Buenos días, buenas tardes, buenas noches 😃

Uhhh alto desayuno. Voy a seguirte el ejemplo y dejarme estas pizzas preparadas para la mañana xD.

Y para seguir comiendo en el colegio.

2 Me gusta

Hola Amigo que cantidad de pizzas las vendes? jaja cambiamos yo prefiero las pizzas amo​:face_savoring_food::face_savoring_food::face_savoring_food:la verdad quise variar un poco de tanto budín jaja mañana seguramente comeré lo mismo, me alegro que te guste mí desayuno después si foto :+1::smirking_face:

Buenos días! :smiley:

Mañana gris en Bs . As. :cloud::cloud:

Pensé que era milanesa con puré :sweat_smile:

1 me gusta

Hola buen día a todos Jaja parece amiga​:rofl: AA nuevamente ni desayuno de hoy a la mañana, la verdad ya me estoy acostumbrando jaja que tengas un lindo jueves amiga :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenos días y Feliz día de la primavera para todos! :smiley:

2 Me gusta

No era mila con puré mixto???

Qué es ese engaño visual, más que la IA!

Feliz Vera prima para todos!

2 Me gusta

Jaja parece verdad feliz primavera para todos a disfrutar de este lindo día :blossom::+1:

2 Me gusta

Viste? Nos engañó a todos :rofl:

Hola buenas tardes a todos bien lunes acá ni desayuno de hoy a la mañana :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenas tardes! :smiley:

Hoy si está soleado en Bs As :sun:

Aunque las temperaturas secan a mantener bastante bajas esta semana, no muy primaverales que digamos :grin:

1 me gusta

Buenos días!!! :smiley:

Mañana soleada pero fresquita en Bs. As. :sun:

Hola buen día no desayuno habitual se está haciendo costumbre, un día hermoso que tengan un lindo miércoles :+1::smirking_face:

2 Me gusta

Buenaass, ayer me hice un budín de banana split y acá estaba en el proceso

Pd: salió riquísimo :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Otra mañana fria en Bs. As :sun_behind_small_cloud:

Parece que mañana se viene la lluvia :grimacing:

1 me gusta

Hola buenas tardes Se me tentador se budín me encanta de banana buenísimo :+1::smirking_face: hacer tu propio budín es lo mejor :smirking_face:

2 Me gusta

Lluvia y viento en Bs. As. :cloud_with_rain::umbrella_with_rain_drops::wind_face::leaf_fluttering_in_wind:

Hola buenas tardes acá tomando mate con budín que tengan un lindo sábado :+1::smirking_face:

1 me gusta

Buenas tardes! :smiley:

Feliz domingo para todos! :sweat_smile:

Tarde soleada en Bs. As. :sun_with_face:

1 me gusta

Hola buenas tardes hermoso día soleado calor en un rato ya casi salgo a pasear un poco como suelo hacer los Findes de semana, acá hay varias plazas muy lindas y hoy creo que hay feria de artesanos x lo que se beb domingo :+1::smirking_face:

2 Me gusta