Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Hola buenas tardes a todos hermoso día viento más que agradable, hoy se laburo en remera que terminen bien el martes :+1::smirking_face:

Buenos días!!! :smiley:

Hermoso sábado, amaneció nublado, con temperatura agradable por ahora :grin:

Se viene la lluvia :cloud_with_rain::hugs:

Hola buenas tardes a todos día hermoso se pases acá algunas cosas que voy haciendo, que disfruten de esta hermosa tarde :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenos días!!! :smiley:

Soleado en Bs.As. :sun:

1 me gusta

Hola buenas tardes un día hermoso acá tranqui en el trabajo x ahora nada se rompió jaja, que tengan un lindo lunes :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenos días! :smiley:

Agradable en Bs. As. :sun_behind_cloud:

Buenas noches seguro mañana nos espera un hermoso día, ya se acerca el finde saludos :+1::smirking_face:

1 me gusta

Por lo que veo el finde va a estar lindo, no va a hacer nada de calor :hugs::grin:

1 me gusta

Hola buenas tardes acá en el laburo al fin viernes hermoso día que disfruten con pizzas y demás cosas :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenos días :grinning_face:

Hoy va a hacer calor, mañana se viene la lluvia :cloud_with_rain:

1 me gusta

Hola buenas tardes mucho calor la verdad pero mejor ya que odio el viento igualmente a veces corre viento, acá el clima varía tanto seguro mañana estara igual, mañana la pizza :pizza: parece mentira como se pasó la semana ni me di cuenta :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Hola buenas tardes a todos x salir del laburo, ni desayuno de hoy que tengan un lindo sábado :+1::smirking_face:

1 me gusta

Parece más una milanesa, nos estás engañado :joy:

Buenos días! :grinning_face:

Nublado en Bs. As :sun_behind_cloud:

Maxima 16° para hoy :hugs:

1 me gusta

Hola buenas tardes en casa ya haciendo algunas tareas cotidianas como lavar ropa entre otras cosas j​:+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenos días :grinning_face:

Otra mañana fresquita en Bs. As. :grin:

1 me gusta

Mañana fresquita en Bs.As. :smiley:

Algo nublado :cloud::cloud:

1 me gusta

Hola buenas tardes buen jueves hermoso día la verdad, ya culminando está semana x suerte con bastante trabajo :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas tardes!! Que calor que hace hoy por dios, casi me descompongo en la calle :melting_face:

3 Me gusta

Hola buenas tardes hermoso día la verdad fui a la plaza lleno de gente también la posta de trote, día caluroso pero muy disfrutable :+1::smirking_face: