🔎 Adiviná la serie: recomenda una serie sin decir el nombre

Pero para que llegue a los 482 km/h hay que meterle nitro :rofl::rofl::rofl: ese Pontiac Firebird Trans-Am de pedo llegaba a los 200 …

3 Me gusta

Ah amigo pense que se podia mandar varias no tenia idea de eso,no lo aclararon tampoco x lo que vi, la verdad yo propuse series pero adivinar todabia no saque ninguna x falta de tiempo que no tengo, ya me coy a hacer un rato asi adivino.algo yo ya deje 3 para que vayan adivinando :+1::wink:

1 me gusta

Es simple fijate que Sergio sibio una y cuando se adivino dejo paso a que otro suba y no subio 3 juntas. ( es cuestion de fijarse).

2 Me gusta

Jaja las mias no son simples de adivinar x eso nadie las saco todabia, creo que es la idea tratar de poner algo dificil para pensar buscar la serie, que sea facil no tiene gracia ya voy a sacar espero jaja tengo fe

2 Me gusta

Aqui ya varios adivinaron varias y vos ninguna :rofl:

2 Me gusta

Vos solo miras esas series date cuenta amigo !!!

3 Me gusta

Respuesta correcta!!! :rofl: Acertaron ambos!!

2 Me gusta

Ambos ? Quien puso primero el afiche de la serie ?!?!
La hora referee !!! :stopwatch::stopwatch::stopwatch:

2 Me gusta

Ya tengo veredicto! :face_with_spiral_eyes::newspaper:

El ganador es.. @Illuminati, porque @gullypj agrego dos horas después la imágen (edición del post chequeada)

Además @Illuminati lo confirmo, y @gullypj consulto, sin ser una confirmación!!

@Illuminati sos el ganador!!

Recién entro, y ya tengo que hacer de jurado!! :face_with_spiral_eyes: :joy: :rofl:

:man_judge:t2:

1 me gusta

El que subió las pistas para adivinar la serie … fue ud, nobleza obliga a declarar quien realmente adivino el título de la misma.

2 Me gusta

El hilo es de interactuar, no hay premios ni ganadores, asi que es solo eso :white_check_mark:

1 me gusta
1 me gusta
  1. Gullypj 6 adivinadas 5 propuestas.
  2. Iluminati 4 adivinada 4 propuestas.
  3. Ciclon 2 adivinada 1 propuestas.
1 me gusta

Un astronauta ha sido salvado por la medicina cibernética. Ahora cuenta con increíbles poderes para ayudar al gobierno.

2 Me gusta

“El hombre nuclear”

2 Me gusta

Mientras @Illuminati nos da su veredicto, propongo otra.

Yo creo que acertaste :thinking:

2 Me gusta

Un grupo de gente, dispuesto a todo, con tal de obtener una gran suma de dinero.

2 Me gusta

1 me gusta

Chicas buenas

1 me gusta

Podría ser, pero no :grimacing:

1 me gusta