Acerca de la categoría Más #$&%#”@

Este es tu espacio para conversar y jugar con otros usuarios, dejar el último posteo del día o dejar buena vibra.

4 Me gusta

Buenísimo amigo​:wink: no hilo favoritos es el que me encanta escribir y contar un poco de la vida, y saludar a la gente, hoy se come pizza gente :pizza::yum:una de las comidas más ricas que existen en este mundo, se van sumando al nuevo foro los amigos​:+1::wink:

2 Me gusta

Es un hilo interesante!!!
Puedo decir que disfruto de los días de lluvias y más vísperas de un feriado xxl

2 Me gusta

Lea deseo que en este semana puedan pasarla en familia y reflexionar lo importante que es la vida.
Valorar lo que tenemos y disfrutar al maximo cada minuto, cada segundo de nuestras vidas…
Los leo!!

2 Me gusta

Hola Amiga coincido totalmente con lo que decís hay que valorar cada minuto la verdad que últimamente entendi que k material no sirve para nada, y que uno en esta vida cuando pase a la otra vida se lleva los recuerdos las vivencias familia amistad relación amorosa de mascotas etc y eso creo que vale más que cualquier cosa, x eso aprovechar cada minuto al máximo con la familia o quien sea parte de tu vida en este momento que eso es lo que realmente importa creo, muy bueno lo que escribiste :+1::wink:

2 Me gusta

Tenés toda la razón del mundo, hoy un día lluvioso te describo lo feliz con pocas cosas, mi querido perro mirando pelis, siesta, navegando por el foro y risas…

2 Me gusta

Que lindo lo que me contas :slightly_smiling_face:las mascotas son parte de la familia solo necesitan afecto y comida de uno, las pequeñas cosas de la vida pueden ser maravillosas pienso amiga me encanto tu perro mirando películas jaj y miran verdad que si los animales son muy inteligentes, reír hace muy bien dicho por los médicos :+1::wink:

2 Me gusta

Si es verdad eso, la felicidad es lo que uno quiere…
Al fin y al cabo estamos de paso acá..

Seamos felices!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Y se hizo la magia! Increíble! Le dieron atención a @gpapasergio a unos de los nerds y alta autoridad del foro! :joy:

Me gustaría volver a ver todo ese centro de comandos que mostrabas antiguamente, me imagino que ahora debe de ser una nave espacial! :man_astronaut::woman_astronaut:

@locopelis y @Natalia2025 lo dejaron bien lindo e interesante este tema, me gustó! :heart:

Podrían contar como era antes…
Porque yo no estaba y no sabría, el cambio no les gusto???

1 me gusta

A mí si me gustó, hasta lo veo mucho más estable el foro, con muchas herramientas para utilizar y sacarle el jugo.
Y con un montón de funciones, está bueno!
Ya había comentado en otro hilo todo lo nuevo que tiene.

1 me gusta