Me imagino que sería divertido hablar acerca de chismes, películas o cualquier cosa! No solamente acerca de la línea. Estaría bueno, no?
Hola Ariadna, que tal? yo soy un poco nuevo en el foro, pero he notado que se conversan variedad de temas.
Si buscas algo tipo X por ahí te conviene mas ir a X.
Hola Ari, ¿cómo estás?, no entendí bien, ¿querés que nos vayamos del foro para ir a X?
Bienvenida a la comunidad.
Buenas tardes, se habla de otros temas que no son solo sobre las lineas o tuenti. Por ejemplo aca Playlist o Dia del estudiante son juegos en los que podes comentar tus playlist favoritas o cosas que hacias en el dia del estudiante o en el colegio; y ademas podes ganar algun premio
. Despues tenes otros hilos como de memes o que tan fan sos, otro de efemerides, creo que tambien hay uno sobre peliculas y series para recomendar
Hola Ariadna! Tenés hilos de diferentes temas! Solo debes navegar en el foro e ir chusmeando ![]()
Holaa bienvenida!!
En el foro hay varios temas para conversar (no solo sobre la linea) es cuestión de buscar y encontrar el hilo que te guste, hay desde juegos hasta debates!!!
Tenés algún tema específico que estés buscando? Así te ayudo en la búsqueda y sino podés crear vos misma la publicación para que nosotros comentemos!!
hola a todos ,soy nueva
Pues bienvenida a la comunidad.
Holaa bienvenida a esta hermosa comunidad ![]()