Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Viste en las plazas ayer alguien que esté disfrazado de Halloween?!

1 me gusta

See, a mí me da alergia el calor, no como a @locopelis que le da alegria :rofl:

2 Me gusta

Anda a vivir al sur entonces!!!

En el sur hace calor también, yo fui a Calafate y el sol te mata peor que acá (con más razón hay que vivir con bloqueador solar)

1 me gusta

Si sabía, te lo dije para que te cocines!! :joy: :rofl: :zany_face:

Malditos, están destruyendo la tierra con el agujero de ozono, en el norte provocan todo y sufrimos las consecuencias en el sur, algunas veces el agujero de ozono llego hasta Bs. As. es sorprendente como te quema el sol.

Aunque vi varios países limítrofes contaminando, se ve en las imágenes satélitales, el que más contamina es Chile en algunos focos, otros en Bs As con fugaz de gas, que se ve en las imágenes satélitales, creo que la Matanza es el distrito con más fugaz de gas.

Yo uso bloqueador 50 todo el año igual

1 me gusta

Pero eso cuando estás en la costa! Con razón siempre salís tan blanca!

1 me gusta

Qué sabes vos? :rofl:

(Uso esa protección solar porque es la que me mandó el dermatólogo :woman_shrugging:t2:)

1 me gusta

Cuando hacen vivo la administración! :rofl:

1 me gusta

Menos que el viernes siii

1 me gusta

Hola buenos días.q todos hermoso domingo ah sí vi personas disfrazadas cuando fui el día o al otro no recuerdo bien pero vi, al menos x flores hay una plaza grande que va mucha gente también hay feria hoy creo que no pero viernes y sábados suele haber salvo que llueva claro hoy va a hacer calor

1 me gusta

Buenos días a todos!

:scream: (Últimamente tenemos estos valores)

Hola buenas tardes acá en el laburo día caluroso igual acá tengo sombra en donde estoy, pero se siente más el calor se va acercando el verano :+1::wink:

1 me gusta

Si, que feo :rofl:

Buenos días! :smiley:

@locopelis viene el calor y a @marinavz la debilita aún más en su participación del foro!! :joy:

1 me gusta

Yo trabajo querido y justamente en verano cuando haga más calor voy a estar de vacaciones y seguramente voy a tener más tiempo libre

1 me gusta

Y que hay con eso?! Por qué trabajas no podes entrar??

No me chicanees!

1 me gusta

Hola buenas noches je no había leído el msj el calor se vino con toda parece y para quedarse,a verdad no sufro el calor x ahora al menos veremos cómo sigue el clima se viene el miércoles :+1::smirking_face:

1 me gusta

Y, todo depende de dónde la pases, por ejemplo, depende la escuela (escuelas públicas en el conurbano) hay aulas en las que te moris de calor y encima estás con 30 adolescentes (chivados :rofl:)

1 me gusta

Obvio, cuando estoy en clase no puedo estar con el celular, ni computadora.

Y cuando salgo, tengo que preparar clases, evaluaciones, corregir… entonces no tengo todo el tiempo libre para perder :woman_shrugging:t2: