Por qué no hacemos algo tipo X (Twitter)?

Me imagino que sería divertido hablar acerca de chismes, películas o cualquier cosa! No solamente acerca de la línea. Estaría bueno, no?

1 me gusta

Hola Ariadna, que tal? yo soy un poco nuevo en el foro, pero he notado que se conversan variedad de temas.
Si buscas algo tipo X por ahí te conviene mas ir a X.

1 me gusta

Hola Ari, ¿cómo estás?, no entendí bien, ¿querés que nos vayamos del foro para ir a X?

Bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Buenas tardes, se habla de otros temas que no son solo sobre las lineas o tuenti. Por ejemplo aca Playlist o Dia del estudiante son juegos en los que podes comentar tus playlist favoritas o cosas que hacias en el dia del estudiante o en el colegio; y ademas podes ganar algun premio :wink: . Despues tenes otros hilos como de memes o que tan fan sos, otro de efemerides, creo que tambien hay uno sobre peliculas y series para recomendar

1 me gusta

Hola Ariadna! Tenés hilos de diferentes temas! Solo debes navegar en el foro e ir chusmeando :wink:

Holaa bienvenida!!

En el foro hay varios temas para conversar (no solo sobre la linea) es cuestión de buscar y encontrar el hilo que te guste, hay desde juegos hasta debates!!!

Tenés algún tema específico que estés buscando? Así te ayudo en la búsqueda y sino podés crear vos misma la publicación para que nosotros comentemos!!

1 me gusta

hola a todos ,soy nueva

2 Me gusta

Pues bienvenida a la comunidad.

1 me gusta

Holaa bienvenida a esta hermosa comunidad :heart: