Este es tu espacio para conversar y jugar con otros usuarios, dejar el último posteo del día o dejar buena vibra.
Buenísimo amigo:wink: no hilo favoritos es el que me encanta escribir y contar un poco de la vida, y saludar a la gente, hoy se come pizza gente una de las comidas más ricas que existen en este mundo, se van sumando al nuevo foro los amigos:+1:
Es un hilo interesante!!!
Puedo decir que disfruto de los días de lluvias y más vísperas de un feriado xxl
Lea deseo que en este semana puedan pasarla en familia y reflexionar lo importante que es la vida.
Valorar lo que tenemos y disfrutar al maximo cada minuto, cada segundo de nuestras vidas…
Los leo!!
Hola Amiga coincido totalmente con lo que decís hay que valorar cada minuto la verdad que últimamente entendi que k material no sirve para nada, y que uno en esta vida cuando pase a la otra vida se lleva los recuerdos las vivencias familia amistad relación amorosa de mascotas etc y eso creo que vale más que cualquier cosa, x eso aprovechar cada minuto al máximo con la familia o quien sea parte de tu vida en este momento que eso es lo que realmente importa creo, muy bueno lo que escribiste
Tenés toda la razón del mundo, hoy un día lluvioso te describo lo feliz con pocas cosas, mi querido perro mirando pelis, siesta, navegando por el foro y risas…
Que lindo lo que me contas las mascotas son parte de la familia solo necesitan afecto y comida de uno, las pequeñas cosas de la vida pueden ser maravillosas pienso amiga me encanto tu perro mirando películas jaj y miran verdad que si los animales son muy inteligentes, reír hace muy bien dicho por los médicos
Si es verdad eso, la felicidad es lo que uno quiere…
Al fin y al cabo estamos de paso acá..
Seamos felices!!!
Y se hizo la magia! Increíble! Le dieron atención a @gpapasergio a unos de los nerds y alta autoridad del foro!
Me gustaría volver a ver todo ese centro de comandos que mostrabas antiguamente, me imagino que ahora debe de ser una nave espacial!
@locopelis y @Natalia2025 lo dejaron bien lindo e interesante este tema, me gustó!
Podrían contar como era antes…
Porque yo no estaba y no sabría, el cambio no les gusto???
A mí si me gustó, hasta lo veo mucho más estable el foro, con muchas herramientas para utilizar y sacarle el jugo.
Y con un montón de funciones, está bueno!
Ya había comentado en otro hilo todo lo nuevo que tiene.