Hola buenas tardes a todos hermoso día viento más que agradable, hoy se laburo en remera que terminen bien el martes ![]()
![]()
Buenos días!!! ![]()
Hermoso sábado, amaneció nublado, con temperatura agradable por ahora ![]()
Se viene la lluvia ![]()
![]()
Hola buenas tardes a todos día hermoso se pases acá algunas cosas que voy haciendo, que disfruten de esta hermosa tarde ![]()
![]()
Buenos días!!! ![]()
Soleado en Bs.As. ![]()
Hola buenas tardes un día hermoso acá tranqui en el trabajo x ahora nada se rompió jaja, que tengan un lindo lunes ![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Agradable en Bs. As. ![]()
Buenas noches seguro mañana nos espera un hermoso día, ya se acerca el finde saludos ![]()
![]()
Por lo que veo el finde va a estar lindo, no va a hacer nada de calor ![]()
![]()
Hola buenas tardes acá en el laburo al fin viernes hermoso día que disfruten con pizzas y demás cosas ![]()
![]()
Buenos días ![]()
Hoy va a hacer calor, mañana se viene la lluvia ![]()
Hola buenas tardes mucho calor la verdad pero mejor ya que odio el viento igualmente a veces corre viento, acá el clima varía tanto seguro mañana estara igual, mañana la pizza
parece mentira como se pasó la semana ni me di cuenta ![]()
![]()
Parece más una milanesa, nos estás engañado ![]()
Buenos días! ![]()
Nublado en Bs. As ![]()
Maxima 16° para hoy ![]()
Hola buenas tardes en casa ya haciendo algunas tareas cotidianas como lavar ropa entre otras cosas j:+1:![]()
Buenos días ![]()
Otra mañana fresquita en Bs. As. ![]()
Mañana fresquita en Bs.As. ![]()
Algo nublado ![]()
![]()
Hola buenas tardes buen jueves hermoso día la verdad, ya culminando está semana x suerte con bastante trabajo ![]()
![]()
Buenas tardes!! Que calor que hace hoy por dios, casi me descompongo en la calle ![]()
Hola buenas tardes hermoso día la verdad fui a la plaza lleno de gente también la posta de trote, día caluroso pero muy disfrutable ![]()
![]()