Uhhh alto desayuno. Voy a seguirte el ejemplo y dejarme estas pizzas preparadas para la mañana xD.
Y para seguir comiendo en el colegio.
Uhhh alto desayuno. Voy a seguirte el ejemplo y dejarme estas pizzas preparadas para la mañana xD.
Y para seguir comiendo en el colegio.
Hola Amigo que cantidad de pizzas las vendes? jaja cambiamos yo prefiero las pizzas amo:face_savoring_food:![]()
la verdad quise variar un poco de tanto budín jaja mañana seguramente comeré lo mismo, me alegro que te guste mí desayuno después si foto ![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Mañana gris en Bs . As. ![]()
![]()
Pensé que era milanesa con puré ![]()
Hola buen día a todos Jaja parece amiga:rofl: AA nuevamente ni desayuno de hoy a la mañana, la verdad ya me estoy acostumbrando jaja que tengas un lindo jueves amiga ![]()
![]()
No era mila con puré mixto???
Qué es ese engaño visual, más que la IA!
Feliz Vera prima para todos!
Jaja parece verdad feliz primavera para todos a disfrutar de este lindo día ![]()
![]()
Viste? Nos engañó a todos ![]()
Buenas tardes! ![]()
Hoy si está soleado en Bs As ![]()
Aunque las temperaturas secan a mantener bastante bajas esta semana, no muy primaverales que digamos ![]()
Buenos días!!! ![]()
Mañana soleada pero fresquita en Bs. As. ![]()
Hola buen día no desayuno habitual se está haciendo costumbre, un día hermoso que tengan un lindo miércoles ![]()
![]()
Buenos días! ![]()
Otra mañana fria en Bs. As ![]()
Parece que mañana se viene la lluvia ![]()
Hola buenas tardes Se me tentador se budín me encanta de banana buenísimo ![]()
hacer tu propio budín es lo mejor ![]()
Buenos días! ![]()
Lluvia y viento en Bs. As. ![]()
![]()
![]()
![]()
Hola buenas tardes acá tomando mate con budín que tengan un lindo sábado ![]()
![]()
Buenas tardes! ![]()
Feliz domingo para todos! ![]()
Tarde soleada en Bs. As. ![]()
Hola buenas tardes hermoso día soleado calor en un rato ya casi salgo a pasear un poco como suelo hacer los Findes de semana, acá hay varias plazas muy lindas y hoy creo que hay feria de artesanos x lo que se beb domingo ![]()
![]()