entonces no puedo comprar un nuevo combo porque el actual no me expiró, pero tampoco tengo Internet
    Hola, si tenés saldo en la cuenta podés comprar un extra. Si no te anda la app porque no tenés internet, hacelo desde el *999# opción 5.
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    FCANCEL dijo:
    Buenas, quería reportar que no tengo Internet en el celular, y justo hoy vence mi combo. Entonces no puedo comprar un nuevo combo porque el actual no me expiró, pero tampoco tengo Internet
    Hola.
    Tal cual, los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saludos.


  • rociojuarez8rociojuarez8 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas 
    Buenas tardes, no me duró ni una semana el combo de los 6 GB casi ni uso datos porque en los lugares que frecuento tengo internet, quiero una explicación porque no puedo ver los consumos, no puedo llamar ni nada porque estoy sin crédito. Necesito comunicarme con alguien para que me dé explicación. 
    Toni_Oviedo38
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,444
    Hice una recarga de combo hit y me duro apenas 15 dias, cuando siempre me duro un mes. ahora no tengo credito ni para llamadas 
    Buenas tardes, no me duró ni una semana el combo de los 6 GB casi ni uso datos porque en los lugares que frecuento tengo internet, quiero una explicación porque no puedo ver los consumos, no puedo llamar ni nada porque estoy sin crédito. Necesito comunicarme con alguien para que me dé explicación. 
    Hola.
    Aquí somos todos usuarios. Los teléfonos están diseñados para tener conectividad 24/7 o forzarla. Todas las sincronizaciones y procesos en segundo plano que realiza el teléfono y necesita de internet no te va a pedir permiso, nadie se entera de eso, y ver los permisos que le otorgás a cada app que tenés. Si no tenés tampoco saldo para llamadas es porque no tenés Combo activo entonces, o habrás consumido el total de minutos. Recordá que Tuenti no es apto para uso comercial. Los gigas no "desaparecen".
    Verificá disponibles marcando *999# y el botón de llamar.



Accede o Regístrate para comentar.
^